Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pido consejo

nayara124
16/04/14, 22:28:51
Dispongo de un s5 desde hace 1 dia todo perfecto pero vengo de s4 y note 3 no se como puedo cambiarlo por iphone 5s me lo estoy pensando que opinais a ver si me aclaro y quito pegatinas de serie jeje

santoalago
16/04/14, 22:47:53
Bueno, el tener un teléfono u otro depende de muchas cosas, pero básicamente mi opinión es, que depende de tus necesidades cómo usuario te puede interesar alguno en concreto. Tu caso que vienes de s4 y note 3,,no se, yo no hubiera cambiado el s4 por ninguno, más que nada porque yo creo que se debe de cambiar de ciclo el móvil cada dos años, opinion personal.(influenciada por mi economía y mi coherencia como consumidor) pero dando por hecho que no es problema para ti cambiar el móvil cada menos tiempo . al lio, entre El galaxy s 5 frente al iphone 5s es ver que necesidades y gustos tienes, por ejemplo si no necesitas personalizar el móvil mucho, ni te importa las limitaciones que tiene Apple, como pasar por iTunes, extracción de batería, y modificar mucho, y el tamaño de pantalla no te importa, El iphone te iría del lujo, va muy muy bien, hace muy buenas fotos y funciona genial en general. Si te gustaría poder personalizar, de todo en general, y no quieres estar atado al iTunes, poder usar móvil más libremente, pues el 5s es de lo mejor ahora en el mercado, va muy bien, y tienes el plus de el certificado contra el agua , el asunto es que depende q necesites lo cambias o no, yo personalmente el iphone no lo quiero ni en pintura , principalmente por q odio iTunes, utilizo el móvil conectado por mini Jack en el coche para la música, y me gusta pasarme directamente en las carpetas la música q yo quiero desde el pc, o bien la bajo del mismo móvil y la carpeteo yo, luego ay muchas cosas q me inclinan más q por el s5 por Android, peor vamos q el iphone 5s es un pepino al igual que el el galaxy s5,"descubre q necesidades necesitas y entonces sabrás que móvil comprar. Q las marcas no nos dan de comer ninguna, y no ay q cegarse en una marca u otra, (fanboy) así que tu elige lo q creas que más se adapta a ti

nayara124
16/04/14, 23:29:58
Gran contestacion co.pañero

Kavuky
17/04/14, 13:09:20
Yo ando un poco como tu, y al final creo que me decidire por el S5. Las razones son un poco las que ha expuesto el compañero mas arriba. Yo vengo de un 4s, estoy muy contento con el, pero esta todo muy capado

nayara124
17/04/14, 14:13:05
Hombre mirando prestaciones del s5 y comparandola con iphone 5s pues..... pero no se era por cambiar de diseño

Pavwssat
18/04/14, 12:37:08
Yo he tenido todos los iphone ir cuido 5s y como te dicen por aquí, si no quieres personalizar y quieres móvil para WhatsApp, correo(mejor del mercado junto BlackBerry), llamadas, navegación... Tu teléfono es el 5s,van perfectos sin cuelgues ni cierres inesperados, cámara la mejor y diseño y acabado, para mi, preciosos. Solo le falta una cosa, y por ello tengo un G2, pantalla más grande. En cuanto Apple saque 5 pulgadas... Vuelvo.

trek85002010
19/04/14, 08:38:40
Yo tengo el 5S y es la caña

BitratE
19/04/14, 09:07:02
Una de las mejores respuestas que he leído en este foro.

Coherente, argumentada y sin dejarse llevar por fanatismos.

Gracias santoalago.

nayara124
19/04/14, 12:33:22
Bueno ya decidi por: me ha dejado un amigo un iphone 5s un par de dias y expongo los motivos

1 el tema de la bateria es abismal la diferencia hay qie llevar cargador ya que si te tiras todo el.dia fuera de casa poes bo llega.

2 los email puedo decir que recibos algunos con datos adjunto qur no se pueden abrir

3 la.pantalla siento decir que no consigo ver internet igual

4 el.lector de huella quizas este mas optimizado que el del s5 pero no hay tanta diferencia

Por todo lo anterior me quedo con mi s5 ya le he quitado precintos jejeje

Hnter0x
19/04/14, 14:09:49
Bueno ya decidi por: me ha dejado un amigo un iphone 5s un par de dias y expongo los motivos

1 el tema de la bateria es abismal la diferencia hay qie llevar cargador ya que si te tiras todo el.dia fuera de casa poes bo llega.

2 los email puedo decir que recibos algunos con datos adjunto qur no se pueden abrir

3 la.pantalla siento decir que no consigo ver internet igual

4 el.lector de huella quizas este mas optimizado que el del s5 pero no hay tanta diferencia

Por todo lo anterior me quedo con mi s5 ya le he quitado precintos jejeje

No te arrepentiras compañera

nayara124
19/04/14, 14:58:48
Gracias por la ayuda y consejos

tatibossa
19/04/14, 15:42:24
Si quieres aplicaciones de calidad y útiles , de edicion, juegos con gráficos impresionantes mas fluido y estable y un tamaño manejable el 5s para lo demas el s5.....

tatibossa
19/04/14, 15:43:25
Yo ando un poco como tu, y al final creo que me decidire por el S5. Las razones son un poco las que ha expuesto el compañero mas arriba. Yo vengo de un 4s, estoy muy contento con el, pero esta todo muy capado
Volveras al iphone. ... tiempo al tiempo jajaja

nayara124
19/04/14, 15:49:39
Yo siempre hablo desde la experiencia pero realmente con un iphone tengo que encender portatil en casa con el s5 no o lo de la bateria ademas de durar menos a ver quien encuentras que tenga otro iphone por la calle el micro usb existen mucho mas.

Cierto que he sido usuario de iphone 3 3gs 4 y 4s a partir de ahy estuve tonteando con samsung.sony y nexus ahora he vuelto a samsung y no.me arrepiento todo eso sabiendo que iphone 5s es un gran terminal pero para lo.que yo quiero se queda corto

MASSELING00
19/04/14, 15:57:49
parece que el S5 se esta ganando la confianza de todos, este ya veras la bateria te sobra para un dia entero y la mitad del siguiente, y yo aun no lo he conectado al pc para nada jjaaja todo lo hago desde el mismo mvl, bueno ahora mismo lo voy a conectar cuando termine de cargar para meterle ya el root y un recovery y comenzar las andadas cn mi nuevo pepinacoo!! saludos

zerocoolspain
19/04/14, 16:48:53

poco has debido usar el lector, porque yo teniendo los 2 te puedo decir que la diferencia es considerable... hasta el punto de que en el S5 yo lo he desactivado. Si tienes dedos grandes el S5 mejora, pero aun asi no puede compararse con el 5S ni por asomo..

iviloko79
19/04/14, 17:00:04
Si quieres aplicaciones de calidad y útiles , de edicion, juegos con gráficos impresionantes mas fluido y estable y un tamaño manejable el 5s para lo demas el s5.....

Es decir que Android ni tiene apps de calidad, ni juegos con gráficos impresionantes.... Lo que hay que leer.. Y encima al tamaño de pantalla de reloj Casio lo llaman manejable.... Tela, tela

Dabid80
19/04/14, 19:19:22
poco has debido usar el lector, porque yo teniendo los 2 te puedo decir que la diferencia es considerable... hasta el punto de que en el S5 yo lo he desactivado. Si tienes dedos grandes el S5 mejora, pero aun asi no puede compararse con el 5S ni por asomo..

Totalmente de acuerdo.Nada que ver uno con el del 5s.

Dabid80
19/04/14, 19:31:28
Es decir que Android ni tiene apps de calidad, ni juegos con gráficos impresionantes.... Lo que hay que leer.. Y encima al tamaño de pantalla de reloj Casio lo llaman manejable.... Tela, tela

Un ejemplo: gta san andreas en un 5s funciona de perlas y viene configurado con todos los graficos y efectos al maximo,y no puedes cambiar la configuracion.Una experiencia de juego de 10.
Bueno,pues lo he tenido en un note 3 y ahora en el s5...y... Como pongas todo al maximo es injugable.Si,que como se configura por defecto se juega bien en android,claro que si.Pero como lo juegues en un 5s,el de android te va a parecer basura.

Real racing 3,el de iphone,a pesar de tener menos resolucion,tiene mejores graficos.
El gt racing 2 mas de lo mismo,funciona mejor.

En el tema de juegos el 5s es el rey, ahora,para jugar,esa pantalla es minuscula.

Y,si,es mas manejable.Tu puedes sacar el s5 y manejarlo comodamente con una mano? Llegas con el pulgar al otro extremo de la pantalla?
Si,puedes reducir la pantalla para manejarlo con una mano,pero para eso ya pierdes pantalla...

No soy fanboy del iphone,tengo un s5 y ni de coña lo cambio por un iphone,pero reconozco las ventajas de uno y de otro.