PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S5 me vino "modificado"...

tony22
16/04/14, 22:14:29
Estado del dispositivo personalizado...
Pues eso haber si alguien puede verificarme lo que le aparece en su movil.
El mio tiene apenas 2 dias es de vodafone y hoy al entrar en download para meterle la libre de España y sacar la personalizacion de Voda...me fijo y me pone:

SYSTEM STATUS: custom.
Y en estado del dispositivo: personalizado...
Haber si alguien que sea de voda u otro operador me lo puede confirmar se lo agradeceria, adjunto unas imagenes:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/yva5e4e6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/17/uzyteju7.jpg

borjaag
16/04/14, 22:25:21
Has cambiado a ART?

tony22
16/04/14, 22:28:36
Si esta tarde...ostias puede ser eso

tony22
16/04/14, 22:29:48
Si lo invierto se me quedaroa todo otra vez igual?

borjaag
16/04/14, 22:40:38
Si lo invierto se me quedaroa todo otra vez igual?

Creo que sí es eso :)!
Lo de revertirlo ni idea :cry:

tony22
16/04/14, 22:44:59
Bueno ya te comentaré...voy a hacer pruebas ya taba cagandome en todo vodafone😅😅😅😅😅😆

caronte
16/04/14, 23:28:16
Yo he cambiado a Art y me sale personalizado, así que seguro que es eso.

tony22
17/04/14, 01:10:19
Ya lo solucione gracias chavales era eso...volvi a dalvik y todo ok...todo kedo en un sustito jajajaj...gracias un saludo.

seiferser23
07/10/14, 10:01:16
Buenas amigos.

Tengo el mismo problema solo que a mi da igual estar en Dalvik que en Art porque me sale personalizado y al intentar actualizar via OTA me indica que el teléfono se ha modificado sin autorización y no se puede.

Fui a un SAT Samsung de un centro comercial y me dice que por estar modificado está fuera de garantia. He comprobado el Knox y me aparece a 0x0 pero me dicen en el SAT que da igual porque al poner modificado ha perdido la garantía.

Además me dice que el teléfono es de vodafone y debe arrancar con el logo de Vodafone pero tengo familia con Note3 de Vodafone y arrancan sin logo ni nada como el mio y no están libres.

El mio se libero por imei.

Espero respuesta.

Salu2

rebox12
07/10/14, 10:59:42
Buenas amigos.

Tengo el mismo problema solo que a mi da igual estar en Dalvik que en Art porque me sale personalizado y al intentar actualizar via OTA me indica que el teléfono se ha modificado sin autorización y no se puede.

Fui a un SAT Samsung de un centro comercial y me dice que por estar modificado está fuera de garantia. He comprobado el Knox y me aparece a 0x0 pero me dicen en el SAT que da igual porque al poner modificado ha perdido la garantía.

Además me dice que el teléfono es de vodafone y debe arrancar con el logo de Vodafone pero tengo familia con Note3 de Vodafone y arrancan sin logo ni nada como el mio y no están libres.

Espero respuesta.

Salu2

Pues eso no debería ser así..el terminal solo pierde la garantia si sube el Knox. A mi también me dice que está modificado si intento instalar via OTA. pero el knox anda a 0x0 así que no tengo porque perder la dichosa garantia:rolleyes:

seiferser23
11/10/14, 10:17:27
Pues eso no debería ser así..el terminal solo pierde la garantia si sube el Knox. A mi también me dice que está modificado si intento instalar via OTA. pero el knox anda a 0x0 así que no tengo porque perder la dichosa garantia:rolleyes:

Pues ya te digo pero segun el SAT ellos deciden lo de la garantía por 2 motivos. Uno que el Know esté a 1 y otro este apartado. A ti porque te sale modificado?

Salu2

valverdiano
11/10/14, 10:39:06
Buenas amigos.

Espero respuesta.

Salu2

Lee este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897061

, ahí está la solución.
Un saludo