PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores módulos tab 3 10.1

rub3nn6
16/04/14, 21:32:40
Pues e buscado y no encontrado un post donde se hable de las aplicaciones root o módulos para xposed que funcionen perfectamente para nuestra tablet si es que buscado mal y si lo hay pido disculpas y dejarme el link del foro por aquí :) si no pues eso animaros a ir diciendo, de momento solo e probado dos gravity box y xuymod el primero funciona pero en algunas funciones como la de las transparencias de la cortina de notificaciones no me a echo efecto ¡ el segundo de momento todo bien ¡ si alguno quiere aportar alguno que merezca la pena :) será de agradecer, saludos

rub3nn6
16/04/14, 21:39:14
Edit : me dado cuenta ahora tmb que los controles pie de gravity box solo me funcionan en panorámica los tengo activado en los dos lados del tablet pero solo me funcionan en esa posición en vertical no, a alguien más le pasa ¿

Juanlu14
22/04/14, 23:01:16
Buenas!! Yo la tengo rooteada, le puse el gravity box pero lo quite porque touchwiz me daba problemas (en plan quedarse congelado o funcionar con bastante lag). Si que te recomiendo el xmultiwindow ya que en esta version no viene la multiventana de samsung y, pese a que falta pulir algun detalle va bastante bien. En la tablet no le he puesto mas módulos a parte de los que mencionas, en cuanto a aplicaciones si que te recomiendo el GMD gesture launcher que va por gestos y con una pantalla tan grande vale la pena.
Espero haber ayudado :ok:
¿Alguna otra recomendación en cuanto a modulos o aplicaciones root?

rub3nn6
24/04/14, 11:56:06
Ya los e probado y nada no me convence aun los multiwindows están algo verdes.. Yo te recomendaría greenify para congelar muchas app y servicios que ralentizan la tablet de momento no e probado muchas más saludos ¡

arco69
03/05/14, 13:14:22
Os falta por provar los mejores modulos xd...el wanam xposed y el xquicksettings toogles para tunear los iconos

carapapa
05/05/14, 16:52:49
Os falta por provar los mejores modulos xd...el wanam xposed y el xquicksettings toogles para tunear los iconos

Este último se descarga desde el instalador xposed? Porque no lo encuentro...

manji130
05/05/14, 17:15:41
Ahora que lo dices, no veo esos dos modulos. En cambio revisando en note 3 si.....

termijavihd
05/05/14, 19:51:55
Hola a todos, perdonar mi ignorancia, podriais decirme para que sirven esos dos modulos xposed y si es necesario o aconsejable tener una custom rom para instalarlos? Tengo puesta la stock.

Gracias a todos.

arco69
05/05/14, 20:53:56
Pues con una stock te sirve tambien,puesto que es para samsung android 4.2 en adelante.yo todavia no la tengo la tab pero si el mega y van de escandalo.

arco69
05/05/14, 20:56:30
Te cambian todo lo que son iconos y toggles poder poner cortinas.etc

termijavihd
05/05/14, 21:34:22
Oki !! Muchas gracias ire probando esas lindezas, un saludo ;)