PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización del Sistema

casufr
16/04/14, 21:22:25
¿Alguien la ha instalado? ¿Alguna novedad reseñable?

xxfurbyxx
16/04/14, 21:51:46
Instalada desde ayer,pero la verdad es que no noto nada diferente.

Floyd77
18/04/14, 18:12:40
Hola a todos, yo tampoco he notado nada respecto a la anterior version 5.0.16, pero quería preguntaros si desde dicha versión el widget del tiempo (el que viene preinstalado) os da un pequeño problema, me explico:

Antes de la 5.0.16 al pulsar encima del reloj digital del widget (el reloj va arriba y el tiempo debajo) me llevaba a la configuración de las alarmas. Desde entonces no funciona, ya solamente me abre la aplicación del tiempo cuando pulso sobre la temperatura. Cambiaron el tipo de letra (la fuente de los números) y me dejó de funcionar.

Parece una chorrada pero era bastante útil, ¿os pasa lo mismo?

Gracias.

primaelparo
18/04/14, 22:00:07
Hola a todos, yo tampoco he notado nada respecto a la anterior version 5.0.16, pero quería preguntaros si desde dicha versión el widget del tiempo (el que viene preinstalado) os da un pequeño problema, me explico:

Antes de la 5.0.16 al pulsar encima del reloj digital del widget (el reloj va arriba y el tiempo debajo) me llevaba a la configuración de las alarmas. Desde entonces no funciona, ya solamente me abre la aplicación del tiempo cuando pulso sobre la temperatura. Cambiaron el tipo de letra (la fuente de los números) y me dejó de funcionar.

Parece una chorrada pero era bastante útil, ¿os pasa lo mismo?

Gracias.

Hola,

Primero decir que acabo de actualizar a v5.0.17 y no veo cambios en el poco tiempo que llevo con ella, despues...
... confirmo que no funciona la alarma desde la pantalla de inicio, pero en aplicaciones hay una aplicacion "reloj" que si te deja poner alarmas y es de serie.
Pruebala que esta si funciona, en la izquierda abajo hay un reloj que es el de la alarma.

508203

Saludos

Floyd77
18/04/14, 23:49:50
Sí, esa me funciona, lo que he hecho ha sido poner un acceso directo a esa aplicacion justo al lado del widget del tiempo como parche temporal. Ya digo que parece una chorrada pero me era muy útil, y me ahorro el icono "reloj".

:gracias:

flirola
20/04/14, 22:25:44
Hola a todos, pues yo desde la actualizacion noto que al conectar la tablet pierde la conexion a la wifi, y tengo que elegir nuevamente la red a la que ha de conectarse. Antes, no olvidaba la ulñtima conexion, pero ahora si.- Hay alguna manera de que no "olvide" la ultima red?. Saludos

juralobe
30/04/14, 07:44:41
Hola alguien me puede decir como pasar archivos desde el PC a la tablet y biceversa, enchufo la tablet al ordenador y la reconoce bien, veo los disco interno y la SD, intento pasar unos archivos del PC a la tablet y no me deja.

Al trasferir las fotos y videos de la tablet al PC, la reconoce como una camara, y las fotos las pasa y sin embargo los videos no pasan.

He sacado la microSD y metido en un lector al ordenador y tampoco los pasa bien, no se si la tablet dara a la tarjeta un formato especial.

Gracias.

casufr
30/04/14, 21:36:50
Personalmente no conecto nunca el tablet al PC; uso el programa ES EXPLORER, que reconoce por wifi el PC y sus carpetas compartidas, y transfiero archivos entre ambos dispositivos sin problemas.
En el tableras puedo trabajar (copiar o pegar) con la memoria intrrna o con la SD externa sin problemas.

Floyd77
01/05/14, 20:58:29
Con ES Explorer se puede configurar la tablet en modo servidor FTP y conectarse a ella desde cualquier cliente como por ejemplo FileZilla (código abierto). Así puedes subir y bajar archivos hacia/desde la tablet por wifi.

malkair
02/05/14, 09:53:38
Con ES Explorer se puede configurar la tablet en modo servidor FTP y conectarse a ella desde cualquier cliente como por ejemplo FileZilla (código abierto). Así puedes subir y bajar archivos hacia/desde la tablet por wifi.

Incluso desde el propio explorador de Windows (con las carpetas de toda la vida). Ni siquiera es necesario sar un cliente FTP:

En el escritorio, botón derecho:
Nuevo - Acceso directo - ftp://[IP que de indica el ES]:[puerto que te indica el ES]

Ejemplo: ftp://192.168.0.102:3721

Y a correr.