Ver la Versión Completa : Cámara de Motorola vs Cámara de Google
hellscream616
16/04/14, 20:40:27
Con el lanzamiento de la Cámara de Google en la PlayStore me gustaría saber sus opiniones entre esta y la Cámara de Motorola de nuestros Moto g
Por mi parte aun no la pruebo ya que no esta disponible de momento en mi país.
Les dejo el link de PlayStore
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.GoogleCamera
alvaro24ms
16/04/14, 20:42:37
Salen mejores fotos con la cámara stock de motorola saludos
dams_619
16/04/14, 21:17:49
mucho mejor la stock, acabo de probar esta y no vuelve a enfocar
enfoque la pantalla de la pc y enfoco bien, después intente enfocar el teclado que salia en la misma toma y no enfoco
vladimirslax
16/04/14, 21:31:52
Mil veces mejor la cámara stock :sisi1:
1230216
16/04/14, 22:02:20
ni siquiera trae panorama en la de google, stock por mucho
kai_dranzer2003
16/04/14, 22:06:44
yo me quedo con la Snap Camera :lengua:
yo me quedo con la snap camera :lengua:
+1000000000
metroid_x
17/04/14, 00:29:56
mucho mejor la stock, acabo de probar esta y no vuelve a enfocar
enfoque la pantalla de la pc y enfoco bien, después intente enfocar el teclado que salia en la misma toma y no enfoco
que extraño a mi si me enfoca en cada foto y tomando varias de la misma cosa siempre enfoca
yo me quedo con la Snap Camera
:ok::ok:
Está muy verde la de Google, la de Motorola muucho mejor. Aunque tengo que probar Snap Camera...
Carlos_EVH
17/04/14, 13:04:57
La de motorola modificada en xda le da un repaso a la stock y a la de google
La de motorola modificada en xda le da un repaso a la stock y a la de google
¿Podrías poner el link?
D.Loro5
17/04/14, 14:12:06
La de Stock. Lo único que me gusta de la de Google es lo del Enfoque.
Carlos_EVH
17/04/14, 15:48:12
¿Podrías poner el link?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2699090
Ahí lo tienes
Gracias!
Por cierto, por ahora me quedo con la stock o el mod. La de google no tiene ni para activar el hdr (o no lo he visto...)
ivan148
17/04/14, 20:32:34
La modificada de motorola como la instalamos? Y otra cosa hay qe ser ROOT?
La modificada de motorola como la instalamos? Y otra cosa hay qe ser ROOT?
Si tienes que ser root, desbloquear el bootloader y se instala vía recovery
ivan148
17/04/14, 20:49:34
Si tienes que ser root, desbloquear el bootloader y se instala vía recovery
Joe macho , pues nada entonces , xqe no le hago root hasta qe saqen algo para qe no se den cuenta los dmotorola , xqe paso de perderla garantia , de toas formas gracias ✌😀
javicr2016
18/04/14, 18:55:15
muy verde la de google, comparativamente salen mucho mejor als fotos con la stock
id_1204815
18/04/14, 19:10:08
Sabeis cual le gana a Todas las apps de camara
es RETRICA
PLAY GOOGLE RETRICA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.venticake.retrica)
Maverik1984
18/04/14, 19:51:57
Que tal retrica? Va bien?
id_1204815
18/04/14, 19:57:39
Que tal retrica? Va bien?
Pruebala y veras lo buena que es :)
Maverik1984
18/04/14, 19:59:39
Pruebala y veras lo buena que es :)
Esta mañana la vi muy bien situada en el top del google play pero vi que habia muchos comentarios de que daba errores y cuelgues y no me atreví a instalarla, probare a ver que tal :ok:
miguelm3
18/04/14, 20:07:17
Simplemente es una basura, la desinstalé a los dos minutos de instalarla. Le falta muchisimo por mejorar.
id_1204815
18/04/14, 20:14:08
Simplemente es una basura, la desinstalé a los dos minutos de instalarla. Le falta muchisimo por mejorar.
Campañero tu no vales para sacar Fotós con selfies por lo que veo :risitas::risitas: te recomiendo que utilizar la de Stock que mas de tu estilo :ok:
JoseDroid
18/04/14, 20:17:19
Yo para fotos cuidadas uso Cámara FV5 y para las normales pues la stock
Sent from my XT1032 using Forum Runner
miguelm3
18/04/14, 20:20:12
Campañero tu no vales para sacar Fotós con selfies por lo que veo :risitas::risitas: te recomiendo que utilizar la de Stock que mas de tu estilo :ok:
Perdón? Que co**nes tiene que ver una cosa con la otra? Quien eres para hablarme así? Un par de mensajes tuyos llevo vistos en este foro, y todos son de este estilo. Asi vas a durar poco aquí. Para no aportar nada, mejor cállate, y nos ahorramos de leer un comentario a lo tonto.
id_1204815
18/04/14, 20:27:38
Perdón? Que co**nes tiene que ver una cosa con la otra? Quien eres para hablarme así? Un par de mensajes tuyos llevo vistos en este foro, y todos son de este estilo. Asi vas a durar poco aquí. Para no aportar nada, mejor cállate, y nos ahorramos de leer un comentario a lo tonto.
Perdona....
Haber ningún momento te he querido ofender para empezar !
No hablemos de no portar nada ... Dime algo muy interesante que hayas aportado tu para el MOTO G y me ire con mucho gusto
Mira si eres un aburrido no es mi problema vale has herido mis sentimientos
( Soy persona muy sensible ) :cry::cry:
PERDONA VALE?
miguelm3
18/04/14, 20:30:42
Perdona....
Haber ningún momento te he querido ofender para empezar !
No hablemos de no portar nada ... Dime algo muy interesante que hayas aportado tu para el MOTO G y me ire con mucho gusto
Mira si eres un aburrido no es mi problema vale has herido mis sentimientos
( Soy persona muy sensible ) :cry::cry:
PERDONA VALE?
hay una cosa llamada MODALES, no puedes hablar con esas confianzas a alguien que no conoces de nada, y más aun teniendo 17 mensajes, y todos escritos hoy. Esto es un foro serio, si comentas es para aportar algo, no para decir gilipolleces sin sentido, si quieres eso vete a taringa.
Y no puedes decir que soy un aburrido sin ni siquiera conocerme. Si eres un troll que viene a dar por saco, te rogaría que cerraras sesión y no volvieras. En caso contrario, controlate o te irá muy mal.
id_1204815
18/04/14, 20:42:35
hay una cosa llamada MODALES, no puedes hablar con esas confianzas a alguien que no conoces de nada, y más aun teniendo 17 mensajes, y todos escritos hoy. Esto es un foro serio, si comentas es para aportar algo, no para decir gilipolleces sin sentido, si quieres eso vete a taringa.
Y no puedes decir que soy un aburrido sin ni siquiera conocerme. Si eres un troll que viene a dar por saco, te rogaría que cerraras sesión y no volvieras. En caso contrario, controlate o te irá muy mal.
Ahora empezamos con criticas ....( Lo tipico en el FORO DEL MOTO G )
que te he dicho que no he querido ofender PERDÓN !
solo digo lo que pienso y si pienso que eres aburrido es problema mio no tu yo para empezar
Troll los veo youtube para que imitar una persona si puedo ser única
Me he leído las reglas de HTCMANIA ( Antes de registrarme ) ningún apartado dice que no pueda responder a los comentarios
TEXTUALMENTE de las reglas de HTCMANIA
"Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla."
tendrás que mirarlas aver si te acuerdas , si tienes algún tratado de oído contra mi me lo dices se lo comento algún moderador
Salu2!
PD: Una vez mas Perdon si te sentiste mal por mis comentarios
miguelm3
18/04/14, 20:45:11
Ahora empezamos con criticas ....( Lo tipico en el FORO DEL MOTO G )
que te he dicho que no he querido ofender PERDÓN !
solo digo lo que pienso y si pienso que eres aburrido es problema mio no tu yo para empezar
Troll los veo youtube para que imitar una persona si puedo ser única
Me he leído las reglas de HTCMANIA ( Antes de registrarme ) ningún apartado dice que no pueda responder a los comentarios
TEXTUALMENTE de las reglas de HTCMANIA
"Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla."
tendrás que mirarlas aver si te acuerdas , si tienes algún tratado de oído contra mi me lo dices se lo comento algún moderador
Salu2!
PD: Una vez mas Perdon si te sentiste mal por mis comentarios
Así a ojo te doy un mes como máximo en este foro. Y dejemos el offtopic (si no sabes lo que es, google es tu amigo)
Yo tambien diria lo que pienso de ti, pero con eso me ganaría un ban permanente.
id_1204815
18/04/14, 20:54:14
Así a ojo te doy un mes como máximo en este foro. Y dejemos el offtopic (si no sabes lo que es, google es tu amigo)
Yo tambien diria lo que pienso de ti, pero con eso me ganaría un ban permanente.
Para Finalizar el Offtopic !!
Por fin alguien inteligente en el Foro que utiliza Google :aplausos::aplausos::risitas::risitas:
chucky6600
18/04/14, 21:03:09
Rebajamos el tono por favor... Gracias
jorge_kai
18/04/14, 23:18:03
El moderador ya os ha pedido amablemente que dejéis la discusión. Dejar la discusión significa eso, dejarlo. Gracias.
JoseDroid
18/04/14, 23:46:11
Volviendo al tema, porque ahora la cámara de Google ya no es igual para todos los dispositivos, en el moto g GPE ahora la han dejado de lo mas simple, tengo entendido que en los nexus no ha sido así.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
Eso e visto incluso tiene mas funciones en el modo de ajustes. Esta la tendre para cuando quiera hacer comparaciones o fotos con la superenfocado. Porque para HDR y fotos casuales seguire con la stock.
megajuancho99
19/04/14, 20:47:08
Yo he probada ambas aplicaciones en Moto g y personalmente me quedo con la del Moto g, esta aprovecha las funciones del Celular, cosa que no lo hace muy bien la de Google. Aún así, los recomiendo si tienen la posibilidad de conseguir Camera Zoom fx (creo que a sí se llama). Mejor que cualquiera de las dos. Un Software que evidentemente saca total provecho
sancamcal
21/04/14, 10:37:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2699090
Ahí lo tienes
Como se instala? Porque supongo que sera flasheando desde el Recovery pero en el hilo de XDA pone algo que no entiendo del todo..
Installation
Code:
1) If you have the camera.apk and .odex files in the /system/priv-app, move them both to your internal sd card.
2) Flash the given zip through recovery.
Gracias por adelantado
Fer73gm
21/04/14, 12:10:12
Como se instala? Porque supongo que sera flasheando desde el Recovery pero en el hilo de XDA pone algo que no entiendo del todo..
Installation
Code:
1) If you have the camera.apk and .odex files in the /system/priv-app, move them both to your internal sd card.
2) Flash the given zip through recovery.
Gracias por adelantado
Yo no lo ha instalado, todavía no soy root, pero supongo que se refiere a que lo guardes para tenerlo como una copia de seguridad.
_pedr0_
21/04/14, 16:04:55
En el Nexus 5 de mi hermano la cámara de Google le va muy bien, además que le han añadido funcionalidades como el photosphere pero que si no me equivoco sólo lo pueden hacer los móviles que dispongan de giroscopio.
la stock.. probe la camara de google y sin dudas es mejor la motorola stock
hellscream616
23/04/14, 18:11:24
Retrica o snap camera funcionan mejor que Camera 360?, desde mi viejo teléfono siempre use camera 360, pero como la del stock de motorola no estaba mal no volví a cambiar la cámara del teléfono
4ronie4
25/04/14, 02:09:04
Me he bajado la Snap y me gusta mucho, tiene muchas opciones, me encanta!
Pero alguien sabe si se puede cambiar el brillo? No se porque se sube un montón al abrir la Snap Camera.
Edit: ya lo encontré en las opciones, Hahaha saludos!
Cuando quiero instalar en mi moto g me dice "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo".
De donde puedo descargarla ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.