Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualización cámara stock Nexus 4
Acidxtreme
16/04/14, 20:18:42
Pues eso que se acaba de actualizar con una interfaz renovada y nuevos efectos.
Alguien más?
En el nexus 5 la he visto y mola. Yo es que tengo custom rom y claro toca esperar.
theguille
16/04/14, 20:31:12
A mi me ha llegado hace media hora y tengo custom rom
Gonza116
16/04/14, 20:33:48
A mi se me acaba de actualizar.
Nada nuevo bajo el sol, no?
A mi, me parece que funciona algo mejor el enfoque, o estoy loco a lo mejor, jajaja.
ng4u, yo fueclo primero que mire... Me tiene loco el enfoque de la cámara. Pero a mi gusto sigue igual de pésimo. Que penita! Es lo único que me disgusta del N4
A mi me ha llegado hace media hora y tengo custom rom
Ya me la estoy bajando del play store
Tambien me ha salido, instalalada.
Tieneie tela, que la barra de navegación no sea transparente... no era una de las novedades de 4.4 ? Pues google pasandose sus propias pautas de diseño por el forro.
BitratE
16/04/14, 20:54:11
Algunas cosas nuevas y consejos de como sacar unas buenas fotos pero con la nefasta y lamentable cámara de nuestros N4 poco o nada podemos hacer.
Miguel2785
16/04/14, 21:07:32
Me sale error de descarga, no puedo descargarla, sera por llevar la revolution r12?
BitratE
16/04/14, 21:11:37
Me sale error de descarga, no puedo descargarla, sera por llevar la revolution r12?
No te pierdes nada.
Bajo mi opinión no vale un pimiento.
Othingnet
16/04/14, 21:14:25
No me gusta la interfaz...
Sr_Vash
16/04/14, 22:01:12
Llamadme raro pero a mi me encantan las animaciones de las opciones. Y el efecto desenfoque no está mal tampoco. ^_^
Llamadme raro pero a mi me encantan las animaciones de las opciones. Y el efecto desenfoque no está mal tampoco. ^_^
A mi tampoco me desagrada, además es más cómodo seleccionar las diferentes opciones, con el menú de la media luna era bastante complicado y a veces no respondía como debía.
Eso si, sigo viendo que es un gran fallo, que no hayan puesto la barra navegación transparente, pudiendo así bajar el botón de foto (que teniendo la opción de foto con el volumen, yo metería la cámara en modo inmersivo), igual que la galería, ya le tocaría la barra navegación transparente.
A mi no me salta la actualización. Hay alguna manera de actualizar?
A mi no me salta la actualización. Hay alguna manera de actualizar?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
joserra_ab
17/04/14, 00:54:00
ahora me salen 2 camaras... xd
Tekwarr
17/04/14, 01:12:09
Llamarme raro! Pero nadie menciona las mil opciones que an desaparecido?
Llamarme raro! Pero nadie menciona las mil opciones que an desaparecido?
Cierto.
Por Android police comentan que después de analizar la aplicación hab encontrado referencias a esas opciones. Suponen que en futuras actualizaciones estén disponibles
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
Gracias campeón...:ok:
Tekwarr
17/04/14, 01:17:48
Cierto.
Por Android police comentan que después de analizar la aplicación hab encontrado referencias a esas opciones. Suponen que en futuras actualizaciones estén disponibles
Iso, modos, temporizador! el temporizador aveces lo usaba!!!! Jeje
ahora me salen 2 camaras... xd
Curioso. La nueva y la den Nexus 4? No se supone que te ya aparecido como actualización?
Iso, modos, temporizador! el temporizador aveces lo usaba!!!! Jeje
Sisi, balances y demás. Eso es lo que he leído. Se espera que en próximas actualizaciones estén... Si nu vaya gracia!
El disparador gigante que toma casi media pantalla me parece horroroso.
Gabo.0lml
17/04/14, 04:34:28
No me digan que esa es la actualizacion a android 4.4.3 ??? por que la actualizacion de la camara no vino con la actualizacion a 4.4.3 ??
+1
Y la barra navegacion oscura, tiene tela que la propia google se pase por el forro sus pautas de diseño, ¿Porque no le han puesto los botones transparentes ? O lo que es mejor, porque no lo han hecho en modo inmersivo ?
Acidxtreme
17/04/14, 08:27:25
Gabo me da a mi que después de tanto hype con la actualización a 4.4.3 para solucionar los problemas de la cámara.... ES ESTO!
Decepción.
La acabo de actualizar y me uno a vuestras quejas sobre diseño... Me gusta el menú lateral pero ese disparador... Por diossss!
A nadie le hizo ruidos la cámara? La primera vez que he entrado una vez actualizada ha sonado muy raro como si una pieza física se desplazase por la re configuración... Ya pensaba que había petado la cámara
pepe_do_monte
17/04/14, 09:48:44
A mi me gusta.Se parece mucho a la app de cámara de Miui en gingerbread.
Lo malo es que le faltan bastantes opciones (balances de blancos,escenas...), aunque al final solo usemos el modo automático.
Otro detalle que me parece raro son las barras que aparecen al hacer zoom, son siniestras!
Coincido, al menos podian haberlo puesto transparente, como pasa con el video ... :loco:
Que horror de camara por favor.
The_Wakers
17/04/14, 10:59:24
Yo no la veo nada mal aunque tiene pegas, como todo. El principal fallo que veo es el botonaco negro ese que, en verdad, no se a que viene, estaba mucho mejor como estaba.
Siguen sin arreglar en fallo de la rotación que eso si es algo que podía haber hecho.
La interfaz, la cuadrícula... bien, más acorde con KK.
gerard_f
17/04/14, 11:08:27
Fea con ganas.
Ya se que el botón negro es para conservar la relación 4:3 y para no ver mas de lo que vas a fotografiar, pero tiene tela, no hay una forma mejor de arreglar esto que poniendo media pantalla de botón?
Suerte que a partir de ahora se iban a centrar mas en el diseño, porque si no lo llegan a hacer... :aplausos:
yoenhtc
17/04/14, 11:15:56
Pues el efecto de desenfoque lo hace bastante bien
N3xus22
17/04/14, 11:45:20
valla pedazo de asco de aplicacion.... nada pues visto lo visto tirare de Focal o alguna que respete todas las herramientas y no una camara con la que perdemos tanto plano en pantalla como opciones... te has lucido con esa mierda Google...
saludos
Othingnet
17/04/14, 12:19:31
Me imagino que al hacer la app independiente... actualizarán cada 2x3 y mejorará muchos aspectos....
Me imagino que al hacer la app independiente... actualizarán cada 2x3 y mejorará muchos aspectos....
Si, yo también creo eso. Aunque no entiendo como empiezan quitando lo que ya se tenía (filtros y más configuración).-
Othingnet
17/04/14, 12:36:24
Retoques.... Ya se verá
Y sobre todo para la gente que no tenga un Nexus, podran estar al dia :ok:
ivan0909
17/04/14, 14:09:28
Yo creo que ha mejorado mucho el enfoque y la rapidez de captura.
Raziel2k
17/04/14, 15:08:09
Que fea interfaz bueno sobre todo la enorme franja negra... En el foro de N5 dicen que es para aprovechar el formato 4:3 que salen las fotos. Se supone que esa franja deba ser favorable desde el punto de vista fotográfico??? No creo
Que fea interfaz bueno sobre todo la enorme franja negra... En el foro de N5 dicen que es para aprovechar el formato 4:3 que salen las fotos. Se supone que esa franja deba ser favorable desde el punto de vista fotográfico??? No creo
Mas fácil para sacar fotos si no estas viendo la pantalla es. Tienes mas espacio donde apretar. Única utilidad que le veo jejeje
Está claro que la única utilidad del disparador tan grande es facilitar la toma de la foto, pero es feo de narices así...
El efecto de desenfoque ha mejorado mucho, todo hay que decirlo, y el menú lateral me parece más elegante que el otro.
De todas maneras, os invito a todos que a que pongáis el comentario en Google Play para que vean que lo del "botonaco" como que no xD
teruelsiexiste
17/04/14, 16:00:12
A mí me parece más para autofotos que para otra cosa, ese botón tan grande.
Preferiría que en toda la pantalla se viera la foto, aunque todo es acostumbrarse.
sirix105
17/04/14, 16:30:55
gran mejora me gusta
reivajj
17/04/14, 17:06:14
Vi la actualización esta mañana. Primera foto que saqué, se me colgó la aplicación y a reiniciar...mal empezamos
Yo la he estado probando un poco por encima y a pesar de que no me gusta el botón tan grande parece que la velocidad de obturación es mayor. No se si serán imaginaciones mías...
Visto lo visto, me quedo sin actualizar.
Aquí os dejo la versión antes de actualización, influirá que tengo rom Nexus 5 experience? O será la del N4 stock?
https://www.dropbox.com/s/bwzh552vb295u85/GoogleCamera_2.0.002%20%28937116-30%29.apk
Oisac1970
17/04/14, 19:42:53
Me ha borrado todas las fotografias del telefono menos Whatsapp y pamplinas similares, pero las fotos estan missing.-
Hay alguna manera de recuperarlas?
martonx7
17/04/14, 20:31:09
Para todos los que hablais del botón gigante xD
Lo del botón tiene una explicación.
Los móviles actuales hacen fotos en formato 4:3 (a máxima resolución) y la pantalla de nuestros moviles es 16:9, poniendo el boton tan grande, se consigue además de pulsar mejor el boton, hacer la fotografia tal cual la veas en el visor.
Si os fijais, lo que se muestra en pantalla tiene formato 4:3
Para todos los que hablais del botón gigante xD
Lo del botón tiene una explicación.
Los móviles actuales hacen fotos en formato 4:3 (a máxima resolución) y la pantalla de nuestros moviles es 16:9, poniendo el boton tan grande, se consigue además de pulsar mejor el boton, hacer la fotografia tal cual la veas en el visor.
Si os fijais, lo que se muestra en pantalla tiene formato 4:3
Pequeño apunte: la pantalla del N4 es 15:9 :ok:
En móviles 16:9 (como el N5), el botón de disparo debe ser todavía más ancho...
..........
En cuanto al tema, instalada sin problemas en CM11 (ahora tengo dos cámaras). Sí me ha parecido que la velocidad de obturación es mayor, pero en mi caso las cámaras stock de Google y mi Nexus no se suelen llevar bien.
Tiene menos opciones, pero en cuanto a calidad de imagen me quedo con la de CM11.
Saludos
erwin79
18/04/14, 00:17:56
Pueden subir el apk de la nueva cámara que en mi país (Chile) no me deja actualizar
xorxelmen
19/04/14, 11:53:46
Pues el interface me gusta.. El boton.. Bueno yo lo pondria semitransparente..
Pero en lo que si que note mejoras es en fotos nocturnas y enfoque
Lo que el enfoque selectivo aun le falta ajuste.. Pero cuando consigues hacer foto bien.. Es increible...
Veremos la segunda revision de la aplicacion
stifmaster
19/04/14, 14:48:44
ami me da reinicios y hace un fuerte ruido el objetivo y se me reinicia... vamos una mierda
ami me da reinicios y hace un fuerte ruido el objetivo y se me reinicia... vamos una mierda
Borra datos y caches si puedes de la cámara!
franrivera0
19/04/14, 18:08:13
Gente ,habéis probado hacer dos fotos seguidas o tres con la cámara?
Os cuento aparte del ruido ese que parece que va a pegar...cada vez que lo hago se me reinicia el teléfono.
franrivera0
19/04/14, 18:09:33
Perdon va a petar, el corrector sorry.
Volviendo al tema me ha ocurrido de nuevo...intentar hacer fotos seguidas y vereis.
larry33
19/04/14, 21:02:15
Vi la actualización esta mañana. Primera foto que saqué, se me colgó la aplicación y a reiniciar...mal empezamos
Yo ya llevo un par de reinicios. Nunca se me había reiniciado solo.
josema000
19/04/14, 22:03:23
Yo al final desinstalé la actualización. Varios reinicios que nunca había tenido y la falta de opciones me han hecho volver a la antigua.
He probado a hacer 4 fotos seguidas y sin problema alguno... Desde que actualicé no me ha pasado nada raro.
A mi me gusta mucho.
La verdad es que está muy bien , en mi caso, ningún problema ni reinicio
aldorain
20/04/14, 02:20:30
Esta bien la camara solo el gigante boton de disparo es molesto
mtmartxelo40
20/04/14, 03:14:09
Desde que la he instalado,dos bloqueos y reinicios del terminal.lo que nunca.Maaaaal,mu maaaaal.
hdi2000
20/04/14, 11:09:30
La e probado haciendo varias fotos y de momento ningún reinicio y todo va perfectamente, la calidad de las fotos en general me parecen mejor y el enfoque también.....me gusta.
mtmartxelo40
20/04/14, 14:50:01
Desistalada,bloqueos y reinicios constantes.
super 8
21/04/14, 11:03:48
A mí me parece que han mejorado la interfaz sobre todo y no me da ningún problema de los q comentáis... funciona ok de momento.
Objeciones? Echo en falta las opciones q había antes (sobre todo seleccionar tipo de luz) y luego la duda del video..en cámara trasera pone 1080p y 720p en frontal? Eso es asi?
saludos
A mí me parece que han mejorado la interfaz sobre todo y no me da ningún problema de los q comentáis... funciona ok de momento.
Objeciones? Echo en falta las opciones q había antes (sobre todo seleccionar tipo de luz) y luego la duda del video..en cámara trasera pone 1080p y 720p en frontal? Eso es asi?
saludos
Se puede poner todo lo que comentas.
super 8
21/04/14, 17:19:12
todo eso ya está explorado y sigo sin ver donde se puede cambiar como antes de la actualización a sol, nublado, bombilla halógena, etc....iso...
A mi no me gusta nada. Deberían haber subsanado los típicos problemillas pero sin eliminar opciones. La otra era también mas intuitiva. Un saludo.
Sr_Vash
22/04/14, 19:56:52
Según dicen con el tiempo iremos teniendo mas opciones no?
Paciencia que por lo menos a mi me encanta el nuevo funcionamiento.
mariscaldj
22/04/14, 20:23:54
Ami no me gusta nada la verdad, hay una cosa que han quitado creo, yo antes con la camara stock mientras hacia un video si pulsaba la pantalla me hacia una foto, con esta nueva camara NO lo hace, con lo cual lo que hago es desinstalar la actualizacion. alguna forma de que no se vuelva a actualizar sola la camara¿?
Juanit04
29/04/14, 08:08:20
escucho ruidos que vienen de la camara cuando hago fotos y se congela y se reinicia con esta nueva camara :(
stifmaster
29/04/14, 14:54:16
Esa kamara es una mierda en toda regla, ruidos, reinicios, bloqueos
Soy el único que no ha tenido problemas y saco unas fotos como esta?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/7atugybe.jpg
yotuel.
29/04/14, 15:08:21
Las fotos las hace sin problemas, pero a la hora de grabar vídeo he de darle siempre dos o tres veces para que se ponga a grabar.
Raziel2k
29/04/14, 15:59:19
La verdad no esta tan mal después de todo... El efecto desenfoque queda bastante bien
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/dupu4uve.jpg
Habbiton
29/04/14, 19:21:33
El desenfoque es una mierda hasta que seleccionas en opciones el de alta calidad
Es resulton pero... poco mas
Va a seguir recibiendo actualizaciones, se supone que va a mejorar.
El efecto desenfoque es un poco especial, hay que pillarle el truquillo y espero que lo pulan un poco, pero el resultado tampoco es malo!
http://i.imgur.com/IpuBPyd.png
folladorloco
29/04/14, 23:07:39
Con que mejoren la sincronizacion con el flash me conformo.
Ami me hace gracia que el nexus 4 use como de entrada de luz la tapa trasera jajaja en ningún teléfono he visto eso y luego claro pasa lo que pasa que si las fotos salen mal que si mi antiguo nokia hace mejores fotos etc y lo mejor que la gente esperan alguna actualización que los convierta en la cámara del s4 jajaja llevan 1 año desarrollando el firmware de la cámara y no van a descubrir nada nuevo porque el hardware lo limita
Un saludo y de nada
Raziel2k
30/04/14, 04:00:54
Ami me hace gracia que el nexus 4 use como de entrada de luz la tapa trasera jajaja en ningún teléfono he visto eso y luego claro pasa lo que pasa que si las fotos salen mal que si mi antiguo nokia hace mejores fotos etc y lo mejor que la gente esperan alguna actualización que los convierta en la cámara del s4 jajaja llevan 1 año desarrollando el firmware de la cámara y no van a descubrir nada nuevo porque el hardware lo limita
Un saludo y de nada
No entiendo este comentario. Entrada de luz la tapa trasera?? Que la cámara sea buena con una actualización?? Que dices a estas alturas nadie espera eso. Desde Hace mucho tiempo todos tenemos claro que calidad de fotos esperar del Nexus 4.... Personalmente la cámara trasera es lo menos que uso en el smartphone. Pero cuando lo e hecho los resultados han sido aceptables pero eso es otro tema que ya se discutió en este foro.
si si como lo lees alomejor no lo entiendes con tapa trasera me refiero al recubrimiento que tiene el nexus 4 por la parte de atras no hay que ir a la universidad para enterderlo
si si como lo lees alomejor no lo entiendes con tapa trasera me refiero al recubrimiento que tiene el nexus 4 por la parte de atras no hay que ir a la universidad para enterderlo
Como vamos de sobrados e? jajaja
sanmi69
30/04/14, 18:17:40
Los demas moviles como son??:palomitas::palomitas:
A ver Einstein, yo tampoco entiendo que has querido decir con la "entrada de luz", por la tapa trasera.
Explicate.:palomitas:
Se refiere a que el nexus 4 solo usa el vidrio de la parte trasera y no un cristal óptico como cualquier otra cámara en un smartphone
Se refiere a que el nexus 4 solo usa el vidrio de la parte trasera y no un cristal óptico como cualquier otra cámara en un smartphone
Por fin uno que lo ha pillado. Tan difícil era? Ni Teniendo el móvil delante. Además era de lógica con esas fotos que sacaban
Raziel2k
01/05/14, 00:11:05
Por fin uno que lo ha pillado. Tan difícil era? Ni Teniendo el móvil delante. Además era de lógica con esas fotos que sacaban
Bueno ya... Bájale 2 xD la verdad no me había percatado de eso pues como dije antes en mi uso del equipo la cámara debe representar un 3%... Pues la única desventaja que veo que se pueda rayar esa zona fácilmente. Pero bueno por lo que nos costó este equipo que mas podemos pedir. Lo compramos por la fluidez y las actualizaciones al menos en mi caso.
Quieres decir que afirmas que la camara del N4 no tiene lente?
Pues estás equivocado.;-)
La lente de la cámara corre por cuenta de la casa, LG equipa a este Nexus con su lente LG 5 Element lens.
Quieres decir que afirmas que la camara del N4 no tiene lente?
Pues estás equivocado.;-)
Otro genio jajaja como se va a poder hacer fotos sin lente listo? Y en ningún momento he dicho que no tiene lente
BitratE
01/05/14, 12:21:36
El hilo adquiere tintes dramáticos.
Veo a mucho Carl Zeiss por aquí......[emoji1][emoji1][emoji1]
ApostolWario
01/05/14, 17:52:10
Por razones de disponibilidad google no me deja instalar la cámara. Alguien podría subir la apk y facilitarme el enlace para descargarla. He bajado varios apk pero todos me dan error, se cuelga el flash y el mecanismo de la cámara que gradúa el zoom óptico se traba y emite un sonido mecánico.
Otro genio jajaja como se va a poder hacer fotos sin lente listo? Y en ningún momento he dicho que no tiene lente
Si lo has dicho.
Hacer fotos sin lente se puede, otra cosa es como salga. Eso de como fuente de luz la tapa trasera, mas bien diría como filtro así la gente lo entendería mejor . Que conste que no voy a la universidad jejeje
Othingnet
02/05/14, 11:53:39
Este que es un hilo de "lentes/cristal óptico" o de las actualizaciones del software de la cámara de google?.
Que me pongo nervioso y empiezo a reportar gente eh! xD
Es broma, pero dejadlo ya ;)
es.kaizen
02/05/14, 11:59:49
Se puede poner todo lo que comentas.
Gracias, no me di cuenta de las opciones, ahora la quiero un poco mas jeje
ChireneDroid7x
03/05/14, 09:13:13
Alguien tiene la .apk de la cámara anterior??
Yo tengo el zip para flashear, con el apk no creo que te funcione bien.. Si queréis os lo subo
mario8170
04/05/14, 17:31:58
Yo tengo el zip para flashear, con el apk no creo que te funcione bien.. Si queréis os lo subo
lo puedes subir el de la camara nueva, gracias, es que en la play store me dice no disponible en tu pais.
Alguien mas la integra en la rom con titanium Backup¿? Da forzar cierre despues de hacerlo.
Sr_Vash
07/05/14, 20:07:21
Han actualizado la cámara pero no veo diferencias...
Edito: ya podemos realizar capturas mientras grabamos video. :D
Anoche otra actualizacion mas de la camara, no veo los cambios
A mi ninguna de la dos me ha llegado. Por qué versión va?
A mi ninguna de la dos me ha llegado. Por qué versión va?
+1 tampoco llega por aquí.
+1 tampoco llega por aquí.
Yo tengo la 2.1.043 (1161434-30)
The_Wakers
09/05/14, 12:43:01
Yo tengo la 2.1.043 (1161434-30)
También yo tengo esa de esta misma mañana.... creo
mario8170
09/05/14, 12:49:34
Pueden subir el apk por fa, me aparece no disponible en tu país, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.