Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPS no va...
Me va como el culo tirando a que no va el GPS....
Intentando que se conecte la aplicacion Stravia... alguien me puede ayudar ? gracias de antebrazo :P
DonRamon94
16/04/14, 19:59:10
Me temo amigo que eso en los MTK va de serie, antes te iba mejor?
Heminwein
16/04/14, 19:59:54
Aquí tienes información sobre eso: ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=787337
Eso del A-gps ... como lo miro ?
Heminwein
16/04/14, 20:09:32
Ajustes - Acceso a tu ubicación - Satélites GPS (activa en SI y pulsa sobre el propio nombre) - A-GPS actívalo.... también el EPO actívalo y después en Configuración EPO descargas el archivo (dura para 30 días).
He activado el EPO (estava desactivado) Explicame eso de los 30 dias plis, osea cuando pasen 30 dias se me quita o como va el tema ? :O
Heminwein
16/04/14, 20:19:10
El EPO es un archivo que se descarga con la previsión de la posición de los satélites durante los siguientes 30 días. De esa manera es más rápido a la hora de encontrar los satélites y conectarte.
Si pulsas sobre Descargar simplemente se descarga y después de 30 días caduca y ya no usa el archivo.
Puedes pulsar en Descargar automáticamente para que así cada 30 días se descargue solo y nunca caduque
Pues vaya, esta muy bien pero tampoco me pilla nada me temo.... ni google maps ni Stravia ;( el caso es que me funciono hace tiempo, nose porque ahora no.... tambien lo he reiniciado, mas ideas ?
Ya funcionaaa, he puesto GPSFix como dice un compañero nuestro en el enlace que me has dado y lo he dejado en la calle haciendo y despues de eso me ha pillado en 10 segundos, muchas gracias x la ayuda !!
Heminwein
16/04/14, 22:32:42
Perfecto, me alegro que se solucione así.
Un saludo
La verdad es q tras la actualizacion ultima, el gps deja muchisimo q desear y antes a ni me iba de lujo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.