Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Evitar retardo en el sensor de proximidad en llamada

crislomal
16/04/14, 19:49:33
Bueno como veo que más de uno teneis problemas en la llamada, cuando vais a colgar una llamada y la pantalla tarda en encenderse, la solución es simple.
Solo teneis que añadir esta linea al build.prop.
mot.proximity.delay=150

El archivo builp.prop se encuentra en /system y para editarlo teneis que ser root, yo lo edito con el Root Explorer pero si teneis otro explorador Root pues lo editais con el que tengais.

5146jorge
17/04/14, 12:09:38
Gracias por el interes,pero eso no funciona,comprobado hace tiempo,vale para otros modelos de telefono,aqui parece ser que el telefono entra en modo de suspension y el sensor no reacciona,tambien hay a veces que funciona bien segun la llamada,el problemas es que no tarda en encenderse sino que directamente no se enciende,hay que darle del boton del lateral para que se encienda.Editalo porfavor que vas a llevar a error a la gente.

crislomal
17/04/14, 12:15:04
Bueno a mi me ha mejorado bastante.

5146jorge
17/04/14, 18:00:44
Ya,pero para este movil no es valido y no vale para nada,lo probe en su dia hace tiempo pues si pones en el buscador "problemas sensor de proximidad movil chino",sale un monton de veces de editar esa linea,tambien se puede modificar con "pimpmyrom",pero como te e dicho en el xiaomi red rice,no hace nada de nada.