Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda xperia c1904 no entra en flash ni fastboot

Jonalm01
16/04/14, 19:36:59
Saludos, es la primera vez q leo su foro y es genial los felicito pero tambien quisiera pedir vuestra ayuda, resulta que flahee mi xperia m(c1904) con flaashtool y lo deje con un rom de stock a la version C1905_Moneylatentoi__15.1.C.2.8_world.ftf que consegui en una web ya que queria de ahi instalarle algun rom custom cyanogenmod para poder usar la memoria sd con las aplicaiones y eso, hasta ahi todo bien segui con el siguiente paso q lei q era desbloquear el bootloader mediante el codigo que dan en la pagina sonydeveloper y usando el programa SE Bootloader_Unlocking_Relocking puse el telefono en modo boot y el proceso culmino ahora bien si conecto el telefono en otra pc no lo reconoce como usb si uso la mia q tiene pc companion si pero no entra en modo flash ni modo boot y si el telefono esta apagado ni siquiera lo reconoce como carga quiero dejarlo como estaba antes asi sea q no pueda copiar las aplicaciones a la sd pero ya no puedo ya q no entra en flash mode tengo instlado el flashtool el kingoo y mas programs y no consigo solucionarlo espero no sea muy larga mi historia ruego vustra ayuda