PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paginas alternativas para vender moviles y pcs?

Andrei26
16/04/14, 19:25:24
Hola buenas,pues eso...quiero paginas tipo milanuncios y segundamano.es (descartamos foros como htcmania,gsmspain o forocoches)
Aprovecho para pedir alguna invitacion a forocoches si alguien tiene :)
Hay alguna web buena buena para vender moviles o pcs (que sea muy transitada como milanuncios o segundamano.es)
un saludo y felices pascuas:beer:;)

brunozq
16/04/14, 19:38:53
Hola buenas,pues eso...quiero paginas tipo milanuncios y segundamano.es (descartamos foros como htcmania,gsmspain o forocoches)
Aprovecho para pedir alguna invitacion a forocoches si alguien tiene :)
Hay alguna web buena buena para vender moviles o pcs (que sea muy transitada como milanuncios o segundamano.es)
un saludo y felices pascuas:beer:;)

Si es para compraventa de móviles, los mejores sitios son paginas o foros especializados a ellos, como htcmania.
He comprado\vendido moviles en segundamano y milanuncios, pero aqui me siento más agusto.
No estan anunciando estos dias en la tv una app de compraventa?

Andrei26
16/04/14, 19:41:00
Si es para compraventa de móviles, los mejores sitios son paginas o foros especializados a ellos, como htcmania.
He comprado\vendido moviles en segundamano y milanuncios, pero aqui me siento más agusto.
No estan anunciando estos dias en la tv una app de compraventa?

Me parece que esa app es la de segundamano.es ...yo busco otra pagina,ya que por diversos motivos solo hago entrega en mano en albacete
ya se que aqui hay mas confianza...jaja,dimelo ami,ya me han tangado por ahi en milanuncios...pero quien recibe,tambien da...
De todas formas,alguna pagina tiene que haber... de tipo milanuncios