Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo Pantalla. El movil se enciende en bolsillo
aguesoft
16/04/14, 19:21:00
Hola a todos, acabo de pegar el salto al galaxy 5 desde el galaxy s original q ya no tiraba ni para atras y la verdad un lujazo. Pero como con todo hay q acostumbrarse.
Yo llevo el movil en el bolsillo y he notado q siempre q lo cojo esta la pantalla encendida. He notado q con un minimo roce del boton home la pantalla se enciende aunq el movil esta bloqueado. Con dos toques se abre galaxy voice y de ahi se sale al launcher. Le pasa esto a alguien mas?
caronte
16/04/14, 20:25:07
Yo tengo que apretar con algo de fuerza el botón para que se encienda la pantalla, yo lo llevaría a la tienda para cambiarlo ahora que estás a tiempo, no es normal que sin apretar con un mínimo de fuerza se encienda la pantalla.
aguesoft
16/04/14, 22:38:08
Pero no me refiero al power sino el home. El boton de en medio de los fisicos. Por lo menos en mi anterior galaxy cuando la pantalla estaba apagada solo podia encenderlo pulsando power. Mi duda es si se puede cambiar o si he configurado algo mal. Si no preguntare en la tienda
caronte
16/04/14, 23:32:03
Yo también me refería al botón central y en el mío también enciende la pantalla si lo pulsas y en el S4 también.
MASSELING00
17/04/14, 00:58:30
el mio no lo hace asi que pasate por una tienda!
peludo5
24/04/14, 01:04:27
A mi tambien me ocurre esto opte por cambiar el modo de blockeo a patron y ya no lo hace.
manolof
24/04/14, 13:42:25
Existe una opción, que por cierto si ahora quisiera quitarla no podría, porque no encuentro donde está, que pasando la mano por delante del móvil, se enciende, mirar si la tenéis activada y si la encontráis decirme donde está porque no me acuerdo jejeje
_lokiyo_
24/04/14, 13:51:28
En ajustes en el apartado movimiento ahí tienes la opción de la mano xD en cuanto a lo otro , eso te pasa por no tener nada de bloqueo, es decir, solo deslizar por eso se te abre el s voice tan rápido, si pones patrón, pin o huella dactilar o cualquier método de bloqueo no te pasará. Saludos
manolof
26/04/14, 00:17:00
En ajustes en el apartado movimiento ahí tienes la opción de la mano xD en cuanto a lo otro , eso te pasa por no tener nada de bloqueo, es decir, solo deslizar por eso se te abre el s voice tan rápido, si pones patrón, pin o huella dactilar o cualquier método de bloqueo no te pasará. Saludos
He desactivado todos los movimientos en ajustes, pero todo sigue igual cuando paso la mano por delante del móvil apagado se sigue encendiendo :loco:
Homo Viator
26/04/14, 00:41:24
En movimientos y gestos, air gesture: desactiva quick glance.
manolof
26/04/14, 00:48:23
A mi solo me sale esto air gesture no me aparece
El Mencey
26/04/14, 01:00:37
Yo lo tengo con bloqueo de la huella y si toco home se enciende la pantalla.
_lokiyo_
27/04/14, 09:59:11
A parte para que no te salte el s voice , entra en el programa y le das a ajuste y ahí hay una opción para que no salte el s voice con la pulsación doble del botón home! Saludos
Hola a todos, acabo de pegar el salto al galaxy 5 desde el galaxy s original q ya no tiraba ni para atras y la verdad un lujazo. Pero como con todo hay q acostumbrarse.
Yo llevo el movil en el bolsillo y he notado q siempre q lo cojo esta la pantalla encendida. He notado q con un minimo roce del boton home la pantalla se enciende aunq el movil esta bloqueado. Con dos toques se abre galaxy voice y de ahi se sale al launcher. Le pasa esto a alguien mas?
Yo lo he solucionado con la app gravity screen que apaga el movil según el sensor de proximidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es
erkiny_00
21/09/14, 00:12:29
A mi también me pasaba le puse patrón y listo, para lo de la mano entra en accesibilidad destreza e interacción y ahí una opción que es despertar por aire desactivala y ya está
j0seant
21/09/14, 03:40:10
He desactivado todos los movimientos en ajustes, pero todo sigue igual cuando paso la mano por delante del móvil apagado se sigue encendiendo :loco:
Mira en AJUSTES -> ACCESIBILIDAD -> DESTREZA E INTERACCIÓN -> "Despertar por aire"
Mira en AJUSTES -> ACCESIBILIDAD -> DESTREZA E INTERACCIÓN -> "Despertar por aire"
A mí me tocó desactivar esta opción pues siempre estaba despierto en mi bolsillo, y marcando
gamberrete75
21/09/14, 10:20:49
Eso pasa cuando llevas un pantalón algo ajustado, yo le pongo bloqueo por patrón. También está la opción en wanam xposed de desactivar el encendido con la tecla home
A mi solo me sale esto air gesture no me aparece
Vas a ajustes, bajas hasta la sección de Movimiento, y ahí deben aparecerte "Movimientos y Gestos" y "Air View". Lo que tu estás mostrando es ya dentro de "Movimientos y Gestos".
PD: A mi tampoco me sale lo del Qick Glance. Una buena forma de saberlo es ir a ajustes y desde ahí darle a la lupa y buscar lo que quieres.
Buenas a mi me pasa lo mismo pero con el boton power alguno save alguna app para desabilitar el boton power y q se encienda con el boton home gracias
Que tipo de bloqueo de pantalla tienes?. Te lo comento porque seguramente no se deba al botón home, sino al desbloqueo por defecto deslizando el dedo por la pantalla. Y es que, lo que ocurre es que el S5 tiene una función que, pasando la mano o algo por los sensores se activa la pantalla(pero no se desbloquea) y entonces, seguramente cuando estás introduciendo el móvil en el bolsillo(o incluso ya dentro con el movimiento), con el roce del pantalón puede que hagas el gesto de deslizar para desbloquear la pantalla.
Si tienes el modo de desbloqueo en "deslizar", prueba a cambiarlo por el de "ninguno". Este modo básicamente te obliga a pulsar el botón home, el de encendido o el de volumen para activar/desbloquear la pantalla.
De todas formas tienes varios modos de desbloqueo: deslizar, patrón, pin, contraseña, huellas o ninguno.
castegio
08/10/14, 16:41:04
Por curiosidad tienes greenify instalado? Porque si tienes la opción de autohibernar el teléfono se desbloquea y autohiberna con lo cual esto también te puede ser cambia si lo tienes instalado a hibernación manual, para que no se encienda la pantalla como sugerencia
Al final puse bloqueo con patron no me gusta muxo pero hasta q no encuentre alguna app q me haga inavilitar el boton power estare con el patron gracias a todos por el interes sois unos crack
Al final puse bloqueo con patron no me gusta muxo pero hasta q no encuentre alguna app q me haga inavilitar el boton power estare con el patron gracias a todos por el interes sois unos crack
Por cierto, puedes probar otra cosa. Desactiva la función "Despertar por aire"(Ajustes/accesibilidad/destreza e interacción/despertar por aire y desactivar), y seguir con el bloqueo en "deslizar". De esta forma debería solucionarse el problema y no prescindir del método de desbloqueo que te gusta.
Pau Mellaria
09/10/14, 13:26:34
Buenas a todos a mí me está pasando lo mismo con un S5 recibido ayer, tengo patrón le he puesto contraseña ya lo he probado todo y cuando lo meto en el bolsillo se desbloquea y va directamente a marcación.
Ya he leido todo lo q poneis aqui y nada lo del air gestur lo tengo todo en ingles y no sé ya que hacer.
Alguna idea por favor?
Gracias.....
Buenas a todos a mí me está pasando lo mismo con un S5 recibido ayer, tengo patrón le he puesto contraseña ya lo he probado todo y cuando lo meto en el bolsillo se desbloquea y va directamente a marcación.
Ya he leido todo lo q poneis aqui y nada lo del air gestur lo tengo todo en ingles y no sé ya que hacer.
Alguna idea por favor?
Gracias.....
¿Has probado a hacer lo que digo en mi último post(antes de éste xD)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.