Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo habilito la localización de gps en las roms chinas base H?
PatricioXeneize
16/04/14, 19:08:53
Buenas.. ayer instale la open de China (base h) pero no logro hacer funcionar el gps... alguna sugerencia?
EDIT: Es un problema de las roms chinas y no depende del modem.
CERRAR!
Developer_Mode
16/04/14, 19:14:36
Buenas.. ayer instale la open de China (base h) pero no logro hacer funcionar el gps... alguna sugerencia?
Instalale el modem de una europa open
unknownman
16/04/14, 19:15:45
¿Y qué tal si le pones la open europea??
PatricioXeneize
16/04/14, 19:24:45
Instalale el modem de una europa open
¿Y qué tal si le pones la open europea??
Es que tengo entendido que china tiene bloqueada las gapps y entonces no funciona todo como debe ser.. me.gusta la fluidez de esta base.
Developer_Mode
16/04/14, 19:29:03
Es que tengo entendido que china tiene bloqueada las gapps y entonces no funciona todo como debe ser.. me.gusta la fluidez de esta base.
Me imagino que habrás puesto esa rom por algo pero si ya sabias que no chutaba para que la instalas?
Si te gusta la rom pues instalale el modem de una de aquí y con eso te debería de ir...
PatricioXeneize
16/04/14, 19:37:54
Me imagino que habrás puesto esa rom por algo pero si ya sabias que no chutaba para que la instalas?
Si te gusta la rom pues instalale el modem de una de aquí y con eso te debería de ir...
Lo puse porque leí buenas críticas sobre todo de las mejoras de enfoque de cámara y respuesta del autobrillo.
Pruebo y comentó.
Ah, soy de Argentina. Cambia en algo el módem europeo ? Porque mi celular es un d806 originalmente. ..
Developer_Mode
16/04/14, 19:39:22
Lo primero que debes tener en cuenta son las redes que usas y si te funcionan....,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.