Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Enfoque automático cámara G2
andres1540
16/04/14, 18:17:46
Alguien mas tiene problemas con el enfoque automático, ya que ahí veces que voy a usar la cámara y se ve todo borroso y no enfoca nada, así lo coloque en manual.
Pensé que se había arreglado en kitkat pero me acaba de ocurrir lo mismo en este preciso momento y ya llevaba mas de una semana con la actualización y no había tenido problemas.
unknownman
16/04/14, 18:25:16
A veces hay que saber hacer las fotos. Deja que enfoque bien hasta que la imagen se vea nítida y ya entonces haces la foto.
primaelparo
16/04/14, 18:27:48
A veces hay que saber hacer las fotos. Deja que enfoque bien hasta que la imagen se vea nítida y ya entonces haces la foto.
Beber menos tambien ayuda, en segun que casos! :risitas:
pelukyz
16/04/14, 18:39:40
No es normal eso que te pasa.. puede tardar un poco más sobre todo si hay poca luz, pero enfocar enfoca, con que tengas el móvil más o menos quieto, puedes ayudarle un poco seleccionando el objeto que quieres enfocar con el dedo en la pantalla, saldrá un recuadro verde encima y aplicará el enfoque y la exposición para ese lugar en concreto. Si aún así no te enfoca, prueba un hardreset, a ver si la mala configuración la as trasladado a kitkat y si sigue igual, yo lo llevaría al SAT porque tienes que tener un defecto en la cámara.
andres1540
16/04/14, 19:12:24
No es normal eso que te pasa.. puede tardar un poco más sobre todo si hay poca luz, pero enfocar enfoca, con que tengas el móvil más o menos quieto, puedes ayudarle un poco seleccionando el objeto que quieres enfocar con el dedo en la pantalla, saldrá un recuadro verde encima y aplicará el enfoque y la exposición para ese lugar en concreto. Si aún así no te enfoca, prueba un hardreset, a ver si la mala configuración la as trasladado a kitkat y si sigue igual, yo lo llevaría al SAT porque tienes que tener un defecto en la cámara.
Pues si el problema es que estoy en Venezuela y aquí nadie te responde por nada (tenemos patria) ni siquiera la empresa venezolana de teléfonos, y me da mas miedo llevarla al SAT aquí en Venezuela que quedarme así con el teléfono.
andres1540
16/04/14, 19:15:12
Y pa colmo el teléfono no lo compre en Venezuela.
pelukyz
16/04/14, 20:12:59
Pues si con el hardreset no se soluciona, dudo mucho que tengas el mismo fallo en dos versiones distintas, debe ser de hardware y lo único que se me ocurre es que compres el módulo de la cámara y se lo pongas tú si no quieres llevarlo al SAT, aunque es arriesgado gastarte dinero y que al final sea otra cosa.. vete tu a saber...
http://www.originalpartsmobile.com/camara-principal-lg-optimus-g2-d802-13-mpixels?filter_name=d802
garlinx
16/04/14, 20:25:22
se ve todo borroso y no enfoca nada, así lo coloque en manual.
compi;
a veces hay que saber leer e interpretar los post.
Te está diciendo que no enfoca nada aunque lo use en manual, le decimos que lo deje en posicion camara para ver si mañana a enfocado.
Tios, estamos en un foro para intentar ayudarnos. A mí mas de una vez me han preguntado cosas basicas por mp y aunque puedan dar risa las explico porque siempre hay gente nueva en este mundo que igual lo desconoce o no lo entiende.
Si contestamos mal lo que originamos es que la gente cada vez escriba menos.
Ademas que ganas con contestar así, Ser mas gracioso a caso?
unknownman
16/04/14, 20:43:17
compi;
a veces hay que saber leer e interpretar los post.
Te está diciendo que no enfoca nada aunque lo use en manual, le decimos que lo deje en posicion camara para ver si mañana a enfocado.
Tios, estamos en un foro para intentar ayudarnos. A mí mas de una vez me han preguntado cosas basicas por mp y aunque puedan dar risa las explico porque siempre hay gente nueva en este mundo que igual lo desconoce o no lo entiende.
Si contestamos mal lo que originamos es que la gente cada vez escriba menos.
Ademas que ganas con contestar así, Ser mas gracioso a caso?
Sólamente le he contestado de buenas maneras. ¿Qué malo ves en ésa respuesta??
garlinx
16/04/14, 21:17:46
por la forma de tu respuesta parece que le tomas por tonto y que no sabe hacer fotos.
Developer_Mode
16/04/14, 22:48:11
Beber menos tambien ayuda, en segun que casos! :risitas:
El de los lacasitos tampoco puede enfocar porque le tiemblan las manos
sojv2323
16/04/14, 23:51:18
en el mio pasa lo mismo,el enfoque automatico no existe,,,tenia pensado comprarle un tripode X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.