Ver la Versión Completa : Problema Hero
Pues os comento. Me iva de lujo y de repente lo conecto al pc y me dice dispositivo desconocido. Y nada no me sale nada en el movil ni almacenamiento masivo ni Htc sinc... y nose he probado enchufando el movil en otro puerto usb... en otro pc.. y hasta con un cable nuevo y nada no me sale nada de almacenamiento masivo y no puedo entrar al pc.. y había formateado la memoria el otro dia y quiero meterle los mapas del copilot y tal. Sabeis que puede ser? :S
Nadie tiene idea que puede ser? por favor...
Tengo el Hero en modo root y con el recovery de amon ra.
Me dijo un amigo que le haga un Hard Reset. Lo hago? y Como se hace?
Gracias!
Muy buenas LuCos,
seguramente la gente no te contesta, porque problemas como estos ya se han resuelto varias veces. Están en el foro y haciendo uso del buscador se encuentran con una facilidad alucinante.
Hay varias posibilidades:
1.- Que el task killer u otro gestor de tareas haya matado el proceso que gestiona la conexión USB. Por lo que tienes que meter dicho proceso en la lista de ignorados.
2.- Que no te reconozca los drivers el ordenador, para lo que tendrías que reinstalarlos haciendo uso de alguno de los cientos de manuales que circulan por el foro.
Un saludo.
Muy buenas LuCos,
seguramente la gente no te contesta, porque problemas como estos ya se han resuelto varias veces. Están en el foro y haciendo uso del buscador se encuentran con una facilidad alucinante.
Hay varias posibilidades:
1.- Que el task killer u otro gestor de tareas haya matado el proceso que gestiona la conexión USB. Por lo que tienes que meter dicho proceso en la lista de ignorados.
2.- Que no te reconozca los drivers el ordenador, para lo que tendrías que reinstalarlos haciendo uso de alguno de los cientos de manuales que circulan por el foro.
Un saludo.
Puede ser lo del taskiller. Me dices como hacerlo?? es que no lo encuentro por el foro soy muy torpe.
Lo de los drivers no creo porque he provado en otros pcs y por lo menos me debería decir modo almacenamiento masivo o poder elegirle y no reacciona.. :S
Nadie me puede ayudar? no es problema del taskiller porque he apagado el movil y se inicializan las tareas.. y cuando conecto el movil tanto a mi pc como al de mi hermano se enciende la luz d eque esta cargando pero no sale nada de almacenamiento masivo. Ni provando con otro cable.
Por favor necesito ayudaa!
Entonces que hago Un Hard Reset o lo Mando al SAT? :s
Prueba a desinstalar directamente el task killer, reincia el teléfono y luego prueba a enchufarlo con el usb al ordenata.
Si ahora si que tira ya sabes que la culpa es del task killer.
EDITO: para añadir ignorados a la lista del task killer: Abres la aplicación Task Killer > botón físico Menu > Ignore List Aquí añades los programas que no quieres que el task killer mate.
De todas formas para probar, como te comenté arriba, yo lo desinstalaría, reiniciaría y probaría de nuevo a conectar el teléfono al ordenador.
Tambié deberías probar a reinstalar los drivers del teléfono manualmente en el ordenador.
Prueba a desinstalar directamente el task killer, reincia el teléfono y luego prueba a enchufarlo con el usb al ordenata.
Si ahora si que tira ya sabes que la culpa es del task killer.
EDITO: para añadir ignorados a la lista del task killer: Abres la aplicación Task Killer > botón físico Menu > Ignore List Aquí añades los programas que no quieres que el task killer mate.
De todas formas para probar, como te comenté arriba, yo lo desinstalaría, reiniciaría y probaría de nuevo a conectar el teléfono al ordenador.
Tambié deberías probar a reinstalar los drivers del teléfono manualmente en el ordenador.
He desistalado el TassKiller. Y Reiniciado el telefono. Enchufo el movil y nada se enciende la luz de cargando y ninguna señal de vida. Entonces me dice dispositivo desconocido. Me voy a mi pc administrados de dispositivos y en el "Dispositivo Desconocido" (que es como sale) le doy a actualizar controlador y elijo la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
Y entonces dice lo siguiente: "EL asistente no ha encontrado otro sotware más a apropiado para su hardware que el que ya está instalado".
Lo curioso es que me iva de perlas y de repente.. no va :S:S
Tambien he provado enchufarlo en el pc de mi hermano y dice: "Uno de los dispositivos vinculados a este pece ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido" ( o una cosa asi parecida)
que hago?
Prueba a desinstalar el controlador y volver a instalarlo.
No creo que sea problema de tu teléfono. El tema de la conexión con el ordenador mediante USB está trayendo muchos quebraderos de cabeza.
Que Sitema Operativo usas?
Prueba a desinstalar el controlador y volver a instalarlo.
No creo que sea problema de tu teléfono. El tema de la conexión con el ordenador mediante USB está trayendo muchos quebraderos de cabeza.
Que Sitema Operativo usas?
Pues tanto mi hermano como yo utilizamos windows xp.
Le he dado a desistalar el controlador. Lo desenchufo. Lo enchufo y sigue saliendo lo mismo y le doy a actualizar controlador y nada sigue diciendo "EL asistente no ha encontrado otro sotware más a apropiado para su hardware que el que ya está instalado".
No lo entiendo :S
En este hilo tienes la solución para instalar correctamente los drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67424&highlight=htcsync
El problema es que la ruta en inglés pasa por el directorio "Program Files" mientras que en Español, este directorio es "Archivos de Programa" por lo que hay que cambiar la ruta.
Mira a ver si con esto lo solucionas ;-)
En este hilo tienes la solución para instalar correctamente los drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67424&highlight=htcsync
El problema es que la ruta en inglés pasa por el directorio "Program Files" mientras que en Español, este directorio es "Archivos de Programa" por lo que hay que cambiar la ruta.
Mira a ver si con esto lo solucionas ;-)
Lo he hecho como viene ahí lo de poner los drivers manualmente y mira:
http://i457.photobucket.com/albums/qq296/lucosin/Fallohero.jpg
Te lo dije antes no actualiza El controlador :S
Prueba esto con el Hero conectado al ordenador con el cable USB
Panel de Control > Agregar Hardware
Aquí dale a instalar controladores desde una ruta y pones la que has usado.
A ver si así hay más suerte
http://i457.photobucket.com/albums/qq296/lucosin/Dibujo-1.jpg
Mira he agrehado Un dispositivo Htc pero pone Ubicacion Desconocido y sigue saliendo el dispositivo desconocido :S:S por tanto no se enlaza uno a otro :S
Ni Idea no? Yo creo que si lo llevo al SAT (Servicion de atencion al cliente) y le explico mi problema me lo deben de arreglar no?
Nose ya es la unica solucion que veo.. alguna opinion porfavor
Por favor guiarme un poco. Que hago?
He preguntado en una web que tiene soporte tecnido online de HTC y me han comentado lo siguiente:
"Hola
Alvaro por lo que nos indica puede ser el conector inferior, es bastante complicado cambiar esta pieza ya que va soldada a la placa base , el coste aproximado de esta es de unos 50€, si lo desea puede enviarnos el terminal y le haremos un presupuesto mas ajustado, le dejo el enlace de la pagina web donde puede solicitar el cambio
http://www.3gsat.com/solicitud-presupuesto-para-otros-modelos-p-67.html
Un saludo"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.