Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart screen
ce_eduardo
16/04/14, 17:49:49
Hola soy nuevo en el foro, he buscado algo relacionado al smart screen pero no encuentro nada, tengo la siguiente duda:
AL utilizar Google play music la función smart screen me permita cambiar de canciones o poner pausa a las canciones, pero una vez desactive el smart screen y cuando lo volví a activar ya no me aparece esa función de cambiar canciones, alguien sabe que puedo hacer?
Saludos y gracias
hermeshhn
16/04/14, 17:51:41
Hola soy nuevo en el foro, he buscado algo relacionado al smart screen pero no encuentro nada, tengo la siguiente duda:
AL utilizar Google play music la función smart screen me permita cambiar de canciones o poner pausa a las canciones, pero una vez desactive el smart screen y cuando lo volví a activar ya no me aparece esa función de cambiar canciones, alguien sabe que puedo hacer?
Saludos y gracias
Smart screen? Te refieres al active display o a que?
ce_eduardo
16/04/14, 17:53:46
En español en mi teléfono aparece como pantalla inteligente, es la que te muestra la hora y te permite desbloquearlo sin presionar el botón ningún botón
Birginvlack
16/04/14, 19:08:38
A mi nunca me han aparecido los controles de audio en la pantalla activa. Para verlos hay que pulsar el botón de desbloqueo para que salga la pantalla de bloqueo normal.
hermeshhn
16/04/14, 19:53:16
A mi nunca me han aparecido los controles de audio en la pantalla activa. Para verlos hay que pulsar el botón de desbloqueo para que salga la pantalla de bloqueo normal.
Cierto el active display jamas me ya dado esa opción a mi tampoco creo que jamás fue implementada ...
ce_eduardo
16/04/14, 20:11:11
A mi si me aparecieron pero fue antes de varias actualizaciones del smart screen, pero en aquella ocasión me dejaron de aparece por qué desactive el smart screen, cuando lo active de nuevo no volvió a aparecer
hermeshhn
17/04/14, 04:39:42
A mi si me aparecieron pero fue antes de varias actualizaciones del smart screen, pero en aquella ocasión me dejaron de aparece por qué desactive el smart screen, cuando lo active de nuevo no volvió a aparecer
Pero el fondo era negro o como era?
ce_eduardo
17/04/14, 05:10:31
Si era fondo negro, aparecía el candado de desbloqueo y arriba del candado los botones de track anterior pausa y track siguiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.