PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.3 para abril


Everhez
16/04/14, 17:48:15
Al parecer KitKat 4.4.3 estará mas cerca del moto g de lo que pensamos :risitas:

Artículo:
http://www.androidpit.es/android-4-4-3-galaxy-s4-htc-one-m8-y-moto-g-abril

kaiser4
16/04/14, 18:39:35
Hasta que no llegue completamente a los nexus habrá que esperar, y después irán el resto de dispositivos, a ver si dentro de unas semanas la tenemos ya disponible para nosotros

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/04/14, 19:34:18
Al parecer KitKat 4.4.3 estará mas cerca del moto g de lo que pensamos :risitas:

Artículo:
http://www.androidpit.es/android-4-4-3-galaxy-s4-htc-one-m8-y-moto-g-abril

Gracias por la noticia todo lo que sea corregir errores se agradece yo tengo la US 174.44.1 por q aquí en Chile el operador se quedo en 173...... Con los errores en otg etc

kaiser4
17/04/14, 12:47:29
http://www.luisandradehd.com/2014/04/android-4-4-3-estara-disponible-este-mes-para-el-moto-g-galaxy-s4-xperia-z-y-htc-one-m8/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=android-4-4-3-estara-disponible-este-mes-para-el-moto-g-galaxy-s4-xperia-z-y-htc-one-m

Un saludo!

JuanMiRojoE
17/04/14, 12:51:21
En el segundo articulo habla que recibirá la actualización los GPE, para los de motorola quizá tarde más

kaiser4
17/04/14, 12:55:09
En el segundo articulo habla que recibirá la actualización los GPE, para los de motorola quizá tarde más

Y motorola tiene versión GPE compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085

JuanMiRojoE
17/04/14, 13:51:25
Lo se compañero, pero no todos los motorola tienen instalada GPE, como yo, que tengo la ROM de motorola, entonces a los que no tenemos GPE tardará más la actualización.

spyker1925
17/04/14, 14:30:53
Los que tenéis GPE os ha llegado alguna actualización vía OTA? Es que leí que a lo mejor no os llegaban, pero no lo sé..

KeKo_98
17/04/14, 14:37:25
En el segundo articulo habla que recibirá la actualización los GPE, para los de motorola quizá tarde más

Que yo sepa el HTC one m8 no tiene versión GPE aun

kaiser4
17/04/14, 18:10:30
Los que tenéis GPE os ha llegado alguna actualización vía OTA? Es que leí que a lo mejor no os llegaban, pero no lo sé..

Habrá que esperar un par de semanas, todavía no esta totalmente en los nexus, después los demás. De todas formas cuando salga algo lo publicaran digo yo

spyker1925
17/04/14, 18:13:59
Habrá que esperar un par de semanas, todavía no esta totalmente en los nexus, después los demás. De todas formas cuando salga algo lo publicaran digo yo

Me refería si de normal recibís actualizaciones, porque como es un GPE instalada y no de fabrica, pues no sé..

kaiser4
17/04/14, 18:32:33
Aah perdona yo ahora mismo no la tengo, pero tampoco han lanzado actualizaciones de momento, al menos que yo sepa, de todas formas cuando saquen 4.4.3 la pondrán en algún lado..y sabremos si a alguien le llega o no

La stock puedes quitarla y ponerla y si llegan las actualizaciones, mientras no modifiques el recovery, supongo que con la GPE igual, pero todo se verá

4ronie4
18/04/14, 09:43:07
A ver si corrigen los errores de la multitarea

poled
20/04/14, 20:54:20
A ver si corrigen los errores de la multitarea

Que errores?

1koke1
20/04/14, 21:05:55
Quedan 10 dias para que se acabe el mes. A ver si se cumple la noticia XD

epitzalis
20/04/14, 21:11:14
a veer cuando llega al s4, por el momento esperar:cry:

poseidon_evil
20/04/14, 21:39:32
Que errores?

me le uno a la pregunta... la verdad estoy muy contento con el multitasking de este terminal

jcah73
20/04/14, 21:57:08
Aquí tenéis algunas de las correcciones más relevantes de Android 4.4.3.

- Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos
- Optimización del proceso mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la - -- - CPU excesivo en algunas apps
- Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con HDR
- Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth
- Corrección de los reinicios aleatorios
- Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps
- Depuración de la seguridad de las conexiones USB
- Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi
- Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara
- Parches para el calendario, la mensajería MMS, la gestión de contactos, IPv6, DSP, VPN, etc.
- Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación
- Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos
- Corrección en el LED de notificaciones para las llamadas perdidas
- Se corrigieron los subtítulos
- otras mejoras

D.Loro5
20/04/14, 21:59:31
a veer cuando llega al s4, por el momento esperar:cry:

A esperar muuuuucho. xDDD.

pdue
20/04/14, 23:51:39
Aquí tenéis algunas de las correcciones más relevantes de Android 4.4.3.

- Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos
- Optimización del proceso mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la - -- - CPU excesivo en algunas apps
- Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con HDR
- Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth
- Corrección de los reinicios aleatorios
- Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps
- Depuración de la seguridad de las conexiones USB
- Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi
- Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara
- Parches para el calendario, la mensajería MMS, la gestión de contactos, IPv6, DSP, VPN, etc.
- Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación
- Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos
- Corrección en el LED de notificaciones para las llamadas perdidas
- Se corrigieron los subtítulos
- otras mejoras

Que bien. A ver si ya no es necesario instalar el Light Flow para el LED :platano:

mordlord
21/04/14, 01:55:00
Dando un paseo por el barrio de los Nexus 5 me encontre con este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814552

Dicen que solo ha sido un chisme la actualizacion...

Que opinan???

luismebratt
21/04/14, 02:30:03
Dando un paseo por el barrio de los Nexus 5 me encontre con este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814552

Dicen que solo ha sido un chisme la actualizacion...

Que opinan???

Para mi, esta por caer... pero aun le falta por lo menos 2 semanas más, pues recién a salido la noticia

Miguelgf
21/04/14, 18:12:47
Yo lo que quiero es android 4.5 :)

Astur36
21/04/14, 19:31:47
Por internet encontre una pagina que dice que google a confirmado la actualizacion 4.4.3 supongo que para los nexus y que luego (no se cuando...)llegue al motog

http://tabletzona.es/2014/04/21/google-confirma-por-lapsus-la-inminente-actualizacion-android-4-4-3/

Esta actualizacion solo es para corregir bugs asi que espero que tambien salga android 5 para motog "normal" no solo para los GPE

atmsv
09/05/14, 17:31:00
Mirando el Changelog de android 4.4.3 he encontrado esta línea específica para nuestro MotoG del programa GoogleCalendarSyncAdapter: "Fix SyncAdapter build
For bad state of MotoG force sync down calendars and events." (Línea 4689). CHANGELOG (https://android.googlesource.com/platform/docs/source.android.com/+/773fea4733e53b8d7adcee496f8cdbc223eff71f/src/source/changes/KK-MR2_changelist.txt)

SUpongo que ya queda claro que van a actualizar el Moto G a android 4.4.3

1koke1
09/05/14, 18:15:02
Genial.

diegochiva95
10/05/14, 01:41:22
esperemos que salga pronto, ya paso abril XD

4ronie4
17/05/14, 10:33:01
me le uno a la pregunta... la verdad estoy muy contento con el multitasking de este terminal

Que errores?

Yo también pienso que va bien la multitarea, pero sólo por el hardware que lleva porque por el software no será. Me explico: no se si a otros os pasa (a un amigo con nexus también le pasa) pero a mi me funciona mal a veces, cuando estoy corriendo una app, y salgo con el botón de atrás tendría que salir a la pantalla principal y se me abren otras apps que había salido hace rato.
A mi entender cuando estas en una app y aprietas el botón de multitarea y vas a otra estas creando una pila que luego otras desapilando conforme vayas hacia atrás, pero cuando estas en el escritorio y abres una app, después si vas hacia atrás debería salir al escritorio y no ir a otras apps, me parece muy extraño.

Carlos_EVH
17/05/14, 10:54:10
Yo también pienso que va bien la multitarea, pero sólo por el hardware que lleva porque por el software no será. Me explico: no se si a otros os pasa (a un amigo con nexus también le pasa) pero a mi me funciona mal a veces, cuando estoy corriendo una app, y salgo con el botón de atrás tendría que salir a la pantalla principal y se me abren otras apps que había salido hace rato.
A mi entender cuando estas en una app y aprietas el botón de multitarea y vas a otra estas creando una pila que luego otras desapilando conforme vayas hacia atrás, pero cuando estas en el escritorio y abres una app, después si vas hacia atrás debería salir al escritorio y no ir a otras apps, me parece muy extraño.

Eso es fallo de android 4.4.2 y no creo que sea un fallo muy grave, supongo que android 4.4.3 estará corregido que por cierto sale el 20 y tantos de mayo no en abril como ponía en el titulo :risitas:

Astur36
17/05/14, 11:29:08
El 23 de mayo sale supuestamente android
4.4.3
http://www.movilzona.es/2014/05/15/android-4-4-3-kitkat-se-lanzara-el-23-de-mayo-empezando-por-los-nexus/

Nonamed
17/05/14, 11:31:23
La verdad que me parece genial y espero que nos llegue pronto, pero esto va tan bien con stock que no es algo que me desespere.

jaccs
17/05/14, 13:15:03
Coincido con Nonamed, he probado todas las roms y son fabulosas, pero me quedo con la stock que va perfecta a la espera del 4.4.3.
Un saludo

beninin
17/05/14, 15:43:11
Por cierto, no se si os pasa, pero desde que no va el servidor de motorola, servicios de motorola me gasta mucha batería, es el segundo después de la pantalla

http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/ujaqaru2.jpg

Carolina Inverse
17/05/14, 15:48:57
Por cierto, no se si os pasa, pero desde que no va el servidor de motorola, servicios de motorola me gasta mucha batería, es el segundo después de la pantalla

http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/ujaqaru2.jpg

A mi tanto no pero desde ese momento aparece en el listado de aplicaciones que mas gasta. Espero que Motorola se ponga las pilas y solucione estas cosillas que pueden ser molestas

beninin
17/05/14, 15:50:40
A mi tanto no pero desde ese momento aparece en el listado de aplicaciones que mas gasta. Espero que Motorola se ponga las pilas y solucione estas cosillas que pueden ser molestas

Supongo que será porque la app intenta conectarse y no puede, pero deberían arreglarlo, para que no esté conectándose todo el rato, y así evitar gastar bateria.

munta20
17/05/14, 15:51:08
Por cierto, no se si os pasa, pero desde que no va el servidor de motorola, servicios de motorola me gasta mucha batería, es el segundo después de la pantalla



A mí también me chupa muchísima batería hoy.

masteralivex
17/05/14, 15:54:43
Beninin...en mi caso ni aparece
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/avybu6az.jpg

victormm4
17/05/14, 15:57:31
Coincido con Nonamed, he probado todas las roms y son fabulosas, pero me quedo con la stock que va perfecta a la espera del 4.4.3.
Un saludo

¿Mejor stock que GPE? Me estoy pensando en meter la GPE pero no se si merecerá la pena... ¿Es mucha la diferencia?

eduardogonzalez412
17/05/14, 16:42:26
la stock de motorola es mucho mejor que la GPE.

Danidudupoufo
17/05/14, 16:51:23
la stock de motorola es mucho mejor que la GPE.

yo difiero en tu opinion, no digo que GPE sea mejor pero si muy igualadas, lo unico que le falta a la GPE es OTG, pero me gusta más su fluidez y no tiene fallos de distorsiones en el launcher, etc..

aun así tengo la de Motorola esperando actualizacion a 4.4.3X-D

miki.quirantes
17/05/14, 16:58:44
Ademas, la stock metida por ADB, porque todas las basadas en stock, slim stock y demas que hay para instalar por recovery falla alguna aplicación, (casi todas, probé una que no le pasaba), en mi caso la aplicación "Holo Reboot" en un moto g con stock a traves de ADB funciona perfectamente pero no funciona en cualquier otra stock o basada en stock que se instale por recovery, una pena.

cesc1972
17/05/14, 16:59:25
Por cierto, no se si os pasa, pero desde que no va el servidor de motorola, servicios de motorola me gasta mucha batería, es el segundo después de la pantalla

http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/ujaqaru2.jpg

Hostia pues ahora que lo dices sí, nunca me había aparecido en las estadisticas y ahora está con un 10%

beninin
17/05/14, 17:25:11
Beninin...en mi caso ni aparece
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/avybu6az.jpg

Mejor jeje, así no te gasta bateria.





Hostia pues ahora que lo dices sí, nunca me había aparecido en las estadisticas y ahora está con un 10%

Tal vez restringiendo conexiones automáticas no salga.

beninin
18/05/14, 14:32:22
Por cierto ya se ha solucionado, pero no hay actualización todavía jaja, y se nota que la batería vuelve a durar lo mismo.

djp090
18/05/14, 14:46:38
Hola. Existe algún post donde se expliquen las diferencias de la versión GPE? Lei que no funciona la radio.. Tampoco el OTG? Pues vaya m... Algo más que falle?

Danidudupoufo
18/05/14, 15:03:18
Hola. Existe algún post donde se expliquen las diferencias de la versión GPE? Lei que no funciona la radio.. Tampoco el OTG? Pues vaya m... Algo más que falle?

No son fallos, es simplemente que no lo trae integrado.

djp090
18/05/14, 20:46:20
No son fallos, es simplemente que no lo trae integrado.

Pero se puede instalar la app de la radio?

Nande
18/05/14, 20:51:36
No funciona

beninin
18/05/14, 21:53:37
Puedes probar con spirit fm, necesita root, aunque esto es offtopic

djp090
19/05/14, 08:10:59
No funciona

Pues eso en mi casa se llama "fallo"

Choquero_84
19/05/14, 09:52:15
Pues eso en mi casa se llama "fallo"

Tampoco seamos tan críticos jejeje. Por ejemplo el coche de mi hermana no tiene rueda de repuesto y cuando se lo compró lo sabía. La versión GPE viene sin radio y punto. Fisicamente esta, pero lógicamente no...

Volviendo al ejemplo. Mi hermana solo tiene que comprar una rueda y meterla en el maletero. Pero pierde espacio en el maletero. No queda como si viniese con ella. Ajo y agua. Pues la radio igual. Puedes instalarla, pero nadie te asegura que quede igual.

Saludos.

Nande
19/05/14, 09:55:20
Pues eso en mi casa se llama "fallo"

Yo no he dicho lo contrario... ;-)

beninin
22/05/14, 17:08:17
No es por desilusionar pero esto es lo que me ha contestado un agente de motorola mediante la app ayuda (ya funciona el chat en España)

http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/9y7a8y3u.jpg

Así que puede que 4.4.3 no esté tan cerca como creemos.

atmsv
22/05/14, 17:10:35
O puede que ese técnico en particular no sepa nada. Seguramente los ingenieros hace tiempo que trabajan en la actualización, pero no por ello les van a decir a todos los de soporte la fecha exacta en la que van a sacar actualizaciones.

beninin
22/05/14, 18:09:52
O puede que ese técnico en particular no sepa nada. Seguramente los ingenieros hace tiempo que trabajan en la actualización, pero no por ello les van a decir a todos los de soporte la fecha exacta en la que van a sacar actualizaciones.

Es probable, con 4.4.2 tampoco sabia nada, también puede que me esté mintiendo y si lo sepa pero no me lo diga [emoji1]

KeKo_98
22/05/14, 18:56:50
No tardará en salir, ya que tienen que incluir las aplicaciones que venían con los nuevos modelos presentados, y creo que estas vendrán con 4.4.3, por lo tanto no debe de tardar

pablozgz95
22/05/14, 19:39:06
No es por desilusionar pero esto es lo que me ha contestado un agente de motorola mediante la app ayuda (ya funciona el chat en España)

http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/9y7a8y3u.jpg

Así que puede que 4.4.3 no esté tan cerca como creemos.

Yo pregunté eso por Twitter y a los dos días salió. De todos modos, hay empresas que dicen que "estamos trabajando en ello" y nunca sale, mi zte grand xm apuntaba maneras y se quedó en 4.0.4.

JGunlike
23/05/14, 01:14:06
El tema está en que van a sacar la nueva versión del Moto G con 4G. Por lo que dudo mucho que no trabajen en actualizar los sistemas en nuestros móviles cuando se ha demostrado que es uno de los principales reclamos con este terminal.

Es decir, si actualizan a 4.4.3 o 4.5 en el nuevo Moto G también lo harán en los nuestros porque es el mismo.

YoArnold83
23/05/14, 01:36:56
Ya si actualizan será para junio... creo.

1koke1
23/05/14, 02:07:00
Bueno recordar que en desarrollo del s3 las roms LTE no funcionan en el s3 normal.

kimaroth
23/05/14, 02:40:16
Habrá que recordar lo que tardó en llegar a España la actualización a 4.4.2, que se os olvida. Primero hay que esperar a que la anuncien y se empiece a actualizar en EEUU, luego, empezarán a actualizarse los modelos de UK, Alemania, etc, un pequeño porcentaje, como la otra vez. Un par de semanas después, todos tendremos la actualización de forma masiva. Echadle junio o julio, que si la otra vez en EEUU salió en enero, aquí hasta casi finales de febrero no nos había llegado. Yo tuve la suerte de que al comprarlo tarde, se me actualizó nada más encenderlo, pero recuerdo leer gente que estuvo esperando desde noviembre o diciembre.

Además, antes que el Moto G actualizaron el Moto X, y es lo más lógico porque es el gama alta.

La cosa quedará así:

1) Le llegará a los Nexus y al Moto X (al Moto X le llegó antes que al Nexus 4, por eso lo meto aquí, quizás vuelva a dar la sorpresa)

2) Luego, saldrá para el Moto G en EEUU.

3) Con un mes de diferencia aproximadamente, algunos usuarios empezarán a informar de que les ha llegado y se nos subirá el hype, pero no nos llegará a todos, no todavía

4) Semanas después, actualización masiva, tendremos Android 4.4.3 y Google estará anunciando una nueva tablet y la 4.5:sisi1::sisi1: