Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo se puede cambiar la MAC?
Hola,
Estoy tratando de cambiar la MAC, me he bajado varias aplicaciones así conocidas para hacerlo pero todas me dicen que no se puede que a lo mejor es por mi modelo de móvil. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Saludos:ok:
Hola,
Estoy tratando de cambiar la MAC, me he bajado varias aplicaciones así conocidas para hacerlo pero todas me dicen que no se puede que a lo mejor es por mi modelo de móvil. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Saludos:ok:
Hay un tutorial por aquí. Pero la forma mas fácil es instalarte una ROM android 4.x.x y tendrás el MAC
Hay un tutorial por aquí. Pero la forma mas fácil es instalarte una ROM android 4.x.x y tendrás el MAC
Ya tengo una ROM 4.1.2
Creo que te refieres a que con el 4.x.x recupero mi MAC original no? Lo digo porque la original ya la tengo puesta, pero quiero cambiarla, temporalmente y no puedo.
Alfa Tango
17/04/14, 14:31:42
Ya tengo una ROM 4.1.2
Creo que te refieres a que con el 4.x.x recupero mi MAC original no? Lo digo porque la original ya la tengo puesta, pero quiero cambiarla, temporalmente y no puedo.
Creo entender que quieres cambiarla voluntariamente, no que la hayas perdido y la quieras recuperar ¿nó?..., si es así, leete el tutorial de "desbloqueo" y ahí tienes la forma de recuperar la MAC, y que sirve exactamente igual para modificarla a tu gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.