Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo se puede cambiar la MAC?

Doenso
16/04/14, 17:28:24
Hola,

Estoy tratando de cambiar la MAC, me he bajado varias aplicaciones así conocidas para hacerlo pero todas me dicen que no se puede que a lo mejor es por mi modelo de móvil. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos:ok:

mohisa
16/04/14, 20:40:04
Hola,

Estoy tratando de cambiar la MAC, me he bajado varias aplicaciones así conocidas para hacerlo pero todas me dicen que no se puede que a lo mejor es por mi modelo de móvil. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos:ok:

Hay un tutorial por aquí. Pero la forma mas fácil es instalarte una ROM android 4.x.x y tendrás el MAC

Doenso
17/04/14, 12:54:43
Hay un tutorial por aquí. Pero la forma mas fácil es instalarte una ROM android 4.x.x y tendrás el MAC
Ya tengo una ROM 4.1.2
Creo que te refieres a que con el 4.x.x recupero mi MAC original no? Lo digo porque la original ya la tengo puesta, pero quiero cambiarla, temporalmente y no puedo.

Alfa Tango
17/04/14, 14:31:42
Ya tengo una ROM 4.1.2
Creo que te refieres a que con el 4.x.x recupero mi MAC original no? Lo digo porque la original ya la tengo puesta, pero quiero cambiarla, temporalmente y no puedo.

Creo entender que quieres cambiarla voluntariamente, no que la hayas perdido y la quieras recuperar ¿nó?..., si es así, leete el tutorial de "desbloqueo" y ahí tienes la forma de recuperar la MAC, y que sirve exactamente igual para modificarla a tu gusto.