Ver la Versión Completa : conectar magic al pc
hola a todos, tengo una magic desde hace dos dias y me la han regalado pelada solo el telefono, y al conectarla al pc solo me carga, en la magic no me sale nada, he leido en el foro como hacer pero no soy capaz de conectarla al pc, necesito ayuda, lo agradeceria un monton,, bueno gracias de antemano y espero respuestas....
canselleiro
01/12/09, 23:18:49
uf, te entiendo a medias...
qué es exactamente lo que te falta o buscas que te haga la magic?
al conectarla al ordenador que se ponga a cargar es lo esperado.
si a lo que te refieres es que quieres que actúe como un disco duro externo has de activarlo en la barra de notificaciones entrando en «conectado por usb» y pinchando en «activar».
De donde sacastes el cable para enchufarlo al ordenador?. Hay dos tipos de cables usb, no recuerdo ahora el numero de patillas pero unos tienen solo las patillas de corriente es decir solo valen para cargar.
hola, el cable es que usaba para conectar el nokia n95.. y lo que me pasa es que no tengo drivers y no se como instalarlos, ya que me he bajado unos que he visto por el foro, pero no me va, garcias y un saludo
Buscad cualquier manual para rootear, la Magic, en el principio de esos manuales, esta siempre la instalacion de los drivers.
El Motorola Wifi Port tambien permite manegar la Magic desde el PC.
hola me he baJADO EL SDK, creo que son los drives pero lo descomprimo y al conectar la magic al pc no me hace nada, solo me carga... lo siento por ser tan patoso y gracias de antemano
sabes que me pasa que a mi no me sale la notificacion.. gracias
MacGuffin
02/12/09, 23:22:15
Debe ser lo que te ha dicho Conselleiro: baja la persiana de notificaciones y dale a activar el usb.
es que no me sale,.......
Pues a mi me pasa igual. Lo h ehecho muchas veces, pero llevo unos días, que no hay forma de que aparezca en la barra, lo de conectar por USB. Ha desaparecido, aunque reinicie el telf. :cry:
maxpower76
03/12/09, 12:12:45
Debe ser por el cable. Los drivers no son necesarios para que funcione como unidad extraible. Si no te sale la opción en la barra de notificiación es porque no ha detectado la conexión al pc. Está claro que el cable del Nokia no es compatible.
Felix5, tú tienes el cable original? si es así, puede que se te haya jodido?
canselleiro
03/12/09, 16:23:43
sí, yo también apostaría a que el cable no es completamente compatible.
Hola familia... he seguido el consejo de Max y ese era el error. El cable no era el correcto, sino "otro" que sirve igual para cargar, pero no para conectar como HD.
Muchas gracias Max...
hola, gracias atodos, he probado con otro cable y me va de las mil maravillas, muchas gracias chicos
Me pasa lo mismo. No aparece la notificación de que está conectado. El mismo cable y el mismo pc de siempre. Sí que carga y en otros pc funciona.
A mi me pasa lo mismo, he cambiado el cable y nada. Todo a sido a raiz de la instalacion de la ultima Room de SUper. Tendra algo qu ever?
Cágate lorito! Tras varios días se ha arreglado solo. Ya me jode porque lo que solo se arregla solo se estropea
Edito: si sale la notificación pero, en el momento que activo la sd, ella sola se desactiva? ??????
Cágate lorito! Tras varios días se ha arreglado solo. Ya me jode porque lo que solo se arregla solo se estropea
Edito: si sale la notificación pero, en el momento que activo la sd, ella sola se desactiva? ??????
no entiendo.
el proceso es:
1. conectas la magic al pc
2. en la barra de tareas seleccionas "conectado por USB" para que se conecte al pc
3. abres la carpeta de la sd desde el pc y haces lo que necesites
para desconectar:
4. pinchas en la barra de notificaciones del pc para desactivar la SD
5. pulsas en la barra de tareas de la magic para desactivar la conexion con el pc
6. desconectas el usb
scatha ,, el problema es que no sale la barra de notificaciones que te has conectado.
ah...
pues ni idea tio
yo en un ordenador del trabajo no se me conectaba pq el driver se instalo malo, en mi ordenador si va bien
No me salía la barra de notificaciones. Ahora sale pero, tras activar la tarjeta, se desactiva en menos de un segundo. Solucionado tras un reinicio. Ahora, la explicación: Mi compañero de trabajo me cambio uno de los dos cables miniUSB que tengo en el ordenador (uno para el Nokia de trabajo y el oro para la Magic personal)
Hay, por lo menos, 2 tipos de cables usb (eléctricamente hablando). Se diferencian en que uno trae una B en el conector. Ese es el que vale. Si conectas el otro tipo, Windows va a decir que no reconoce el dispositivo (pero carga) y, aunque lo vuelvas a conectar por el bueno, naranjas de la China, hay que reiniciar el PC. Usad sólo el tipo B.
P.D. por si le interesa a alguien, la diferencia entre ambos es que el tipo B tiene tierra.
joer...
pues nada, gracias... todos los dias se aprende algo nuevo :ok:
SOLUCIONADO ,en mi caso he cambiado de usb en el mismo ordenador he restauirado el sistema a hace dos dias por que habia estado tocando el registro y listo.
Añado: si el pc no reconoce a la Magic y no sale la ventana de activar la sd en ella, carga muuuucho más lento. De hecho, si estás navegando, se descarga.
Minixtrix
15/01/10, 09:22:45
A las buenas,
Me ocurre lo mismo que estáis hablando pero a mí no se me ha solucionado.
Tengo el HTC magic tal cual viene de fábrica sin rootear, nada de poner rooms, ni spl...vamos que está VIRGEN (solo tiene algunas aplicaciones que me he bajado del market)
Tengo dos cables USB, el original en casa y uno de Nokia en el trabajo.
En casa me he podido conectar sin problemas, incluso en el curro con el cable de Nokia he podido hacer transferencia de datos
(ya he visto que solo se debe usar el original, desde que lo he leído solo uso el original)
pero desde hace dos días conecto la magic (siempre con el original a partir de ahora) y no me aparece la notificación para activar la transferencia de datos, ni me la reconoce el pc (he probado en 4 ordenadores distintos y reiniciando tanto htc como pc)
Con mi mismo cable y mismo ordenador he probado con el htc hero de un amigo y funciona correctamente, luego el problema no es del cable ni del pc, es problema de mi magic
Desesperado le he dado a resetear los valores de fábrica y ni con esas
¿qué puedo hacer?
droidcast
29/06/10, 14:16:36
Si leéis por el foro veréis que le pasa a mucha gente, a mi me pasa a veces, desde hace un mes el 80% de las veces no me la reconoce, he probado con 6 cables distintos (incluido original) y he probado en 2 windows y 1 mac y nada de nada.
Me temo que es un fallo de hardware de la magic
Minixtrix
29/06/10, 14:34:47
Si leéis por el foro veréis que le pasa a mucha gente, a mi me pasa a veces, desde hace un mes el 80% de las veces no me la reconoce, he probado con 6 cables distintos (incluido original) y he probado en 2 windows y 1 mac y nada de nada.
Me temo que es un fallo de hardware de la magic
Mi solución fue cambiar la magic (la tenía en garantía de origen) y me mandaron una completamente nueva
y partir del cambio con la nueva llevo ya 6 meses y va de perlas, aunque tampoco me he metido con ella a hacer instalaciones "fuera del Market" pero sí conecto a menudo al PC y sin problemas
así que probablemente sea algo del hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.