PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM me recomendáis?

FabiSFDK
16/04/14, 16:07:55
Buenas, mañana me llega el LG G2 y vengo de un Galaxy S i9000 con Cyanogenmod 11 versión andoird 4.4.2 KK.

En el LG G2 quiero una ROM que exprima al máximo su potencial y vaya bien, si con el software de serie es como va mejor pues me dejo el de serie.

En el LG G2 viene de serie el Modo recovovery?
Tiene Modo Download?

luiselster
17/04/14, 14:42:15
Buenas, mañana me llega el LG G2 y vengo de un Galaxy S i9000 con Cyanogenmod 11 versión andoird 4.4.2 KK.

En el LG G2 quiero una ROM que exprima al máximo su potencial y vaya bien, si con el software de serie es como va mejor pues me dejo el de serie.

En el LG G2 viene de serie el Modo recovovery?
Tiene Modo Download?

Hola FabiSFDK, no soy el indicado para aconsejarte primero prueba tu G2 a ver como te con la ROM Stock. A mi me va bien pero si lo q quieres es cambiar de ROM en ROM no hay problema hazlo. El G2 trae un recovery de serie sencillo q solo te da opcion para hacer Hard Reset. Y si tambiem puedes ponerlo en modo dowload.
"Ojo" si decides hacerte root y meterle un recovery mod como phils o cwm o twrp. No se te ocurra actualizarlo por OTA. Ya q pasaras un mal rato. Asi q nada de OTA mejor. Y que disfrutes tu G2 q es yn genial movil. Saludos....

_Hisoka_
17/04/14, 14:48:47
Si te gustan las apps nativas podes buscar alguna stock como cloudy o pardus. Si lo preferís más onda nexus tenes la mahdi pe o la nueva gpe nexus edition. Sino podes probar simplemente haciendo root y rliminando las apps que no uses

diegots1394
17/04/14, 18:35:56
yo te recomiendo la rom de spiderio en xda es a 380 dpi muy chula jeje , o la assics , y oviamente el kernel de sovaca

o si te gusta mas aosp o cm , usa la mahdi rom con el kernel aosp v7 o el de sovaca pero en la version 1.81

chllngr
18/04/14, 19:30:25
Te recomiendo la rom accura chiflex, es tremenda y perfecta al detalle

kosako17
18/04/14, 19:37:22
Rom CloudyStock 2.0 + SimpleKernel v4, la combinacion perfecta.

Si te gusta algo mas lite, pon la LightningROM, y si te cansas del aspecto stock del G2, pon la CloudyFlex.

Sobre el kernel no tengo duda, SimpleKernel

iall5tar
18/04/14, 19:51:38
Rom CloudyStock 2.0 + SimpleKernel v4, la combinacion perfecta.

Si te gusta algo mas lite, pon la LightningROM, y si te cansas del aspecto stock del G2, pon la CloudyFlex.

Sobre el kernel no tengo duda, SimpleKernel

Ídem.

Rasem_RS
19/04/14, 02:40:31
Hola que Ron recomiendan para el modelo d805 y que no tenga problemas con el módem y los datos 4g.
Ya que son todas basadas en d802 ???
Saludos!