PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] no consigo despertar mi S4 I9505

noendi
16/04/14, 15:53:42
Bueno pues eso, he tenido un problema al instalar una cosilla por Odin y ahora no puedo entrar en modo Recovery... solo me deja en modo Download... al encender el movil me sale el siguiente mensaje...

Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies n& try again

He probado varias cosas que hay posteadas en el foro pero ninguna me funciona, he intentado meter un recovery con Odin pero me da Fail...

Luego algo raro... me he descargado un par de roms pero el Odin no me las detecta... estan en .zip con el winrar... eso tiene algo que ver?? estoy totalmente perdido...:oh:

Una ayudita por favor...:dios:

Saludos

maxwellp
16/04/14, 15:55:10
descomprímelas una vez y deben de quedar .tar o .tar.md5

Martín25es
16/04/14, 15:55:11
Intentaste meter una rom por odin ??

noendi
16/04/14, 16:11:23
No, la verdad que estaba haciendo root y seguí un tutorial de otro sitio y donde se hacia por Odin y me dio Fail... lo desconecte y así se ha quedado... vamos, que ni idea de hacer nada tengo ....

Saludos

Martín25es
16/04/14, 16:12:49
Que versión de rom tenias antes ?? 4.3 o 4.4 ??

Martín25es
16/04/14, 16:14:46
Toma aqui te dejo esto para que metas una rom por odin, en este caos la 4.4

Aquí en esta web esta perfectamente explicado y de manera muy simple de como flashear por odin http://m.taringa.net/comunidades/sgsiii/7952381/Aporte-Odin-3-09-mini-Tuto.html
Únicamente antes del paso 1 debéis entrar en recovery (volumen arriba + power +home, cuando aparezcan las letras galaxy s4 soltais power pero seguís manteniendo los otros dos) y hacer wipe factory reset y wipe cache partition y luego a reboot system now para reiniciar.

Luego en el paso 3 que es donde pone donde colocar la rom en odin para flashear, debéis colocar conjuntamente también el archivo pit y fijarse que la casilla re partition esta activada.

Una vez que este metido en odin tanto la rom en su casilla cómo el pit, le dais a start.

Empezará un proceso, cuando finalice el móvil tardará un poco en iniciarse, pero en el momento que os pidan el pin, volvéis a entrar en recovery y haces los 2 Wipes que dije al principio y reiniciais.

IMPORTANTE: Si después de flashear el móvil se queda permanente en las letras samsung galaxy, quitamos la batería durante unos 5 minutos, la volvemos a meter y encendemos. Debe arrancar sin problemas.
Cuando hagáis un ciclo de carga completo subís aquí unas capturas de la batería y de la app wakelock para comprobar que el móvil entra en reposo.

IMPORTANTE: Cada vez que se instala una nueva rom stock o custom rom ,se debe calibrar la batería, para esto,no hace falta ser root:

1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Sin desconectar el cargador del móvil marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -Sin desconectar el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.
7- para comprobarlo esto debe coincidir:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/rebe4uqe.jpg

ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9505 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1FdSJ2gOYd6CQ0UPu4k7rS6Rk0mJA7bZH8tm Jzok
ARCHIVO PIT I9505 https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02qN16W-ta_IRXZNs9DNuFThqjhsbdXLDYIrL-c
Odin 3.07 https://mega.co.nz/#!Iwk2kLKa!VQunkLeE5KvNOgE-OJXphPOpFY2ukcBJEz3dkTuBCGc

noendi
16/04/14, 16:27:26
Gracias compis!! me estoy descargando una rom oficial a ver si hay suerte y la puedo meter por Odin sin que me de Fail....

Otra cosa, el Odin tengo que usar alguna versión en concreto?? o da igual?? yo tengo la v3.04

Saludos

Martín25es
16/04/14, 16:28:38
Gracias compis!! me estoy descargando una rom oficial a ver si hay suerte y la puedo meter por Odin sin que me de Fail....

Otra cosa, el Odin tengo que usar alguna versión en concreto?? o da igual?? yo tengo la v3.04

Saludos

Usa la que te he pasado, y si quieres bajate la rom que te he adjuntado que se bajará rápido. Es la 4.4 2 libre España.
Un saludo

noendi
16/04/14, 16:31:51
El enlace de la Rom me da error.... uso el megadowloader...

Saludos

Martín25es
16/04/14, 16:32:37
El enlace de la Rom me da error.... uso el megadowloader...

Saludos

Es un enlace mega..no puede darte error.

noendi
16/04/14, 16:34:44
Tienes razón, algo estaba haciendo mal. . .. gracias...

Saludos

noendi
16/04/14, 18:10:08
No hay manera!! me da Fail siempre!! que puede pasar??

http://i57.tinypic.com/2jbqs9i.jpg

Martín25es
16/04/14, 18:12:49
No hay manera!! me da Fail siempre!! que puede pasar??

http://i57.tinypic.com/2jbqs9i.jpg

Prueba con otro cable usb, con otro puerto usb.
Cierra kies, quita la batería del móvil y reinicia el ordenador y prueba.
Saludos

elpachi1
16/04/14, 18:13:25
Instalale la misma rom que tenias antes

noendi
16/04/14, 18:15:29
Ese es el problema, que no se que rom tenia antes.... lo tenia tal cual me lo dieron, versión 4.2.2... es de vodafone liberado por imei... le hice rot hace un tiempo pero se lo quité....

Saludos

Martín25es
16/04/14, 18:16:12
Ese es el problema, que no se que rom tenia antes.... lo tenia tal cual me lo dieron... es de vodafone liberado por imei... le hice rot hace un tiempo pero se lo quité....

Saludos

Lo de la rom es indiferente, te he pasado la rom más actual.
Haz lo que te dije anteriormente.
Saludos

elpachi1
16/04/14, 18:18:17
Enchufalo al kies,y busca la opcion de recuperacion,te pedira el numero de serie,que esta debajo de la bateria,a ver si te lo recupera el kies

noendi
16/04/14, 18:25:35
De lo que me has puesto antes hay algo que no puedo hacer, no puedo entrar al recovery...

Acabo de hacer al pie de la letra todo otra vez y no hay manera.... que puede estar pasando??
También me he dado cuenta que el Odin se bloquea mucho cada vez que le doy a PDA para meter la rom deja de funcionar (no responde) hasta que la coge. . .

Saludos

noendi
16/04/14, 18:26:31
Enchufalo al kies,y busca la opcion de recuperacion,te pedira el numero de serie,que esta debajo de la bateria,a ver si te lo recupera el kies

Gracias, voy a probar.....

Martín25es
16/04/14, 18:28:43
De lo que me has puesto antes hay algo que no puedo hacer, no puedo entrar al recovery...

Acabo de hacer al pie de la letra todo otra vez y no hay manera.... que puede estar pasando??
También me he dado cuenta que el Odin se bloquea mucho cada vez que le doy a PDA para meter la rom deja de funcionar (no responde) hasta que la coge. . .

Saludos

Desde odin 3.07 tarda en cojer el archivo en PDA pero eso es normal.
Si no puedes entrar en recovery no pasa nada, primero flashea y luego a recovery a hacer los 2 wipes.
prueba con otro ordenador, otro cable, otro puerto usb que no eres el primero que le pasa y la solución siempre es la misma.
Saludos

maxwellp
16/04/14, 18:33:17
En mi tutorial que hay enlace en mi firma el de rootear 4.3 y .4.4.2 hay enlace a una rom 4.3 para hacer downgrade bajala e instalala como explico en ek tutorial prueba flashear todo y si te da error vuelve a flsshear todo menos el archivo BL...

hsec
16/04/14, 18:53:09
has probado otro cable de datos? a mi me pasaba lo mismo que tu se quedo en la misma pantalla y acabo de probar un cable nuevo de otro samsung galaxi sin estrenar y por ahora esta flaseando bien

noendi
16/04/14, 19:20:23
has probado otro cable de datos? a mi me pasaba lo mismo que tu se quedo en la misma pantalla y acabo de probar un cable nuevo de otro samsung galaxi sin estrenar y por ahora esta flaseando bien

Nada, he probado con otro cable y sigue igual.... gracias...

Saludos

noendi
16/04/14, 19:22:25
He instalado Kies, pongo el movil en modo download, lo conecto pero se queda en "conectando" y de ahí no pasa... vamos, que no puedo hacer nada... igual pruebo a descargar otro Odin a ver si hay suerte...

Saludos

astromania
16/04/14, 19:36:53
He instalado Kies, pongo el movil en modo download, lo conecto pero se queda en "conectando" y de ahí no pasa... vamos, que no puedo hacer nada... igual pruebo a descargar otro Odin a ver si hay suerte... Saludos
compañero , olvidate de kies . desinstalalo y listo que no te va a solucionar nada.
a mi estos fallos me los a dado odin de vez en cuando y no es nada preocupante.
te digo lo que yo suelo hacer :
- abres odin 3.0.9 y colocas la rom en su casilla " ap " si es de un solo archivo ( tarda un poco ).
- conectas el movil puesto en download al pc.
- le das a start y a continuacion te da "fail "
- bien pues cuando esto pasa , yo cierro odin , desconecto el cable usb pero sin salir de download en el movil.
- vuelvo a abrir odin y de nuevo la rom , una vez cargado , conectamos de nuevo el movil en download pero esta vez en un usb diferente.
- damos a star y si no a la de 2 a la de 3.
puede que eto sea debido a la configuracion del puerto en el pc.
salu2.

noendi
16/04/14, 19:48:29
En mi tutorial que hay enlace en mi firma el de rootear 4.3 y .4.4.2 hay enlace a una rom 4.3 para hacer downgrade bajala e instalala como explico en ek tutorial prueba flashear todo y si te da error vuelve a flsshear todo menos el archivo BL...

Buenas compi, esa rom ya la tengo descargada pero no hay manera, cuando en el Odin pulso Star me da Fail...

Lo que no entiendo es que el Odin del tutorial es para el movil no?? en ese caso yo no lo puedo usar.....

Me estoy volviendo loco!!! he probado con varias versiones del Odin, he probado con otro cable de datos, diferentes Roms... y no hay manera!!! solo me falta usar otro ordenador, pero no tengo!!!

Saludos

noendi
16/04/14, 19:50:45
compañero , olvidate de kies . desinstalalo y listo que no te va a solucionar nada.
- abres odin 3.0.9 y colocas la rom en su casilla " ap " si es de un solo archivo ( tarda un poco ).
- bien pues cuando esto pasa , yo cierro odin , desconecto el cable usb pero sin salir de download en el movil.
- vuelvo a abrir odin y de nuevo la rom , una vez cargado , conectamos de nuevo el movil en download pero esta vez en un usb diferente.
salu2.

Gracias, probaré a ver.... me voy a descargar el Odin que dices..... sabes donde me puedo descargar esa versión de Odin?? no la encuentro....

Saludos

PD. desinstalando Kies....

noendi
16/04/14, 20:19:08
salu2.

Bueno, pues parece que así tampoco va.... lo he hecho ya un monton de veces y el resultado es el mismo.... ya no se que hacer....
Y si lo mando al Sat?? como puedo saber si lo tengo aún en garantia?? me lo dio mi compañia hace casi un año....

Saludos

elpachi1
16/04/14, 20:22:12
Eso me pasa a mi en el note 3,solo se zampa la rom que tengo instalada,da igual la rom que metas que siempre da fail,por eso te dije que recordaras que rom tenias puesta,

noendi
16/04/14, 20:24:44
Eso me pasa a mi en el note 3,solo se zampa la rom que tengo instalada,da igual la rom que metas que siempre da fail,por eso te dije que recordaras que rom tenias puesta,

La rom que tenia era la que venia de serie, no la he cambiado nunca.... la versión era la 4.2.2...

Saludos

astromania
16/04/14, 22:26:25
vuelve a probar pero esta vez mete la ultima rom 4.4.2 de 5 archivos :
https://mega.co.nz/#!Il8H3Zyb!vPWkrJtGGjB0h5DBIM63Trihsy00lad03Bwzgdr COaw
puedes probar primero a meter 4 archivos , osea , todos menos el pit y si no te da buen resultado le metes tambien el pit. ojo que con pit te borrara todo lo de la sd interna.

noendi
17/04/14, 02:41:29
vuelve a probar pero esta vez mete la ultima rom 4.4.2 de 5 archivos :
https://mega.co.nz/#!Il8H3Zyb!vPWkrJtGGjB0h5DBIM63Trihsy00lad03Bwzgdr COaw
puedes probar primero a meter 4 archivos , osea , todos menos el pit y si no te da buen resultado le metes tambien el pit. ojo que con pit te borrara todo lo de la sd interna.

Vale compi, pero una cosilla que no me queda clara.... que es eso de los 5 archivos?? las Roms que he descargado hasta ahora era solo un archivo (.tar) menos una ROM que me ha dicho un compi que tenia que poner un archivo llamado (PIT) o algo así.... Explicámelo por favor.... a ver si tengo suerte y lo soluciono....

PD. lo de la garantía como va?? es por si tengo que hacer uso de ella....

Saludos

astromania
17/04/14, 06:22:27
las roms de 5 archivos suelen utilizarse para restaurar la rom de un movil mediante su instalacion por separado :
archivo ap en casilla ap de odin
bl en bl
cp en cp
y csc o modem en modem
a parte el pit si quieres hacer una completa reparticion del sistema , con lo que haras una limpieza total de la memoria.
es como si en un pc eliminases y creases particiones nuevas en el disco duro.
sobre la garantia si no te ha caducado y el movil solo entra en download , no creo que tuvieses problemas si dices que al utilizar kies para actualizar se te ha parado a medias.
salu2.

astromania
17/04/14, 06:31:57
otra cosa que debes tener en cuenta es tener kies desinstalado o cerrado totalmente cuando utilices odin , pues a veces interfiere y puede dar errores al flshear.
yo normalmente desinstalo kies y dejo solamente los drivers .
salu2.

noendi
17/04/14, 15:07:06
las roms de 5 archivos suelen utilizarse para restaurar la rom de un movil mediante su instalacion por separado :
archivo ap en casilla ap de odin
bl en bl
cp en cp
y csc o modem en modem
a parte el pit si quieres hacer una completa reparticion del sistema , con lo que haras una limpieza total de la memoria.
es como si en un pc eliminases y creases particiones nuevas en el disco duro.
sobre la garantia si no te ha caducado y el movil solo entra en download , no creo que tuvieses problemas si dices que al utilizar kies para actualizar se te ha parado a medias.
salu2.
Ok, y como hago para sacar esos archivos de la ROM?? con el WinRAR vale??
He estado mirando en la web de sansung, les tengo que llamar para tramitar la garantía??
Primero haré lo que me dices y si no resulta Tirare de garantía....

Saludos.

anlenc91
17/04/14, 16:05:14
Ok, y como hago para sacar esos archivos de la ROM?? con el WinRAR vale??
He estado mirando en la web de sansung, les tengo que llamar para tramitar la garantía??
Primero haré lo que me dices y si no resulta Tirare de garantía....

Saludos.

Instala la stock que esta en este enlace descargando los archivos que te comenta el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

Son del tuto del amigo mawellp, sigue sus pasos y reinstalaras a la 4.3.

O también puedes irte a este tuto y descargarte la tuya, si eres de un operador también la puedes encontrar aquí.

JoanIsp
17/04/14, 18:03:25
Busca el fimware original en SamMobile de I9505 que es android 4.2.2 y pon la operadora que es en tu caso es vadafone como has indicado.

noendi
21/04/14, 11:33:44
Buenos dias, pues he intentado de todo, he descargado varias roms entre ellas la oficial de Vodafone, he descargado el Odin 3.09, he puesto todas y cada una de las roms y en todos los intentos me da Fail!!
He cambiado el cable de datos, lo he intentado una y otra vez y nada, no hay manera...

Entonces he decidido hacer uso de la garantia pero me surgen algunas dudas.. esto es lo que me aparece en el telefono cuando está en modo download...

Odin Mode
Product Name: GT-I9505
Current Binary: Custom
System Status: Custom
Knox Kernel Lock: 0x0
Knox Warranty Void: 0x1
Csb-Config-LSB: 0x30
Write Protection: Enable

Estando esto así, tendré algún problema a la hora de usar la garantia??
Nunca le he cambiado de Rom, solo le hice root pero se lo quite desde la app de SU...
Alguien puede decirme el e-mail al que tengo que enviar los datos del movil para la garantia?? o el telefono??
He estado mirando en la web de Sansung pero no me queda claro donde...

Gracias y un saludo.

PD. ya no me entra en modo Download..... sera la bateria... se puede cargar normal?? o tiene que ser de otra manera??

ragaso
21/04/14, 18:01:10
Hola amigo ,
A mi me paso en dos ocaciones eso de la leyenda que te aparece y también me saco un susto por que el odin me marco infinidad de veces FAIL , yo lo que hice fue meterle la 4.2.2 stock , soy de Mexico y mi equipo es un sgh i337m , pero lo importante no es tanto el equipo , si no que sea la original o la stock que es lo mismo , usa odin 3.09 y si usas una pc de escritorio conectalo a los puertos traseros no en los de adelante , y cada que le des en star en el odin tienes que volver a poner el celu en modo download , osea prenderlo y apágalo nueva mente insiste varias veces .
creeme funciona , me paso anoche y ya lo revivi , ahora estoy por meterle una de 4.4 jeje http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_888379010006411015270730187.jpg

Martín25es
21/04/14, 18:02:16
Buenos dias, pues he intentado de todo, he descargado varias roms entre ellas la oficial de Vodafone, he descargado el Odin 3.09, he puesto todas y cada una de las roms y en todos los intentos me da Fail!!
He cambiado el cable de datos, lo he intentado una y otra vez y nada, no hay manera...

Entonces he decidido hacer uso de la garantia pero me surgen algunas dudas.. esto es lo que me aparece en el telefono cuando está en modo download...

Odin Mode

Estando esto así, tendré algún problema a la hora de usar la garantia??
Nunca le he cambiado de Rom, solo le hice root pero se lo quite desde la app de SU...
Alguien puede decirme el e-mail al que tengo que enviar los datos del movil para la garantia?? o el telefono??
He estado mirando en la web de Sansung pero no me queda claro donde...

Gracias y un saludo.

PD. ya no me entra en modo Download..... sera la bateria... se puede cargar normal?? o tiene que ser de otra manera??

No vas a tener problemas con la garantía.

Probaste con otro ordenador también ???

Un saludo

noendi
21/04/14, 18:16:43
No vas a tener problemas con la garantía.

Probaste con otro ordenador también ???

Un saludo

Gracias compi!! he enviado un e-mail a samsung y ahora a esperar a ver que me contestan...

No he tenido oportunidad de probar en otro ordenador, casualidad el de mi hermano lo tiene arreglando, pantalla azúl o algo así...

Lo que me preocupa ahora es que el movil ya no enciende, es decir, no puedo entrar en modo Download, pienso que se habrá descargado la bateria, pero lo pongo a cargar normal y no se enciende la luz de carga.... es normal??

Saludos

Martín25es
21/04/14, 18:36:00
Gracias compi!! he enviado un e-mail a samsung y ahora a esperar a ver que me contestan...

No he tenido oportunidad de probar en otro ordenador, casualidad el de mi hermano lo tiene arreglando, pantalla azúl o algo así...

Lo que me preocupa ahora es que el movil ya no enciende, es decir, no puedo entrar en modo Download, pienso que se habrá descargado la bateria, pero lo pongo a cargar normal y no se enciende la luz de carga.... es normal??

Saludos

No te sale la luz de carga debido a que no tienes firmware instalado, así que si que es normal.
Yo creo que si probaras con otro ordenador y consiguieras otra batería funcionaria...

noendi
21/04/14, 19:06:04
Voy a ver si en lo que me contestan los de samsung si consigo cargar la bateria (no se como lo haré) y otro ordenador....

Gracias y un saludo

noendi
24/04/14, 06:45:01
Hola de nuevo, bueno pues como la bateria se descargó le he dicho a un amigo que me la cargue con su movil, pues bién, la he puesto en el mio y he intentado entrar en modo download pero no hace nada, vamos que no enciende, antes de descargarse la bateria sí que entraba bién... que ocurre?? es normal??

El servicio tecnico de Samsung ha respondido al e-mail que les envié y me han contestado que entre en modo download y lo conecte a Kies para hacer una recuperación de emergencia pero como no enciende no puedo probar.... alguna idea?? si no tiraré de garantia...

Saludos

Martín25es
24/04/14, 12:24:33
Hola de nuevo, bueno pues como la bateria se descargó le he dicho a un amigo que me la cargue con su movil, pues bién, la he puesto en el mio y he intentado entrar en modo download pero no hace nada, vamos que no enciende, antes de descargarse la bateria sí que entraba bién... que ocurre?? es normal??

El servicio tecnico de Samsung ha respondido al e-mail que les envié y me han contestado que entre en modo download y lo conecte a Kies para hacer una recuperación de emergencia pero como no enciende no puedo probar.... alguna idea?? si no tiraré de garantia...

Saludos

Pufff es que si no entra en modo download.. sinceramente no podemos hacer nada...
En recovery tampoco entra no??

noendi
24/04/14, 15:01:39
No, no hace nada, como es posible que antes si entraba en modo download y ahora no?? creo que lo llevaré al servicio tecnico, espero no tener problemas....

Saludos

Martín25es
24/04/14, 15:24:17
No, no hace nada, como es posible que antes si entraba en modo download y ahora no?? creo que lo llevaré al servicio tecnico, espero no tener problemas....

Saludos

Yo también lo llevaría al sat..
Saludos

noendi
24/04/14, 16:27:53
Gracias compi!! es lo que haré..... ya comentaré como me ha ido.....

Saludos

noendi
25/04/14, 19:35:26
Bueno, pues acabo de llevar el movil al SAT y me han dicho que lo mandan al servicio tecnico, me avisarán por e-mail...... pero me surge una duda... me ha preguntado si habia roteado el movil, le he dicho que no pero el caso es que sí le hice root que luego se lo quité desde la app SU que me apareció.... y mi pregunta es.... tendré algún problema por eso?? se darán cuenta de que estuvo roteado?? decir que el movil ya no encendia (no se porqué) cuando me ocurrió el tema sí que entraba en modo Download pero fué descargarse la bateria y dejó de encender....

Saludos

dhan67
25/04/14, 19:55:11
Si no enciendo no se pueden dar cuenta de nada compi.Lo mas probable es que te lo van a areglar y santa pascua

noendi
25/04/14, 20:16:41
Ok gracias, tendrá arreglo no?? porque no creo que me den otro.... que no me importaria...

Me han comentado en el SAT que lo actualizarán y me lo darán funcionando pero y si no pueden encenderlo?? me da miedo que me digan que no tiene arreglo y me quede sin movil....

Saludos

dhan67
25/04/14, 20:31:05
Ok gracias, tendrá arreglo no?? porque no creo que me den otro.... que no me importaria...

Me han comentado en el SAT que lo actualizarán y me lo darán funcionando pero y si no pueden encenderlo?? me da miedo que me digan que no tiene arreglo y me quede sin movil....

Saludos

Sin movil no te vas a quedar compi,tranqui.No importa si enciende o no,el sat te lo arregla.
Solo por si lo que esta estropeado no entrara en garantia.Endonces te van a dar un presupuesto con el coste de la reparacion y ya depende de ti si aceptas pagar o no el arreglo.
Espero que no sea tuyo este caso.

sentoni0123
26/04/14, 15:22:18

Saludos

hola buenas viendo las images que pones de odin veo que tienes marcado
La casilla repartion y tengo entendido que no se tiene marcar

Martín25es
26/04/14, 15:56:41
hola buenas viendo las images que pones de odin veo que tienes marcado
La casilla repartion y tengo entendido que no se tiene marcar

En este caso sí compi, ya que esta flasheando la rom junto al pit.
Si lo flasheas con el pit la casilla re partition debe estar seleccionada.

Saludos

sentoni0123
26/04/14, 16:04:57
En este caso sí compi, ya que esta flasheando la rom junto al pit.
Si lo flasheas con el pit la casilla re partition debe estar seleccionada.

Saludos

Retiro lo dicho y gracias por la informacion

noendi
27/04/14, 04:55:17
Al final lo he llevado al SAT.... veremos si se soluciona o me dicen que tengo que pagar X porque no entra en garantia....

Saludos

noendi
09/05/14, 12:08:09
Buenos dias!! bueno, pues el movil me lo han dado esta mañana y ya lo tengo funcionando.... creo que le han cambiado la placa... me lo han dado actualizado a la versión 4.4.2...

Gracias a todos por ayudarme y responder dudas..

Saludos

bydelinares
09/05/14, 12:36:08
Felicidades....
Y de paso para los que tenemos el móvil con garantía y el contador 0X1.....ya sabemos que hacer....freir la placa....y con suerte nos lo reparan entero.:grin:

noendi
09/05/14, 15:19:20
En modo Download antes me aparecia esto....

Odin Mode

Luego dejó de encender....

Y ahora una vez arreglado en el SAT, me aparece lo siguiente....

Odin Mode
Current Binary: Samsung Official
System Status: Oficial
Knox Warranty Void: 0x0
eMMC BURST MODE: Enabled

La última opción antes no aparecia, no se que será....

Saludos

noendi
09/05/14, 22:10:53
Bueno, pues la historia continua...... cuando me han dado el movil esta mañana me funcionaba bién, he llamado, me han llamado, he usado el wassap etc. . . pero esta tarde no lo he usado nada, y ahora cuando he querido hacer una llamada y enviar unos wassap me encuentro que el movil está sin red, de vez en cuando me pone que inserte la SIM... he mirado por internet a ver que puede ser y mi sorpresa es que cuando meto el codigo *#06# para ver el IMEI resulta que NO tiene!!! me aparece un mensaje diciendo IMEI null / null

Que puede ser?? lo voy a tener que llevar otra vez al SAT?? estoy desesperado con este tema...

Saludos

Martín25es
09/05/14, 23:41:09
Bueno, pues la historia continua...... cuando me han dado el movil esta mañana me funcionaba bién, he llamado, me han llamado, he usado el wassap etc. . . pero esta tarde no lo he usado nada, y ahora cuando he querido hacer una llamada y enviar unos wassap me encuentro que el movil está sin red, de vez en cuando me pone que inserte la SIM... he mirado por internet a ver que puede ser y mi sorpresa es que cuando meto el codigo *#06# para ver el IMEI resulta que NO tiene!!! me aparece un mensaje diciendo IMEI null / null

Que puede ser?? lo voy a tener que llevar otra vez al SAT?? estoy desesperado con este tema...

Saludos

No tienes imei ??? Es no es normal compi, en absoluto.
Debes de ir cuanto antes al sat y decir lo que ha pasado y que te expliquen...

noendi
10/05/14, 03:29:32
Y como es posible que a la mañana funcionara bien y a la tarde pase esto?? no lo entiendo!!

Gracias!!

turbonitro
10/05/14, 08:40:43
Vaya culebrón. Si le has llevado al SAT no te preocupes, lo tienes en garantía y te lo volverán a arreglar.
El único problema fue la primera vez que tenías el KNOX en 1 , pero ahora, lo único que te debe preocupar es la faena de estar sin móvil unos días.

noendi
10/05/14, 09:25:48
Ya te digo!! menuda historia..... ahora mismo me ducho y lo llevo al SAT....

EDT. pues acabo de dejarlo en el SAT, a ver si esta vez es la definitiva!!

Saludos

noendi
22/05/14, 15:25:25
Bueno, pues despues de semana y media hoy he ido a recoger el movil, según me a dicho el del SAT que le han cambiado la placa entera.... de momento funciona perfecto, veremos en los proximos dias... miedo me da rotearlo o hacerle alguna cosa jejej. .

Saludos