Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto?
rcsporting
16/04/14, 14:57:10
Hola después de un año con el z sin ningún problema, hoy he visto esto en todas las fotos que he hecho. Está ampliado en la foto pero se puede ver claramente sin ampliar, antes nunca me había pasado. Parece un pixel muerto en la cámara aunque la forma es un poco extraña. Alguien sabe exactamente qué puede ser? Gracias de antemano. http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/evesuha6.jpg
YordanTC
16/04/14, 15:24:30
Eso me pasó a mi, dicen q es por goles o por el calor que pueda q algunos pixles mueren de la cámara, hay gente q dándole algunos toques se les arregló, yo lo mandé dorectamente al sat
rcsporting
22/04/14, 23:21:35
Cuando ya lo.tenía preparado para llevarlo al sat, decido hacer unas fotos para enseñarlas a un amigo y milagrosamente ha desaparecido el pixel muerto, no lo entiendo, espero que no vuelva a salir :banghead:
dragosh
24/04/14, 19:44:01
A mi me acaba de pasar ahora mismo! Es un punto negro bastante pequenño pero se nota en las fotos! Hasta ahora no me habia salido, desde hoy si!
A mi me apareció algo parecido una vez, aunque era casi imperceptible y también desapareció solo... Si os pasa, dejadlo algunos días y si veis que no se va mandarlo al sat sería lo mejor.
pacoxixon
24/04/14, 22:24:58
Son pixeles muertos en el sensor de la camara, yo hace 6 meses tenia cinco como ese, al sat y en veinte días en casa con cámara nueva y bootloader desbloqueado ya que lo tenia liberado...:) . Lo mande por Phone house, ya que la tienda del centro aquí en Gijon es servicio oficial Sony.
rcsporting
25/04/14, 10:20:01
A mi me tardó en desaparecer cinco días aproximadamente. Casualmente apareció el pixel muerto cuando le quité la funda de protección porque ya me había cansado de ella. No sé si eso tendrá que ver con que la cámara sienta más los pequeños golpes y pase esto. No lo sé. Lo que si se es que en casi un año que llevo con el móvil nunca le había pasado esto.
rcsporting
25/04/14, 10:24:52
A mi me acaba de pasar ahora mismo! Es un punto negro bastante pequenño pero se nota en las fotos! Hasta ahora no me habia salido, desde hoy si!
El mío se veía muy bien, no sólo en las fotos sino cuando ibas a hacerlas se veía perfectamente en la cámara. Igual eran tres o cuatro juntos no lo sé, en la foto está ampliada pero parece más de uno. Espera unos días si no se te quita tendrás que llevarlo al sat.
A mi me pasa lo mismo pero uso una aplicación que se llama aviary y tiene una opción para eliminar estos odiosos puntos
rovertovilla
29/04/14, 02:55:22
Eso es que se separa el digitalizador del ahumado de la pantalla, un poco de calor y presión y suele quitarse ya que vuelves a pegar el digitalizador al ahumado que es lo que se ve negro.
Rovertovilla eso no es de la cámara frontal es de la trasera
SREPISO
29/04/14, 18:50:10
yo tenia el mismo problema y decidí llevarlo al SAT y hace dos días me han devuelto mi Z del servicio técnico de arbatros y me lo han arreglado sin problemas y entrando en garantía...recomiendo que si tenéis alguno el mismo problema que lo llevéis ya que eso entra en garantía....
rcsporting
29/04/14, 20:13:36
me han vuelto a salir y ahora en dos zonas, uno es mas grande y otro mucho más pequeño pero los dos se ven perfectamente. ya lo he mandado al sat, me dijeron que entre diez o quince días lo tenía arreglado.
pacoxixon
30/04/14, 08:28:27
Eso es que se separa el digitalizador del ahumado de la pantalla, un poco de calor y presión y suele quitarse ya que vuelves a pegar el digitalizador al ahumado que es lo que se ve negro.
El ahumado no lo trae el z, creo que el nuevo Xperia longaniza si lo lleva ya... :-) :risitas::risitas:
very.dj
02/05/14, 21:59:20
Eso es fallo en cámara trasera y entra en garantía por fecha de fabricación. a menudo reparamos esa clase de averias cambiando la cámara.
rcsporting
13/05/14, 17:07:02
Han tardado menos de dos semanas, me cambiaron la cámara y reinstalaron el software. Problema solucionado.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.