PDA

Ver la Versión Completa : tomtom7 ayuda

piperam
01/12/09, 21:21:00
Hola estaoy intentando instalar el tomtom 7 segun este link http://www.htcmania.com/showpost.php?p=392037 que me parece que esta magnificamente explicado pero aun asi no soy capaz de ahcerlo, tengo copiada la carpeta navigator en mi pda, pero cuando intento ejecutarlo pinchando sobre el .exe como dice, me da un error, me dice como que no es compatible, exactamente pone esto: " Your device is not compatible with this version of Tom tom Navigator" y no se me ejecuta. No se, tengo una HTC touch y lo he ejecutado como dice, con el resco explorer. El link del programa tom tom es el que he cogido de este link que he puesto arriba.

Ojala pueda ayudarme alguien, lo necesito

Gracias

racrrr
02/12/09, 20:28:10
perdona , pero lo que hay que ejecutar desde la tarjeta es un .cab ( por lo menos en el mio), pero de todas maneras tu veras que en el manual te dice que ejecutes el .exe con el resco no pinchando sobre el.

piperam
03/12/09, 13:04:51
Yo se que desde la PDA se ejecutan los CAB y desde el ordenador los .exe, pero en este caso, en este link pone que ejecutes el .exe desde la PDA, pero da igual, porque tampoco me funciona pinchando desde el ordenador, no se si es que no esta bien el link de descarga del tomtom o soy yo. Si tienes otro link para descargar del tomtom 7 te lo agradeceria, por probar si fuera eso.

gracias