Ver la Versión Completa : Instalar rom original de htc en one m7.
LestatVal
16/04/14, 14:17:11
Hola tengo un htc one m7 con cid original T-MOB101, versión de android 4.3, sofware 3.63.111.3 , el teléfono esta en S-OFF esta como root, le he cambiado el cid a HTC__304 y tiene instalado twrp. Pero no se actualiza vía ota. Quiero instalar una rom original htc que se pueda actualizar vía ota
Mi pregunta es que rom original y de donde me la tengo que bajar.
Gracias. :cucu::silbando:
Instala la ruu 4.4.2 del cid__304 , https://mega.co.nz/#!YVlEDJRK!1HB6VeAEcG4BqvMypud511UvvrtoseWwvuT10ij spRc
y luego ya te llegaran las OTAS, fijate que tu mid sea 71000
A.S.A.P.
16/04/14, 15:50:31
Hola Chicos :-)
LestatVal,
Para poder flashear una RUU (rom oficial libre autoinstalable), se tiene que tener en cuenta el CID y el MID (se requiere ser S-OFF para ambos cambios)
Si alguno de los 2 no coincide con la RUU que queramos flashear, nos dará error....
---------
Asi pues, y en tu caso en concreto;
- Para convertir tu ONE en la versión Internacional, deberías cambiar tanto el CID como el MID.
- Para convertir tu ONE a la versión Developer Editions, te bastaría con cambiar tu CID
- Para convertir tu ONE a la versión Google Edition, necesitarías cambiar el CID y recomendable cambiar también el MID
----------
En cuanto el CID, lo mejor es optar por el SuperCID (incluyendo también el cambio del llamado Cid Oculto), ya que ese CID es universal, vale para todas las versiones.....
----------
Salu2 ;-)
LestatVal
16/04/14, 17:22:05
Hola vaifer ya tengo la ruu 4.4.2 del cid__304 del enlace que me has mandado, mi mid es 710000, conecto el teléfono al pc y le doy al ruu y a esperar..... supongo que una vez terminado configuro el teléfono.
¿No tengo que hacer nada más verdad?
Gracias. ;-)
LestatVal
17/04/14, 12:51:04
Hooola.
Le doy a instalar como administrador a ruu 4.4.2 llego hasta aceptar la licencia, lo que se ve en la captura, y no pasa nada más se tira un rato y no ocurre nada.
Tengo windows 8 los driver bien instalados. https://www.dropbox.com/s/whx5rwv6ctw0pki/captura.jpg
LestatVal
17/04/14, 18:46:43
Bueno ya está, lo he probado con el portátil y windows 7 y ya esta actualizado a la 4.4.2. Nada mas encenderlo ha encontrado una actualización la "4.19.401.11".
El problema era windows 8. He instalado la ruu del enlace que puso vaifer "RUU_M7_UL_K44_4.19.401.9_release_353069_signed_2-1 l"
Todo esto con s-off, unloked, siendo root que ha desaparecido y recovery twrm el cual a desaparecido al actualizar. Vuelvo a instalar twrm y vuelvo a rootearlo.
¿Dejándolo así recibiré actualizaciones? o que tengo que hacer para recibir actualizaciónes.
Gracias. :aplausos::aplausos:
guapodela3
17/04/14, 20:49:05
Yo necesito la Ruu de México, de Nextel :( nadie por aquí la tiene?
Mabricio78
18/04/14, 00:09:09
Si nos das más detalles de cual es el CID y MID mucho mejor.
ppteran
10/06/14, 19:23:20
LestatVal,
Para poder flashear una RUU (rom oficial libre autoinstalable), se tiene que tener en cuenta el CID y el MID (se requiere ser S-OFF para ambos cambios)
Si alguno de los 2 no coincide con la RUU que queramos flashear, nos dará error....
---------
- Para convertir tu ONE en la versión Internacional, deberías cambiar tanto el CID como el MID.
- Para convertir tu ONE a la versión Developer Editions, te bastaría con cambiar tu CID
- Para convertir tu ONE a la versión Google Edition, necesitarías cambiar el CID y recomendable cambiar también el MID
----------
En cuanto el CID, lo mejor es optar por el SuperCID (incluyendo también el cambio del llamado Cid Oculto), ya que ese CID es universal, vale para todas las versiones.....
----------
Salu2 ;-)
Hola A.S.A.P te pido ayuda, no puedo restaurar mi HTC a la versión original todas las RUU que descargo me dan error. Tengo instalado la rom C-Rom 4.4.
Que RUU debo instalar??? estos son mis datos.
Gracias.
D:\JT\ANDROID\HTC\CUSTOM RECOVERY\Fastboot>fastboot getvar all
INFOversion: 0.5
INFOversion-bootloader: 1.56.0000
INFOversion-baseband: 4A.23.3263.28
INFOversion-cpld: None
INFOversion-microp: None
INFOversion-main:
INFOversion-misc: PVT SHIP S-ON
INFOserialno: xxxxxxxxxxxx
INFOimei: xxxxxxxxxxx
INFOmeid: 00000000000000
INFOproduct: m7_ul
INFOplatform: HBOOT-8064
INFOmodelid: PN0712000
INFOcidnum: BS_US001
INFObattery-status: good
INFObattery-voltage: 4042mV
INFOpartition-layout: Generic
INFOsecurity: on
INFObuild-mode: SHIP
INFOboot-mode: FASTBOOT
INFOcommitno-bootloader: dirty-4dab9d12
INFOhbootpreupdate: 11
INFOgencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.043s
LestatVal,
Para recibir actualizaciones tienes que tener recovery stock y sin root.
toniybea
10/06/14, 20:18:47
[quote=ppteran;14045562]Hola A.S.A.P te pido ayuda, no puedo restaurar mi HTC a la versión original todas las RUU que descargo me dan error. Tengo instalado la rom C-Rom 4.4.
Gracias.
INFOversion-main:
finished. total time: 0.043s[/quote
buscala aqui son las de tu cid
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads/
toniybea
10/06/14, 20:19:34
Siendo S On lo tienes complicado
ppteran
11/06/14, 04:49:54
[quote=ppteran;14045562]Hola A.S.A.P te pido ayuda, no puedo restaurar mi HTC a la versión original todas las RUU que descargo me dan error. Tengo instalado la rom C-Rom 4.4.
Gracias.
INFOversion-main:
Muchas gracias por el dato, me sirvio esta rom si a alguien le ocurre lo mismo http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_3-22-1540-1-zip/ ahora esta que baja actualizaciones OTA :)
Abrazos.
ppteran
11/06/14, 04:50:34
Gracias.
INFOversion-main:
Muchas gracias por el dato, me sirvio esta rom si a alguien le ocurre lo mismo http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_3-22-1540-1-zip/ ahora esta que baja actualizaciones OTA :)
Abrazos.
jasg2492
10/10/14, 21:29:03
hermano estoy en las mismas lograste conseguir la ruu de nextel mexico? o como solucionaste tu detalle?
jasg2492
16/10/14, 00:30:56
estamos en las mismas amigo si sabes de algo por el estilo avisame en todo caso igual te ayudo si la encuentro
garrido135
29/10/14, 01:09:49
hola disculpen esta pregunta, he intentado hacer s-off pero no puedo si sabes de alguna manera de como hacerlo o donde hay un tutorial les agradeceria mucho. los datos de mi Htc One M7 son
MID PN0710000
CID ORANG 309
Hboot 1.55
Rom 5.11.401.10
Esta en
Tampered "unlocked"
M7_UL PUT SHIP S-ON RH
HD 7.1.1 by mike 1986
4.4.2
o si Puedo con estos datos meterle una RUU libre de origen, con que recovery, indicarme cual.
AYUDA por favor. espero sus respuestas. gracias
fores_10
03/11/14, 21:56:07
Hola amigos quisiera que me ayudaran con mi One m7. Mi problema es que quiero dejarlo de fabrica. Lo unico que le hice a mi telefono fue desbloquearle el bootloader y en ese momento lo habia rooteado pero ahora verifico y me sale que no tengo root.. No he instalado ninguna rom. Quisiera poder recibir las otas
rockettonight
03/02/15, 23:58:20
hola, compre por amazon un htc one m7 para venezuela y me funcionaba perfectamente, despues de unos dias no iniciaba el software, tube que instalarle una rom modificada para poder usar el telefono, y ahora no funciona el 4g quisiera pasar a la rom original para recibir las actualizaciones y que me funcione el 4g... gracias
djtosby
23/02/15, 05:50:04
yo tengo un t-mobile alquien sabe cual debo intalar me toco hacerle un downgrade porque no me deja instalar 4.4.2 y lo baje a 4.2.2 tengo el s-off pero me puedes dejar un tuto de como hacer lo del cid para instalar cualquier ruu? gracias
arturcrackgv
11/03/15, 08:53:22
Hola,
Me gustaría que alguien me ayudase a conseguir actualizaciones oficiales a través de OTA para el HTC One M7. Tengo el móvil de Orange y suelen tardar bastante en lanzar las actualizaciones por eso quiero cambiarlo...
Como he leído más arriba, para conseguir las actualizaciones oficiales, tengo que cambiar el CID y el MID pero cuales tengo que poner? Cuales son los oficiales de HTC?
Gracias
Hola,
Me gustaría que alguien me ayudase a conseguir actualizaciones oficiales a través de OTA para el HTC One M7. Tengo el móvil de Orange y suelen tardar bastante en lanzar las actualizaciones por eso quiero cambiarlo...
Como he leído más arriba, para conseguir las actualizaciones oficiales, tengo que cambiar el CID y el MID pero cuales tengo que poner? Cuales son los oficiales de HTC?
Gracias
Para poder cambiar el CID tienes que ser s-Off, hay arriba en chincheta unas guías que explican como hacerlo. Si ya eres S-Off, para poder cambiarlo se hace así.
1º Conectas el teléfono en modo fastboot
2º En la consola de comandos escribes "fastboot oem writecid xxxxxxxx" (sin comillas)
La x se refiere al CID, que depende del que tu quieras poner, así el libre de España sería HTC__304 o el SUPERCID sería el 11111111.
De todas formas, en chincheta también hay una guía que explica esto también de una forma más clara ;-)
arturcrackgv
12/03/15, 20:06:58
Para poder cambiar el CID tienes que ser s-Off, hay arriba en chincheta unas guías que explican como hacerlo. Si ya eres S-Off, para poder cambiarlo se hace así.
1º Conectas el teléfono en modo fastboot
2º En la consola de comandos escribes "fastboot oem writecid xxxxxxxx" (sin comillas)
La x se refiere al CID, que depende del que tu quieras poner, así el libre de España sería HTC__304 o el SUPERCID sería el 11111111.
De todas formas, en chincheta también hay una guía que explica esto también de una forma más clara ;-)
Muchisimas gracias amigo, a ver si hay suerte...:platano:
ferpergut
12/03/15, 23:52:19
No entiendo muy bien soy nuevo mi caso es que no se actualiza vía ota dice que no lleva software oficial y quiero que se actualice para colmo no me funciona en,ni Bluetooth.
ferpergut
12/03/15, 23:56:56
Como es eso de Cid y s off
ferpergut
13/03/15, 07:24:20
Gelxan conectó el móvil al ordenador y donde escribo,por favor no me aclaro
lokitina
13/03/15, 08:46:22
No entiendo muy bien soy nuevo mi caso es que no se actualiza vía ota dice que no lleva software oficial y quiero que se actualice para colmo no me funciona en,ni Bluetooth.
Hola.
Te dice eso porque llevas una rom que no es la stock, debes dejarlo de fábrica para recibir las otas.
Como es eso de Cid y s off
tienes toda la información necesaria para trabajar con el teléfono en los hilos marcados como Importantes. Son tutoriales en los que se explica todo el proceso a seguir para cada acción que quieras.
Léelos con calma y pregunta en ellos las dudas que tengas.
No escribas un comentario tras otro, cuando quieras añadir algo, utiliza el botón editar :ok:
ferpergut
13/03/15, 08:57:09
Hola lo reinicie y no funciona radio no se como hacerlo agradecería tutorial fácil gracias
Puedes utilizar este programa de daviso, un colaborador del foro, para hacer el proceso. No tienes que escribir nada en consola con ese programa. Está genial
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10722271&postcount=3
Te recomiendo, en todo caso, que visites este hilo (también de daviso) que está un poco más arriba marcado como importante, que viene todo bastante claro y te vas a enterar de qué es lo que estas haciendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
ferpergut
13/03/15, 09:18:03
Gracias
arturcrackgv
22/03/15, 23:27:20
Hola buenas, estuve hablando la semana pasada sobre liberar el CID y aun estoy en ello... Me he informado y al tener un Hboot 1.57, tengo que utilizar firewater. He seguido los pasos pero cuando escribo el ultimo comando, firewater no se ejecuta.
Os dejo lo que he escrito:
C:\Users\Artur\Desktop\android-adb_fastboot-16.01>adb reboot
C:\Users\Artur\Desktop\android-adb_fastboot-16.01>adb wait-for-device push firew
ater /data/local/tmp
3758 KB/s (4522136 bytes in 1.175s)
C:\Users\Artur\Desktop\android-adb_fastboot-16.01>adb shell
shell@m7ul:/ $ su
su
root@m7ul:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater
chmod 755 /data/local/tmp/firewater
root@m7ul:/ # /data/local/tmp/firewater
/data/local/tmp/firewater
root@m7ul:/ #
Agradecería la ayuda:loco::loco:
kurtxrafael
07/04/15, 05:43:51
Hola buenas, estuve hablando la semana pasada sobre liberar el CID y aun estoy en ello... Me he informado y al tener un Hboot 1.57, tengo que utilizar firewater. He seguido los pasos pero cuando escribo el ultimo comando, firewater no se ejecuta.
Os dejo lo que he escrito:
C:\Users\Artur\Desktop\android-adb_fastboot-16.01>adb reboot
C:\Users\Artur\Desktop\android-adb_fastboot-16.01>adb wait-for-device push firew
ater /data/local/tmp
3758 KB/s (4522136 bytes in 1.175s)
C:\Users\Artur\Desktop\android-adb_fastboot-16.01>adb shell
shell@m7ul:/ $ su
su
root@m7ul:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater
chmod 755 /data/local/tmp/firewater
root@m7ul:/ # /data/local/tmp/firewater
/data/local/tmp/firewater
root@m7ul:/ #
Agradecería la ayuda:loco::loco:
Firewater se encuentra descontinuado, si lo que deseas es ser S-Off, que creo es lo que deseas para luego cambiar tu numero de CID pues actualmente el único método es por sunshine y te cuesta 25$
molhiell
22/04/15, 23:00:59
Saludos, necesito ayuda por favor mi HTC ONE M7 esta rooteado pero ahora los aplicativos me aparecen que estan errados o que fallan y no se pueden abrir y cuando le cargo informacion a mi HTC (usica, etc.) no reproduce nada solo aparece el archivo como si se ubiece subido mal, me sale que lo aplicativos tienen errores y quisieras rootearlo y borrar todo el contenido de mi HTC y volver a instalar todo de nuevo y si fuera posible el ROOM de FABRICA. Gracias por su apoyo.
hulenieto
05/06/15, 09:18:17
ayuda le instale una rom a mi htc one m7 y cuando le di reeboot se quedo pegado en la imagen de inicio le borre todo hasta la copia de seguridad sin querer y ahora no me lo reconoce la pc para poderle pasar una rom e instalarle de nuevo que puedo hacer ayundenme porfavor :cry: ya tengo desbloqueado el blootload
toniybea
05/06/15, 17:17:57
ayuda le instale una rom a mi htc one m7 y cuando le di reeboot se quedo pegado en la imagen de inicio le borre todo hasta la copia de seguridad sin querer y ahora no me lo reconoce la pc para poderle pasar una rom e instalarle de nuevo que puedo hacer ayundenme porfavor :cry: ya tengo desbloqueado el blootload
En el modo fastboot te lo reconoce ,instala un twrp en el teléfono y después con un cable otg le pones una rom guru reset para tu teléfono.
toniybea
05/06/15, 17:20:22
Saludos, necesito ayuda por favor mi HTC ONE M7 esta rooteado pero ahora los aplicativos me aparecen que estan errados o que fallan y no se pueden abrir y cuando le cargo informacion a mi HTC (usica, etc.) no reproduce nada solo aparece el archivo como si se ubiece subido mal, me sale que lo aplicativos tienen errores y quisieras rootearlo y borrar todo el contenido de mi HTC y volver a instalar todo de nuevo y si fuera posible el ROOM de FABRICA. Gracias por su apoyo.
Le instalas un twrp y le haces todos los wipes ,después le instalas una rom que sea compatible de guru reset ,lo puedes ver con el siguiente comando y después buscado tu cid y tu mid.
fastboot getvar all
hulenieto
05/06/15, 18:35:36
En el modo fastboot te lo reconoce ,instala un twrp en el teléfono y después con un cable otg le pones una rom guru reset para tu teléfono.
gracias amigo mira este creeme soy nuevo en esto y asi lo podre restaurar aunqe no tenga los drivers de mi movil ni depuracion usb eso se me olvido ponerlo
Hola, no se si alguien me pueda ayudar, se que ya hay una publicacion donde explican algo asi pero no se si mi problema sea igual o sea otra cosa. Lo que me paso a mi es que quise poner otra Rom y baje una con Android 5.0.2 y sense 7, mi M7 si la reconocio y todo pero solo funcionaba conectado a la carga o la pc, al momento de desconectarlo se apaga y no prende. Restaure el backup y como quiera seguia el mismo problema. No se si tenga solucion, y que el problema haya sido por una Roma mal instalada y quisiera saber si tiene solucion.
henryzalez
17/12/15, 17:55:17
Saludos amigos del foro. Alguien sabe el numero de la RUU para el HTC One m7 version desbloqueado, necesito la original de fabrica, desde que lo compre nuevo de paquete me llegan las actualizaciones, se descargan pero luego no se instalan y aparece un mensaje donde según no tienen el software original. Si alguien me dice tan solo el numero de la RUU para buscarlo estaré muy agradecido. Bye
Instala la ruu 4.4.2 del cid__304 , https://mega.co.nz/#!YVlEDJRK!1HB6VeAEcG4BqvMypud511UvvrtoseWwvuT10ij spRc
y luego ya te llegaran las OTAS, fijate que tu mid sea 71000
yo tengo un htc m7 con viperone e intenté instalar otras roms stock y no funcionaron
ademas no puedo hacer soff
me podrías ayudar por favor
bladeskp
20/07/16, 06:37:18
estoy buscando la forma de instalar el mas reciente firmware para este cel
tMacBook-de-mario:~ NACHO$ fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.61.0000
(bootloader) version-baseband: 1.02.20.0922
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 6.23.651.10
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: FA386S902805
(bootloader) imei: 990001460696859
(bootloader) meid: 99000146069685
(bootloader) product: m7_wls
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0720000
(bootloader) cidnum: SPCS_001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3975mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-0e2a13e5
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
agradesco de antemano su ayuda
AndrewVV
27/07/17, 21:03:02
LestatVal,
---------
----------
----------
Salu2 ;-)
Hola!... saludos men....
Quiero hacerte una consulta, esque tengo un HTC ONE M7 en realidad no se que versión ni nada, hace algún tiempo tuve un problema que por lo mismo de no saber que versión "era" casi lo pierdo, y en total termine cambiándole muchas cosas que a la final no eran las que tenia en un principio, la única opción que tuve para recuperarlo fue haciéndole una restauración por medio del TWRP de una backup "RUSA" y lo que note esque quedo en una versión mucho anterior a la que tenia de fabrica y pues el equipo esta funcionando pero quisiera devolverle el estado original por completo, el sistema es inestable algunas veces pero pues fue la única opción que tuve, e intentado con RUUS y todo pero no e dado con la solución no recibe ninguna o no se si le estoy poniendo la que no es, me e guiado de una pagina web pero es de habla en ingles la cual se muy poco y creo que no me e hecho entender con ellos que todo lo que me mandan a hacer no funciona... podrías ayudarme? te lo agradecería mucho.
La informacion que aparece en HBOOT es
***TAMPERED***
***UNLOCKED*** en fuczia
M7CDUG PVT SHIP S-ON RL <--- este no estoy seguro si era el mismo que tenia antes. e intentado hacerle s-OFF pero no lo e conseguido y por esta razón fue el problema, al intentar hacerlo lo brickie en pocas palabras.
HBOOT-2.49.0000 <--- Este recuerdo que antes era otro.
RADIO-U3.14.3509.14
OpenDSP-v32.120.274.0909
QSC-E1237.29.35.0108
OS-4.21.402.5 <--- Este me parece que también cambio.
eMMC-boot 2048MB
feb 19 2014, 00:33:01.0
nachopito
28/07/17, 13:02:10
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347778519
tienes que poner en relock el bootloader
nachopito
28/07/17, 13:03:26
Hola!... saludos men....
Quiero hacerte una consulta, esque tengo un HTC ONE M7 en realidad no se que versión ni nada, hace algún tiempo tuve un problema que por lo mismo de no saber que versión "era" casi lo pierdo, y en total termine cambiándole muchas cosas que a la final no eran las que tenia en un principio, la única opción que tuve para recuperarlo fue haciéndole una restauración por medio del TWRP de una backup "RUSA" y lo que note esque quedo en una versión mucho anterior a la que tenia de fabrica y pues el equipo esta funcionando pero quisiera devolverle el estado original por completo, el sistema es inestable algunas veces pero pues fue la única opción que tuve, e intentado con RUUS y todo pero no e dado con la solución no recibe ninguna o no se si le estoy poniendo la que no es, me e guiado de una pagina web pero es de habla en ingles la cual se muy poco y creo que no me e hecho entender con ellos que todo lo que me mandan a hacer no funciona... podrías ayudarme? te lo agradecería mucho.
La informacion que aparece en HBOOT es
***TAMPERED***
***UNLOCKED*** en fuczia
M7CDUG PVT SHIP S-ON RL <--- este no estoy seguro si era el mismo que tenia antes. e intentado hacerle s-OFF pero no lo e conseguido y por esta razón fue el problema, al intentar hacerlo lo brickie en pocas palabras.
HBOOT-2.49.0000 <--- Este recuerdo que antes era otro.
RADIO-U3.14.3509.14
OpenDSP-v32.120.274.0909
QSC-E1237.29.35.0108
OS-4.21.402.5 <--- Este me parece que también cambio.
eMMC-boot 2048MB
tienes que poner el bootloader en relock
AndrewVV
29/07/17, 19:36:32
tienes que poner el bootloader en relock
Hola amigo gracias por tu respuesta.
Como hago para poner relock el bootloader... gracias de antemano..
saludos. :cucu:
nachopito
29/07/17, 19:58:51
Hola amigo gracias por tu respuesta.
Como hago para poner relock el bootloader... gracias de antemano..
saludos. :cucu:
fastboot oem lock
https://www.youtube.com/watch?v=sGdY2ehJMvk
AndrewVV
09/08/17, 00:40:28
fastboot oem lock
https://www.youtube.com/watch?v=sGdY2ehJMvk
Saludos, gracias por contestar...
amigo hice ya lo del relock, pero al momento de poner la ruu no se como hacerlo, hay que descomprimir? o algo asi por el estilo, me sale error en 2 archivos al hacerlo, le agradezco me ayude, de antemano gracias.
Asi sale en winrar al decomprimir.
D:\Descargas\PN07IMG_M7C_DUG_L50_SENSE60_MR_HTC_No rdic_7.17.402.5_Radio_E1237.29.35.0108_release_425 799_signed.zip: El archivo está dañado
D:\Descargas\PN07IMG_M7C_DUG_L50_SENSE60_MR_HTC_No rdic_7.17.402.5_Radio_E1237.29.35.0108_release_425 799_signed.zip: Error en la suma de control D:\Descargas\PN07IMG_M7C_DUG_L50_SENSE60_MR_HTC_No rdic_7.17.402.5_Radio_E1237.29.35.0108_release_425 799_signed\dzdata_32g.img. El fichero está dañado
y otra cosa ahora en el fastboot mode me sale un aviso asi
*** TAMPERED ***
*** RELOCKED ***
*** Security Warning ***
Agradezco me ayuden! Saludos , buena tarde!
Edito:
otra cosa esta es la informacion que anteriormente tenia el terminal
***TAMPERED***
***UNLOCKED***
M7CDUG PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 2.49.0000
RADIO-U3.19.3509.04
OpenDSP- v35.120.274.0718
QSC-
OS-
eMMC-boot 2048MB
Nov 14 2015, 14:08:50.0
QSC- y OS- "Estaban vacías hasta que hice la supuesta restauración la cual quedo como se muestra abajo"
y este el que tiene ahora. lo que quiero es volver a como era antes gracias.
***TAMPERED***
***UNLOCKED*** en fuczia
M7CDUG PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.49.0000
RADIO-U3.14.3509.14
OpenDSP-v32.120.274.0909
QSC-E1237.29.35.0108
OS-4.21.402.5
eMMC-boot 2048MB
mas información que puede ser relevante, de nuevo gracias.
C: \ SDK Android \ Platform-tools> fastboot getvar todos
<espera de cualquier dispositivo>
(cargador de arranque) versión: 0.5
(cargador de arranque) versión de cargador de arranque: 2.49.0000
(cargador de arranque) versión de banda base: U3.19.3509.04
(cargador de arranque) Version-cpld: Ninguno
(bootloader) version-microp: Ninguno
(bootloader) version-main:
(cargador de arranque) version-misc: PVT SHIP S-ON
(cargador de arranque) serialno: HT49GW900422
(gestor de arranque) imei: ******* ********
(cargador de arranque) meid: 00000000000000
(cargador de arranque) del producto: m7cdug
(cargador de arranque) plataforma: HBOOT-8064
(cargador de arranque) ModeloId:
PN0771000 (gestor de arranque) cidnum: HTC__J15
(gestor de arranque) estado de la batería: buena
(gestor de arranque) de la batería voltaje: 3896mV
(gestor de arranque) partición-diseño: Genérico
(gestor de arranque) de seguridad: en
(gestor de arranque) construir-mode: SHIP
(gestor de arranque) boot- Modo: FASTBOOT
(gestor de arranque) commitno-gestor de arranque: dirty-d0e3b226
(gestor de arranque) hbootpreupdate: 11
(gestor de arranque) gencheckpt: 0
todo: ¡Listo!
terminado. Tiempo total: 0.309s
nachopito
09/08/17, 07:53:28
no tienes que descomprimir, renombra a ruu.zip he instala desde la linea de comandos
fastboot devices
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip ruu.zip
fastboot reboot
AndrewVV
09/08/17, 08:27:34
no tienes que descomprimir, renombra a ruu.zip he instala desde la linea de comandos
fastboot devices
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip ruu.zip
fastboot reboot
Vale Gracias! lo hare, pero a migo ayúdame con algo, por los afanes descargue otro ruu con ruu wizard que al parecer iba bien pero ya va mas de 1 hora asi y parece que no corre de ahi, en la pantalla del terminal dice htc en plateado y ahi quedo ... no se que hacer si desconectarlo o no, que me sugieres. :(
http://i67.tinypic.com/2zsvepz.jpg
No pasa de Updating...(0/5) Sending....
nachopito
09/08/17, 08:44:57
Vale Gracias! lo hare, pero a migo ayúdame con algo, por los afanes descargue otro ruu con ruu wizard que al parecer iba bien pero ya va mas de 1 hora asi y parece que no corre de ahi, en la pantalla del terminal dice htc en plateado y ahi quedo ... no se que hacer si desconectarlo o no, que me sugieres. :(
http://i67.tinypic.com/2zsvepz.jpg
No pasa de Updating...(0/5) Sending....
si no pasa de cero,desconecta,una hora me parece mucho tiempo
AndrewVV
09/08/17, 09:08:29
si no pasa de cero,desconecta,una hora me parece mucho tiempo
Gracias, ya hice el proceso pero salio esto
C:\platform-tools>fastboot devices
HT49GW900422 fastboot
C:\platform-tools>fastboot oem rebootRUU
...
(bootloader) Start Verify: 3
OKAY [ 0.047s]
finished. total time: 0.054s
C:\platform-tools>fastboot flash zip ruu.zip
target reported max download size of 1542111232 bytes
sending 'zip' (1304192 KB)...
OKAY [ 49.992s]
writing 'zip'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: 12 signature verify fail)
finished. total time: 181.068s
parece que fallo.
Una cosa, esque el terminal no tiene el recovery de stock quizas sea por eso? ...
el terminal incio pero sigue con el mismo sistema y datos que tenia... :(
nachopito
09/08/17, 09:45:22
Gracias, ya hice el proceso pero salio esto
HT49GW900422 fastboot
...
OKAY [ 0.047s]
finished. total time: 0.054s
OKAY [ 49.992s]
writing 'zip'...
parece que fallo.
Una cosa, esque el terminal no tiene el recovery de stock quizas sea por eso? ...
el terminal incio pero sigue con el mismo sistema y datos que tenia... :(
el bootloader lo tienes en relock
AndrewVV
09/08/17, 10:01:26
el bootloader lo tienes en relock
Si... esta en relock ... :(
AndrewVV
09/08/17, 20:40:45
Si... esta en relock ... :(
Buenos dias, una cosa amigo no sera porque tengo el s-on y porque no tengo recovery de stock? es decir si intento entrar al recovery por defecto el terminal se reinicia y entra al sistema mas no al recovery... la imagen del recovery no esta en el terminal. y pues lo del s-on... y otra cosa el sistema que tengo en estos momentos esta rooteado no e logrado quitarlo del todo, reabro el bootloader para quitarlo entro al sistema pongo quitar root limpieza algo asi, y reinicio, el sistema cuando inicia automáticamente recupera el root y no me deja. :cry:
alguna sugerencia?... desde ya muchas gracias por su apoyo y paciencia.. :rolleyes:
nachopito
09/08/17, 20:54:42
Buenos dias, una cosa amigo no sera porque tengo el s-on y porque no tengo recovery de stock? es decir si intento entrar al recovery por defecto el terminal se reinicia y entra al sistema mas no al recovery... la imagen del recovery no esta en el terminal. y pues lo del s-on... y otra cosa el sistema que tengo en estos momentos esta rooteado no e logrado quitarlo del todo, reabro el bootloader para quitarlo entro al sistema pongo quitar root limpieza algo asi, y reinicio, el sistema cuando inicia automáticamente recupera el root y no me deja. :cry:
alguna sugerencia?... desde ya muchas gracias por su apoyo y paciencia.. :rolleyes:
siento no poder decirte nada más,esto me supera y encima sin verlo
tienes sistema? o no arranca nada
AndrewVV
09/08/17, 21:04:35
si claro, tiene un sistema "ruso"
la version de android es 5.0.2
la de htc sense 6.0
la version del software 7.17.401.5
nivel API de HTC SDK 6.55
kernel: 3.4.10-g43337c7
el sistema como dije en un principio fue un backup que conseguí en una pagina rusa y fue lo único que tuve para recuperarlo, este viene ya rooteado y no me deja sacarle ese root.
y lo que no tiene es recovery, e intentado flashearle alguno pero nada. :(
AndrewVV
10/08/17, 18:55:24
buenos días,amigo una cosa, no sera que tiene que ver algo la version so main y con la version del sistema?
esque noto que estan disparejas
M7CDUG PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.49.0000
RADIO-U3.14.3509.14
OpenDSP-v32.120.274.0909
QSC-E1237.29.35.0108
OS-4.21.402.5 aqui aparece como si fuera NORDIC
eMMC-boot 2048MB
encambio la del sistema es software 7.17.401.5 Esta es EUROPE si no estoy mal.
hay posibilidad de cambiar la versión de so main?
no se si estaré errado, te agradezco. Saludos
nachopito
10/08/17, 19:08:15
buenos días,amigo una cosa, no sera que tiene que ver algo la version so main y con la version del sistema?
esque noto que estan disparejas
M7CDUG PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.49.0000
RADIO-U3.14.3509.14
OpenDSP-v32.120.274.0909
QSC-E1237.29.35.0108
OS-4.21.402.5 aqui aparece como si fuera NORDIC
eMMC-boot 2048MB
encambio la del sistema es software 7.17.401.5 Esta es EUROPE si no estoy mal.
hay posibilidad de cambiar la versión de so main?
no se si estaré errado, te agradezco. Saludos
la version 7.17.401.5 es la version europea y veo que en el bootloader tienes la nordica
te paso este enlace http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/htc-one-m7c-dual-sim-802w-802d-802t-stock-ruu-updated-28-02-2016-a-1947597/
tienes que buscar la que coincida con modelo y tu cid
esto te puede ayudar
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/noob-guide-htc-zip-format-file-flashing-via-sdcard-flashing-guide-1952646/
tambien no entiendo lo que quieres, me he perdido, te funciona el movil no,entoncés,perdona
AndrewVV
10/08/17, 19:21:59
la version 7.17.401.5 es la version europea y veo que en el bootloader tienes la nordica
te paso este enlace http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/htc-one-m7c-dual-sim-802w-802d-802t-stock-ruu-updated-28-02-2016-a-1947597/
tienes que buscar la que coincida con modelo y tu cid
esto te puede ayudar
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/noob-guide-htc-zip-format-file-flashing-via-sdcard-flashing-guide-1952646/
tambien no entiendo lo que quieres, me he perdido, te funciona el movil no,entoncés,perdona
Si claro! si me funciona, lo que pasa esque el equipo no esta en su maximo explendor por asi decirlo, la rom que tiene es un backup de una rom cocinada, y viene modificada con root impregnado, lo que quiero es volver a una rom stock limpia porque el mobil se recalienta mucho algo debe tener esa rom. Me hago entender?, gracias amigo mirare lo que dices
PD: El sistema operativo del pc tiene algo que ver con estos procesos?, porque estoy desde la ultima versión de windows 10, no se si sera mejor hacer esto desde windows 7...
Gracias de nuevo. :ok:
X-D
nachopito
10/08/17, 19:24:57
Si claro! si me funciona, lo que pasa esque el equipo no esta en su maximo explendor por asi decirlo, la rom que tiene es un backup de una rom cocinada, y viene modificada con root impregnado, lo que quiero es volver a una rom stock limpia porque el mobil se recalienta mucho algo debe tener esa rom. Me hago entender?, gracias amigo mirare lo que dices
PD: El sistema operativo del pc tiene algo que ver con estos procesos?, porque estoy desde la ultima versión de windows 10, no se si sera mejor hacer esto desde windows 7...
Gracias de nuevo. :ok:
X-D
el sistema del pc puede influir, sobre todo en tema de drivers,la ultima version para tu movil es 7.17.402.5 lollipop, sino me equivoco,prueba ha instalar otra vez la ruu,insiste un poco
AndrewVV
11/08/17, 16:09:26
el sistema del pc puede influir, sobre todo en tema de drivers,la ultima version para tu movil es 7.17.402.5 lollipop, sino me equivoco,prueba ha instalar otra vez la ruu,insiste un poco
:( nada amigo no se que pasa, ya estoy desde windows 7 ya probé de los dos modos desde sd por hboot y desde comandos con cmd e intentado con las dos desde la nórdica a la europea y nada las dos me salen failed
OKAY [ 49.992s]
writing 'zip'...
el bootloader esta cerrado, no se si es porque el hboot es 2.49, porque esta en S-ON o porque el sistema esta root y el recovery es TWRP trucho. O porque el sistema no coincide con el os main como te dije... :cry: :(
y también lo raro esque la version-main: 4.21.402.5 no obedece al CID que tengo que es cid: HTC__J15 que parece ser de arabia y supuestamente la versión main debería estar en 401 o algo así según entiendo, sin embargo el sistema como tal del terminal si obedece siendo 7.17.401.5 . ahi el dilema seria cambiar la version main pero no se si por ser s-on se pueda y creo que no, menuda merga en la que me e metido. X-D
estoy optando por recuperar desde un nandroid backup stock ojala TWRP si se consigue de ese CID. De casualidad no tendrás alguna pagina link o algo que me facilites? para hacer ultimo intento si no... lo que no quería decir... me rindo. :(
nachopito
11/08/17, 17:22:41
:( nada amigo no se que pasa, ya estoy desde windows 7 ya probé de los dos modos desde sd por hboot y desde comandos con cmd e intentado con las dos desde la nórdica a la europea y nada las dos me salen failed
OKAY [ 49.992s]
writing 'zip'...
el bootloader esta cerrado, no se si es porque el hboot es 2.49, porque esta en S-ON o porque el sistema esta root y el recovery es TWRP trucho. O porque el sistema no coincide con el os main como te dije... :cry: :(
y también lo raro esque la version-main: 4.21.402.5 no obedece al CID que tengo que es cid: HTC__J15 que parece ser de arabia y supuestamente la versión main debería estar en 401 o algo así según entiendo, sin embargo el sistema como tal del terminal si obedece siendo 7.17.401.5 . ahi el dilema seria cambiar la version main pero no se si por ser s-on se pueda y creo que no, menuda merga en la que me e metido. X-D
estoy optando por recuperar desde un nandroid backup stock ojala TWRP si se consigue de ese CID. De casualidad no tendrás alguna pagina link o algo que me facilites? para hacer ultimo intento si no... lo que no quería decir... me rindo. :(
renombra la ruu a PN07IMG.zip e intentalo
nachopito
11/08/17, 20:43:21
si quieres prueba esto
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/htc-one-m7-all-variants-official-ruu-4-x-x-5-x-x-updated-4-3-2016-a-1863513/
aqui tienes el twrp
https://eu.dl.twrp.me/m7cdug/
AndrewVV
11/08/17, 20:49:44
renombra la ruu a PN07IMG.zip e intentalo
nada amigo ya intente de una y mil maneras, esta porquería :( de htc parece que es la mas nueva que hay y parece que no se puede hacer nada, todo esta bloqueado o la verdad no se que pasa.
y los archivos ruu que descargo por todos lados vienen con el archivo android-info.txt dañado, ni se extrae ni se instala y el error
FAILED (remote: 12 signature verify fail) me persigue, ya no se que hacer... :(
AndrewVV
11/08/17, 20:56:01
si quieres prueba esto
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/htc-one-m7-all-variants-official-ruu-4-x-x-5-x-x-updated-4-3-2016-a-1863513/
aqui tienes el twrp
https://eu.dl.twrp.me/m7cdug/
ya intente con todos los recovery que hay en esa lista y ninguno me funciona, el unico que me funciono es el del recovery.emmc.win que viene en el nandroid backup del sistema que restaure "ruso", quizas por la version de android, quizas por la del so main, por la version del hboot, no se. y esa pagina esta dedicada a variantes u - ul y el mio e cdug doble simcard, creo que si intento con una de esas obtendré un pisa papel.
Gracias por todo, esperar que algun dia se pueda hacer s-off o algo a esta merga. :(
nachopito
11/08/17, 20:59:06
ya intente con todos los recovery que hay en esa lista y ninguno me funciona, el unico que me funciono es el del recovery.emmc.win que viene en el nandroid backup del sistema que restaure "ruso", quizas por la version de android, quizas por la del so main, por la version del hboot, no se. y esa pagina esta dedicada a variantes u - ul y el mio e cdug doble simcard, creo que si intento con una de esas obtendré un pisa papel.
Gracias por todo, esperar que algun dia se pueda hacer s-off o algo a esta merga. :(
mira lo siento
no tienes que extraer nada simplimente instalar el zip, sin extraer na de na
hay algo que no hacemos bien
perdon el enlace es este http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/htc-one-m7-all-variants-official-ruu-4-x-x-5-x-x-updated-06-02-17-a-2190093/
AndrewVV
11/08/17, 21:20:02
mira lo siento
perdon el enlace es este http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485/htc-one-m7-all-variants-official-ruu-4-x-x-5-x-x-updated-06-02-17-a-2190093/
Vale, intentare con alguno de ellos.
mira el proceso que hago para que me digas si algo estoy haciendo mal, primero
cambio el nombre de la ruu a ruu.zip y ejecuto estos comandos por cmd
fastboot devices
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip ruu.zip ---- todo bien pero aca no termina y salta error.
probé copiando con un apk que copia archivos por red, porque por vía cable usb no me deja, el archivo con nombre PN07IMG.zip a la memoria externa para que entrando al bootloader automáticamente lo tome, el proceso arranca y todo... dice flashing algo así y una barra de color que carga al lado de la pantalla, y después queda de nuevo en el menú y no hace nada reviso y sigue todo igual.
esos son los procesos que e hecho.
PD: todo con el bootloader relocked, como debe ser, no se que e hecho mal.
Gracias, intentare de nuevo con esos archivos a ver que tal.
AndrewVV
11/08/17, 23:11:51
mira lo siento
Vale mira de nuevo, ese es el proceso que hago yo, no se si estará mal... bueno aquí el resultado.
Intento 1
HT49GW900422 fastboot
...
OKAY [ 0.041s]
finished. total time: 0.042s
sending 'zip' (1304199 KB)...
OKAY [ 43.725s]
writing 'zip'...
finished. total time: 174.779s
Archivo PN07IMG_M7C_DUG_L50_SENSE60_MR_HTC_Europe_7.17.401 .5_Radio_1237.29.35.0903_release_425785_signed.zip
------------------
Intento 2
C:\platform-tools>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.044s]
finished. total time: 0.046s
HT49GW900422 fastboot
...
OKAY [ 0.035s]
finished. total time: 0.036s
OKAY [ 43.732s]
writing 'zip'...
finished. total time: 165.182s
Archivo PN07IMG_M7C_DUG_L50_SENSE60_MR_HTC_Nordic_7.17.402 .5_Radio_E1237.29.35.0108_release_425799_signed.zi p
Mismo resultado, :(
Igualmente gracias men, por el apoyo... ya queda resignarme, esperar el día que se pueda... Saludos
nachopito
12/08/17, 08:05:30
siento no poder ayudarte más, pero esto me supera,suerte
una ultima cosa,prueba instalando el recovery stock https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2617159 puto 5
donde has comprado el movil? estoy sospechando que sea chino https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2559891
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.