Acceder

Ver la Versión Completa : [DESPEDIDA] Mi despedida a lo grande :D

duniel
16/04/14, 14:08:05
Como ya dije por otro hilo, iba a hacer una despedida como dios manda y aquí la tenéis.
Os preguntaréis que tiene esto de especial??? bueno pues como en los viejos tiempos no se si os acordaréis que yo traía las roms del grupo de fb, del cual me echaron (a mí y a unos cuantos, sin antes preguntar o darnos oportunidad de defendernos). El Indio se enfado con los españoles, y dijo que no desarrollaba para usuarios españoles, bastante penoso la verdad. Entonces nos quedamos sin poder entrar al grupo cerrado supersecreto de 50 miembros donde circulaban nuevas y suculentas roms para nuestro pequeñín... o no. La verdad es que me puse en mi faceta mas troll posible y gracias a mi astucia (o la poca astucia de los indios) conseguí accedor a dicho grupo unos cuantos días, lo suficiente para descargarme todo lo que había antes de que mi querio Tamy me echara del grupo por ser un usuario sospechoso xD. El pobre indio quería mantener en el anonimato su trabajo altruista y desinteresad...... oh espera... (tengo que decir que hay mas gente en dicho grupo que si realizan un trabajo altruista y desinteresado, y no les importa que sus roms se distribuyan por ahí, eso son cocineros de verdad :ok:, un saludo para Axel H. y para Sigit P.)
He de deciros que me reí mucho al leer las normas que había en el grupo megasecreto, se leían cosas como que te echaban por tener nombres españoles (gran ironía ya que muchos de ellos los tienen xD) y bueno os podéis imaginar... una pena que no hice captura xd
Bueno dejo de enrollarme y os dejo una imagen en la que entendéis todo jajajaja
http://i57.tinypic.com/ax1e7r.jpg
Si queréis algo, mandarme un MP (que ya estoy viendo al PELOPO y compañia denunsiando jajaaja) y sin problemas os contesto [emoji14]latano:

Un saludo y en especial a mi amigo Tamy (L)

-JASR-
16/04/14, 14:16:12
Jajajajajajaj buenísimo Duniel! Despedida por todo lo alto sin duda.
Nos vemos por el foro del 5HD.

Un saludo.

duniel
16/04/14, 14:35:32
Jajajajajajaj buenísimo Duniel! Despedida por todo lo alto sin duda.
Nos vemos por el foro del 5HD.

Un saludo.

Ya nos veremos jajaja

tms78
16/04/14, 17:52:26
Que disgusto me das duniel, espero que te vaya bien con tu telefono nuevo!!!!

Johny1979
16/04/14, 19:54:52
Duniel cambialo por un moto g y te vienes conmigo y con palop al foro joer jajajaja.

Se te haría la boca agua , aokp , cm ,pacman , omnirom , slimkat.....nada de ports todo oficial X-D

duniel
16/04/14, 20:22:37
Duniel cambialo por un moto g y te vienes conmigo y con palop al foro joer jajajaja.

Se te haría la boca agua , aokp , cm ,pacman , omnirom , slimkat.....nada de ports todo oficial X-D
ya ves, aquí en casa mi hermano tiene uno recien comprado y..... UFFFFFFFFF

PD: La PacMan me pone JAAJAJAJA

rikku9999
17/04/14, 22:35:54
duniel subiendo peldaños pronto nos vemos,te echaremos de menos por este foro mientras estes en bq somos vecinos jaja

fran1824
18/04/14, 08:33:21
Otro que se nos va buena suerte y gracias te echaremos de menos

rikinrio
18/04/14, 13:47:21
duniel te vas sin habernos traido la Rom Tamal Edition XD Cuidate y suerte con tu nuevo pepino

duniel
21/04/14, 14:42:00
duniel subiendo peldaños pronto nos vemos,te echaremos de menos por este foro mientras estes en bq somos vecinos jaja
a ver si es verdad y acabo con el 5.7 jajajaja o mejor no, que es mu grande! xD
ya nos veremos por aqui maquina, cuidate vecino! :platano:
Otro que se nos va buena suerte y gracias te echaremos de menos
Gracias compi, y tranquilos que seguiré por aquí para ayudar en lo que pueda :D

duniel te vas sin habernos traido la Rom Tamal Edition XD Cuidate y suerte con tu nuevo pepino
ya lo se compi, me he quedado con las ganas no creas, lo mismo la primera creacion para mi 5HD sea Tamal edition jaajajajaajjaja un saludo crack!

mir2ruso
22/04/14, 21:13:26
Bueno amigo aquí el fin e inicio de una nueva etapa.

No veremos en otro camino eso seguro

duniel
22/04/14, 21:32:59
Bueno amigo aquí el fin e inicio de una nueva etapa.

No veremos en otro camino eso seguro
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
si me sobra tiempo y ganas (hasta dentro de un mes por lo menos...) intentaré colaborar y hacer algo para el 4.5 que se de sobra que tendré testers por aquí ;)

Akapad
15/05/14, 10:13:51
Hola buenas quería hacer una pregunta y me gustaría saber cual es la rom que menos bateria consume de esta que tiene duniel.

Gracias.

pepexplota
15/05/14, 21:10:54
Hola buenas quería hacer una pregunta y me gustaría saber cual es la rom que menos bateria consume de esta que tiene duniel.

Gracias.

ROM 4.1.1 (Fexus Aquaris 4.5 V1.7)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657441

Akapad
16/05/14, 13:50:12
Muchas gracias pepexplota!

Akapad
16/05/14, 14:37:18
Alguien me podría pasar el Fexus es que los links del post están caidos.

masteralivex
16/05/14, 16:01:06
ROM 4.1.1 (Fexus Aquaris 4.5 V1.7)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657441

Gracias pero el link no está

smile
29/05/14, 21:39:57
Llego tarde, pero igualmente te deseo lo mejor allá donde vayas, amigo. Mientras tuve mi bq 4.5 me fuiste de gran ayuda. Nos vemos por el foro !!!:-)

duniel
29/05/14, 22:24:45
Llego tarde, pero igualmente te deseo lo mejor allá donde vayas, amigo. Mientras tuve mi bq 4.5 me fuiste de gran ayuda. Nos vemos por el foro !!!:-)

Nunca es tarde compi. Gracias y una saludo ;)

pepexplota
30/05/14, 15:48:11
Alguien me podría pasar el Fexus es que los links del post están caidos.

Aquí la tienes.
https://mega.co.nz/#!mpBTCQpS!L-bO8vXDNIb0UByx_DH55ozqjUFdHo-craDxKeNfwjQ

rikinrio
31/05/14, 15:33:08
como hecho de menos este foro y a su gente, desde que cambie de movil (ahora tengo un lenovo a830) he tenido que cambiar de foro al de movilsdualsim y alli la gente ni tiene actividad en el foro ni son tan salados como en este, un saludo a toda la comunidad y seguir asi que sois muy grandes

smile
31/05/14, 23:31:44
como hecho de menos este foro y a su gente, desde que cambie de movil (ahora tengo un lenovo a830) he tenido que cambiar de foro al de movilsdualsim y alli la gente ni tiene actividad en el foro ni son tan salados como en este, un saludo a toda la comunidad y seguir asi que sois muy grandes

Tienes razón en lo que dices, rikirnrio. En este foro hay mucho movimiento y la gente se desvive por ayudarte. Ya sabemos todos que esa es la finalidad de todo foro, pero aquí es algo por demás. Suerte en movilesdualsim.

javigmzs
10/06/14, 03:33:06
muchas gracias por todo duniel :aplausos:

disrupthor
19/06/14, 11:47:07
https://github.com/bq/aquaris-4.5