Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil totalmente muerto

pabler9s
16/04/14, 13:55:51
Buenas. Al meter una rom que no era se me apagó y no encendió más. Ni download ni recovery ni nada. Lo llevé al Sat e intentó Jig y nada, me queda Jtag.. quisiera saber algún sitio donde llevarlo o de alguien que sepa pero que sea en España. Buscando encontré un usuario de Portugal, pero con gastos de envío y demás, no me compensa.. sabeis algo? gracias

cuquello22
16/04/14, 15:30:40
Buenas. Al meter una rom que no era se me apagó y no encendió más. Ni download ni recovery ni nada. Lo llevé al Sat e intentó Jig y nada, me queda Jtag.. quisiera saber algún sitio donde llevarlo o de alguien que sepa pero que sea en España. Buscando encontré un usuario de Portugal, pero con gastos de envío y demás, no me compensa.. sabeis algo? gracias

Ufffff, es que si ni en el SAT te lo pudieron resucitar, yo no le daría más vueltas. Con el tema del JTAG, supongo que aunque funcionara, al final vale más el entierro que la Abuela, supongo que me explico...

Yo iría mirando algo por ahí... El Moto G es un cañón a muy buen precio... O si me aprietas, algún BQ... O en el foro, en la sección de ventas.

Tú mismo.

De todas formas, te deseo mucha suerte, compi.

Taluego!

PabloEvo
16/05/14, 09:40:15

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Al meter una rom se apago y no ha vuelto. Intentándolo con un Jig, con un secador, etc, y nada.

Se te ocurre que hacer con el ladrillo? Venderlo para recambios?

Gracias

cuquello22
16/05/14, 10:13:08
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Al meter una rom se apago y no ha vuelto. Intentándolo con un Jig, con un secador, etc, y nada.

Se te ocurre que hacer con el ladrillo? Venderlo para recambios?

Gracias

No te darán ni para pipas... un teléfono que no funciona ¿qué es lo que no funciona? ¿a quien se lo vendes en ese estado?

Mira alguna tienda que te lo compren esté como esté, y si te dan 20€, pues eso que tienes, los descuentas del teléfono que te pillas y asunto arreglado. Lo siento, pero es lo que hay.

¿Lo briqueaste poniendo una Rom de otro dispositivo? :cry:

Taluego.