Ver la Versión Completa : Error transfiriendo archivos
erjavis
16/04/14, 13:33:07
Después de mucho pegarme con el tema, os adelanto que me pasa cuando intento copiar a la SD archivos pesados como por ejemplo ROMs. No tengo problema para transferir fotos o música.
Y más alucinante aún, cambiando la extensión (.zip) de una ROM que no me deja copiar a .jpg, me lo copia!
Ayuda!
PD: Tengo los últimos drivers instalados
Yo no tengo problemas al pasar archivos gordos comprimidos (ROMs), me los pasa relativamente rápido.
Tengo muchos problemas al intentar pasar muchos (miles) archivos pequeños, por ejemplo un mapa que me creé de la Comunidad de Madrid para el Oruxmaps con 19697 archivos con extensión .omc2. Al principio tira bien, pero pasado un tiempo se va demorando tanto que es inviable el pasarlos...
La solución fue comprimir el mapa, pasarlo al móvil y desde este, descomprimirlo.
Mira en un hilo (no me acuerdo cual es) como mejorar la transferencia de archivos en Windows, tocando algo del registro.
Suerte.
aavvaallooss
16/04/14, 13:50:55
Yo no tengo problemas al pasar archivos gordos comprimidos (ROMs), me los pasa relativamente rápido.
Tengo muchos problemas al intentar pasar muchos (miles) archivos pequeños, por ejemplo un mapa que me creé de la Comunidad de Madrid para el Oruxmaps con 19697 archivos con extensión .omc2. Al principio tira bien, pero pasado un tiempo se va demorando tanto que es inviable el pasarlos...
La solución fue comprimir el mapa, pasarlo al móvil y desde este, descomprimirlo.
Mira en un hilo (no me acuerdo cual es) como mejorar la transferencia de archivos en Windows, tocando algo del registro.
Suerte.
Yo tiquetes el registro y no note nada, ni bueno ni malo. Tampoco lo he cronometrado al segundo
Yo tiquetes el registro y no note nada, ni bueno ni malo. Tampoco lo he cronometrado al segundo
Yo si lo modifiqué, pero tampoco he vuelto a instalar el Oruxmaps, así que tampoco puedo decir si me fue bien o no.
erjavis
16/04/14, 14:30:27
Los que no tenéis problemas que versión de Windows tenéis? Yo tengo 8.1 enterprise update 1 64bits
Windows 7 Professional 32 bits
erjavis
16/04/14, 16:21:46
Alguien con Windows 8 me puede confirmar si tiene estos problemas?
Podría ser por el kernel? Uso el que viene con la Mahdi ROM...
aavvaallooss
16/04/14, 16:34:01
Windows 7 Professional 32 bits
W7 Últimate 32b
¿Has probado a desactivar el bloqueo de pantalla del movil antes de copiar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.