Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun root para 4.4.2 kitkat sin subir knox?
Jo3lillo
16/04/14, 13:31:36
Buenas , soy nuevo en tema de samsung y esto del knox me ha pillado por sorpresa , hay alguna manera de hacerle root actualmente al KITKAT sin subir el contador ? porque leo por hay pero no dejan nada claro , alguien que entienda de verdad podria comentarme algo???... UN saludo y gracias !
unaimunariz
16/04/14, 13:35:01
Ya esta mas que hablado. En kit Kat no . saludos
si tus dudas van por la perdida de la garantia, hay mucha gente que ha comentado que no le han puesto problemas en el sat.
Jo3lillo
16/04/14, 13:43:43
Gracias , la verdad que la garantia es lo que menos me preocupa , pero he leido por hay que si servidores chinos que si , aplicaciones en chino etc , y estoy un poco como O.o? vengo de Sony con LB , Locked bootloader , y ahora me encuentro con esto del knox xD .... O algun otro tipo de problema por hacerle root aunque suba el contador ?????
yo lo hice con s4 y ningun problema.
Buenas , soy nuevo en tema de samsung y esto del knox me ha pillado por sorpresa , hay alguna manera de hacerle root actualmente al KITKAT sin subir el contador ? porque leo por hay pero no dejan nada claro , alguien que entienda de verdad podria comentarme algo???... UN saludo y gracias !
Si puedes échate un vistazo por este hilo y, allá por febrero-Marzo 2014, que la gente estaba probando KK y que salió la española, verás que se repite bastante la preguntilla, entre otros yo, que era un pesado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961
Un saludo
DrZyrus
17/04/14, 10:48:04
Con lo fácil que es usar el buscador en vez de abrir post a lo tonto.
:taz:
Jo3lillo
17/04/14, 11:15:36
DrZyrus perdon , no sabia que escribir un POST en un FORO fuera un delito ... Aunque hasta donde llegan mis conocimientos , un foro esta para postear , leer y ayudar. Si lo ves tonto el post no se para que has entrado y dejaste tu firma ... Un saludo y gracias por comentar
PALMATRON
17/04/14, 19:13:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961
Buenas:
Cerramos este hilo, yá que nuestro compañero ha puesto el enlace a otro hilo donde explican la duda que planteas.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.