PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [CONJUNTA] Xiaomi Piston 2 y PowerBank desde españa - 2ª Tanda

manuavila
16/04/14, 13:27:26
http://imageshack.com/a/img843/6081/2o24.png

http://imageshack.com/a/img843/1784/kdqc.jpg

Apuntate a la segunda tanda pinchando aqui (https://docs.google.com/forms/d/1Heb4IJxmlS4yR8pyi4t-lkI0Py7GZ2wPrcEjCv0RctI/viewform?usp=send_form)

Buenas a todos, al empezar a organizar la miniconjunta del mi3 dado que del mi3s hay pocas noticias se me vino a la cabeza que hay gente a la que le puede interesar estos fantásticos accesorios de Xiaomi, así que aunque yo ya los tengo, se me a ocurrido que podría organizar una conjuntilla desde españa y con dos años de garantía.

Lista de apuntados a la segunda tanda aqui (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As2hpQT0csVQdFVsRDFmMGcxdUtkNy1DZ3EyU1BSV FE&usp=sharing)

Lista de apuntados pinchando a la primera tanda aqui (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As2hpQT0csVQdG9PeURxRDRVdXFFMUU0OHV5ZEt0d Wc&usp=sharing)

Pincha aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813386)para ir a la conjunta del mi3

·Esta conjunta esta sujeta a las normas para Compras Conjuntas de HTCmania

·Aparte de esto también esta sujeta a las normas elaboradas por el amigo Ureus:

Pincha aqui (https://docs.google.com/document/d/1J0vWCK73P0p-LSMg9Rd9vEnpj0MbpYXfrqI8_YwC8Go/edit?usp=sharing) para verlas

Los precios conseguidos de momento son:

Superandroide

-Precios con 2 años de garantía incluida
-El envio desde españa tiene un coste de 3€
-Tiempo de entrega de 7 a 10 días

-Segun la cantidad de unidades se intentara ajustar mas los precios

Xiaomi Piston 2:

- 1 a 5 unidades 24,90€

- A partir de 5 Unidades 22,90€

Xiaomi PowerBank 10400 mah (leete el siquiente post) :

- 1 a 5 unidades 21,90€

- A partir de 5 unidades 18,90€

A ver el precio definitivo para los Powerbank y los Piston es este:

Power bank:
Precio definitivo -- 18,90€

Xiaomi Piston 2:
Precio definitivo -- 21,90€

Como vereis el precio de el PowerBank no se ha podido bajar mas el de los piston 1 eurillo que dado el precio que tenían no esta mal.

Gracias a todos

manuavila
16/04/14, 13:28:05
El envio de los PowerBank tiene que ser de forma unitaria desde su proveedor en china, aunque ellos siguen dando la misma garantia de dos años y la factura con IVA. Por que si importan tantas unidades de en un solo paquete, la posibilidad de que no las deje pasar en las aduanas por la capacidad de las baterias es enorme, lo que demoraria muchisimo el envio, entonces ellos, siempre y cuando vosotros esteis de acuerdo, os envian los powerbank directamente desde china, pero os dan la garantia de dos años con su SAT en españa y factura con IVA. Este envio tardaria un maximo de 15 dias, pero inmediatamente cuando pagueis se os enviara, con lo cual no habria que esperar a que se cierren los pagos de la cojunta.

Ademas de eso me garantizan que si parasen algún powerbank en aduanas y hubiese algún importe ellos os lo devolverían, y si pasase algo con el envío o no llegase la devolución integra del importe del powerbank.

El de los Piston sigue siendo desde España.

Solo se pagara un envio de 3€ se pida 1 Powerbank, 2 PowerBank, 1 Powerbank+1piston, 2 Powerbank+2 piston.....
Unicamente se pagara un segundo envio si se pidiesen mas de 5 articulos por tema de peso, y asi cada 5 articulos un envio mas.

Informacion complementaria:

Proceso de compra y envío:

- Registro en Superandroide.es

- Comprar artículos desde los link que os facilitamos.

- Cierre de pagos

- Envío de pago a China (2-3 días)

- Proceso de pedido por agente (2-3 días)

- Envío a España (3-5 días)

- Preparación de pedidos (1-2 días)

- Envío de pedidos (1-2 días)

Los pagos por paypal tienen un incremento del 3,4% y la problemática que surge es que al ser envíos con un periodo de tiempo más largo de lo habitual, el pago a China se puede demorar entre 2-3 días.

Pero quien desee puede solicitar el pago por paypal solo tiene que decirlo en las notas del pedido.

eljuly819
16/04/14, 15:17:36
me apunto a la power bank. q tal van los piston? no tengo referencias de q tal seran...

SickerM6
16/04/14, 15:18:54
Para cuando seria? Manejas fechas? Estoy interesado en la powerbank. Posibilidad de la funda protectora?

Saludos.

manuavila
16/04/14, 15:22:11
me apunto a la power bank. q tal van los piston? no tengo referencias de q tal seran...

Yo los tengo y la verdad que me parecen increíbles, en calidad de acabado y sonido, mis dos últimos in-ear que unos eran yamaha y los otros pionner de mas de 50€ los dos, están muy muy a la par con los piston, y los piston bastante mejor acabados

Para cuando seria? Manejas fechas? Estoy interesado en la powerbank. Posibilidad de la funda protectora?

Saludos.
No manejo fechas aun pero desde luego que se intentara hacer lo mas rápido posible, a ver si la gente se anima, lo de la funda lo consulto y te digo

manuavila
16/04/14, 15:23:00

Por cierto parea apuntarte hazlo desde el formulario de arriba porra

eljuly819
16/04/14, 15:43:12
manu seguramente es q soy un poco paquete, pero no puedo apuntarme, no me deja editar.

manuavila
16/04/14, 15:45:37
te tienes que apuntare donde pone apuntate a la conjunta pinchando aquí y te saldrá como un formulario pones si quieres el numero de powerbank y de piston y tu nombre de usuario

eljuly819
16/04/14, 15:50:45
Hecho, estaba en otro sitio, jijijiji

laca9
16/04/14, 20:20:10
Manuavila, me he apuntado para uno de cada, es mi primera conjunta,estoy apuntado en la del mi3s de Ureus, que parece que se ve algo de luz en el tunel aunque de momento sea lejos... han reconocido que sale..

manuavila
16/04/14, 20:24:10
Manuavila, me he apuntado para uno de cada, es mi primera conjunta,estoy apuntado en la del mi3s de Ureus, que parece que se ve algo de luz en el tunel aunque de momento sea lejos... han reconocido que sale..

Sí, he sido yo el que he publicado la captura del tweet a ver si aquí nos juntamos gente, de todas formas sí te interesa he organizado una conjunta del mi3 mientras que esperamos el mi3s pásate por aquí sí quieres

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813386

laca9
16/04/14, 20:59:56
jajaja sisi, te leí, gracias pero esperaré, no quiero comprar uno y luego el otro... pero me parece una buena idea para la mucha gente que tiene necesidad del movil ya

SickerM6
16/04/14, 21:22:44
Por cierto, ya me he apuntado. A ver que sucede, cojo sitio jeje.

manuavila
16/04/14, 23:40:22
Por cierto, ya me he apuntado. A ver que sucede, cojo sitio jeje.

A ver sí la gente se anima y baja un poquito el precio

manuavila
17/04/14, 10:42:11
1 Powerbank mas y llegamos a los 5 apuntados

eljuly819
17/04/14, 12:41:14
vamos chicos por un mejor precio, ademas vale la pena.

Lordruyda
17/04/14, 13:29:32
Buenas compañeros. Pues entonces seré yo el 5º, por que me acabo de apuntar para 1 unidad de cada.
Solo una pregunta, de que capacidad es el powerBank, por que he visto que hay de varias capacidades
Es el de 10400 mAh ??
Saludos!

manuavila
17/04/14, 13:31:26
Buenas compañeros. Pues entonces seré yo el 5º, por que me acabo de apuntar para 1 unidad de cada.
Espero haberlo echo bien! Saludos!

Sí que lo has hecho bien esperemos llegar a los 5 también para los piston

SickerM6
17/04/14, 13:35:00
Alguna información de la funda de powerbank?
Otra cosilla, en cuanto hagamos los 5 hay idea de pedir o vais a esperar? Porque no he visto la información y quería salir de dudas.

manuavila
17/04/14, 13:37:00
Alguna información de la funda de powerbank?
Otra cosilla, en cuanto hagamos los 5 hay idea de pedir o vais a esperar? Porque no he visto la información y quería salir de dudas.

A vale que la funda que quieres es la del Powerbank, se podría pedir pero no va a merecer la pena la funda, pues lo de pedirlo en cuanto estén como queramos entre todos, queréis votad una fecha límite y sí la gente no se anima se piden.

Voy a ver que puedo hacer con lo de la funda

Lordruyda
17/04/14, 14:13:10
Manuavila perdona por la pregunta, pero antes edite mi post y ya habías contestado. La batería es de 10400 mAh??

manuavila
17/04/14, 14:14:03
Manuavila perdona por la pregunta, pero antes edite mi post y ya habías contestado. La batería es de 10400 mAh??

Sí sí, es el de 10400 el de 5200 no he preguntado sí podrían conseguirlo también

SickerM6
17/04/14, 14:15:48
Yo por mi, si en estos días de fiesta no se hace más gente iría pidiendo en tandas de 5.

Después del lío de los fakes de pandawill que andan por ahí... Prefiero ganar algo de seguridad, preguntales si habría algún problema; por otros hilos del foro, pero creo que esta gente es seria.

manuavila
17/04/14, 14:17:18
Yo por mi, si en estos días de fiesta no se hace más gente iría pidiendo en tandas de 5.

Después del lío de los fakes de pandawill que andan por ahí... Prefiero ganar algo de seguridad, preguntales si habría algún problema; por otros hilos del foro, pero creo que esta gente es seria.

Esta gente es sería y me garantizan que son originales y con 2 años de garantía, además son españoles con su Cif y tal así que dudo que hagan esas tonterías de vender falsos

SickerM6
17/04/14, 14:18:48
Sí sí, es el de 10400 el de 5200 no he preguntado sí podrían conseguirlo también

Yo sinceramente os diría que no merece la pena para la diferencia de precio que puede haber. Mejor la de 10400 porque imagino, no lo sé a ciencia cierta, que nunca tienen el tope de capacidad anunciada y la diferencia seran 6-8 euros? No se si merece.

Lordruyda
17/04/14, 15:50:28
Yo pregunte por lo de la capacidad, por que si era la de 5200 no me interesaría.

Lordruyda
17/04/14, 15:51:46
Por cierto, como puedo cambiar en la lista las unidades de powerbank? Por que querria 2

manuavila
17/04/14, 15:52:46
Por cierto, como puedo cambiar en la lista las unidades de powerbank? Por que querria 2

Te lo cambio yo ahora mismo, ok.

Un saludo

manuavila
17/04/14, 17:12:42
Me lo he pensado un poco y viendo que la gente va despacito a ver si dandole un empujoncito se anima algo, y a ver si pasamos la barrera de los 5, en los piston que son una maravilla, así que voy a poner como dia limite el martes 22 de abril para apuntarse por lo menos a la primera tanta, si luego salen mas se vera si se hace otra.

Lordruyda
17/04/14, 19:18:55
Y la lista de apuntados sigue creciendo a buen ritmo :sisi1:

manuavila
17/04/14, 19:21:04
Y la lista de apuntados sigue creciendo a buen ritmo :sisi1:

Siii no está mal y además ya hemos superado la barrera de los 5 en los piston tambien

manuavila
17/04/14, 19:21:34
Maldito tapatalk duplicador

Lordruyda
17/04/14, 20:12:30
Maldito tapatalk duplicador

El tapatalk algunas veces va muuuu por libre!!

kerheol
18/04/14, 01:26:41
¿Los Piston son los nuevos o los "clásicos"? (supongo que los nuevos)

Y otra pregunta. Ahora uso unos Sennheiser con micro y botoncito para coger llamadas. En el móvil de coña, pero para usarlos en el portátil tengo que poner un adaptador o tener todo el rato apretado el botón de coger llamada para q se oiga bien la música. ¿Con estos pasará lo mismo? No tengo otros auriculares de estos con micro y botón de llamada. No sé si es cosa del Sennheiser o si todos los auriculares de este tipo funcionan igual.

manuavila
18/04/14, 01:28:58
¿Los Piston son los nuevos o los "clásicos"? (supongo que los nuevos)

Y otra pregunta. Ahora uso unos Sennheiser con micro y botoncito para coger llamadas. En el móvil de coña, pero para usarlos en el portátil tengo que poner un adaptador o tener todo el rato apretado el botón de coger llamada para q se oiga bien la música. ¿Con estos pasará lo mismo? No tengo otros auriculares de estos con micro y botón de llamada. No sé si es cosa del Sennheiser o si todos los auriculares de este tipo funcionan igual.

Los piston son los nuevos, vamos o eso e dado por sentado mañana lo confirmo con la tienda, yo los tengo y no tengo ningún problema para escuchar con el pc. Eso que me
Cuentas de los sennheiser nunca lo había escuchado de ningunos auriculares

kerheol
18/04/14, 01:51:23
Los piston son los nuevos, vamos o eso e dado por sentado mañana lo confirmo con la tienda, yo los tengo y no tengo ningún problema para escuchar con el pc. Eso que me
Cuentas de los sennheiser nunca lo había escuchado de ningunos auriculares

Se ve que los jacks de auriculares con micro tienen 4 pasos/aros: sonido izquierda, sonido derecha, tierra/micro, micro/tierra. Los normales sólo tienen 3. Los tablets y móviles usan los de 4 pero casi todos los demás dispositivos usan los de 3.

Se ve que al pulsar el botón del micro, el conector del micro del jack de 4 aros hace la función de tierra y pasa a funcionar como uno de 3 y por eso se oye bien al pulsar.

O eso es lo que me explicaron, vamos... Yo no tengo mucha idea.

manuavila
18/04/14, 01:53:34
Se ve que los jacks de auriculares con micro tienen 4 pasos/aros: sonido izquierda, sonido derecha, tierra/micro, micro/tierra. Los normales sólo tienen 3. Los tablets y móviles usan los de 4 pero casi todos los demás dispositivos usan los de 3.

Se ve que al pulsar el botón del micro, el conector del micro del jack de 3 aros hace la función de tierra y por eso se oye bien al pulsar.

O eso es lo que me explicaron, vamos... Yo no tengo mucha idea.

Yo nunca he tenido ese problema, a ver sí alguien nos aclara más sí son todos o no o que pasa

kerheol
18/04/14, 01:54:37
Yo nunca he tenido ese problema, a ver sí alguien nos aclara más sí son todos o no o que pasa

Gracias. Me apunto de momento de todas formas ;-)

manuavila
18/04/14, 01:55:25
Gracias. Me apunto de momento de todas formas ;-)

Ok, cuando pueda le hago pruebas a los míos a ver que tal.

promav
18/04/14, 10:56:00
Hola buenas y a alguien le interesa el mykey de Xiaomi.
Es lo del botón que de pone en el jack.

manuavila
18/04/14, 10:59:08
Hola buenas y a alguien le interesa el mykey de Xiaomi.
Es lo del botón que de pone en el jack.

A todos , XD , en cuanto tenga noticias de el os avisare.

zarallo
18/04/14, 12:52:15
me apunto a un Xiaomi PowerBank, al igual que al mi3 ¡¡¡

javi.r.r
18/04/14, 13:52:26
buenas manuavila
estoy en la conjunta de ureus, y como veo que esto va para largo me he apuntado a la tuya del mi3,
estaria interesado en la powerbank, pero tengo alguna preguntalla ya que estoy a la espera del dia 23 dichoso a ver que noticias salen
cuanto hay de margen para apuntarse en esta conjunta?¿?, cuanto tiempo tardarian en entregarlo?¿?

muchas gracias y perdona las molestias

kerheol
18/04/14, 14:02:13
A todos , XD , en cuanto tenga noticias de el os avisare.

En la conjunta del Red Rice salen por 2€. Me he pillado 2 :-P

manuavila
18/04/14, 14:03:48
buenas manuavila
estoy en la conjunta de ureus, y como veo que esto va para largo me he apuntado a la tuya del mi3,
estaria interesado en la powerbank, pero tengo alguna preguntalla ya que estoy a la espera del dia 23 dichoso a ver que noticias salen
cuanto hay de margen para apuntarse en esta conjunta?¿?, cuanto tiempo tardarian en entregarlo?¿?

muchas gracias y perdona las molestias

Pues para apuntarse hasta el 22, y el tiempo de envío no lo tengo seguro por que esta misma mañana he estado pensándolo pero como es festivo a ver sí me contestan al correo, pero le imagino que será de 7 a 10 días igual que el mi3, intentare que sea lo más rápido posible y en cuabto tenga información aviso

kerheol
18/04/14, 14:03:51
En la conjunta del Red Rice salen por 2€. Me he pillado 2 :-P

Es en Superandroide

manuavila
18/04/14, 14:04:48
Es en Superandroide

En cuanto me contesten y tengo info os aviso imagino que será para el lunes

eljuly819
18/04/14, 15:15:49
Manu ya podras negociar otro precio por los piston ya llegaste a los 10..jejejeje. Otra cosa manu, no es posible q encuentres un mejor precio para el mi3 teniendo en cuenta la puesta en venta del monton q han puesto hace poco? solo lo digo por si se puede averiguar algo mas...
aun no estoy apuntado en esta conjunta (la del mi3) me lo estoy pensando, a la espera del mi3s.
Gracias.

manuavila
18/04/14, 15:18:03
Manu ya podras negociar otro precio por los piston ya llegaste a los 10..jejejeje. Otra cosa manu, no es posible q encuentres un mejor precio para el mi3 teniendo en cuenta la puesta en venta del monton q han puesto hace poco? solo lo digo por si se puede averiguar algo mas...
aun no estoy apuntado en esta conjunta (la del mi3) me lo estoy pensando, a la espera del mi3s.
Gracias.

E precio al llegar a 20 mi3 no esta puesto aún hay tampoco se hasta que punto se puede negociar por que el precio en China del mi3 no ha bajado y ya es muy buen precio aunque bajar bajara, a ver los piston a que precio puedo conseguirlos, todo esto ya creo que tendrá que esperar al lunes, aunque me dijeron que mucho más no podrían bajar, ya os confirmare seguro

Pako777
18/04/14, 22:28:32
Hola...

Pako777
18/04/14, 22:48:34
Y los cascos , los pistons 2

http://www.technospain.es/auriculares/463-xiaomi-auriculares-pistons-originales.html?cid=

Y estos deben ser los basicos
http://www.technospain.es/auriculares/496-xiaomi-auriculares-pistons-silver-original.html?cid=

Por el precio me imagino q sera asi

manuavila
18/04/14, 22:52:37
Y los cascos , los pistons 2

http://www.technospain.es/auriculares/463-xiaomi-auriculares-pistons-originales.html?cid=

Y estos deben ser los basicos
http://www.technospain.es/auriculares/496-xiaomi-auriculares-pistons-silver-original.html?cid=

Por el precio me imagino q sera asi

Los de la conjunta son los piston 2 seguro

valtimor
19/04/14, 00:36:13
Me apunto a uno de cada, ya van 2 veces que me han tangado por ebay, y ya paso de tentar la suerte.

Un saludo!

javi.r.r
19/04/14, 11:19:29
buenos dias!!!

mas 1 en la powerbank

saludos

manuavila
19/04/14, 13:49:39
Quiero confirmas que los Piston son los de segunda generacion. Un saludo y gracias a todos

Pako777
19/04/14, 15:00:26
Eres un fenomeno. Que conste q son mas bonitos los plateados.

Martuzki
19/04/14, 15:08:18
Estoy en la del mi3 y me apunto a los pistons. Ya he rellenado el formulario.

eljuly819
19/04/14, 19:32:23
manuavila eso del color de los pistons como va, lo puedes elegir? es uno para todos en esta versión? Gracias.

manuavila
19/04/14, 19:35:00
manuavila eso del color de los pistons como va, lo puedes elegir? es uno para todos en esta versión? Gracias.

Los piston de 2ª generacion son como color cobre, no son muy dorados, los de la 1ª generacion eran plateados y que sepa solo estan en ese color, de los que habla de otro color son unos nuevos de Xiaomi pero de peor calidad si no me equivoco. En esta son lso de 2ª generacion con lo cual solo estan en ese color- UN saludo

tasadarf
19/04/14, 20:52:11
Yo por mi cuanto antes se empiece a pagar a enviar mejor. Que quiero quitarme el mal sabor de boca del Xiaomi powebank falso

manuavila
19/04/14, 20:56:41
Yo por mi cuanto antes se empiece a pagar a enviar mejor. Que quiero quitarme el mal sabor de boca del Xiaomi powebank falso

Mañana os concretó más que horarios vamos a marcar de pago para que se haga lo antes posible, y ya os mandare un mensaje con las instrucciones. Gracias y un saludo

SickerM6
19/04/14, 21:13:01
Quedamos a la espera tranquilos. Ya nos diras.

manuavila
20/04/14, 13:49:49
Al igual que en la conjunta del mi3 vamos a intentar que todo se haga lo mas rapido posible, asi que el dia 22 las 15:00 se cerrara el plazo y me gustaria intentar que para el 23 a las 14:00 todos acabemos de efectuar pagos y demas. Si alguien esta en desacuerdo o tiene otra forma de hacerlo mejor que esta, estare encantado de que me lo comente. Gracisa y un saludo.

javi.r.r
20/04/14, 14:00:02
Al igual que en la conjunta del mi3 vamos a intentar que todo se haga lo mas rapido posible, asi que el dia 22 las 15:00 se cerrara el plazo y me gustaria intentar que para el 23 a las 14:00 todos acabemos de efectuar pagos y demas. Si alguien esta en desacuerdo o tiene otra forma de hacerlo mejor que esta, estare encantado de que me lo comente. Gracisa y un saludo.

al igual que en la conjunta del mi3, me parece perfecto, seguimos esperando ;-)

rpperezr
20/04/14, 16:38:43
Bueno, pues apuntado quedo a un cacharro de cada tipo :)
Manu, cuando hables con ellos mañana, pf, pregúntales si se puede pagar por Paypal y cuánto es el cargo adicional.

manuavila
20/04/14, 16:47:06
Bueno, pues apuntado quedo a un cacharro de cada tipo :)
Manu, cuando hables con ellos mañana, pf, pregúntales si se puede pagar por Paypal y cuánto es el cargo adicional.

Desde luego, yo les pregunto. Y lo aclaro todo. En cuanto lo sepa os lo detallo

Pako777
20/04/14, 16:49:18
Como nos has encontrado rpperezr? :p

m@xCSL
20/04/14, 17:20:13
http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-piston

Precio unitario 24,90

rpperezr
20/04/14, 17:20:50
Como nos has encontrado rpperezr? :p

Me lo ha soplado un pajarito [emoji51]
Luego he saltado a través del hiperespacio, siguiendo un hipervínculo et voilà! [emoji38]

manuavila
20/04/14, 17:23:12
http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-piston

Precio unitario 24,90

Muy buen precio, intentare que nos bajen un poquito el precio a nosotros a ver que puedo hacer. En esa tienda quedan 3 en stock así que quien quiera que se de prisa. XD . Un saludo

m@xCSL
20/04/14, 17:24:55
Me apunto pendiente de si la oferta final es interesante

m@xCSL
20/04/14, 17:37:29
http://comparar.ebay.es/like/281311260581?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=281311260581

21,99 € Vendedor nacional con excelente reputación, pago PayPal y envio gratuito

tasadarf
20/04/14, 19:13:33
http://comparar.ebay.es/like/281311260581?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=281311260581

21,99 € Vendedor nacional con excelente reputación, pago PayPal y envio gratuito

Cuidado q tanto los pistons como los powerbank son de los productos mas falsificados, hasta se lo han colado a tiendas q en un principio fiables como spemall y pandawill. Y luego q comprarlo a un vendedor eBay es como renunciar a la garantía.

Yo tb he encontrado algún precio muy bueno pero con garantía 1 año envió desde china y sin saber si es original

m@xCSL
20/04/14, 19:25:05
Cuidado q tanto los pistons como los powerbank son de los productos mas falsificados, hasta se lo han colado a tiendas q en un principio fiables como spemall y pandawill. Y luego q comprarlo a un vendedor eBay es como renunciar a la garantía.

Yo tb he encontrado algún precio muy bueno pero con garantía 1 año envió desde china y sin saber si es original

Con 4617 votos y un 95,5 % positivos es para pensar que no le han colado muchos falsificados

tasadarf
20/04/14, 19:46:50
Con 4617 votos y un 95,5 % positivos es para pensar que no le han colado muchos falsificados

Podrían ser originales pero yo no me la jugaría después de ver todas las falsificaciones q han mandado a tiendas y vendedores fiables. A mi el precio del powerbank me parece genial no voy a arriesgarme x ahorrar un euro. Por mi cuanto antes cerremos y paguemos mejor

m@xCSL
20/04/14, 20:00:44
Podrían ser originales pero yo no me la jugaría después de ver todas las falsificaciones q han mandado a tiendas y vendedores fiables. A mi el precio del powerbank me parece genial no voy a arriesgarme x ahorrar un euro. Por mi cuanto antes cerremos y paguemos mejor

casi 4 €

manuavila
20/04/14, 20:04:09
casi 4 €

m@xCSL te ánimo a que lo compres y tu mismo compruebes sí son originales o no, no suelo decir nada de los enlaces a otras tiendas por que conoce esta conjunta es simplemente para conseguir el mejor precio posible, pues sí sale más barato mejor para quien lo compre. Así que quien este interesado en comprar los de ebay no tendré ningún problema en quitarle de la lista. Pero tampoco quiero que esto se convierta en un debate sobre donde están más baratos o no. Sin mal rollo, ok. Gracias y un saludo

m@xCSL
20/04/14, 20:39:10
m@xCSL te ánimo a que lo compres y tu mismo compruebes sí son originales o no, no suelo decir nada de los enlaces a otras tiendas por que conoce esta conjunta es simplemente para conseguir el mejor precio posible, pues sí sale más barato mejor para quien lo compre. Así que quien este interesado en comprar los de ebay no tendré ningún problema en quitarle de la lista. Pero tampoco quiero que esto se convierta en un debate sobre donde están más baratos o no. Sin mal rollo, ok. Gracias y un saludo

Siento decirte que me hace pensar mal el interés que demuestras en comprar en esta tienda a cualquier precio.

Este vendedor ofrece una sola unidad 6€ mas barata que el precio que te han ofrecido a tí y 4€ mas barata que el que te han ofrecido a ti por mas de 5 unidades.
Le cobran comisión de Ebay, comisión de PayPal y aun así su precio es un 25% mas económico que el de Superandroide para una sola unidad.

En base a esto, lo que sería de esperar por tu parte como organizador de la conjunta, sería presentarles esos precios a Superandroide para intentar negociar; o porqué no, valorar la posibilidad de negociar con este otro vendedor para ver si reune las garantías y si es capaz de mejorar su precio actual.

Pensaba que de eso trataba una conjunta, conseguir el mejor precio con las mejores condiciones y garantías.

manuavila
20/04/14, 20:57:03
Siento decirte que me hace pensar mal el interés que demuestras en comprar en esta tienda a cualquier precio.

Este vendedor ofrece una sola unidad 6€ mas barata que el precio que te han ofrecido a tí y 4€ mas barata que el que te han ofrecido a ti por mas de 5 unidades.
Le cobran comisión de Ebay, comisión de PayPal y aun así su precio es un 25% mas económico que el de Superandroide para una sola unidad.

En base a esto, lo que sería de esperar por tu parte como organizador de la conjunta, sería presentarles esos precios a Superandroide para intentar negociar; o porqué no, valorar la posibilidad de negociar con este otro vendedor para ver si reune las garantías y si es capaz de mejorar su precio actual.

Pensaba que de eso trataba una conjunta, conseguir el mejor precio con las mejores condiciones y garantías.

A ver te voy a contestar por puntos:

Primero: que pienses mal de mi no me preocupa demasiado ya que soy bastante tolerante con las criticas.

Segundo: Yo te he animado a que compreis en ese vendedor. Si lo considerais fiable, porque dudo que pueda conseguir ese precio.

Tercero:Ssi ves la contestacion a tu primer mensaje pone claramente que intentare que bajen el precio a esta conjunta, y no ha sido la unica vez que lo he dicho.

Cuarto: Das por supuesto que no he contactado con mas tiendas, cuando eso no lo sabes. Te puedo decir que eso es falso, y que ninguna me a podido ofrecer el precio de superandroide, por eso dudo de la fiabilidad de ese vendedor de ebay.

Quinto: Ese mensaje que te he puesto en ningun momento te lo he puesto de mala fe, al contrario si te fijas en los dos mensajes que has puesto los enlaces, yo no he intervenido para nada, si no todo lo contrario. en todo caso para animar, lo que pasa que se estaba empezando a convertir en un debate.

Sexto: Aun con los votos del vendedor, yo personalmente no me fio del precio por que como te he dicho ninguna tienda me ha ofrecido ese precio, pero si los apuntados a la conjunta se fian de el, yo estare encantado de intentar negociar lo de los piston con el.

Septimo: Yo no voy a comprar de momento ni los Piston ni el PowerBank puesto que ya dispongo de ellos, y esta conjunta la organice por que como ya habia empezado la del mi3 se me ocurrio que la gente podria estar interesada, y como estoy de vacaciones podria echarles una mano. Y siempre intentando las mejores condiciones.

Nuevamente Gracias y un saludo. Y como te he dicho antes para nada mal rollo.

Hiphorse
20/04/14, 21:46:58
yo me apunto a 1 powerbank manu,gracias por la conjunta y el trabajo que le pones ^^

kerheol
20/04/14, 23:22:23

Seguramente los compañeros que los compraron y resultaron ser fakes los compraron más baratos todavía :-)

Yo soy de los que no creen en los "precios del mercado". Una cosa cuesta (no hablo del precio que el vendedor pone) lo que estés dispuesto a pagar. Algo que a mi me puede parecer caro a otro le puede parecer barato, simplemente porque yo ese algo no lo valoro como otra persona.

Dicho esto, a mi el precio de los auriculares me parece correcto. Si se sacan más baratos genial, pero si por pagar 4€ más voy a tener la seguridad de que sean auténticos, tengo garantía española y factura con iva... los pago sin problemas.

Imagino también que si alguien no está conforme o sospecha que el compañero manuavila no es legal directamente no comprará en esta conjunta. Yo si sospechara no lo haría.

manuavila
21/04/14, 12:23:30
Parece que la gente se va apuntando poco a poco aunque no posteen, XD

arca04
21/04/14, 14:13:33
Apuntado al power bank. Saludos.

manuavila
21/04/14, 16:59:07
Chicos tengo que comentaros una cosa, yo no lo veo mal pero cada uno puede opinar de una forma, hay una pega con el envio de los powerbank, me comentan que el envio tiene que ser de forma unitaria desde su proveedor en china, aunque ellos siguen dando la misma garantia de dos años y la factura con IVA. Por que si importan tantas unidades de en un solo paquete, la posibilidad de que no las deje pasar en las aduanas por la capacidad de las baterias es enorme, lo que demoraria muchisimo el envio, entonces ellos, siempre y cuando vosotros esteis de acuerdo, os envian los powerbank directamente desde china, pero os dan la garantia de dos años con su SAT en españa y factura con IVA. Este envio tardaria un maximo de 15 dias, pero inmediatamente cuando pagueis se os enviara, con lo cual no habria que esperar a que se cierren los pagos de la cojunta.

Los Piston no hay ningun problema seguiriamos con la misma forma de envio desde españa.

En media hora confirmo los precios de las dos cosas. Gracias y un saludo.

Pako777
21/04/14, 17:04:02
Yo trabajo en una agencia de transportes express y es correcto. Las baterias tienen q ser una por envio.

Pako777
21/04/14, 17:05:42
Cosa de la ley.

Lordruyda
21/04/14, 17:09:36
Entonces, yo que quiero pedir dos baterías, tengo pagar 2 envíos??

manuavila
21/04/14, 17:18:56
Entonces, yo que quiero pedir dos baterías, tengo pagar 2 envíos??

Dame un poco de tiempo y lo aclaro con el tema de los precios. Un saludo

laca9
21/04/14, 17:28:30
Pero no lo comprábamos a una empresa española? si nos lo manda el proveedor, quien nos dice ahora que son originales? y la garantía española? si puedes acláranos un poco todo cuando tengas un hueco, gracias

manuavila
21/04/14, 17:31:47
Pero no lo comprábamos a una empresa española? si nos lo manda el proveedor, quien nos dice ahora que son originales? y la garantía española? si puedes acláranos un poco todo cuando tengas un hueco, gracias

Lo aclaro, pero si no me equivoco ellos garantizan que son originales, y tienen a gente trabajando alli, el msimo que los envia a su tienda, nos los manda a nosotros, lo que pasa que por ley pasar tantas baterias es complicadisimo por eso esta forma de envio unitaria. Los que hacen la venta son ellos y ellos garantizan la originalidad del producto, lo mande desde donde lo manden. Un saludo

manuavila
21/04/14, 17:35:11

La garantia sigue siendo la misma 2 años con ellos y factura de españa con IVA

Pako777
21/04/14, 17:36:38
Las baterias se consideran material peligroso por el liquido corrosivo q contienen. Cuando hay un telefono por medio por ejemplo, solo se puede enviar una y puesta en el.

manuavila
21/04/14, 17:37:49
Respecto al tema del pago de envios:

Solo se pagara un envio de 3€ se pida 1 Powerbank, 2 PowerBank, 1 Powerbank+1piston, 2 Powerbank+2 piston.....
Unicamente se pagara un segundo envio si se pidiesen mas de 5 articulos por tema de peso, y asi cada 5 articulos un envio mas.

manuavila
21/04/14, 17:38:28
Las baterias se consideran material peligroso por el liquido corrosivo q contienen. Cuando hay un telefono por medio por ejemplo, solo se puede enviar una y puesta en el.

Tu lo sabras mejor que yo, pero incluso tiene que estar descargada o con poca carga no?

laca9
21/04/14, 17:39:06
Respecto al tema del pago de envios:

Pues por mi perfecto manu, sigo interesado en 1 powerbank y 1 pistons

Pako777
21/04/14, 17:56:49
No Manu porqe el liquido es el mismo.Por fuera tienen q poner que lleva una lithium batery. Si no lo ponen al pasarlos por los rayos x y la detectan es un poblemon. En los telefonos con dos baterias solo te envian una. La otra se la quedan aunque la pages. Lo suelen indicar en la pagina.

Pako777
21/04/14, 17:59:10
HAblo de las agencias de transportes. Por correo ordinario no pasan nada por rayos y suele colar. Eso si, la espera es mas larga , semanas

manuavila
21/04/14, 18:03:58
A ver el precio definitivo para los Powerbank y los Piston es este:

Power bank:

Xiaomi Piston 2:

Como vereis el precio de el PowerBank no se ha podido bajar mas el de los piston 1 eurillo que dado el precio que tenían no esta mal.
Ademas de eso me garantizan que si parasen algún powerbank en aduanas y hubiese algún importe ellos os lo devolverían, y si pasase algo con el envío o no llegase la devolución integra del importe del powerbank.

manuavila
21/04/14, 18:37:00
Os voy a dar una buena noticia, pero con precaucion, XD. Superandroide va aceder 2 Xiaomi MiKey que seran sorteados entre los compradores de esta conjunta. Pero dado que de momento no tienen stock, no los enviaran hasta que confimen que vuelven a tener stock. Un saludo y Gracias.

Pako777
21/04/14, 18:39:30
Para los dos q mas posteen, pero cosas interesantes.Manu, no des tantos noticiones juntos q mi corazon no aguanta ;)

valtimor
21/04/14, 18:42:58
Buenas!

Manu, perdona las molestias tio, estoy en el puesto 15 de la conjunta, pero por urgencia (me voy de viaje y necesito los cascos y el powerbank) no voy a poder esperar a la conjunta.

En uno de los comentarios se hace referencia a la web http://tuxiaomi.es/ y me he dado un garbeo, y eso de envio 24h y la garantia española me ha ganado, asique me he decidido a comprarlo alli directamente y he aprovechado un red rice para sacarme el envio gratis.

Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo.
Un saludo.

manuavila
21/04/14, 18:43:08
Para los dos q mas posteen, pero cosas interesantes.Manu, no des tantos noticiones juntos q mi corazon no aguanta ;)

Yo creo que lo mas justo es hacerlo completamente al azar en algun generador de sorteos. Y por supuesto yo no participo en los sorteos, por si a alguien podia quedarle la duda. Un saludo

manuavila
21/04/14, 18:44:33
Buenas!

Manu, perdona las molestias tio, estoy en el puesto 15 de la conjunta, pero por urgencia (me voy de viaje y necesito los cascos y el powerbank) no voy a poder esperar a la conjunta.

En uno de los comentarios se hace referencia a la web http://tuxiaomi.es/ y me he dado un garbeo, y eso de envio 24h y la garantia española me ha ganado, asique me he decidido a comprarlo alli directamente y he aprovechado un red rice para sacarme el envio gratis.

Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo.
Un saludo.

No te preocupes no hay problema, ademas he tratado con ellos y son gente seria. Un saludo y que te vaya todo de lujo

laca9
21/04/14, 18:45:46
Y cuando podemos empezar a pagar , y como manu?

manuavila
21/04/14, 18:48:42
Y cuando podemos empezar a pagar , y como manu?

Mañana a partir de las 14:00 cuando se cierre la conjunta la forma de hacerlo os la detallare junto con los links y los cupones para el descuento en cuanto la tenga, el pago mediante Tarjeta o transferencia.

laca9
21/04/14, 18:49:55
Paypal no? Que pena.... Habrá que hacerlo por transferencia entonces

manuavila
21/04/14, 18:53:00
Paypal no? Que pena.... Habrá que hacerlo por transferencia entonces

Se me olvido por completo postearlo en esta conjunta. Es posible pagar con Paypal, pero lleva incremento del 3,4% y la problemática que surge es que al ser envíos con un periodo de tiempo más largo de lo habitual, el pago a China se puede demorar entre 2-3 días.
Pero quien desee puede solicitar el pago por paypal solo tiene que decirlo en las notas del pedido.

laca9
21/04/14, 18:54:09
No tengo problemas! Lo hare por transferencia, que por tarjeta tuve una mala experiencia y ahira ando con cuidado!

manuavila
21/04/14, 18:55:41
No tengo problemas! Lo hare por transferencia, que por tarjeta tuve una mala experiencia y ahira ando con cuidado!

No conocéis las tarjetas monedero, suelen ser gratuitas y para mi es mucho más cómodo y seguro que ninguna otra forma de pago, consultarlo en vuestros bancos

laca9
21/04/14, 18:56:39
En el mio no tienen. ... Es una buena solucion en estos casos! !!

manuavila
21/04/14, 18:58:13
En el mio no tienen. ... Es una buena solucion en estos casos! !!

Pues dile que se modernicen, yo tampoco las utilizo ya, por que me parece que la pasarela de pago de mi banco con contraseña más SMS con clave de confirmación es bastante segura, pero sí es verdad que son una buena opción

laca9
21/04/14, 19:00:06
Mi banco tambien tiene pasarela, contraseña por sms, etc. .. Hice un pago en una tienda francesa de deportes muy conocida. .. Y me la duplicaron. .. Fue un susto, porque me di cuenta al ver movimientos raros, pero ahora ando con cuidado

manuavila
21/04/14, 19:02:03
Mi banco tambien tiene pasarela, contraseña por sms, etc. .. Hice un pago en una tienda francesa de deportes muy conocida. .. Y me la duplicaron. .. Fue un susto, porque me di cuenta al ver movimientos raros, pero ahora ando con cuidado

Joder que putada y que cosa mas rara, maldito decarton, XD

laca9
21/04/14, 19:05:03
Jajaja y tanto, me dijeron que fue momentaneo y suplantaron la pagina. .. Pero me toco a mi, y menos mal que el tipo quiso pagar un billete de avion en lufthansa. ..si llegan a ser pagos pequeños, que no me llegan avisos, adios!

Pero bueno. ... Despues del susto. ..con cuidado, esperare a mañana para hacer la transferencia seguido, que tengo ganas de probar los pistons!

manuavila
21/04/14, 20:36:39
Queda muy poquito tiempo para apuntarse a la conjunta, sí alguien esta interesado que se de prisa [emoji6]

manuavila
21/04/14, 23:38:26
Quedan 14 horas para cerrar la conjunta, asi que si quereis alguno de estos magnificos gadgets a apuntarse rapiiido. XD

S.S.D
22/04/14, 00:14:03
Faltando pocas horas para el cierre de la conjunta me he decidido y me he apuntado con un aparatejo de cada :grin:

emifer2
22/04/14, 00:41:27
Otro que se apunta a la Powerbank por aquí.
En mi caso si querría pago por Paypal.

Gracias por tu trabajo desinteresado manuavila :aplausos:

1 saludo :cucu:

manuavila
22/04/14, 00:43:31
Otro que se apunta a la Powerbank por aquí.
En mi caso si querría pago por Paypal.

Gracias por tu trabajo desinteresado manuavila :aplausos:

De nada paisano, a los que querais por Paypal en el mensaje que os mandare os pondra como hacerlo

Pako777
22/04/14, 01:05:39
Que uso le dariais al power? O es por capricho?

manuavila
22/04/14, 01:06:56

Yo viajo muchísimo casi cada fin de semana, además de eso también voy bastante por el campo, y además es un capricho [emoji4]que te puede sacar de un apuro en determinadas ocasiones.

Lordruyda
22/04/14, 01:13:17
Además de capricho, cuando te vas de ruta con la bici, si tiras mucho de gps, al final te quedas sin batería, y te toca improvisar...y eso, en mitad del monte, es muuy jodido ;)

Pako777
22/04/14, 01:15:42
Mmm

Pako777
22/04/14, 01:16:24
Valdra para un iphone? Excusa para la parienta..

OTERBELLO
22/04/14, 01:17:27
Vete dos o tres días de acampada libre, ten mala suerte y en una andada, pierdete, sal de viaje en coche con unos amigos y comprueba que, sólo, tienes un 5% de carga y si, también, se puede considerar un capricho.

¡¡¡¡¡Que lento soy escribiendo!!!!!, me pasaron por todos los lados.

Pako777
22/04/14, 01:19:37
Por que preguntaria cabrones :)

tasadarf
22/04/14, 02:11:15

Por comodidad yo lo he echado mucho de menos, en varias ocasiones. Por ejemplo en viajes largos q en trenes aviones buses se te marcha la batería y no siempre hay enchufes.

Me gusta hacer senderismo x rutas nueva bastantes horas y tiro mucho de gps y me entretengo con el móvil bastante no me llega.

Y también lo he notado cuando estas de visita a una ciudad q tiras mucho de gps para buscar sitios etc q como vayas a pasar todo el día se queda corto

tasadarf
22/04/14, 02:20:34
Por cierto otro caso q me paso fue llegada a un país extranjero al q me buscaba una amiga mía y haberme fundido la batería hasta el 1% y mi amiga no aparecer en más de 30 min y no poder ni llamar

vale_46
22/04/14, 11:04:26
Me apunto con un PowerBank

manuavila
22/04/14, 12:00:07
Bueno señores en 2 horitas se cierra esta conjunta. Y empezare a mandaros todas las instrucciones,
¿os parece bien que los pagos se cierren mañana a las 14:00 horas ?. Me gustaria que todos comprobaseis que el nombre de usuario que pusisteis para apuntaos a la conjunta esta correcto. Os avisare cuando os mande el mensaje a todos y si alguien no lo ha recibido, le agradeceria que me lo avisase lo antes posible.

carlos9291
22/04/14, 12:01:31
Por mí OK. Gracias por tu trabajo.

S.S.D
22/04/14, 12:08:34
Por mi vale, muy buen trabajo

eljuly819
22/04/14, 12:13:37
Perfecto manu, gran labor.

laca9
22/04/14, 12:26:21
Por mi perfecto! !!

Pako777
22/04/14, 12:45:33
Dale gas!

tasadarf
22/04/14, 13:16:18
De acuerdo, vamos!!!!

Pako777
22/04/14, 13:18:54
Alguien tiene suelto? :p

Pako777
22/04/14, 13:19:29
Con 50 eurillos me vale

manuavila
22/04/14, 14:08:04
Ya he enviado los privados con los links y el procedimiento, espero que lo tengais todos si no es asi , avisadme

tasadarf
22/04/14, 14:14:03
Yo hay una cosa que no entiendo al realizar el pago si somos 30 apuntados a powerbank deberiamos obtener el precio de 18,90 ya que son mas de 5 unidades.

manuavila
22/04/14, 14:16:13
Yo hay una cosa que no entiendo al realizar el pago si somos 30 apuntados a powerbank deberiamos obtener el precio de 18,90 ya que son mas de 5 unidades.

Te lo explica en el mensaje, el precio que tu ves es con el envio sumado, selecciona en el carrio sin envio, y veras como cambia el precio, la casilla de envio htcmania, solo la tienes que seleccionar en una unidad de un articulo

tasadarf
22/04/14, 14:19:17
Te lo explica en el mensaje, el precio que tu ves es con el envio sumado, selecciona en el carrio sin envio, y veras como cambia el precio, la casilla de envio htcmania, solo la tienes que seleccionar en una unidad de un articulo

vale es verdad fallo mio

manuavila
22/04/14, 14:20:57
he creado una segunda tanda por si alquien se ha quedado con las ganas segun como vaya se llevara a cabo o no. Gracias a todos

Lordruyda
22/04/14, 14:44:05
MP enviado! creo... :D

Pako777
22/04/14, 15:16:52
Los de paypal como hacemos? Cuando llegas a la parte de pagar?

manuavila
22/04/14, 15:20:54

Ponlo en las anotaciones del pedido, me imagino que tendras que poner como por transferencia, pero en las anotaciones del pedido solicitar que te envien el link de Paypal.
Eniendo que solo aparecen las opciones de pago con tarjeta o transferencia

emifer2
22/04/14, 15:21:40

Justo venía yo a preguntar lo mismo.

Supongo que es en el apartado 3 del Check Out (Dirección), en una casilla que pone "Si desea agregar un comentario acerca de su pedido, por favor, escriba a continuación." donde debemos pedirles que queremos realizar el pago por paypal, pero la cuestión es como finalizar el pedido para que ellos nos faciliten dicho enlace.

A ver si alguien no ilumina ;-)

Edito: Voy ha hacer lo que nos dice manuavila

manuavila
22/04/14, 15:29:27
Si os funciona avisarme, por cierto el link de paypal casi con total seguridad os lo pasaran mañana. Un saludo

Pako777
22/04/14, 15:29:40
Pues si , lo acabo de hacer asi. He visto lo de contrareembolso. Por ahi andara entre lo q cobra paypal y la gestion de reembolso

manuavila
22/04/14, 15:32:51
Pues si , lo acabo de hacer asi. He visto lo de contrareembolso. Por ahi andara entre lo q cobra paypal y la gestion de reembolso

Creo que esa opcion no la podamos coger los de la conjunta. Asi que si es posible no lo hagais, por que puede que tengais que volver a hacer todo el pedido

Pako777
22/04/14, 15:35:04
Ok.
Lo de paypal es facil. Con que den un correo electronico asociado y la cantidad de pasta q es , suficiente

Pako777
22/04/14, 15:37:23
Ahora q me venido arriba.. pagamos el mi3 ya?
:p

manuavila
22/04/14, 15:38:05
Ahora q me venido arriba.. pagamos el mi3 ya?

Jajajajajaja, tranquiloooo, mañana será un día muyyy largo. [emoji4]

Martuzki
22/04/14, 15:44:14
Lo siento... pero no me entero. Si sólo compro 1 unidad de piston y nada más debo colocar también SIN ENVÍO a esa única unidad?? sino no me sale el precio...Por favor confirmarme.

manuavila
22/04/14, 15:47:44
Lo siento... pero no me entero. Si sólo compro 1 unidad de piston y nada más debo colocar también SIN ENVÍO a esa única unidad?? sino no me sale el precio...Por favor confirmarme.

Si solo compras una unidad, debes elegir precio pactado HTCMANIA, y te deberia salir un precio de 24,90€ que desglosado son 21,90€+3€ de gastos de envio = 24,90€

manuavila
22/04/14, 15:57:46
Si alguno tiene alguna duda mas con respecto al proceso que no dude en preguntar, que estamos aqui para ayudarnos. Un saludo

manuavila
22/04/14, 17:16:03
A los que no lo hayan hecho ya, cuando hayan efectuado el pago les pido por favor que me lo comuniquen con un mensaje privado, para tener un control de quien lo ha pedido y quien no

Pako777
22/04/14, 17:45:35
Pregunta para amenizar el cotarro. Alguna a comparado los cascos ear de apple con los xiaomi?. Digo en la practica

manuavila
22/04/14, 17:48:17
Pregunta para amenizar el cotarro. Alguna a comparado los cascos ear de apple con los xiaomi?. Digo en la practica

Sí yo lo he hecho y me parecen bastante mejores los de Xiaomi, principalmente por que aíslan mucho mejor los ruidos, y consiguen unos graves muchísimo mejores, es más a todo volumen no recomendaría los piston, los earpods están bien pero no son nada del otro mundo, comparando los piston con otros yamaha que tengo bastante más caros y otros pionner que también son más caros, los piston están muy muy parejos con estos

manuavila
22/04/14, 17:54:44
No vayas a pensarte que soy un fanático se Xiaomi o algo y te quiero vender la moto , XD , que a mi lo que me gustan son las cosas de buena calidad y buen diseño. Y a diferencia de muchos me gusta tanto ios como Android y suelo usar los dos al igual que me encanta mac osx, Linux y windows según para que, soy un poco raro pero es así, XD

http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/gu3umute.jpg

Pako777
22/04/14, 18:17:28
Si es q si no te tiro de la lengua no cuenta nada :p
Fanatico no se, pero acciones tienes fijo!
Gracias por la info. A simple vista comparar plastico con metal como se ve en la foto..
Apple esta sobrevalorada en mi opinion.

manuavila
22/04/14, 18:28:17
Si es q si no te tiro de la lengua no cuenta nada :p
Fanatico no se, pero acciones tienes fijo!
Gracias por la info. A simple vista comparar plastico con metal como se ve en la foto..
Apple esta sobrevalorada en mi opinion.

Para mi Apple mas que sobrevalorada, lo que tienes es unos precios muy altos, pero ofrece un soporte en actualizaciones mejor que nadie, unos acabados en sus productos que muy pocos ofrecen ( a excepcion de los erapods, que la calidad es buenisima aunque sean de plastico, y vienen incluidos con el movil, de los que vienen incluido en moviles si que son de los mejores) sus sistemas operativos son muy muy fluidos y estables, sobre todo OSX, y sus portatiles para mi son de lo mejor, en duracion de bateria, actualizaciones, diseño, peso, y materiales.

javi.r.r
22/04/14, 18:44:43
pedido realizado!!!!!!

cuando vamos a por el mi3???? jejeje

saludos

manuavila
22/04/14, 18:45:46
pedido realizado!!!!!!

cuando vamos a por el mi3???? jejeje

saludos

hoy nooooooo, mañanaaaaaa. XD XD XD X-D

laca9
22/04/14, 19:11:43
manu, acabo de llegar a casa.... entonces los que tenemos piston y powerbank, seleccionamos lo de htcmania en solo un producto y a pagar no?

manuavila
22/04/14, 19:20:13
manu, acabo de llegar a casa.... entonces los que tenemos piston y powerbank, seleccionamos lo de htcmania en solo un producto y a pagar no?

Sí, para que se os cobre un sólo envío

laca9
22/04/14, 19:31:22
Pedido hecho y PAGADO! :platano:

Evajilo
22/04/14, 20:13:15
Pues me he decidido tarde, asi que soy la primera de la segunda tanda

manuavila
22/04/14, 20:30:17
Pues me he decidido tarde, asi que soy la primera de la segunda tanda

No te preocupes, si va tan bien como la primera, en poco la cerramos, Gracias y un saludo

zarallo
22/04/14, 21:17:07
Otro pedido y pago realizado ¡¡
Muchas gracias por todo , Manuavila ¡

Pako777
22/04/14, 22:55:16
Al final yo he hecho transferencia

emifer2
23/04/14, 00:37:52
Al final yo he hecho transferencia

Pues yo si para mañana a media mañana no tengo correo de la gente de Superandroide con la cuenta de paypal les haré un transferencia y listo.

selz34
23/04/14, 09:13:47
Yo también acabo de realizar el pedido y el pago, todo ha ido sobre ruedas. Espero que lleguen pronto después del chasco de las powerbank falsas de pandawill.

Gracias por todo! :aplausos:

Pako777
23/04/14, 09:56:38
Recibido correo sobre lo de paypal. Deberiais tenerlo todos los que optamos por esa opcion.

arca04
23/04/14, 10:08:43
Hecho el pedido.
Saludos.

pagano1
23/04/14, 10:32:32
Pago realizado, todo perfecto:risitas:

emifer2
23/04/14, 12:43:29
Se me olvido por completo postearlo en esta conjunta. Es posible pagar con Paypal, pero lleva incremento del 3,4%

He recibido el mail para realizar el paro por paypal y de 3'4% de incremento nada, es un 5%, En mi caso la powerbank sale con envío a 21'9€; si fuera solo un 3'4% supondría un incremento de 0'74€ (22'64€) y no de 1'09€ como piden (22'99€).

Así que una de dos, o es un "fallo" de ellos al darte los porcentajes o te han mentido.

Por mi parte haré ingreso a cuenta mañana.

1 saludo

manuavila
23/04/14, 12:45:12
He recibido el mail para realizar el paro por paypal y de 3'4% de incremento nada, es un 5%, En mi caso la powerbank sale con envío a 21'9€; si fuera solo un 3'4% supondría un incremento de 0'74€ (22'64€) y no de 1'09€ como piden (22'99€).

Así que una de dos, o es un "fallo" de ellos al darte los porcentajes o te han mentido.

1 saludo

Fallo al darme los porcentajes no ha sido, en todo caso se han confundido ellos al pasarte a ti el precio, por que me los porcentajes me los dieron claramente, lo siento, hablare con ellos a ver que puedo hacer

selz34
23/04/14, 12:53:22
Por cierto, ¿a vosotros os daba a elegir el tipo de envío? a mí sólo me dejaba la opción de recoger en la oficina de correos...

Joey_Mel
23/04/14, 12:54:45
Hola, estoy apuntado en la conjunta de Ureus a la espera del MI3s, y me apunto también en esta para completar el lote.

Gracias y un saludo a todos!!

manuavila
23/04/14, 12:59:16

1 saludo

emifer2 pasame tu numero de pedido por privado, que van a revisarlo y te lo vuelven a envia por Paypal, no saben que ha podido pasar, por que ellos no aplican el porcentaje, lo hace paypal directamente. UN saludo

manuavila
23/04/14, 13:08:12
Por cierto falta mucha gente por enviarme la confirmacion de que ha realizado el pedido, os rogaria que me lo confirmarais, y si alguien se ha arrepentido que me lo confirme tambien.

tasadarf
23/04/14, 13:39:45
Por cierto falta mucha gente por enviarme la confirmacion de que ha realizado el pedido, os rogaria que me lo confirmarais, y si alguien se ha arrepentido que me lo confirme tambien.

Hola lo realice ayer el pedido poco después de mandar las instrucciones

emifer2
23/04/14, 15:12:29
emifer2 pasame tu numero de pedido por privado, que van a revisarlo y te lo vuelven a envia por Paypal, no saben que ha podido pasar, por que ellos no aplican el porcentaje, lo hace paypal directamente. UN saludo

MP enviado.

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando :aplausos:

joseferrol
23/04/14, 15:19:12
Apuntado también para un piston. A por el equipo completo!

manuavila
23/04/14, 17:31:24
todos los de la primera tanda habeis recibido el mensaje de como efectuar el pago, por que hay gente que no ha dado señales de vida, y no esta bien que yo le pida unas condiciones a la tienda para x grnte y luego se quede en muchos menos. Gracias y un saludo

danicarlando
23/04/14, 17:38:39
Yo estoy intentando hacer ahora el pago, pero al hacerlo con tarjeta me dice que no tengo la tarjeta de claves del banco sabadell y no me deja... Yo soy de otro banco

manuavila
23/04/14, 17:40:48
Yo estoy intentando hacer ahora el pago, pero al hacerlo con tarjeta me dice que no tengo la tarjeta de claves del banco sabadell y no me deja... Yo soy de otro banco

Vale, muchas gracias . Sí ves que no puedes se lo aviso a los de la tienda. Un saludo

danicarlando
23/04/14, 17:54:51
Lo he intentado 3 veces con dos tarjetas distintas y no me deja

manuavila
23/04/14, 18:00:40
Lo he intentado 3 veces con dos tarjetas distintas y no me deja

Ok , a ver que solucion me dan.

Pako777
23/04/14, 19:30:26
Cuantos no han dado señales de vida?

manuavila
23/04/14, 19:35:35
Pues aproximadamente 10, que no si han hecho el pedido o no, pero a mi no me han avisado. Y algunos de ellos creo que estan tambien en la del mi3

S.S.D
23/04/14, 19:36:30
Hola quisiera preguntar a manuavila cuando se cierra el plazo para el pago, aunque por lo que leo parece ser que hay usuarios que tienen problemas para realizarlo. Solo lo digo para hacer un calculo aproximado de cuando nos pueden ir llegando los "cacharros", porque supongo que la tienda no empezará con los envíos hasta que todos los apuntados en la lista hayan pagado. X-D

manuavila
23/04/14, 19:37:43
Hola quisiera preguntar a manuavila cuando se cierra el plazo para el pago, aunque por lo que leo parece ser que hay usuarios que tienen problemas para realizarlo. Solo lo digo para hacer un calculo aproximado de cuando nos pueden ir llegando los "cacharros", porque supongo que la tienda no empezará con los envíos hasta que todos los apuntados en la lista hayan pagado. X-D

Los Powerbank sí que se enviarán antes de cerrar el plazo, los piston no, voy a dar hasta mañana de gracia a ver sí pueden solucionar lo de los que tienen problemas y cerramos

manuavila
23/04/14, 20:02:26
Les he mandado un privado a todos, me imagino que contestaran. Pero el usuario igc23 tienes la bandeja de mensajes llena asi que es posible que no te haya llegado o algo. Un saludo

S.S.D
23/04/14, 20:17:13
Los Powerbank sí que se enviarán antes de cerrar el plazo, los piston no, voy a dar hasta mañana de gracia a ver sí pueden solucionar lo de los que tienen problemas y cerramos

Ok, muchas gracias manuavila :aplausos:

Evajilo
23/04/14, 20:28:07
Pues aproximadamente 10, que no si han hecho el pedido o no, pero a mi no me han avisado. Y algunos de ellos creo que estan tambien en la del mi3

Pues podíamos rellenar esos huecos con los de la segunda tanda :silbando:

manuavila
23/04/14, 20:38:12
jajaja, Que listilla, venga que os voy a hacer el favor pero teneis que hacer el pedido y pagar antes de mañana a medio dia, y por que has tenido suerte de que haya compañeros de la conjunta que tengan problemas para pagar y habra que solucionarselos.

manuavila
23/04/14, 20:45:49

Ya lo teneis enviado y las listas actualizadas, anda anda, que mira que achuchais.

laca9
23/04/14, 20:47:44

Pues no me pareceria mala idea. .. Manu lo ha hecho muy bien, y no me mola nada que quede en mal lugar con superandroide, por no llegar a los que nos habiamos apuntado

manuavila
23/04/14, 20:49:58
Pues no me pareceria mala idea. .. Manu lo ha hecho muy bien, y no me mola nada que quede en mal lugar con superandroide, por no llegar a los que nos habiamos apuntado

Ya les he metido en la primera, y gracias por tus palabras, Un saludo

danicarlando
23/04/14, 21:25:18
Ok , a ver que solucion me dan.

Ya he realizado el pago al final.

He cerrado el navegador y he vuelto a abrir

Gracias por el trabajo manuavila

joseferrol
23/04/14, 21:28:39
[QUOTE=manuavila;13418406]Ok , a ver que solucion me dan.[/QUOTE
Privado

SickerM6
23/04/14, 21:41:39
Te he mandado privado pero por si acaso, ya he pedido y pagado esta mañana. Sólo que al final Pistons + powerbank. Ahora a ver lo que tardan.

joseferrol
23/04/14, 21:53:35
Realizado el pago.... Ahora a esperar....

Evajilo
24/04/14, 00:00:45
jajaja, Que listilla, venga que os voy a hacer el favor pero teneis que hacer el pedido y pagar antes de mañana a medio dia, y por que has tenido suerte de que haya compañeros de la conjunta que tengan problemas para pagar y habra que solucionarselos.

Listo, ya lo he pagado

Joey_Mel
24/04/14, 09:02:57
Hola, buenos día a todos!!

Acabo de realizar el pago del pedido por transferencia bancaria y manuavila,te acabo de mandar el privado con el numero pedido como nos habías pedido.

Darte las gracias de nuevo por el esfuerzo de la conjunta y por incluirnos en la primera ronda de pedidos.

Saludetes a todos :platano:

markitos03
24/04/14, 11:55:29
Lastima no haberlo visto antes :cry:

emifer2
24/04/14, 14:30:09
Pago realizado por Paypal. Ayer estuve toda la tarde-noche fuera ya acabo de llegar

1 saludo

manuavila
24/04/14, 14:30:56
Pago realizado por Paypal. Ayer estuve toda la tarde-noche fuera ya acabo de llegar

1 saludo

Un saludo, al final superandroide soluciono lo de la comision no?

emifer2
24/04/14, 14:45:04
Un saludo, al final superandroide soluciono lo de la comision no?

Si, al final solucionaron el tema de las comisiones y cobraron lo pactad.

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado :aplausos:

manuavila
24/04/14, 14:45:54
Si, al final solucionaron el tema de las comisiones y cobraron lo pactad.

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado :aplausos:

Gracias a ti, por lo visto fue un problema de paypal, por que es paypal quien calcula la comisión, un saludo

Pako777
24/04/14, 15:21:21
Cuando empezaran a enviar los cascos? Te han comentado algo?

manuavila
24/04/14, 15:23:05
Cuando empezaran a enviar los cascos? Te han comentado algo?

Aún no lo se ahora por la tarde hablare con ellos, pero más o menos ajustaos a los tiempos que hay puestos. Y sí es menos muchísimo mejor

Ate
24/04/14, 15:56:13
hola manuavila, aun estoy a tiempo para apuntarme por unos pistons?
Gracias.

manuavila
24/04/14, 15:57:04
hola manuavila, aun estoy a tiempo para apuntarme por unos pistons?

Gracias.

Puedes apuntarte a la segunda tanda, y sí va bien en cuanto se pueda se cierra. Gracias y un saludo.

Pako777
24/04/14, 15:57:27
Si no estan los 20 manu, hazle hueco

Ate
24/04/14, 16:00:16
Me acabo de apuntar a la segunda tanda... ¿para cuando es? si hay hueco en la primera iria bien jejejeje

manuavila
24/04/14, 16:06:16
Solucionado y cerrada la primera definitivamente, gracias a todos.

Pako777
24/04/14, 16:26:23
Haz otra para el milkin y el mikey!

manuavila
24/04/14, 16:40:45
Haz otra para el milkin y el mikey!

Los mikey estan agotadisimos, lo de los nilkkin esta por ver, XD

Pako777
24/04/14, 16:46:41
Ah! Tb necesito un microondas nuevo.Pideme precio :p

manuavila
24/04/14, 16:47:54
Ah! Tb necesito un microondas nuevo.Pideme precio :p

Pues tu te ries, pero samsung a sacado uno que supuestamente frie sin aceite y me esta tentando que hay que cuidar la linea para el verano, XD

Pako777
24/04/14, 16:52:25
Si trae 4g y sale antes de navidades me interesa.

manuavila
24/04/14, 16:53:57
Si trae 4g y sale antes de navidades me interesa.

Mira que guapo: El microondas que frie sin aceite (http://gizmologia.com/2014/04/microondas-samsung)

¿Hacemos una conjunta?

Lordruyda
25/04/14, 01:09:11
Mira que guapo: El microondas que frie sin aceite (http://gizmologia.com/2014/04/microondas-samsung)

¿Hacemos una conjunta?

Si haces una conjunta de eso, para mi 2,que luego mi hermana se encapricha y me lo quita!!! ;)

manuavila
25/04/14, 01:23:25
Si haces una conjunta de eso, para mi 2,que luego mi hermana se encapricha y me lo quita!!! ;)

De bromma lo digo, pero es una pasada lo de freir sin aceite, XD

Lordruyda
25/04/14, 01:27:01
Ya ya se que es broma ;) solo te faltaba meterte a vender freidoras de inducción o lo que sea eso!!

manuavila
25/04/14, 01:28:16
Ya ya se que es broma ;) solo te faltaba meterte a vender freidoras de inducción o lo que sea eso!!

jajajaja, yo no vendo nada, que conste, pero si viviese independizado si que me lo pensaba lo de pillarme ese microondas, jajajajaj

kerheol
25/04/14, 03:24:56
jajajaja, yo no vendo nada, que conste, pero si viviese independizado si que me lo pensaba lo de pillarme ese microondas, jajajajaj

Creo que funcionan con aire, en plan horno. No se dónde escuché que no era muy saludable porque se desprendían noseque sustancias.

magarto
25/04/14, 13:24:17
Apúntame un power bank original de Xiaomi.

manuavila
25/04/14, 13:25:07
Apúntame un power bank original de Xiaomi.

Puedes hacerlo tu desde el formulario del primer post, sí ver que no lo encuentras avísame, un saludo.

magarto
25/04/14, 13:30:15
Ya me apunté

manuavila
25/04/14, 13:30:51
Ya me apunté

Ok muchas gracias, que tal la kitkat?, XD

magarto
25/04/14, 13:30:58
No estoy a tiempo de entrar en la primera tanda ya no?
Tal vez a los chinos no les importe, que me urge el power bank

manuavila
25/04/14, 13:31:44
No estoy a tiempo de entrar en la primera tanda ya no?

No, lo siento, ya se han hecho los pedidos, a ver sí se apunta más gente y hacemos otra tanda rápido

santinhos
25/04/14, 20:03:45
apuntado para otra Power bank! 18e... preciazo!

manuavila
25/04/14, 20:05:21
apuntado para otra Power bank! 18e... preciazo!

18,90 + 3 de envío que luego nos liamos XD

Lordruyda
25/04/14, 20:54:31
A ver si tenemos suerte y nos llegan los piston y las powebank antes que el móvil!!! por lo menos a los de la primera tanda ;-)

manuavila
25/04/14, 20:55:28
A ver si tenemos suerte y nos llegan los piston y las powebank antes que el móvil!!! por lo menos a los de la primera tanda ;-)

A ver, eso espero sí todo va bien así será, la putada es el maldito puente

santinhos
25/04/14, 20:59:28
18,90 + 3 de envío que luego nos liamos XD
Coño... esos 3e de envío ya me rompen los esquemas... me quedo sin pipas para ver el fútbol... :risitas::risitas::risitas:
Gracias por el curre! muy buen precio. A ver si se apunta rápido más gente y se pide ya!

manuavila
25/04/14, 21:00:37
Coño... esos 3e de envío ya me rompen los esquemas... me quedo sin pipas para ver el fútbol... :risitas::risitas::risitas:
Gracias por el curre! muy buen precio. A ver si se apunta rápido más gente y se pide ya!

Jajajaja, intentare que te envíen unas pipas los de la tienda, a ver que puedo hacer , XP

SickerM6
25/04/14, 21:32:55
Los demás tenéis el pedido pendiente de pago? Me parece muy raro... Pero igual es normal.

manuavila
25/04/14, 21:34:35
Los demás tenéis el pedido pendiente de pago? Me parece muy raro... Pero igual es normal.

Dame tu número de pedido por privado y se lo comunicó a ver que me dicen, me parece raro, como hiciste el pago?

SickerM6
25/04/14, 21:46:30
Por transferencia. Te he mandado un privado.

manuavila
25/04/14, 22:33:26
Por transferencia. Te he mandado un privado.

Ya se lo he comentado, cuando me contesten te digo algo, pero de todos modos no creo que haya ningún problema será un fallo de la web, por que yo hable con ellos por teléfono está tarde y me dijeron que todo iba bien. Un saludo

SickerM6
25/04/14, 22:35:34
Ok. Gracias. Perfecto.

manuavila
26/04/14, 12:02:01
Ok. Gracias. Perfecto.

SickerM6 ya deberia haber cambiado tu estado, he hablado con ellos esta mañana y ya esta solucionado. Un saludo y gracias

manuavila
26/04/14, 19:45:45
Esto parece que no avanza mucho, a ver sí se une gente que se pueda conseguir el precio final

SickerM6
26/04/14, 22:02:20
Ya me han cambiado el estado a pendiente del resto de pagos o similar. Ala, a ver si se empieza a mover la cosa.

manuavila
26/04/14, 22:50:36
Ya me han cambiado el estado a pendiente del resto de pagos o similar. Ala, a ver si se empieza a mover la cosa.

Esperemos que se vaya moviendo y que sea todo lo más rápido posible

S.S.D
26/04/14, 23:55:38
Una vez hecho el pago cuanto más rápido los tengamos en casa mejor :ok:

manuavila
27/04/14, 13:14:19
Parece que se va animando poco a poco mas gente, aunque no comente en el hilo, XD

kerheol
28/04/14, 17:01:50
¿Más o menos cuándo llegarán los paquetes para los de la primera tanda? Ya hace un par de semanas ¿no?

manuavila
28/04/14, 17:31:43
¿Más o menos cuándo llegarán los paquetes para los de la primera tanda? Ya hace un par de semanas ¿no?

Un par de semanas no, los pagos fueron 22/23 y estamos a 28 son 5 días , XD

kerheol
28/04/14, 18:48:17
Un par de semanas no, los pagos fueron 22/23 y estamos a 28 son 5 días , XD

¿No ha colado no??? :risitas::risitas::risitas:

manuavila
28/04/14, 19:04:20
¿No ha colado no??? :risitas::risitas::risitas:

Jajajaja, sí sí vosotros intentadlo pero lo tengo todo apuntado, XD

manuavila
28/04/14, 23:34:54
Que parado esta esto, parece que ya tiene todo el mundo piston y powerbank. XD

Pako777
29/04/14, 00:26:46
Lo q comentabamos de las powerbank y el pq van a hacer envios individuales.

Copio y pego

Buenas tardes,Esperamos que se liberen entre hoy y el miércoles, para esta semana entregarlos sin falta.El problema de las baterías y el principal motivo por el cual ya no las tenemos a la venta en la tercera tanda, es que con la nueva normativa de mercancías peligrosas dan problemas a la salida y a la entrada de los países en las correspondientes aduanas.Les pedimos disculpasUn saludo

Pako777
29/04/14, 00:27:20
No es nuestra tienda

emifer2
29/04/14, 01:00:11
manuavila ya está solucionado el "problemilla" que te comenté por privado. Una vez más gracias por ocuparte de todas las gestiones.

1 saludo

Joey_Mel
29/04/14, 08:42:45
Hola manuavila, escribo para comentarte que mi pedido sigue apareciendo en la pagina de Superandroide como "En espera de pago por transferencia bancaria", y ya me parece un poco raro por que pague la semana pasada y la transferencia ya les ha tenido que llegar si o si.

El tema es, ¿me sigo esperando o me pongo en contacto con ellos a ver que me comentan?

Gracias y un saludo.

manuavila
29/04/14, 08:44:49
Hola manuavila, escribo para comentarte que mi pedido sigue apareciendo en la pagina de Superandroide como "En espera de pago por transferencia bancaria", y ya me parece un poco raro por que pague la semana pasada y la transferencia ya les ha tenido que llegar si o si.

El tema es, ¿me sigo esperando o me pongo en contacto con ellos a ver que me comentan?

Gracias y un saludo.

Es un fallo de la web, pero estoy seguro de que tu pago esta procesado y tu pedido también, puedes ponerte en contacto con ellos o sí quieres me das tu número de pedido por privado y yo de lo comunico. Un saludo

Joey_Mel
29/04/14, 08:47:34
Ok, gracias por el aviso. En principio me espero a ver si llega el aviso de correos de aqui al lunes, que con el tema del puente igual se demora, si la semana que viene sigo sin saber nada ya te vuelvo a "molestar" pero ya por privado.
Muchas gracias tio!!
Saludos.

kerheol
29/04/14, 13:12:36
Me ha llegado un aviso diciendo que el pedido ha salido... de China! Esto tiene pinta de ir para largo, ¿no?

laca9
29/04/14, 13:14:51
Me ha llegado un aviso diciendo que el pedido ha salido... de China! Esto tiene pinta de ir para largo, ¿no?

A mi tambien! ! Ya se sabia que salia de china! Habra que ser pacientes. ...

Ate
29/04/14, 13:16:08
He estado buscando y no he visto la fecha prevista de los envíos. Yo pedí los pistons solo y desde el día 24 días pone pago aceptado (pagué con tarjeta ya que era de los últimos y así no demorar la conjunta) pero no se ha movido de aquí.
¿Eso de las baterías nos afecta también a los que solo hemos pedido los auriculares?

kerheol
29/04/14, 13:51:50
A mi tambien! ! Ya se sabia que salia de china! Habra que ser pacientes. ...

Si, si... Yo tb sabía que las baterías salían de China, pero pensaba q ya estaban de camino. :(

manuavila
29/04/14, 13:54:20
Que yo sepa las baterías estaban ya de camino, sólo que aún no se habia actualizado, pero esperemos que no tarde demasiado y vaya todo bien, a los que pidieron sólo piston no les tiene por que afectar en nada. Sí veis que hay algún problema comunicármelo por privado y hablo con la tienda. Un saludo y gracias

kerheol
29/04/14, 13:57:33
Que yo sepa las baterías estaban ya de camino, sólo que aún no se habia actualizado, pero esperemos que no tarde demasiado y vaya todo bien, a los que pidieron sólo piston no les tiene por que afectar en nada. Sí veis que hay algún problema comunicármelo por privado y hablo con la tienda. Un saludo y gracias

Gracias manuavila. Si los Piston se enviaban desde España tendrían que empezar a llegar hoy ¿no?

manuavila
29/04/14, 13:58:24
Gracias manuavila. Si los Piston se enviaban desde España tendrían que empezar a llegar hoy ¿no?

Los piston se envían desde españa pero primero ellos los piden los reciben en la tienda y luego los entregan.

kerheol
29/04/14, 14:01:07
Los piston se envían desde españa pero primero ellos los piden los reciben en la tienda y luego los entregan.

Me sonaba que habías comentado que el powerbank se enviaba desde China y los Piston desde España. Pensaba que tenían stock.

Entonces, ¿cuál sería la fecha estimada de cada cosa para los de la primera conjunta?

manuavila
29/04/14, 14:02:12
Me sonaba que habías comentado que el powerbank se enviaba desde China y los Piston desde España. Pensaba que tenían stock.

Entonces, ¿cuál sería la fecha estimada de cada cosa para los de la primera conjunta?

Pues no os lo puedo confirmar pero en el primer post pone de 7 a 10 días, que es lo que ellos me comentaron, pero me pongo en contacto con ellos a ver sí me pueden aclarar algo. Un saludo

manuavila
29/04/14, 14:08:05
Perdonadme pero creo que ha sido fallo mío de no explicar bien como funcionaba, que es más o menos igual que en la conjunta del mi3, en cuanto pueda lo aclaro mejor sí queréis, peor ellos al ser tantas unidades una vez reciben el pago los piden a China y una vez aquí los envían a cada comprador.

S.S.D
29/04/14, 20:40:05
A mi esta mañana el estado de la Power Bank se actualizó a "Envío realizado desde China", mientras que los Piston el estado continúa en "Pago aceptado". Paciencia y supongo que a partir del lunes irán llegando :-)

manuavila
29/04/14, 20:42:15
A mi esta mañana el estado de la Power Bank se actualizó a "Envío realizado desde China", mientras que los Piston el estado continúa en "Pago aceptado". Paciencia y supongo que a partir del lunes irán llegando :-)

Aunque no se haya actualizado el estado está todo ya en movimiento, el cambio de estado es un proceso manual, por eso hay gente a la que se lo han hecho, gente a la que no, pero tranquilos que se irán actualizando los estados poco a poco. Un saludo

manuavila
30/04/14, 11:05:56
Esta tarde noche añadiré también a la lista PowerBank de 5200 por si alguien esta interesado. Un saludo y gracias

m1ja1l
30/04/14, 18:30:27
Por si a alguien le interesa, que sepáis que en XiaomiWorld tenéis el Powerbank a 21 $ (al cambio, unos 16 €) y los Piston a 24 $ (al cambio, unos 18 €).
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-brand-power-bank-10400mah.html
http://www.xiaomiworld.com/original-xiaomi-piston-earphone-updated-version-brown.html

Teniendo en cuenta esos precios y lo fiable que es XiaomiWorld no entiendo qué sentido tiene apuntarse a una conjunta para comprarlos, pagando en torno a un 40% más y encima con un tiempo de envío similar, pero bueno...

Espero que nadie se moleste, solo lo digo por informar :ok:

Saludos

manuavila
30/04/14, 18:41:46
Por si a alguien le interesa, que sepáis que en XiaomiWorld tenéis el Powerbank a 21 $ (al cambio, unos 16 €) y los Piston a 24 $ (al cambio, unos 18 €).
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-brand-power-bank-10400mah.html
http://www.xiaomiworld.com/original-xiaomi-piston-earphone-updated-version-brown.html

Teniendo en cuenta esos precios y lo fiable que es XiaomiWorld no entiendo qué sentido tiene apuntarse a una conjunta para comprarlos, pagando en torno a un 40% más y encima con un tiempo de envío similar, pero bueno...

Espero que nadie se moleste, solo lo digo por informar :ok:

Saludos

Por supuesto que no molestas a nadie, cuanto mejor precio consigan mejor. Pero tengo un par de preguntas, se hacen cargó del gasto sí hay aduanas? , sí tienen algún problema tienen garantía igual?, cual es el coste de el envío?, y por último hace poco un forero de aquí dijo que esta misma empresa le había mandado un fake y eso no era ni un fake era una mala copia pero mala. Un saludo y de verdad que no molestas siempre que sea mejor es así.

Pako777
30/04/14, 18:55:04
Por la garantia especialmente. Si te rompe te vas a gastar 10 euros en enviarlos costando unos nuevos 18?

Pako777
30/04/14, 19:00:55
Como van esos nilkin?

manuavila
30/04/14, 19:01:59
Como van esos nilkin?

Pues están en ellos, a ver sí no tardan mucho. Un saludo

m1ja1l
30/04/14, 19:17:07
No es mi intención polemizar, pero me gustaría que el que lea este hilo tenga las dos versiones:

Por supuesto que no molestas a nadie, cuanto mejor precio consigan mejor. Pero tengo un par de preguntas, se hacen cargó del gasto sí hay aduanas? , sí tienen algún problema tienen garantía igual?, cual es el coste de el envío?, y por último hace poco un forero de aquí dijo que esta misma empresa le había mandado un fake y eso no era ni un fake era una mala copia pero mala. Un saludo y de verdad que no molestas siempre que sea mejor es así.
- Tema aduanas: Tú, yo y cualquier que tenga un poco de experiencia en compras a tiendas chinas sabemos perfectamente que los envíos de pequeños paquetes mediante Singapore Post y similares no se declaran en Aduanas jamás. Solo a lo largo del ñultimo año habré comprado una veintena o una treintena de artículos a China y no pagó Aduanas ninguno.

- Tema garantía: Es cosa de cada uno ver si en caso de defectos de fábrica responderán XiaomiWorld y SuperAndroide. Yo me atrevería a decir que si tienes un problema seguramente la dos tiendas te dejen colgado, pero al menos en el caso de XiaomiWorld te ha salido un 40% más barato, así que poniendo unos eurillos más te compras un artículo nuevo. De todas formas cero que me estoy perdiendo algo... ¿Usar la garantía de un artículo que cuesta 20 €? Hombre, por favor, si solo enviarlo por paquete azul a SuperAndroide te costaría unos 8 € :rolleyes:

- Tema XiaomiWorld: ¿En serio esa tienda vendió un fake a un forero? Nunca he comprado allí, pero la verdad es que me cuesta creerlo, ya que esa tienda tiene contacto directo con Xiaomi. ¿Podrías, por favor, poner el enlace al post en el que se comenta?

Por la garantia especialmente. Si te rompe te vas a gastar 10 euros en enviarlos costando unos nuevos 18?
Me remito a lo que le he contestado a manuavila. Precisamente tú mismo acabas de darme la razón, porque ¿de verdad vas a gastarte 8 € en enviarle el artículo al vendedor para que lo repare y hacer uso de la garantía?

Pero bueno, no trato de convencer a nadie, aquí todos somos mayorcitos y cada uno sabrá en lo que gasta su dinero :ok:

Saludos

Pako777
30/04/14, 19:24:55
A Murcia si lo envio, a China no

Pako777
30/04/14, 19:26:26
Como si voy a sus oficinas, en España...

manuavila
30/04/14, 20:08:07
No es mi intención polemizar, pero me gustaría que el que lea este hilo tenga las dos versiones:

- Tema aduanas: Tú, yo y cualquier que tenga un poco de experiencia en compras a tiendas chinas sabemos perfectamente que los envíos de pequeños paquetes mediante Singapore Post y similares no se declaran en Aduanas jamás. Solo a lo largo del ñultimo año habré comprado una veintena o una treintena de artículos a China y no pagó Aduanas ninguno.

- Tema garantía: Es cosa de cada uno ver si en caso de defectos de fábrica responderán XiaomiWorld y SuperAndroide. Yo me atrevería a decir que si tienes un problema seguramente la dos tiendas te dejen colgado, pero al menos en el caso de XiaomiWorld te ha salido un 40% más barato, así que poniendo unos eurillos más te compras un artículo nuevo. De todas formas cero que me estoy perdiendo algo... ¿Usar la garantía de un artículo que cuesta 20 €? Hombre, por favor, si solo enviarlo por paquete azul a SuperAndroide te costaría unos 8 € :rolleyes:

- Tema XiaomiWorld: ¿En serio esa tienda vendió un fake a un forero? Nunca he comprado allí, pero la verdad es que me cuesta creerlo, ya que esa tienda tiene contacto directo con Xiaomi. ¿Podrías, por favor, poner el enlace al post en el que se comenta?

Me remito a lo que le he contestado a manuavila. Precisamente tú mismo acabas de darme la razón, porque ¿de verdad vas a gastarte 8 € en enviarle el artículo al vendedor para que lo repare y hacer uso de la garantía?

Pero bueno, no trato de convencer a nadie, aquí todos somos mayorcitos y cada uno sabrá en lo que gasta su dinero :ok:

Saludos

Cada uno tiene su opinión por supuesto pero el descuento con Xiaomiworld es de aprox 15%, así que ese 40% no se de dónde ha salido pero por supuesto tu post ni molesta para nada y siempre que sea un ahorro y otro sitio donde elegir esta bien, ahora que en mi opinión es muchísimo más fiable superandroide, por las garantías que me ofrece. Un saludo

S.S.D
30/04/14, 20:20:50
Buenas tardes manuavila sabes si los piston y las Power Bank han sido enviados desde china hoy o también nos ha pillado el toro con el festivo de mañana y pasado en china como he leído en tú conjunta del Mi3? :cry::cry:

torrente11
30/04/14, 20:26:02

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13398440

Es una cosa, rara, rara... Yo iba a pillarme ahí la powerbank, después de acabar de recibir una falsa de Aliexpress y poner una reclamación..., ya no me fio de comprar ahí

Pako777
30/04/14, 23:21:08
Tuché...

Evajilo
01/05/14, 02:24:03
Yo participo en la conjunta sobretodo por las unidades falsas q han vendido por muchos otros sitios, sitios q hasta ahora habian sido fiables. A parte ll de las aduanas, no suelen pararlo, pero en ocasiones sí que paran.

rpperezr
01/05/14, 16:12:02
¿Cómo vamos, Manu? ¿Alguna noticia por este hilo? ¿Llegará la primera tanda esta semana próxima?

Edito: corrijo porque me refería a la semana próxima. Esta, hasta yo lo veo difícil...

manuavila
01/05/14, 16:13:04
Pregunto y os digo, pero hoy o mañana será imposible con el puente la semana que viene espero que sí. Un saludo

Droidpro
01/05/14, 19:08:28
Hay alguna garantia de que son reales? :/

manuavila
01/05/14, 19:11:54
Hay alguna garantia de que son reales? :/

La garantía la da superandroide ellos garantizan que son originales, puede pasarte por la conjunta de Ureus de los redmi y veras que no ha habido problemas, además han hecho más conjuntas en forotek y también cero problemas, sí hubiese algún problema con algún artículo ellos se hacen responsables y ten por seguro que aunque yo no sea el que halla tenido el problema, peleare todo lo que pueda por que así sea. Un saludo.

Droidpro
01/05/14, 19:34:24
La garantía la da superandroide ellos garantizan que son originales, puede pasarte por la conjunta de Ureus de los redmi y veras que no ha habido problemas, además han hecho más conjuntas en forotek y también cero problemas, sí hubiese algún problema con algún artículo ellos se hacen responsables y ten por seguro que aunque yo no sea el que halla tenido el problema, peleare todo lo que pueda por que así sea. Un saludo.

Espero no molestar mucho pero las diferencias entre unos falsos y unos reales cuales suelen ser? o.o

manuavila
01/05/14, 19:36:36
Espero no molestar mucho pero las diferencias entre unos falsos y unos reales cuales suelen ser? o.o

La calidad principalmente, ahora mismo no puedo enlazarte sitios que hay en los que te ponen fotos con las diferencias estéticas y eso, pero la diferencia importante es que los fake son de bastante peor calidad. Un saludo

santinhos
01/05/14, 19:56:59
Uf, a ver si se va apuntando gente a la segunda tanda...

manuavila
01/05/14, 20:21:39
Uf, a ver si se va apuntando gente a la segunda tanda...

A ver, esperemos que no tarden mucho en apuntarse. Y se pueda pedir pronto. Un saludo

SickerM6
02/05/14, 19:45:53
Que tal va la cosa? Alguna novedad? Por animar un poco el hilo ;)

thenikito1234
02/05/14, 20:34:54
Los he encontrado bastante más baratos, creéis que serán originales? http://www.marcopolocompany.com/producto/xiaomi-earphone/

Si va uno a la cesta hay dos opciones, una envío desde Hong Kong y otro desde España, con IVA y garantía de 2 años, que sale en total por 19,77€

SickerM6
02/05/14, 21:31:17
La diferencia es mínima con el precio de la conjunta... No se.
No te puedo decir porque no tengo experiencia con esa pagina. Yo los he comprado a través de la tienda de aquí así que no digo nada pero ya sabes mi opinión.

Lordruyda
02/05/14, 22:21:29
Que tal va la cosa? Alguna novedad? Por animar un poco el hilo ;)

Al final, por increíble que parezca, llegaran antes los móviles que los accesorios :risitas:

manuavila
02/05/14, 22:23:48
Al final, por increíble que parezca, llegaran antes los móviles que los accesorios :risitas:

Yo espero que no, lo que pasa que con el puente no he podido tener todo el contacto que quisiera con la tienda, pero creo que llegarán la semana que viene. Un salud u gracias

Lordruyda
03/05/14, 01:20:18
Manu, yo, mis compañeros de conjunta e incluso tu, también deseamos que llegue todo la semana que viene!!que ganas!! ;)

manuavila
04/05/14, 20:14:41
Bueno pues ya me he organizado la forma de hacer el sorteo, y creo que la mejor manera es hacerlo con el sorteo de la once de esta misma noche, asi que os dejo un enlace con los numeros con los que jugais cada uno, como vereis solo llegan hasta el 93, si el numero de esta noche fuese superior a esta terminacion, se volveria a hacer con el sorteo de mañana, los premiados seran el que tenga la terminacion del numero de hoy, mas el posterior, si saliese la terminacion 93 seria este mas el anterior ( osea el 92), cada uno de vosotros jugais con 3 numeros. Un saludo y si alguien no esta de acuerdo que me lo haga saber.

Listado de participantes (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BskEw6xUVwjGDKzPnATkphABLz7zsfZj1GjQQ-7mBRA/edit?usp=sharing)

joseferrol
04/05/14, 20:18:20
Nunca habre estado tan atento a esto de la ONCE

manuavila
04/05/14, 20:21:09
Nunca habre estado tan atento a esto de la ONCE
En una horita lo sabremos sí es que no sale un número más alto del 93, XD

manuavila
04/05/14, 22:00:53
Enhorabuena a los ganadores del Mikey http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/zujaguhy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/05/gyjymu3e.jpg
Aquí podéis verlos. Un saludo

SickerM6
04/05/14, 22:05:22
Cachis!! Enhorabuena a los ganadores, envidia de la sana me dais.

Pako777
04/05/14, 22:31:33
Me ha tocado ?

manuavila
04/05/14, 22:31:48
Me ha tocado ?

Siiii, enhorabuena

Pako777
04/05/14, 22:32:34
Joer, q regalaban?

manuavila
04/05/14, 22:33:04
Joer, q regalaban?

Jajajaja, un mikey hombre

S.S.D
04/05/14, 22:54:49
Enhorabuena a los afortunados ganadores del mikey

manuavila
05/05/14, 01:18:59
Por favor los ganadores del sorteo de los mikey mandadme un mensaje privado con vuestro numero de pedido de los piston y/o powerbank, si habeis pedido tambien un mi3 no os vayais a confundir. Un saludo

emifer2
05/05/14, 01:55:59
Enhorabuena a los dos.

PD: Por un número no me toca...otra vez será jejeje

1 saludo

Joey_Mel
05/05/14, 14:18:43
Buenos días, ¿me pasa solo ami o no hay forma de entrar en la pagina de SuperAndroide?
Llevo toda la mañana intentando mirar si había cambiado el estado de mi pedido de una vez para tener una idea de como iba y no he podido abrirla.

Ya me decís algo.

Gracias y un saludo :P.

manuavila
05/05/14, 14:56:48
Buenos días, ¿me pasa solo ami o no hay forma de entrar en la pagina de SuperAndroide?
Llevo toda la mañana intentando mirar si había cambiado el estado de mi pedido de una vez para tener una idea de como iba y no he podido abrirla.

Ya me decís algo.

Gracias y un saludo :P.

Están cambiando de servidor, pero a lo largo del día volverá a estar operativa, es más a mi ya me deja entrar, pero se que deja a alguna gente y a otra no, pero no os preocupéis que no hay ningún problema. Un saludo

Pako777
05/05/14, 16:03:16
Estoy dentro

Lordruyda
05/05/14, 17:24:36
Manu, te han comentado los de superandroide cuando vamos a empezar a recibir los piston y los powerbank? por que dije de broma que nos llegarían antes los móviles que los accesorios, pero ahora veo que no iba muy mal encaminado...

manuavila
05/05/14, 17:30:27
Manu, te han comentado los de superandroide cuando vamos a empezar a recibir los piston y los powerbank? por que dije de broma que nos llegarían antes los móviles que los accesorios, pero ahora veo que no iba muy mal encaminado...

Pues me han comentado que los recibiréis a lo largo de esta semana, es que los piston y Powerbank al ir llegando individualmente, van de otra forma, espero que los recibáis lo antes posible. Un saludo y gracias

SickerM6
05/05/14, 22:13:04
Pero esta semana que llegan los pistons? Y luego la powerbank? Al final no hay fundas para la power no? Te lo pregunte pero no me dijisteis nada. Creo que estaba bien por el tema de protegerlos si lo llevas en una mochila por ejemplo etc.

manuavila
05/05/14, 22:17:11
Pero esta semana que llegan los pistons? Y luego la powerbank? Al final no hay fundas para la power no? Te lo pregunte pero no me dijisteis nada. Creo que estaba bien por el tema de protegerlos si lo llevas en una mochila por ejemplo etc.

Sicker perdona que igual se me paso lo de las fundas y creo recordar que me dijeron que no tenían disponibles ahora mismo, y a esto no me hagáis mucho caso pero creo que os van a llegar Piston y Powerbank juntos en un mismo paquete, o eso sería lo mejor bajo mi punto de vista y es lo que yo a ellos le comenté, así que esperemos que esta semana os vaya llegando todo. Un saludo

Pako777
05/05/14, 22:28:35
Por singapure post estaban entre 12 y 15 dias hace dos meses.

Pako777
05/05/14, 22:30:25
Eso si, si viene todo junto directo, deberian darnos un numero de seguimiento.

manuavila
05/05/14, 22:31:31
Eso si, si viene todo junto directo, deberian darnos un numero de seguimiento.

Mañana me pongo en contacto con ellos e intentó solucionarlo. En cuanto sepa más os lo comunico. Un saludo

Pako777
05/05/14, 22:33:24
No hombre, dale tiempo. No tienes q solucionar nada. Cuanto mas estemos encima, peor lo haremos. Paciencia q llegara todo junto el viernes.

SickerM6
05/05/14, 23:12:24
Claro claro pako777; como te ha tocado el mikey... Baja. Es broma de verdad.
La envidia es muy mala ;)

Pako777
06/05/14, 00:16:14
El telefono me da igual q no llegue pero el mikey q venga.:p

Lordruyda
06/05/14, 01:14:00
A mi lo que me da igual son los piston, pero los powerbank no!!! Espero tenerlos antes del lunes que viene, que salgo de viaje y me vendrían de lujo, en parte, los compre por este viaje... Habrá que tener algo mas de paciencia ;)

SickerM6
06/05/14, 14:28:37
A ver si tenemos suerte pero yo no contaría mucho con tenerlo todo esta semana la verdad. Ojala me equivoque eh?

Pako777
06/05/14, 14:49:20
A mi lo q me mosquea, es la falta de info por parte de superandroid.
Dicen cosas pero no dicen na. En el caso de los mi3 es tan sencillo como llamar al dhl y preguntar cuando los entregan.Sin mas.

Pako777
06/05/14, 14:50:21
Me recuerda a saralay y su falta de concrecion en las cosas.

SickerM6
06/05/14, 15:04:10
Esperemos que sean mas serios baja que la innombrable.
Pero si, podían comentar con manuvalia si lo han recibido ellos. Si envían junto todo etc. Desde el 23 que hice el pago son 15 días que no sabemos nada pero bueno, ya llegará no?

tasadarf
06/05/14, 15:53:45
Viendo lo a han tardado en enviar los red rice súper androide en otra conjunta alrededor de 22 días. Nuestro envió llegaría la próxima semana

manuavila
06/05/14, 17:07:22
He hablado con ellos y entre hoy y mañana os van a proporcionar a todos un tracking de los accesorios, esperemos que no se retrasen mucho y lleguen todos esta semana, siento que la cosa vaya despacio pero hemos tenido mala suerte por que no sólo ha sido puente aquí sí no que ha digo también en China, ( cosa que me ha dejado loco, los chinos con puente) y en realidad mañana hace 8 días hábiles, pero como os digo por mi parte lo siento, y espero que todo llegue lo más rápido posible. Un saludo y gracias a todos por la paciencia.

rpperezr
06/05/14, 17:21:18
Tá mu lejos China. :)

S.S.D
06/05/14, 17:39:17
Tá mu lejos China. :)

Pues si, con lo fácil que es ir hasta el chino de la esquina, lastima que ellos no los vendan ja ja ja ja ja ja

Evajilo
06/05/14, 17:59:03
Yo creo que estáis demasiado nerviosos. Al final siempre pasa lo mismo en todas la conjuntas, pero es que lo que viene de china sin se dhl o ems suele tardar, y yo prefiero así para evitar aduanas

magarto
06/05/14, 19:22:44
Demasiado nerviosos es poco, que son unos accesorios nada más.
De todos modos dudo que a alguien le llegase ya esta semana. Yo cuento con que lleguen la semana siguiente o la próxima. No sé vosotros pero yo he comprado demasiado a China y siempre tardan 3 a 5 semanas

SickerM6
06/05/14, 19:30:50
Creo que nadie esta nervioso por los accesorios. Sin mas henos comentado que según superandroide puso según la primera pagina del hilo de 7 a 10 días. Luego se hizo el envió desde china y creo que algunos solo hemos comentado el tema de no tener noticias de ellos como por ejemplo. Viene finalmente en el mismo paquete? Han llegado a ellos ya? Ha habido algún problema de stock? No se, ese tipo de noticias. Sin más. Yo no tengo prisa la verdad pero si como comentaba otro compañero no han hablado mucho y no creo que esto sea tema de manuvalia sino de la tienda. Pero bueno, por descontado pedimos disculpas si no se ha interpretado así. No pasa nada.

manuavila
06/05/14, 19:33:54
Creo que nadie esta nervioso por los accesorios. Sin mas henos comentado que según superandroide puso según la primera pagina del hilo de 7 a 10 días. Luego se hizo el envió desde china y creo que algunos solo hemos comentado el tema de no tener noticias de ellos como por ejemplo. Viene finalmente en el mismo paquete? Han llegado a ellos ya? Ha habido algún problema de stock? No se, ese tipo de noticias. Sin más. Yo no tengo prisa la verdad pero si como comentaba otro compañero no han hablado mucho y no creo que esto sea tema de manuvalia sino de la tienda. Pero bueno, por descontado pedimos disculpas si no se ha interpretado así. No pasa nada.

Para nada tienes que disculparte yo os entiendo perfectamente, y te voy a contar todo lo que se los accesorios salieron de China al día siguiente o dos días después de pagar, me han dicho que entre hoy y mañana tendréis todos el tracking, y sí que os viene todo en el mismo paquete. Un saludo y gracias, esperemos que lleguen pronto.

Pako777
06/05/14, 19:35:51
Te has explicado de pm.Yo tp lo tengo claro. Hasta me he planteado q estan esperando a enviarlo con el telefono a la vez para ahorrarse gastos de envio.

Lordruyda
06/05/14, 20:59:44
Te has explicado de pm.Yo tp lo tengo claro. Hasta me he planteado q estan esperando a enviarlo con el telefono a la vez para ahorrarse gastos de envio.

Pues nos tendrán que devolver el importe del envió de los accesorios...por cierto, no he dicho nada hasta ahora, pero un familiar mio trabaja para dhl, y me ha dicho que para los envíos internacionales, no hay puentes...que los aviones no saben que es eso...avión parado € perdidos me ha dicho

kerheol
06/05/14, 21:49:03
A ver.. me he perdido. En el segundo post ponía que los PowerBank se enviaban directamente desde China sin esperar a cerrar el pago de la conjunta y que los auriculares se enviaban desde España.

¿Al final lo envían todo desde China? ¿Para qué hemos pagado los gastos de Correos si no lo van a usar?

SickerM6
06/05/14, 22:11:46
Es una buena pregunta kerheol.

manuavila
06/05/14, 22:21:15
Pues nos tendrán que devolver el importe del envió de los accesorios...por cierto, no he dicho nada hasta ahora, pero un familiar mio trabaja para dhl, y me ha dicho que para los envíos internacionales, no hay puentes...que los aviones no saben que es eso...avión parado € perdidos me ha dicho

Pues no tengo ni idea de eso, pero aunque los aviones no paren, no sólo interviene eso, hay otros trabajadores que sí paran, y los días laborables realmente han sido 8.

A ver.. me he perdido. En el segundo post ponía que los PowerBank se enviaban directamente desde China sin esperar a cerrar el pago de la conjunta y que los auriculares se enviaban desde España.

¿Al final lo envían todo desde China? ¿Para qué hemos pagado los gastos de Correos si no lo van a usar?

No se hasta que punto será eso del coste del envío, por que aunque sea desde allí ellos también tendrán que pagarlo, y yo creo que el precio ha sido bastante bueno. Pero vamos yo por decírselo no tengo ningún problema pero no aseguro nada. Por supuesto entiendo que ellos no quieran asumirlo, dado que sí algún producto es parado en aduanas ellos lo pagan, sí algún producto está defectuoso o tenéis algún problema vosotros tendréis la garantía en españa, con ellos. Os los han enviado así por que lo han visto mejor y yo también, pero probablemente me haya equivocado y sí a sido así lo siento. Un saludo

kerheol
06/05/14, 23:19:02
No se hasta que punto será eso del coste del envío, por que aunque sea desde allí ellos también tendrán que pagarlo, y yo creo que el precio ha sido bastante bueno. Pero vamos yo por decírselo no tengo ningún problema pero no aseguro nada. Por supuesto entiendo que ellos no quieran asumirlo, dado que sí algún producto es parado en aduanas ellos lo pagan, sí algún producto está defectuoso o tenéis algún problema vosotros tendréis la garantía en españa, con ellos. Os los han enviado así por que lo han visto mejor y yo también, pero probablemente me haya equivocado y sí a sido así lo siento. Un saludo

Creo que te confundes. No he entrado a valorar si el precio es bueno o es malo ni te pido que te disculspes ni nada por estilo. Si lo has entendido así, no lo es.

Simplemente he hecho dos cosas:
- preguntar si lo que pone en el segundo post es lo que se está haciendo
- constatar el hecho de que se han cobrado unos portes que parece que no se van a utilizar

El que paren un producto en aduana entiendo que no es problema del comprador. La compra se ha hecho en España, a una empresa española y pagando por un servicio de envío de aquí.

manuavila
06/05/14, 23:26:25
Creo que te confundes. No he entrado a valorar si el precio es bueno o es malo ni te pido que te disculspes ni nada por estilo. Si lo has entendido así, no lo es.

Simplemente he hecho dos cosas:
- preguntar si lo que pone en el segundo post es lo que se está haciendo
- constatar el hecho de que se han cobrado unos portes que parece que no se van a utilizar

El que paren un producto en aduana entiendo que no es problema del comprador. La compra se ha hecho en España, a una empresa española y pagando por un servicio de envío de aquí.

Es que los portes se tienen que pagar se envíe desde donde se envíe, o eso es lo que yo entiendo, y te lo explico, se que tu lo que me quieres decir es el envío que harían ellos desde españa, pero como tu comprenderás , también hay que pagar los portes desde China a vuestro domicilio, ya que no es lo mismo el envío de un paquete a cada usuario que el envío de un paquete con todos los productos a ellos, pero vamos que como ya te he dicho yo no tengo ningún problema en comentárselo a ellos. Un saludo

Pako777
06/05/14, 23:33:17
Manu, lo unico q quieren saber es por donde vienen los pistons. Directos o hacen escala en superandroid.
Los poweer esta claro de china.
De eso no se sabe nada, solo que igual llegan esta semana.

Pako777
06/05/14, 23:35:58
A lo q remito lo q he comentado antes. Con un nunero de seguimiento de cada uno, la gente estaria mas tranquila. Existe un vacio muy importante de informacion q crea inseguridad

kerheol
06/05/14, 23:39:02
Manu, lo unico q quieren saber es por donde vienen los pistons. Directos o hacen escala en superandroid.
Los poweer esta claro de china.
De eso no se sabe nada, solo que igual llegan esta semana.

Exacto compañero, eso quiero saber principalmente. Si el proceso ha cambiado respecto a lo que se había comentado me gustaría saberlo.

kerheol
06/05/14, 23:41:29
Es que los portes se tienen que pagar se envíe desde donde se envíe, o eso es lo que yo entiendo, y te lo explico, se que tu lo que me quieres decir es el envío que harían ellos desde españa, pero como tu comprenderás , también hay que pagar los portes desde China a vuestro domicilio, ya que no es lo mismo el envío de un paquete a cada usuario que el envío de un paquete con todos los productos a ellos, pero vamos que como ya te he dicho yo no tengo ningún problema en comentárselo a ellos. Un saludo

Te centras en los portes cuádo el tema principal es otro...

manuavila
06/05/14, 23:52:29
Te centras en los portes cuádo el tema principal es otro...

Perdona me centro en los portes por que pensaba que era lo que os interesaba, mañana te lo confirmo pero sí no me equivoco lo han mandado todo directo. Sí alguno tiene alguna pega , yo hablare con superandroide y seguramente ellos no tengan pegas en quedarse con el producto y devolveos el dinero. Un saludo

Pako777
07/05/14, 00:10:15
Cuando compre el rr atraves de jored , el chino q lo envio hizo una foto del paquete y accesorios. Imaginate q profesional.
En envios normales por correo no hay aduanas. Eso viene en un container a saco y luego lo reparte correos. Q no te vendan la moto con eso.
Tres euros todo desde china, no es caro. Si ya tarda de por si, imaginate q vaya a superandroid.

kerheol
07/05/14, 00:16:59
Perdona me centro en los portes por que pensaba que era lo que os interesaba, mañana te lo confirmo pero sí no me equivoco lo han mandado todo directo. Sí alguno tiene alguna pega , yo hablare con superandroide y seguramente ellos no tengan pegas en quedarse con el producto y devolveos el dinero. Un saludo

o_O

Se te está yendo un poco el tema... ¿Quién ha hablado de devoluciones?

Sólo quiero saber si va a llegar todo junto desde China o en dos paquetes, uno de China y otro de España. ¿Tanto estoy pidiendo?

Macho, si lo sé no abro la boca. Vaya tela.

manuavila
07/05/14, 00:20:57
o_O

Se te está yendo un poco el tema... ¿Quién ha hablado de devoluciones?

Sólo quiero saber si va a llegar todo junto desde China o en dos paquetes, uno de China y otro de España. ¿Tanto estoy pidiendo?

Macho, si lo sé no abro la boca. Vaya tela.

Creo que para nada se me ha ido el tema no te estoy atacando ni nada, sólo he dicho que creo que lo han enviado todo desde China y que mañana os lo confirmo, sí es así os llegara en un mismo paquete, pero como veo que hay gente que no está muy contenta, pues por eso he dicho los de las devoluciones, no se por que dices eso de que sí lo sabes no abres la boca ni que vaya tela, como te digo no es un ataque, sólo una explicación. Un saludo

kerheol
07/05/14, 00:22:03
Creo que para nada se me ha ido el tema no te estoy atacando ni nada, sólo he dicho que creo que lo han enviado todo desde China y que mañana os lo confirmo, sí es así os llegara en un mismo paquete, pero como veo que hay gente que no está muy contenta, pues por eso he dicho los de las devoluciones, no se por que dices eso de que sí lo sabes no abres la boca ni que vaya tela, como te digo no es un ataque, sólo una explicación. Un saludo

Que si. Tema zanjado por mi parte.

Lordruyda
07/05/14, 14:16:02
Se sabe algo de los accesorios??

manuavila
07/05/14, 14:21:30
Se sabe algo de los accesorios??

Os deberían de estar dando a todos el tracking, o al menos yo se lo he pedido y ellos me han dicho que están trabajando en ello. Gracias y un saludo.

Lordruyda
07/05/14, 14:22:40
Ok, gracias [emoji106]

Pako777
07/05/14, 14:23:36
Lord

kerheol
07/05/14, 14:35:39
Os deberían de estar dando a todos el tracking, o al menos yo se lo he pedido y ellos me han dicho que están trabajando en ello. Gracias y un saludo.

A mi ya me ha llegado el código, pero el número no me funciona ni en Correos ni en ninguna de las webs de tracking chinas que suelo utilizar.

El código tiene un formato RS123456789NL. Normalmente suelen acabar en CN si vienen por China Post o HK si vienen por Hongkong Post. Los NL no me suenan. ¿Alguien sabe qué compañía es para mirar el tracking en su web?

Pako777
07/05/14, 14:40:46
Busca en singapour post

kerheol
07/05/14, 14:52:29
Busca en singapour post

Singapur Post son SG. NL son de PostNL, una empresa de Holanda. He probado el código en su web pero tampoco chuta.

¿A alguien más le falla el código?

Evajilo
07/05/14, 15:28:03
Yo estoy igual

kerheol
07/05/14, 15:31:42
Yo estoy igual

Gracias tio. Mal de muchos, consuelo de tontos que se dice :-P

Lordruyda
07/05/14, 15:32:32
Pues a mi no me ha llegado nada aun...a la espera estoy

S.S.D
07/05/14, 15:41:36
A mi tampoco me ha llegado nada, seguimos a la espera.

sanjo888
07/05/14, 15:44:46
Si acabais de recibir el codigo, teneis que esperar un par de dias para que sea visible en la web, es siempre asi.

sanjo888
07/05/14, 15:47:50
Cuando compre el rr atraves de jored , el chino q lo envio hizo una foto del paquete y accesorios. Imaginate q profesional.
En envios normales por correo no hay aduanas. Eso viene en un container a saco y luego lo reparte correos. Q no te vendan la moto con eso.
Tres euros todo desde china, no es caro. Si ya tarda de por si, imaginate q vaya a superandroid.
Eso es falso, por envios por correos si hay aduanas(todo pasa por aduanas), otro tema es que hagan mas la vista gorda y la mayoria no los paren, prueba de pedir algo voluminoso por correos y ya veras si te lo paran o no...

Pako777
07/05/14, 16:27:52
Entoces retifico. O yo entendi mal al de correos o el no tenia ni idea.

kerheol
07/05/14, 17:19:56
Si acabais de recibir el codigo, teneis que esperar un par de dias para que sea visible en la web, es siempre asi.

Creo que una cosa es que nos del el código hoy y otra cuándo se ha activado. Si hace días que está el paquete en tránsito el código ya debería estar activado ¿no? No tengo ni idea de cómo funciona.

magarto
07/05/14, 18:08:04
Creo que una cosa es que nos del el código hoy y otra cuándo se ha activado. Si hace días que está el paquete en tránsito el código ya debería estar activado ¿no? No tengo ni idea de cómo funciona.

Pues para no tener ni idea lo tienes claro Jeje.

Pako777
07/05/14, 18:09:46
En españa cuando vas a correos a mandar algo inmediatamente esta en su web como admitido.

Ate
07/05/14, 18:12:30
Hola no se si es que aun se esta actualizando la info pero yo sigo teniendo el pedido de pistons (solo pedí esto) con el estado de "Pago aceptado".
¿Esto es lo que tiene que cambiar entre hoy y mañana?

manuavila
07/05/14, 18:16:23
Hola no se si es que aun se esta actualizando la info pero yo sigo teniendo el pedido de pistons (solo pedí esto) con el estado de "Pago aceptado".
¿Esto es lo que tiene que cambiar entre hoy y mañana?

Sí, sí no es así avísame. Un saludo

Pako777
07/05/14, 18:38:30
Los q teneis numero de envio. Habeis probado a meterlo en la pagina de correos?

Ate
07/05/14, 18:54:25
...
perdón se me habían duplicado las pestañas del navegador y se había publicado otra vez jjj

kerheol
07/05/14, 19:25:15
Los q teneis numero de envio. Habeis probado a meterlo en la pagina de correos?

Sip, pone esto:
La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Si te inventas el número de tracking también te dice que no está disponible. Puedes probar en http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES con los códigos RS111111111NL, RS123456789NL,... que te dirá lo mismo: Información todavía no disponible.

Si lo miro en TNT Post que parece ser la compañía que lo envía dice el código no es válido. Lo he mirado aquí: http://parcels-uk.tntpost.com/mytrackandtrace/trackandtrace.aspx?lang=en&D=ES

zarallo
07/05/14, 19:53:54
Yo estoy en las mismas , por correos no dice mas que espere un par de dias ...
y si busco en http://www.17track.net , que desde esa web te busca en todas las empresas de envio ... dice que sale desde Holanda (TNT). pero parece que no tienen datos ...
se supone que desde que se pagaron las cosas se mandaban enseguida ... alguna empresa , o correos, deberia tener constancia de algo ...
Alguien sabe algo mas ???

laca9
07/05/14, 20:01:23
Pues yo fuy uno de los primeros en pagar y no me han mandado nada. ....

manuavila
07/05/14, 20:04:56
Las cosas están enviadas, yo ya he hecho todo lo que podía, sí os vais a quedar más tranquilos podéis llamar a la tienda y ellos os atenderán. Un saludo

laca9
07/05/14, 20:18:43
Las cosas están enviadas, yo ya he hecho todo lo que podía, sí os vais a quedar más tranquilos podéis llamar a la tienda y ellos os atenderán. Un saludo

No tengo duda de que van a llegar manu!! Simplemente no me habian mandado nada pero no soy impaciente, para mi te has currado una buena conjunta, y rapida! Seguire esperando gracias!

Lordruyda
07/05/14, 21:08:12
Si os sirve de algo, yo también fui de los primeros en pagar, y tampoco tengo noticias de ellos. Pero no entiendo que a unos les llegue y a otros no, aun siendo una cosa manual, se tardan 5 min en actualizar el estado de 30 pedido. Aunque a mi me da igual es estado, ya dije que me hacían falta las baterias para este viernes, y no las voy a tener. Seguiremos esperando pues... S2

eljuly819
07/05/14, 22:15:09
Pues yo he pagado para los piston el dia 22 el primer dia, y nada, ni tracking, solo pago aceptado y ya esta, he llamado ayer y me han dicho lo del fallo de la web y q me llamarian en un par de horas para comentarme como iba mi pedido :cry:, asi q pal viernes q me hacian falta....:palomitas: a ver..

tasadarf
08/05/14, 00:59:37
Pues yo he pagado para los piston el dia 22 el primer dia, y nada, ni tracking, solo pago aceptado y ya esta, he llamado ayer y me han dicho lo del fallo de la web y q me llamarian en un par de horas para comentarme como iba mi pedido :cry:, asi q pal viernes q me hacian falta....:palomitas: a ver..

No se si has leido lo que escribi en unas paginas anteriores pero por lo que ha tardado los red rice en la conjunta de Ureus con super androide fueron 22 dias totales, si que es verdad que pillo algun festivo de semana santa que pudo alargar la espera. Asi que yo lo esperaria para la proxima semana tenerlo esta seria muchisima suerte.

Manuavilla no estaria mal que en el primer post pusieses el envio real que son 22 dias totales o 16 laborables. Ya que veo bastante incorrecta la estimacion de 10 o 12 dias.

manuavila
08/05/14, 01:05:35
No se si has leido lo que escribi en unas paginas anteriores pero por lo que ha tardado los red rice en la conjunta de Ureus con super androide fueron 22 dias totales, si que es verdad que pillo algun festivo de semana santa que pudo alargar la espera. Asi que yo lo esperaria para la proxima semana tenerlo esta seria muchisima suerte.

Manuavilla no estaria mal que en el primer post pusieses el envio real que son 22 dias totales o 16 laborables. Ya que veo bastante incorrecta la estimacion de 10 o 12 dias.

Gracias por tus aclaraciones, en cuanto pueda las cambio, que ahora mismo estoy muy muy liado con otros temas, pero esa estimación es la que a mi me dieron. Un saludo y muchas gracias

tasadarf
08/05/14, 01:09:35
Gracias por tus aclaraciones, en cuanto pueda las cambio, que ahora mismo estoy muy muy liado con otros temas, pero esa estimación es la que a mi me dieron. Un saludo y muchas gracias

De nada. Si yo creo que todos tenemos claro que es una estimacion optimista de la tienda porque Ureus me suena que era similar.

Un saludo

Pako777
08/05/14, 12:10:23
Os aparece algo ya?

Lordruyda
08/05/14, 12:14:39
A mi no me han mandado nada aun.

Pako777
08/05/14, 13:50:37
Ni a mi. Los q tienen numero les sale algo?

kerheol
08/05/14, 16:49:50
Ni a mi. Los q tienen numero les sale algo?

Nada de nada. Sigue diciendo que el número no es válido.

Pako777
08/05/14, 17:42:56
Decian q llegan esta semana... Queda un dia

Pako777
08/05/14, 17:43:27
Solo se lo han pasado a tres personas?

Lordruyda
08/05/14, 17:44:58
A mi me parece que nos están tomando un poco el pelo. Y a quien le siente mal, pues ya sabe. Pero a mi esto me empieza a mosquear de verdad

SickerM6
08/05/14, 17:44:59
A mi me lo pasaron pero no sirve de nada chicos.

Pako777
08/05/14, 17:48:31
Y a mi....

joseferrol
08/05/14, 18:49:30
Pues yo no lo tengo ... Pero por lo que veo tampoco es que sirva para mucho.
EDITADO: edito el resto de mi comentario ya que he mezclado dos hilos del foro (cosas de tapatalk)

tasadarf
08/05/14, 20:07:01
Yo os lo vuelvo a repetir digan lo q os digan el envió son 3 semanas . Ese es el problema mas grave de la conjunta q todos incluido yo creíamos q superandroide se lo enviaban por dhl en 7 días, 1 o 2 días en la tienda y 3 días mas en nuestra casa , contando festivos incluidos total 12dias.

A mi no me sale nada al acceder al numero de tracking supongo q pasara lo de siempre q reservan el numero antes de q lo curse correos.

Paciencia la próxima semana lo tendremos si o si

Lordruyda
08/05/14, 21:10:29
A vosotros, por lo menos se han dignado a mandaros algo. A mi no me mandado nada de nada.

Pako777
09/05/14, 13:54:27
Alguna novedad por aqui?

kerheol
09/05/14, 14:17:38
Alguna novedad por aqui?

PostNL sigue diciendo que el número de tracking es incorrecto. Sumado a que casi nadie ha recibido el número de seguimiento me hace pensar que o se han colado en SuperAndroide o algo peor que no me quiero plantear.

Manuavila, ¿alguna noticia de SuperAndroide?

manuavila
09/05/14, 14:18:54
PostNL sigue diciendo que el número de tracking es incorrecto. Sumado a que casi nadie ha recibido el número de seguimiento me hace pensar que o se han colado en SuperAndroide o algo peor que no me quiero plantear.

Manuavila, ¿alguna noticia de SuperAndroide?

Pues no tengo nuevas noticias, se supone que todos deberíais de tener el tracking, me
Pongo en contacto con ellos he intentó que lo soluciones lo más rápido posible. Un saludo

Pako777
09/05/14, 14:19:48
A que nos llegan el lunes con los telefonos.

kerheol
09/05/14, 14:20:20
A que nos llegan el lunes con los telefonos.

Ojalá

Pako777
09/05/14, 14:22:22
Tracking solo tienen 3.

magarto
09/05/14, 15:25:29
No envían los tracking ni responden a mensajes.

manuavila
09/05/14, 15:27:44
No envían los tracking ni responden a mensajes.
se que están muy liados, pero a los Mail suelen contestar, ahora mismo no estarán en la oficina, pero esperar a las 4, de todas formas yo ya les he enviado un Mail para ver que puede pasar. Un saludo

SickerM6
09/05/14, 15:29:35
Tranquilos que lo del tracking puede ser un descuido. Ninguna tienda se va a pringar por unos pedidos tan pequeños... O eso pienso yo la verdad. Llegar llegaran seguro.

manuavila
09/05/14, 15:32:01
Superandroide es una tienda totalmente fiable o eso han demostrado en sus conjuntas en forotek y con Ureus, yo no quiero decir nada por que enseguida me saltan con que me pongo de su parte, pero no es así, es que no me dan motivos para no fiarme de ellos, mi comunicación con ellos es fluida y como os digo viendo lo que han hecho en varias conjuntas me dio bastante de ellos. Un saludo

laca9
09/05/14, 15:39:42
Impacienteeeeeeeeeeeeeeeees! !!!!!!!!

magarto
09/05/14, 15:56:55
Son más que fiables, pero la atención no está siendo buena. No pongo en duda que lo vayamos a tener pero los plazos que dieron y respuestas ahora son pésimas. Encima prometen y luego no responden

sanjo888
09/05/14, 16:13:13
Creo que simplemente están saturados, han pasado de ser una tienda que hacía alguna conjunta, a hacer 4 conjuntas a la vez(cómo minimo) , seguramente les está superando un poco la cosa y eso se traduce en pequeños retrasos y falta de información, pero vamos estoy seguro que os llegará todo.

Pako777
09/05/14, 19:08:03
Yo creo q tambien. Han cambiado de servidor, obras en la oficina, varias conjuntas...

rpperezr
09/05/14, 21:54:05
Manu, ¿sabes algo de la entrega de estos cacharritos?
¿Cuándo crees que nos llegarán? No es prisa ni desconfianza, sólo curiosidad (visto cómo están lo ánimos me veo en la necesidad de aclararlo)

manuavila
09/05/14, 21:57:01
Manu, ¿sabes algo de la entrega de estos cacharritos?
¿Cuándo crees que nos llegarán? No es prisa ni desconfianza, sólo curiosidad (visto cómo están lo ánimos me veo en la necesidad de aclararlo)

No lo se, yo confió en que para principios de la semana que viene lleguen, pero no os puedo decir nada seguro por que no lo se, y os aseguro que yo tengo mas ganas de que os llegue que vosotros. Y me imagino que superandroide también. Un saludo

SickerM6
09/05/14, 22:26:49
Fijo que llegan esta semana :)

kerheol
10/05/14, 09:10:10
Yo también confío en la tienda. He comprado el RR en la conjunta de Ureus y ha llegado sin problemas.

Eso no quita que en esta conjunta la comunicación por lo que sea no está siendo tan fluída y que el tema del tracking no tiene mucha explicación (sigue sin funcionar, por cierto)

Ate
12/05/14, 09:27:05
Hola se suponía que entre el día 7 y 8 nos tenían que actualizar el estado del pedido, pero estamos a día 12 y el mio sigue poniendo pago aceptado...
Ya no se que pensar de la tienda...

manuavila
12/05/14, 11:50:25
Hola se suponía que entre el día 7 y 8 nos tenían que actualizar el estado del pedido, pero estamos a día 12 y el mio sigue poniendo pago aceptado...

Ya no se que pensar de la tienda...

Mándale un correo a superandroide a ver que te pueden decir. Un saludo

Lordruyda
12/05/14, 12:54:49

Y cuando te digan algo, si haces el favor, nos lo comunicas a los que estamos estamos igual que tu

gandarin
12/05/14, 14:14:56
Buenas a todos, al empezar a organizar la miniconjunta del mi3 dado que del mi3s hay pocas noticias se me vino a la cabeza que hay gente a la que le puede interesar estos fantásticos accesorios de Xiaomi, así que aunque yo ya los tengo, se me a ocurrido que podría organizar una conjuntilla desde españa y con dos años de garantía.

Power bank:
Xiaomi Piston 2:

Gracias a todos
¿Estaría a tiempo de participar en la conjunta, si me interesa una Xiaomi PowerBank?.
Gracias.

kerheol
12/05/14, 18:28:35

¿A ti no te dicen nada los de la tienda manuavila? Les he enviado varios correos y no contestan. Hoy les he llamado varias veces y no cogen el teléfono.

manuavila
12/05/14, 18:30:56
¿A ti no te dicen nada los de la tienda manuavila? Les he enviado varios correos y no contestan. Hoy les he llamado varias veces y no cogen el teléfono.

Ahora mismo yo estoy muy liado, pero luego más tarde lo intento yo y os digo lo que sea. Un saludo

kerheol
12/05/14, 19:01:09
Ahora mismo yo estoy muy liado, pero luego más tarde lo intento yo y os digo lo que sea. Un saludo

He conseguido hablar con ellos. Tenía unas cuantas cosas de diferentes pedidos y les he podido preguntar por todo.

Sobre este pedido en concreto me ha dicho que en Correos no aparecerán los datos hasta que Correos los vuelque (:oskitar:). Que hay que entrar en la web de la empresa que hace el envío desde China. Tienen que pasarle el enlace a manuavila para que nos lo pase al resto. Según me ha comentado alguien de esta conjunta también lo ha pedido y ya se lo han pasado (si es verdad ya podría soltar prenda el perro de él :risitas:)

Pako777
12/05/14, 19:10:01
Que de la cara!! Que se la vamos a achuchar...

SickerM6
12/05/14, 21:26:11
Cuando viene desde china antes te lo entregan a que se refleje en la web de correos o a la par. Por lo menos mis pocas experiencias con compras en china asi que tranquilidad. Veremos esta semana a ver si llegan.

kerheol
12/05/14, 22:33:39
Cuando viene desde china antes te lo entregan a que se refleje en la web de correos o a la par. Por lo menos mis pocas experiencias con compras en china asi que tranquilidad. Veremos esta semana a ver si llegan.

Pues mira que he comprado decenas de veces en China y esta es la primera vez. Cuando pasa esto es cuando el vendedor te da un número de seguimiento que no vale.

Desde SuperAndroide me han enviado un mail con la url para hacer el seguimiento. Es esta: http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp

He probado con mi número y no funciona en esa web :oh:

SickerM6
12/05/14, 22:43:05
A ver... Yo lo que digo es que siempre te dan un track que se ve como el que vino con mi mi3. Igual no me explique bien, s lo que me referia es que para cuando correos de España actualiza a en transito es que o ya te llego o ese mismo día te llega. Es decir, que correos España de poco sirve, pero claro que ves el tracking con dispatched, el día que sale, por donde pasa etc.

Espero haberme explicado mejor ahora. Disculpas.

manuavila
12/05/14, 22:50:11
Os iba a pasar el enlace que ha pasado ahora mismo kerheol, pero ya lo ha hecho el. Así que muchas gracias kerheol

rub3n
12/05/14, 22:53:16
Yo no tengo track y se supone que soy de la primera tanda¡¡¡¡

manuavila
12/05/14, 23:12:46
Yo no tengo track y se supone que soy de la primera tanda¡¡¡¡

Los que no tengáis el track mandadles un correo y decidles que os lo ponga u os lo pasen, un saludo

rbrt007
12/05/14, 23:22:08
Me interesan el power bank y probablemente los piston, pero estoy viendo que a algunos de la primera tanda aún no les ha llegado el pedido. A los que os ha llegado, que tal es el power bank? Me refiero a si tiene la capacidad y la calidad esperada, porque he visto muchos que prometen 10000 mah y luego tienes suerte si llega a los 7000 mah. Valen la pena los piston? La segunda conjunta se puede pedir ahora o hay que esperar a un número mínimo?

magarto
12/05/14, 23:29:13
Los que no tengáis el track mandadles un correo y decidles que os lo ponga u os lo pasen, un saludo

Yo ya lo hice hace muchos días y no me responden. Sólo pone en el estado del pedido: pago aceptado.
Podrías pedirles que me den más detalles del envío? Es el pedido 5113.
Gracias

S.S.D
12/05/14, 23:32:08
Por fin hace un rato me han enviado el track, aunque en la web de correos me dice que no hay información y que pruebe en unos días, aunque leyendo algún post de los compañeros entiendo que posiblemente me llegue el pedido antes de que el track de correos muestre información.
Esta semana ya tendremos los cacharros :platano::lengua:

S.S.D
12/05/14, 23:49:03
Pues mira que he comprado decenas de veces en China y esta es la primera vez. Cuando pasa esto es cuando el vendedor te da un número de seguimiento que no vale.

Desde SuperAndroide me han enviado un mail con la url para hacer el seguimiento. Es esta: http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp

He probado con mi número y no funciona en esa web :oh:

Acabo de meter mi número en esa web y esto es lo que me pone:

YANWEN (Re-labeled Number ************)
5/9/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
5/9/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center

Por lo que entiendo que lleva tres días en camino :dios:

kerheol
12/05/14, 23:56:00

¿El formato de tu número de seguimiento es RS123456789NL?

S.S.D
13/05/14, 00:10:18
¿El formato de tu número de seguimiento es RS123456789NL?

Si empieza por RS, luego nueve dígitos y termina en NL

Pako777
13/05/14, 00:22:53
Si es china post acaba en cn y singapoure post en sg
NL no se sabe q empresa es.

Pako777
13/05/14, 00:24:24
Por casualidad. Es vuestro acaba en 250NL?

vale_46
13/05/14, 00:27:59
¿Es posible que vengan los auriculares y el Powerbank en paquetes separados? Es que resulta que el 7 de mayo me enviaron un número de seguimiento y hoy me han enviado otro...

Lordruyda
13/05/14, 00:28:05

Edito que paso ya de movidas

Pako777
13/05/14, 00:29:55
En q web?

Pako777
13/05/14, 00:31:47
Pues parece q si...

kerheol
13/05/14, 09:16:02
Pues parece q si...

q si q?

Pako777
13/05/14, 09:59:09
Q a mi tb me marca salida el 5

Martuzki
13/05/14, 11:04:52
Hola, yo estaba en la conjunta del xiaomi y de los pistons y me acaba de llegar todo junto en el mismo envío.
Feliz Perdiz!

zarallo
13/05/14, 11:50:56
El mijo esta en el nido !!
Lo malo es que hasta el jueves no lo palpare .... pero al menos esta en casa ya !

kerheol
13/05/14, 12:08:39
Por fiiiiiiin!! Ya me sale la información del tracking. Según el tracking el mío lo enviaron ayer :oh: :oh: :oh: :oh:

joseferrol
13/05/14, 13:30:12
Acabo de recibirlos junto con el mi3 .... FELIZ!!!

eljuly819
13/05/14, 16:07:47
pues vaya rollo con superandroide, solo he pedido unos piston y hasta ahora nada de info, y si estan llegando los mi3 ya con los accesorios....:X3:

Pako777
13/05/14, 21:11:45
Como van los mikeys manu? Sabes algo ?

Pako777
13/05/14, 21:12:52
Eljuly a mi me faltan las dos cosas. El movil lo tengo
No te fies de eso

Ate
14/05/14, 11:10:53
Contacte con ellos antes de ayer lunes, y me acaba de llegar la actualización de estado a enviado.
Enviado por CORREOS pero no me aparece seguimiento.
Son lentos pero parece que van haciendo :-)

rub3n
14/05/14, 13:58:39
Pues a mi por mas que envio mensajes, nada que no me cambia el estado.

magarto
14/05/14, 15:02:19
Estoy igual Rubén

falarco
14/05/14, 18:31:01
No llego tarde para la 2ª tanda verdad??

kerheol
14/05/14, 22:23:58
Contacte con ellos antes de ayer lunes, y me acaba de llegar la actualización de estado a enviado.
Enviado por CORREOS pero no me aparece seguimiento.
Son lentos pero parece que van haciendo :-)

¿Por Correos? ¿Pero no venían directamente de China?

tasadarf
14/05/14, 22:45:23
¿Por Correos? ¿Pero no venían directamente de China?

Pero suelen ir a veces a nombre de la empresa y la empresa lo reenvia x correos. O venir directamente por correo chino pero correos España lo gestiona.

Pues ha dicho ureus q vienen en barco por la movida de las mercancías peligrosas , alguien sabe cuanto tarda por barco???

kerheol
14/05/14, 22:59:46
Pero suelen ir a veces a nombre de la empresa y la empresa lo reenvia x correos. O venir directamente por correo chino pero correos España lo gestiona.

Pues ha dicho ureus q vienen en barco por la movida de las mercancías peligrosas , alguien sabe cuanto tarda por barco???

Pues tiene pinta de que un huevo, pero si al compañero ya le sale en Correos es que estará a punto de llegar ¿no?

tasadarf
15/05/14, 04:15:08
Pues tiene pinta de que un huevo, pero si al compañero ya le sale en Correos es que estará a punto de llegar ¿no?

Acabo de mirarlo y en barco son unos 28 días. Yo tengo el dichoso tracking en blanco desde hace 1 semana, yo espero q para la próxima semana lo tengamos

S.S.D
15/05/14, 10:54:15
Yo sigo igual, mi traking en correos sigue diciendo que no hay información que lo intente en unos días (superandroide me lo envió el día 12), mientras que en el enlace que puso el compañero kerheol no se ha modificado desde el día nueve :(.
Esperemos que llege todo la semana que viene ;-)

Ate
15/05/14, 11:03:39

Lo de correos me sale en la pagina de superandroide y no aparece seguimiento alguno.

Hiphorse
15/05/14, 11:30:34
A mi tampoco me da informacion el n° de seguimiento que me dieron.

Para flipar que lleve mas de 15 dias de camino a mi casa el paquete y por correos nada ( aparte de que les tuve que pedir el n°).

Ya puede llegar esta semana maximo la proxima si no habra que empezar a abrirles disputas en paypal ,que me parece un cachondeo 3,semanas desde que pagas y sin datos de por donde va el envio.

Hiphorse
15/05/14, 11:32:28
Por casualidad. Es vuestro acaba en 250NL?
El mio termina en 392NL

Ate
15/05/14, 11:33:00
Cómo es Murphy, si antes hablo antes me llegan... me acaban de llegar jjjj
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/avyju4a3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/a4asysuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/4usevepe.jpg

S.S.D
15/05/14, 12:51:15
Cómo es Murphy, si antes hablo antes me llegan... me acaban de llegar jjjj
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/avyju4a3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/a4asysuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/4usevepe.jpg
Enhorabuena :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: .

emifer2
15/05/14, 12:51:43
Yo sigo igual, mi traking en correos sigue diciendo que no hay información que lo intente en unos días (superandroide me lo envió el día 12), mientras que en el enlace que puso el compañero kerheol no se ha modificado desde el día nueve :(.
Esperemos que llege todo la semana que viene ;-)

Yo estoy exactamente igual que tú, en la web de correos no aparece y en la del enlace de kerheol siguen "en transito" desde el día 9.

Esperemos que, aunque más tarde de lo que queríamos, llegue todo bien.

1 saludo

SickerM6
15/05/14, 15:38:12
Esta semana no tiene pinta tampoco de que vaya a llegar nada. :(

tasadarf
15/05/14, 15:55:05
A alguien le ha llegado el powerbank xq igual los auriculares llegan por otro lado. Nuestros powerbank llegan en barco así q 28 días+días de preparación + envió a casa , yo contaría con 1 mes

Pako777
15/05/14, 16:35:26
A mi no me ha llegado na

eljuly819
15/05/14, 16:59:34
compañeros ya me han llegado los piston, solo por llevar las estadísticas, Gracias manu.

Lordruyda
15/05/14, 21:08:19
A alguien le ha llegado el powerbank xq igual los auriculares llegan por otro lado. Nuestros powerbank llegan en barco así q 28 días+días de preparación + envió a casa , yo contaría con 1 mes

Esto de un mes no es lo que se hablo en un principio. Y por supuesto que como no me lleguen las cosas a lo maximo el martes que viene, voy a tener que tomar las medidas que considere oportunas. Que no esta la cosa para que se rían de nadie. Si no sabes cuanto tiempo vas a tardar en traer un articulo, no te metas. A esta gente le queda mucho por hacer para llegar a ser una tienda "normalita". Y otra cosa, sere la oveja negra o algo asi. Pero a mi no me ha llegado ni un misero email desde el dia que pague(dia 22 de abril) ni de los accesorios ni del mi3.

tasadarf
15/05/14, 21:36:14
Esto de un mes no es lo que se hablo en un principio. Y por supuesto que como no me lleguen las cosas a lo maximo el martes que viene, voy a tener que tomar las medidas que considere oportunas. Que no esta la cosa para que se rían de nadie. Si no sabes cuanto tiempo vas a tardar en traer un articulo, no te metas. A esta gente le queda mucho por hacer para llegar a ser una tienda "normalita". Y otra cosa, sere la oveja negra o algo asi. Pero a mi no me ha llegado ni un misero email desde el dia que pague(dia 22 de abril) ni de los accesorios ni del mi3.

Tienes razón aunque imagino q la culpa como casi siempre es del proveedor chino. Aunque desde un principio tenían q haber puesto 21 días de envió

Ureus el organizador de otra conjunta con superandroide les ha pedido explicaciones q podéis leer , y superandroide cuando iban a enviar las baterías les dijo q o pagaban suplemento para barco a korea y desde allí avión para llegar en la fecha o todo el trayecto en barco manteniendo precio pero aumentando el viaje. Otra tercera opción era declarar la mercancía con lo cual tb subía el precio.

Todo esto es por la normativa de mercancías peligrosas desde q exploto una batería falsa en china.

SickerM6
15/05/14, 22:13:03
Pues no se pq aquí no lo dijeron. Yo sinceramente no pensaba que venia en barco más de un mes.
No nos dijeron eso... De hecho mi mi3 tardó 8 días + 2 del pedido y pago. Total 10 días, pero en alegrecompra. Ya se que es un móvil y esto una batería que por normativa ... Pero de 8 días a 1 mes teórico... Que puede ser mas...pues hay trecho.
Si se sabe esto igual muchos lo hubiéramos pensado... Ahora ya nada, porque del día 23 que pague yo... Esta semana próxima hace 1 mes.
Sinceramente, mas pierden ellos. Primera y ultima para superandroide.

Los que hayáis pagado por PayPal podéis y debéis abrir disputa antes del mes no? Mirad el numero de días de reclamación que no recuerdo cuanto era.

kerheol
16/05/14, 00:00:09
¿Cómo puede ser que haya gente que esté recibiendo los paquetes y otros, según el tracking y lo del barco, vayamos a esperar 3 semanas más?

Aprovecho para dar las gracias a Ureus por la información del tema barco.

S.S.D
16/05/14, 00:21:17
¿Cómo puede ser que haya gente que esté recibiendo los paquetes y otros, según el tracking y lo del barco, vayamos a esperar 3 semanas más?

Aprovecho para dar las gracias a Ureus por la información del tema barco.

Puede ser que solo hayan pedido los piston y no como en mi caso que pedí piston + batería y supongo que estaran esperando a recibir la batería para enviarlo todo junto en un solo paquete, vamos eso es lo que yo creo.

kerheol
16/05/14, 00:24:15
Puede ser que solo hayan pedido los piston y no como en mi caso que pedí piston + batería y supongo que estaran esperando a recibir la batería para enviarlo todo junto en un solo paquete, vamos eso es lo que yo creo.

Gracias por la aclaración compañero

falarco
16/05/14, 09:56:22
No llego tarde para la 2ª tanda verdad?? Cuando se cierra la 2ª tanda??

Gracias,

Lordruyda
16/05/14, 09:59:58
No llego tarde para la 2ª tanda verdad??

Si te apuntas ahora, igual con suerte los tienes para agosto [emoji23] .... Que desastre

m1ja1l
16/05/14, 10:51:54
No quiero ser plasta, y espero que nadie se moleste por este post :ok:

Hace un mes os dije que tanto los Piston como el Powerbank estaban bastante más baratos en tiendas chinas (yo cité XiaomiWorld, pero hay otras como iBuygou o Beexz que son de toda confianza) y con el mismo tiempo de envío. Algunos me contestásteis que os merecía la pena pagar el sobreprecio, el cual alcanzaba casi el 40%, a cambio de la mayor garantía que proporciona una tienda española.

Visto el descontrol con los envíos y la falta de información de la tienda, ¿seguís pensando que el sobreprecio se compensa con la garantía del importador español? ¿No creéis que si montan este follón para enviar dos docenas de paquetes de escaso valor, el día que tengáis que hacer uso de la garantía va a ser un completo suplicio?

En fin... Lo que me sorprende es que todavía haya gente queriendo apuntarse a la "conjunta" :silbando:

Saludos

kerheol
16/05/14, 18:09:27
No quiero ser plasta, y espero que nadie se moleste por este post :ok:

Hace un mes os dije que tanto los Piston como el Powerbank estaban bastante más baratos en tiendas chinas (yo cité XiaomiWorld, pero hay otras como iBuygou o Beexz que son de toda confianza) y con el mismo tiempo de envío. Algunos me contestásteis que os merecía la pena pagar el sobreprecio, el cual alcanzaba casi el 40%, a cambio de la mayor garantía que proporciona una tienda española.

Visto el descontrol con los envíos y la falta de información de la tienda, ¿seguís pensando que el sobreprecio se compensa con la garantía del importador español? ¿No creéis que si montan este follón para enviar dos docenas de paquetes de escaso valor, el día que tengáis que hacer uso de la garantía va a ser un completo suplicio?

En fin... Lo que me sorprende es que todavía haya gente queriendo apuntarse a la "conjunta" :silbando:

Saludos

No lo sé. A mi también me preocupa un poco. He intentado ponerme en contacto con SuperAndroid varias veces y la verdad es que fácil no es. Llevo esperando un cambio en una factura desde hace 2 semanas o así creo (la compra fue hace un mes) y todavía no la han corregido.

Espero no tener que tirar de garantía, pero si que empiezo a tener la mosca detrás de la oreja.

No sé... estoy un poco preocupado. Que Manuavila no aparezca por aquí desde hace días tampoco ayuda a dar mucha confianza la verdad =(

manuavila
16/05/14, 18:19:16
Perdonad que este un poco desaparecido, pero estoy un poco muy liado, y los de superandroide están inmersos en un problema personal que nada tiene que ver con la tienda, y ese el el motivo de que no contesten, pero son gente bastante competente, y que sepais que os leo y que le transmito a ellos todas vuestras dudas ruegos y preguntas y en cuanto tenga respuesta os la daré

Pako777
17/05/14, 00:47:25
Manu. El 10 de junio me voy de viaje. A ver si de aquella los tengo.. :p

kerheol
19/05/14, 07:55:52
¿Alguna novedad manuavila?

Hiphorse
19/05/14, 10:57:29
19 de mayo y el n° de traking nada no marca ....esta semana me da que nada tampoco ...flipante.

No compro mas en esa tienda.

rpperezr
19/05/14, 12:27:30
¡Eureka! Acabo de entrar en 17track y me dice que entró en reparto en Holanda el sábado. ¡Ya falta poco!

Pako777
19/05/14, 13:50:19
Eso esta bien,pero Holanda? 😥

rpperezr
19/05/14, 14:05:06
Bueno, el track terminaba en NL. No soy experto, pero creo que los paquetes de China suelen entrar por ahí o por Alemania.

vale_46
19/05/14, 16:08:14
A mi hay un número de seguimiento que ya me pone "En tránsito" en Correos

Evajilo
19/05/14, 16:17:16
El mio en correos no pone nada, pero en la web que dieron ellos pone que lleva en España desde el jueves.

sanjo888
19/05/14, 16:33:23
Bueno, el track terminaba en NL. No soy experto, pero creo que los paquetes de China suelen entrar por ahí o por Alemania.

Para nada, entra según de donde es la compañía de envío . los que pasan por Alemania son los de DHL porque Dhl es alemana y tiene ahí su HUB.
Esto de NL Pues pasan por holanda porque la empresa és de ahí.
En cambio los de signpost pasa por Singapur porque como su nombre indica son de ahí xd.
Sweden post pasan por Suecia.
China post directamente de China.
Y así con la respectiva compañía de envío.
Pero no es Qe todos pasen por Alemania o holanda es depende de la compañía utilizada.

manuavila
19/05/14, 18:46:26
Bueno pues tengo algunas novedades, segun me comentan a algunos les llegaron ya el viernes, y se supone que ya estan españa con lo cual deberian ir llegando a todos muy pronto. Un saludo

Por cierto para seguir trackings de envios esta pagina es muy buena:

www.17track.net (http://www.17track.net/index_en.shtml)

SickerM6
19/05/14, 20:22:41
Según eso el mio esta en España. Pero en correos no me lo encuentra. Con un poco de suerte llega esta semana

Hiphorse
19/05/14, 22:27:58
El mio tambien sale ahi,me dijeron desde superandroide que esta en reparto.

Esperemos llegue esta semana

S.S.D
19/05/14, 23:22:17
Según la página www.17track.net (http://www.17track.net/index_en.shtml) mi paquete lleva desde el día 17 en el país de destino, pero en correos sale que no hay información del envío.
Esperemos que lleguen esta semana :aplausos:

tasadarf
20/05/14, 06:59:35
Según la página www.17track.net (http://www.17track.net/index_en.shtml) mi paquete lleva desde el día 17 en el país de destino, pero en correos sale que no hay información del envío.
Esperemos que lleguen esta semana :aplausos:

En el mio pone 15 pero ahí sigue

vale_46
20/05/14, 08:24:33
Yo creo que hoy ya me entregaran el paquete porque esta "En proceso de entrega".

Edito: Me acaba de llegar el powerbank y los Piston

Pako777
20/05/14, 13:41:59
De donde eres vale?

vale_46
20/05/14, 13:59:57
De donde eres vale?

De cerca de Girona

Pako777
20/05/14, 14:08:56
Yo entiendo q lo reciben a traves de barcelona.. Por eso lo tienes ya. Barcelona galicia tres dias desde lunes.. Me llegara miercoles.

kerheol
20/05/14, 15:50:36
El mío tb ha llegado a Barcelona, pero hasta mañana no podré abrirlo.

Hiphorse
20/05/14, 16:57:56
El mio sigue parado desde el 17 >.< y por correos.es no sale.

Una duda a quien lo recibió entonces llega fijo via correos no?.

A ver si hay suerte y llega esta semana ^^

vale_46
20/05/14, 17:52:32
El mio sigue parado desde el 17 >.< y por correos.es no sale.

Una duda a quien lo recibió entonces llega fijo via correos no?.

A ver si hay suerte y llega esta semana ^^

Si que llega por correos. A mi me lo ha traído la cartera

carlos9291
20/05/14, 19:44:50
Yo soy de Ciudad Real, a día de hoy, sin noticias. Pero llegarán.

Pako777
21/05/14, 13:36:28
Hoy nada tampoco.. Ni accesrios ni esto, ni nada.

Pako777
21/05/14, 13:53:12
Lo peor dd todo es q a pasado un mes ya

SickerM6
21/05/14, 18:26:24
El mio aparece en track17 que esta en España. Sin embargo de correos nada. Ya veremos, sigo sin saber si viene todo junto, si no... Porque esto viene de china y lo otro de la tienda no? Mañana hace un mes en mi caso. Para flipar. En china tardan menos.

vale_46
21/05/14, 18:31:03
El mio aparece en track17 que esta en España. Sin embargo de correos nada. Ya veremos, sigo sin saber si viene todo junto, si no... Porque esto viene de china y lo otro de la tienda no? Mañana hace un mes en mi caso. Para flipar. En china tardan menos.

A mi me vinieron los auriculares y el powerbank todo junto

Pako777
21/05/14, 18:40:27
Yo si esta semana no ne llega nada, me empezare a poner "tontito" tanto con esto como los accesorios.

magarto
21/05/14, 19:31:02

Estoy igual

Pako777
21/05/14, 19:35:29
El estado del mio ha cambiado.. Si pongo en lo de copy, indica q ha sido procesado hoy en España

SickerM6
21/05/14, 21:08:19
El estado del mio ha cambiado.. Si pongo en lo de copy, indica q ha sido procesado hoy en España

Creo que vamos igual. No se si entras mañana y pondrá que ha entrado con fecha de mañana. Es que ayer me ponía lo mismo o son cosas mias, ya cualquier cosa. Nos llegara a la vez, mal de muchos consuelo de tontos. Jaja. Habrá que tomárselo con humor.

kerheol
21/05/14, 22:49:52
Auriculares y powerbak recibidos. A mi el estado en correos pasó de nada a entregado el mismo día.

emifer2
22/05/14, 12:24:09
En 17track me aparece lo siguiente: 2014-05-21 15:49, The item has been processed in the country of destination

Y en la web de correos nada...

PD: Se supone que el envío es certificado no?

1 saludo

Evajilo
22/05/14, 16:45:03
Pues a mi me sigue saliendo que llegó a España el día 15 y en correos nada de nada. Una semana entera en España ya me mosquea

javi.r.r
22/05/14, 18:40:43
Yo lo recibí ayer y x si os sirve de consuelo me a cambiado hoy el estado en correos, de no ponerme nada a entregado

Los piston van de lujo y la power bank la he cargado a tope x q venia x la mitad pero aún no le he dado uso
Un saludo

Pako777
22/05/14, 19:33:52
Alaaa me corroe la envidia

Lordruyda
22/05/14, 19:56:10

Y a mi tambien[emoji24]

S.S.D
22/05/14, 20:20:13

Y a mi tambien[emoji24]

Lo mismo digo :cry::cry:.
Mi envío según el track lleva en el país desde el día 17 y desde entonces nada, mientras que en la web de correos sigue sin mostrar ningún tipo de información :animo::facepalm:

Pako777
23/05/14, 13:47:50
Otro dia maa sin verte 🎵🎵

Pako777
23/05/14, 13:50:02
Mi pregunta es... A quien debemos quejarnos?

Pako777
23/05/14, 14:23:58
A correos no puedes pq no existe.A Manu a parte de estar desaparecido poco puede hacer.. A superandroide como tienes tracking pasaran..
Los accesorios q llegarian esta semana.. No se pero en mi caso estoy indignado

SickerM6
23/05/14, 14:45:58
A mi no me urgen pero la semana próxima tengo alguna cosa fuera y me hubiera gustado tenerla. Prisa no hay pero ya les vale. Mas de un mes. Los que hayáis pagado con PayPal es fácil. Disputa. Los demás estamos jodxxx
Si lo se la pillo en china a pagina fiable y ya la tenia. Esta tienda era la buena? Pues a mi ya me vieron para otras...

Lordruyda
23/05/14, 14:53:30
A mi no me urgen pero la semana próxima tengo alguna cosa fuera y me hubiera gustado tenerla. Prisa no hay pero ya les vale. Mas de un mes. Los que hayáis pagado con PayPal es fácil. Disputa. Los demás estamos jodxxx
Si lo se la pillo en china a pagina fiable y ya la tenia. Esta tienda era la buena? Pues a mi ya me vieron para otras...

A mi también me han visto para otras. Mas te digo, me están preguntado por el móvil mis conocidos, y cuando les cuento lo que pasa con esa tienda lo flipan, y hay 2 o 3 que quieren comprarlo también y os aseguro que a superandroide no va a ser.

manuavila
23/05/14, 15:56:02
Siento lo que está pasando. En cuanto pueda hablar con ellos les diré que que está pasando. No estoy desaparecido por qué si es que estoy un poco liado,, pero os leo, y como os he comentado pediré explicaciones a ver si me pueden decir algo, aunque me temo que ellos tendrán mas o menos la misma información ya que esto es mas cosa de correos que se nadie, y que conste que no quiero defender a nadie pero ya he tenido alguna con ellos, cosa que no quita que ya os debería haber llegado a todos con creces, bueno lo dicho intentaré hablar con ellos y a ver qué me pueden decir

tasadarf
23/05/14, 19:12:27
A mi también me han visto para otras. Mas te digo, me están preguntado por el móvil mis conocidos, y cuando les cuento lo que pasa con esa tienda lo flipan, y hay 2 o 3 que quieren comprarlo también y os aseguro que a superandroide no va a ser.

Con los móviles si q están cumpliendo entre 2 y 3 semanas.
El problema lo están teniendo con los accesorios

SickerM6
23/05/14, 19:15:48
Manuavila, no estoy de acuerdo que sea correos. Yo pague el 22-23 y yo pregunto ... Cuando lo enviaron desde china?? Paso bastante tiempo no? Igual lo he soñado, ...
Mi móvil en 2 días salio de china. Eso es ser serio. El envio no debería haber sido tan largo. Luego ya si podemos echar la culpa a correos. Pero eso no es lo que te dijeron manuavila, o no es lo que pone en este post.

Edito para aclarar que mi móvil lo compre en otra tienda, en alegrecompra. No en esta, por si acaso.

Lordruyda
23/05/14, 20:43:09
Con los móviles si q están cumpliendo entre 2 y 3 semanas.
El problema lo están teniendo con los accesorios

Yo compre el móvil, una funda y un protector, todo en la conjunta del mi3, lo de los accesorios es otro cantar que lleva mal soniquete. Solo me ha llegado el móvil, y lo pague todo al mismo tiempo (móvil, funda y protector). Estaría en fechas si tuviera en mi poder las 3 cosas, y no las tengo, luego NO han cumplido las fechas (cuando vas a comprar un coche te dan las 4 ruedas y luego a los 2 meses te dan el volante y lo demás???). Y luego esta el tema de las mentiras piadosas... Mi móvil fue mandado un lunes, cuando ellos a mi, al igual que a otros compañeros nos dijeron que el jueves estaba en agencia.
He hablado con ellos 3 veces (después de llamar 1000), la primera fue por el pago, todo amabilidad, la segunda ya no fueron tan amables e incluso parece que les molestaba contestar a mis preguntas, y la tercera me dio la impresión de que les importaba una kk mi consulta.
Yo respeto que haya gente que esté "super-mega-contenta" con su compra a esta tienda, pero vuelvo a decir lo que dije ya post mas atrás. Respetar también mi opinión. A mi parecer, esta conjunta es UNA ENGAÑUFA por parte de superandroide.

Hiphorse
23/05/14, 23:01:17
Yo pague el dia 24 de abril via paypal y estamos a dia 23 de mayo y nada...es decir, ya van 30 dias aprox. si no llega maximo el miercoles disputa en paypal al canto.

Ya aburre y cansa que tengas que 1º pedir tu el tracking( eso te lo tienen que dar sin pedirlo),luego hay que andar con rollos de 17tracking y tal para no sacar gran cosa en claro.

Es de risa,como lo llevan,yo porque solo pedi un powerbank que no son mas que 20 euros redondeando pero os---- que quien compro un Mi3 a mi me hacen esto y me subo por las paredes que falta de respeto,porque te pueden surgir problemas pero el dialogo con el cliente es basico y lo digo con mayusculas BA-SI-CO porque sin trato personal no son mas que otra web del monton , en este caso mala es decir poco.

tasadarf
24/05/14, 00:48:51
Yo OS recomiendo q busqueis el hilo de los red rice de ureus que explica lo q ha pasado.

Las baterías q en un principio iban por avión desde q exploto una de marca blanca tienen q ir por barco o declaradas como mercancía peligrosa y tarda 28 días + preparación + transporte terrestre todo esto aproximado

Lordruyda
24/05/14, 02:29:23
Yo OS recomiendo q busqueis el hilo de los red rice de ureus que explica lo q ha pasado.

Las baterías q en un principio iban por avión desde q exploto una de marca blanca tienen q ir por barco o declaradas como mercancía peligrosa y tarda 28 días + preparación + transporte terrestre todo esto aproximado

A mi lo que paso en esa conjunta me da igual. Nos tendrían que haber explicado esto desde el primer momento, pero claro, este es el país de los sinvergüenzas! Primero paga, y después ya veremos como solucionamos este desaguisado....

Pako777
24/05/14, 14:09:01
Manu deberia quitar en el titulo lo de "desde España"

Lordruyda
24/05/14, 15:43:30
Manu deberia quitar en el titulo lo de "desde España"

Desde luego, se ajustaria mas a la realidad

santinhos
24/05/14, 15:58:25
Manu, bórrame de la Excel para la power bank. No puedo esperar tanto...

Pako777
26/05/14, 09:45:26
Buenos dias chavales.. A ver si hoy toca premio.

Pako777
26/05/14, 11:08:36
El mio ya esta en proceso de entrega

Pako777
26/05/14, 11:58:20
Ya lo tengo.. Luego os confirmo si me viene tb los accesorios originales del mi3

tasadarf
26/05/14, 12:49:21
A mi tb me pone en proceso de entrega pero no viene nadie a darmelo :(

Pako777
26/05/14, 13:40:38
Me ha llegado los pistons y la power solo

tasadarf
26/05/14, 14:07:59
Me acaba de llegar

Hiphorse
26/05/14, 16:19:29
Recien me llego la powerbank y ya la probe.

Todo correcto,por air mail me llego ( nada de barcos ni canoas ni balsas) 1 mes despues llego y ya esta.

Mi conclusion es que Manu hizo un buen trabajo y siempre estuvo para responder y asesorar,en contraposicion dejo a Superandroide,pagina muy poco seria ,la cual le pasara lo que le pasara lo minimo es tratar correcto a la gente facilitandole datos sin tener que irles detras.

Saludos y gracias Manu

Pako777
26/05/14, 17:30:44
En parte Manu tb metio la pata. Igual lo asesoraron mal por lo de "desde España" Mis cascos fueron desde China ademas de los power. Eso si superandeoide muy mal.. No pueden poner la excusa de problemas personales como he visto por ahi ( si no me equivoco). Una empresa seria no puede decir eso.

manuavila
26/05/14, 17:41:40
En parte Manu tb metio la pata. Igual lo asesoraron mal por lo de "desde España" Mis cascos fueron desde China ademas de los power. Eso si superandeoide muy mal.. No pueden poner la excusa de problemas personales como he visto por ahi ( si no me equivoco). Una empresa seria no puede decir eso.

Si la verdad es que yo meti la pata y hasta el fondo en un principio era desde España y así a sido a los que sólo pudieron pistón a lo que pidieron powervsnk también no. Lo de los problemas personales fue cosa mía no de ellos pero es una tienda pequeña donde trabajan dos personas por eso lo puse nada mas. Un saludo

Pako777
26/05/14, 18:10:43
Sabeis si existe funda para el power?? Es tan mono q da pena rayarlo :)

tasadarf
26/05/14, 18:13:10
He abierto la powebank q como ya me timaron una vez quería verlo con mis propios ojos es original y con baterías de samsung aunque lo mas común es q venga con lg ambas son las únicas oficiales

http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/u9abyjy2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/yharugu6.jpg

Pako777
26/05/14, 18:33:30
He abierto la powebank q como ya me timaron una vez quería verlo con mis propios ojos es original y con baterías de samsung aunque lo mas común es q venga con lg ambas son las únicas oficiales

http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/u9abyjy2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/yharugu6.jpg

Ole tus huevos!

migueldemon
26/05/14, 19:26:40
manu porfavor borrame de la lista ,ya los tengo casi listo gracias

emifer2
27/05/14, 13:17:01
Acabo de recibir la PowerBank, un mes y tres días desde que pagara por paypal, pero al fin recibida.

Voy a aprovechar que tengo el móvil casi sin batería para probarla.

1 saludo y gracias a manuavila por su trabajo

gandarin
27/05/14, 13:36:08
Sabeis si existe funda para el power?? Es tan mono q da pena rayarlo :)

Sí que existe: www.dx.com/es/s/xiaomi+power+bank+funda
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_316141_1_small.jpg

rub3n
27/05/14, 14:54:58
Otro día más esperando y nada....

magarto
27/05/14, 15:26:10
Yo sigo esperando también

Evajilo
27/05/14, 16:22:25
Y yo, en correos no me aparece nada. En las otras que esta en España desde el 15 y procesandose desde el 24.

magarto
27/05/14, 16:30:03
Y yo, en correos no me aparece nada. En las otras que esta en España desde el 15 y procesandose desde el 24.

Me pasa exactamente lo mismo.

tasadarf
27/05/14, 17:08:04
A mi lo de correos no me acuerdo al 100% pero empezó a funcionar cuando me lo entregaron ese día,

S.S.D
27/05/14, 17:12:44
Acabo de llegar a casa y tengo la notificación de correos. Mañana por la tarde lo recogeré

laca9
27/05/14, 18:23:58
Recibido! !!

laca9
27/05/14, 20:15:19
Bueno, después de probar el powerbank (carga rápido y bien) y los pistons ( me gusta mucho como se escucha...eso si, el olor a chocolate no lo encuentro por ningún lado) muy contento con la compra..

una preguntita... alguien a conseguido, o tiene el manual de la powerbank en ingles o castellano? si alguien lo consigue que avise!!!!

SickerM6
28/05/14, 01:08:44
Por fin me ha llegado oeoeoe 1 mes y 3 días!! Eso si, estoy fuera así que nada.

Lordruyda
28/05/14, 12:45:22
Yo también los tengo ya. Pero vaya servicio el de correos... Dicen que cuando puede ir algo mal, todo se junta para que así sea.

selz34
28/05/14, 13:17:29
Yo los tengo desde la semana pasada, pero no los pude recoger porque estaba de vacaciones X-D

Pedí dos powerbank y perfectos, originales no como los sinvergüenzas de pandawill.

Gracias por todo manuavila, un diez pa ti :ok:

rub3n
28/05/14, 14:42:47
Pues nada, que tengo la cruz con esta batería, la primera vez que la pedi a Spellman no llegó nunca(PayPal y reembolso) pero ahora con superandroide no se que hacer ya que me a facilitado un numero que no me corresponde a mi por que me pone que esta entregado, he ido a correos y me dicen que lo han entregado en murcia y yo soy de Almeria, por mas que intento llamar no cogen el telefono, asi que manuavila no se que hacer como proceder.

Evajilo
28/05/14, 15:39:18
Ufff, pues igual estoy yo igual que tu.
Acabo de mirar y por fin me sale en correos en reparto y entregado. Pero no me ha llegado nada.
Yo soy de Málaga.

manuavila
28/05/14, 15:42:26
Pues nada, que tengo la cruz con esta batería, la primera vez que la pedi a Spellman no llegó nunca(PayPal y reembolso) pero ahora con superandroide no se que hacer ya que me a facilitado un numero que no me corresponde a mi por que me pone que esta entregado, he ido a correos y me dicen que lo han entregado en murcia y yo soy de Almeria, por mas que intento llamar no cogen el telefono, asi que manuavila no se que hacer como proceder.

Ufff, pues igual estoy yo igual que tu.
Acabo de mirar y por fin me sale en correos en reparto y entregado. Pero no me ha llegado nada.
Yo soy de Málaga.

Pues pasadme vuestro número de pedido por privado he intento que miren a ver que a pasado no obstante mandadles vosotros un correo diciéndoselo y adjuntando el número de pedido. Un saludo

rub3n
28/05/14, 15:46:55
Si el problema por mas mensajes que envie o esta mañana he estado llamando no se como contactar con ellos por que no me repoden por ningún medio

S.S.D
28/05/14, 17:04:26
Pues yo acabo de ir a correos a por mi pedido de pistons + powerbank y cual es mi sorpresa de que sólo me han enviado la powerbank y de los piston nada de nada, esta tarde cuando llegue a casa le pondré un correo a superandroide haber que me cuentan sobre los piston.

magarto
29/05/14, 14:38:18
Indignado es poco a como me siento con Superandroide.
Después de casi dos meses, ayer me aparece que el paquete ha sido entregado y no ha llegado absolutamente nada.
Llamo a Correos y me dicen que no aparece datos del recibí.

Manu, por favor contacta con la empresa para preguntar por mi pedido 5113, a ver qué pasa.

rub3n
29/05/14, 14:51:09
Ya somos 3....yo vivo en Almería y el mio pone que esta entregado en Murcia así que.....

rub3n
29/05/14, 15:04:53
Y respuesta que me han dado espuesta: FAllo codigo de seguimiento

Mensaje:

Buenas tardes Ruben,

Estamos realizando las averiguaciones oportunas con la empresa de transporte que expidio el paquete ya que nosotros no tenemos autorización para saber el remitente.

Al tener que contactar con china hasta mañana no tendremos respuesta.

Un saludo,
Superandroide

magarto
29/05/14, 15:07:22
Ellos no son de Murcia? Me parece todo esto inadmisible

magarto
29/05/14, 15:09:37
Confirmo que Acho Comunicación, la empresa detrás de Superandroide, es de Murcia.
Me parece una tomadura de pelo que te den un tracking cuando se lo envían a ellos y que ahora digan que no saben nada... coño, que está en Murcia.
Pague algo más por agilidad y garantía y esto es una tomadura de pelo.

Evajilo
29/05/14, 17:35:11
Yo también les he escrito a ver que dicen.
Le ha llegado ya a la mayoría de la gente? Porque lo raro es que nadie diga por aquí que le ha llegado pero en correos aun no le aparece como entregado. Espero que solo sea un lio entre los codigos de seguimiento y no un fallo en la dirección de entrega, porque si no alguien fuera de esta conjunta estará disfrutando de nuestros cacharros.

tasadarf
29/05/14, 19:12:42
A mi si q me ha llegado y mire la web de correos para el tracking y justo cambio a entregado cuando me lo entregaron de verdad

Lordruyda
29/05/14, 20:32:03
Si que vamos diciendo que nos a llegado y como. Solo tienes que seguir el hilo para ver que los que posteamos normalmente somos los que decimos si o no han llegado. Los demás usuarios están perdidos. Suerte compañeros

rpperezr
29/05/14, 21:01:47
Algunos estamos callados simplemente porque no tenemos datos que aportar. En cuanto a opiniones y sensaciones... Bueno, prefiero reservármelas para cuando llegue el momento adecuado.

rub3n
30/05/14, 14:59:47
Esto me han contestado pequeño detalle que no me llamo Mario Buenos días Mario,

Segun hemos investigado por error se os asigno un localizador erroneo, como aun no tenemos respuesta por parte de la agencia de transporte, vamos a enviarle nosotros mismo el producto.

Un saludo,
Superandroide

magarto
30/05/14, 19:13:51
Esto me han contestado pequeño detalle que no me llamo Mario Buenos días Mario,

Segun hemos investigado por error se os asigno un localizador erroneo, como aun no tenemos respuesta por parte de la agencia de transporte, vamos a enviarle nosotros mismo el producto.

Un saludo,
Superandroide

Ya, a mí también. Se deben de creer que somos gilipollas... que van a enviar los suyos si no tenían stock? Que lo enviaron a Murcia y que creamos que ni fue a su dirección?
Ya no son los retrasos, ya no es que pasen constantemente de responder, sino que encima me tomen por gilipollas.
Esta gente poco me va a vender más.
Espero al menos que me llegue esta semana próxima, que la siguiente estoy de viaje y lo necesitaba... lo cogí con esta conjunta pagando más por tenerlo ya y al final estoy tardando mucho más que comprándolo a China.

S.S.D
30/05/14, 20:27:55
Después de dos días, hoy me ha contestado Superandroide al correo que les envié (me ha sido imposible contactar con ellos por teléfono, aunque solo lo llamé tres veces :oh:) y me dicen que el pedido ya está preparado par ser enviado pero como también he pedido una Power Bank están esperando a que les llegue al lunes para enviarlo todo junto, la cosa es que la Power Bank ya la tengo en mi poder desde este miércoles, así que les he vuelto a escribir otro correo para decirles que yo solo quiero que me manden los Piston :sisi1:

Editado: En la página de Superandroide han cambiado el estado de los Piston a "Enviado" y a los pocos minutos otra vez a "Preparado para ser enviado" y han puesto un número de seguimiento, el cual no muestra ningún tipo de información :rolleyes::cry::cry:

SickerM6
30/05/14, 20:53:27
Lamentable lo que ha pasado con esta tienda. Indignante.
Por respeto a todo el mundo... No digo mas.

Evajilo
31/05/14, 00:14:30
A mi me ha llegado el mismo email diciendo que los envían ellos. A ver qie pasa, dentrl de un mes me mudo y todavía dudo que llegue antes.

Lordruyda
31/05/14, 01:06:52
Paciencia y ánimos compañeros/as, por que poco se puede hacer ya. Para la próxima ya veremos...

rub3n
03/06/14, 14:29:25
Nada seguimos son saber nada no??? Os apostáis que me lleva antes el que he pedido se dx que este???

Evajilo
03/06/14, 18:11:30
Yo tampoco se nada

rpperezr
03/06/14, 18:29:08
Mi tracking ya aparece en la página de correos:
28/05/2014 Delivery to the destination international office
No sé qué significa. He pedido información a SuperAndroide tres veces (27/05, 29/05, 03/06). Sin respuesta.

str88
03/06/14, 23:48:11
buenas! me gustaria pillarme unos piston;me apunto a la conjunta ... y ya?
alguien se pone en contacto conmigo? soy nuevita y esto no lo controlo... SORRYYYYYY

Pako777
04/06/14, 02:01:21
Si os pone el 28 echarles tres semanas mas

Evajilo
04/06/14, 16:27:13
Por fin, me ha llegado un aviso de correos de que me han intentado entregármelo. El número de seguimiento es diferente al que me dieron y pone que viene desde Alemania. Así que confirmado, traspapelaron los números y encima hemos tenidonla mala suerte de que nos ha tardado mas que a otros.

rpperezr
04/06/14, 18:48:40
Pues parece que han viajado más o menos juntos. Mi tracking dice:
2014-06-04 00:00, la entrega está disponible para ser recogido en la oficina de correos.
Como estoy de viaje, mañana lo recogeré. Ya sólo falta que venga lo que tiene que venir y que venga bien.

Droidpro
04/06/14, 23:01:32
La 2ª cuando empieza ? No me entero D:

Evajilo
05/06/14, 16:35:22
Siii, ya los tengo!
Los pistons van de maravilla. La power cargando.
Muchas gracias Manuvalia.

rpperezr
05/06/14, 16:41:48
Siii, ya los tengo!

Los pistons van de maravilla. La power cargando.

Muchas gracias Manuvalia.

Suscribo, palabra por palabra el post de Evalijo.
Al final, en mi caso, SuperAndroide casi cumple. No sé lo difícil que le habría resultado informar más y mejor durante este laaargo tiempo de espera a través del organizador de la conjunta. Pero sí sé que ello habría mejorado sensiblemente la opinión de todos nosotros. En mi caso hasta el punto de disculpar el alargamiento del plazo de entrega respecto del inicialmente previsto.

magarto
05/06/14, 18:19:18
Yo sigo sin ello y no responden a la solicitud de número de tracking correcto.

rub3n
05/06/14, 20:14:18
Yo sigo sin saber nada en fin...

S.S.D
06/06/14, 14:02:33
Ya es viernes y sigo sin saber nada de los auriculares piston, espero tenerlos la semana que viene

tasadarf
07/06/14, 07:38:55
En otra conjunta han anunciado q a partir del martes xq el lunes es festivo en Murcia van a enviar powerbanks no se si alguno de vosotros le falta

magarto
07/06/14, 09:26:37
Me parece tan surrealista todo esto. Son unos auténticos informales Superandroide. En mi experiencia profesional jamás había visto tan mala gestión de una empresa, tanto de sus pedidos como del trato al cliente.

Evajilo
07/06/14, 09:50:41
Y mas para una conjunta, que por ahí es por donde más publicidad te haces en un foro, en este caso negativa.

er_fran_yo
08/06/14, 21:34:29
Hola! que tal son los piston 2 estos? merece la pena pagar 21 euros teniendo unos skullcandy?

aplanado2003
08/06/14, 23:46:06
Buenas noches
borra me de la conjunta por que como veo que la segunda tanda se esta alargando y lo quería para un regalo lo he pedido ya
de todas formas
gracias

rub3n
09/06/14, 00:13:49
Segunda?? Yo soy de la primera y realice el pago el 25 de abril así que imaginate

S.S.D
11/06/14, 17:11:17
Acabo de recibir por ASM los auriculares Piston que me faltaban, pero junto con los auriculares me han vuelto a enviar la Power Bank que ya había recibido el día 28 de mayo. Cuando tenga tiempo y disponga de un PC le enviaré un correo a Superandroide.

magarto
11/06/14, 17:48:00
De enviarlo por ASM a todos los que se han retrasado, sería un buen detalle después de los problemas.
Yo sigo en espera y lo necesito para el viernes ya que me voy de viaje el domingo.

rub3n
11/06/14, 18:12:06
A mi tambien por fin me ha llegado hoy enviado por asm asi que llegó por fin

Lordruyda
11/06/14, 21:10:02
Mes y medio despues aun hay gente recibiendo...vaya tela

magarto
11/06/14, 21:21:03
El mío aún no ha llegado y eso que vive en Madrid capital, pero si llega mañana me conformo

magarto
12/06/14, 13:35:12
Tengo el paquete esperando, ya era hora. Espero que esté todo bien.
Vino por transportista esta mañana

tasadarf
14/06/14, 07:43:42
Tengo el paquete esperando, ya era hora. Espero que esté todo bien.
Vino por transportista esta mañana

No sabes como me alegro, te ha debido traer el paquete un señor en piragua desde china , yo estaba sufriendo mucho por vosotros y fíjate q a mi me tardo un montón el envió pero me llego hace 3 semanas.

magarto
14/06/14, 12:01:09
Muchísimas gracias por los deseos. Sí, ya lo tengo que lo compré justo para este viaje.

S.S.D
18/06/14, 12:49:26
Por fin se terminó la odisea de la compra de los auriculares y la power bank, ayer por la tarde los de Superandroide enviaron a un mensajero a recoger la segunda power bank que me enviaron por error. Todo :ok:, eso sí, no apto para impacientes :aplausos: ya que la tienda no cumplió con los plazos de entrega y en mi caso el primer envío fue equivocado (solo me mandaron la Power Bank) y el segundo también (junto con los auriculares Piston enviaron otra Power Bank :loco:).