PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al rootear no funciona el wifi

Pjherer
16/04/14, 13:21:46
Hola, he actualizado a las nuevas versiones de kit kat, actualmente llevo la xxufnc4 y al intentar rootearlas con el cf-root de chainfire deja de funcionar el wifi, aunque no se si en realidad es el eso o por instalar el wanam xposed, pero lo intente dos veces y deja de funcionar, al principio tarda muchísimo en coger el wifi o incluso no guarda la contraseña si desconecto y vuelvo a conectar o se queda pillado y no activa el wifi. A alguien le ha sucedido?

maxwellp
16/04/14, 13:30:10
a mi me paso igual y aun sin ser root ya que desrotee e hice wipes, cambié modem osea mil cosas y al final fui al sat y era el modulo del wifi , en Madrid esta en el Sat desde el dia 8 y aun no se nada...

Pjherer
17/04/14, 13:38:55
Yo vuelvo a instalar todo de 0 con la rom original y funciona perfecto, es tan solo al rootear

axl33
17/04/14, 21:33:31
Cuando hagas root vete al archivo build.prop y mira que tengas esta línea así,false en lugar de true,reinicia y comprueba el WiFi

http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/sedusa7u.jpg

Pjherer
18/04/14, 21:18:22
Muchas gracias, funciona perfecto

morfokj
24/04/14, 19:54:06
yo lo tengo en true, el wifi no me funciona (no ha sido al hacer root, lo hice hace ya varias semanas, pero hoy he reiniciado el movil como cualquier otro dia y no me funciona, e intentado cambiar la linea esa a false y no me deja guardar, he copiado el archivo, modificado en otro sitio e intentado sobrescribirlo y nada, no me deja. que hago??

ciruselvirus8
01/05/14, 02:23:18
yo lo tengo en true, el wifi no me funciona (no ha sido al hacer root, lo hice hace ya varias semanas, pero hoy he reiniciado el movil como cualquier otro dia y no me funciona, e intentado cambiar la linea esa a false y no me deja guardar, he copiado el archivo, modificado en otro sitio e intentado sobrescribirlo y nada, no me deja. que hago??

ami tampoco me dejaba guardarlo asta que lo abri en vez de abrir con y elegir editor de textos abajo del ttodo pone abrir en editor de textos asi si que me lo guarda y el wifi volvió, un saludo

cateuskad
02/05/14, 11:06:38
Tengo un s4 black edition importado de Rumania, con kies actualice a 4.4.2 sin problemas ,instale supersu, busybox y luego cambie csc de rom a phe, desde ese momento no se conecta a wifi, luego he hecho copia de seguridad de EFS y reiniciado y sigo sin wifi como puedo solucionarlo (no tengo idea de como se hace root y acceder a ese texto para poder cambiar eso).Ayudarme porfavor:cry:

elxufas
02/05/14, 11:40:32
Tengo un s4 black edition importado de Rumania, con kies actualice a 4.4.2 sin problemas ,instale supersu, busybox y luego cambie csc de rom a phe, desde ese momento no se conecta a wifi, luego he hecho copia de seguridad de EFS y reiniciado y sigo sin wifi como puedo solucionarlo (no tengo idea de como se hace root y accesder a ese texto para poder cambiar eso).Ayudarme porfavor:cry:

Instala la aplicacion rott explorer, ves a la raiz principal de sistema, alli veras un archivo que pone builod.pro pulsas sobre el y lo abres en modo edicion, buscas esa linea y la sustituyes, otra opcion es que lo copies y lo exportes a tu sd externa, de ahi lo lleves a tu pc y lo abras con un editor de texto tipo bloc de notas o similar, lo cambies en el pc, y lo vuelvas a meter de nuevo en tu movil sustituyendo el original que tienes.

ciruselvirus8
02/05/14, 14:41:50
Es muy fácil desde el móvil con el root Explorer busca la carpeta system y dentro el archivo build . Pro picas encima unos segundos y se te abre un desplegable abajo del todo te sale la opción abrir en editor de texto buscas la ruta le cambias el false por el true salir y ya está

cateuskad
02/05/14, 19:47:35
Gracias, ya funciona la recepción de wifi:ok:

LeooSoria
02/05/14, 19:51:34
Genio, me funciono :D