Ver la Versión Completa : ROM [ROM][CM11] [Neo][UB] Xperia UltraKat v2.1.1 | KK 4.4.2 | 11/4/2014 | [Updated
selumoreno94
16/04/14, 13:09:14
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtISaZVVXOIko-Y7EYDxZWRrz_RxXjV4lQu-f6qIYNattFMhM6Yg
Hola a todos chicos/as hoy os traigo, por primera vez, una ROM recientemente hecha con la muy buena noticia que leí de CM11 para nuestros Xperia Neo (que pese a su antigüedad física y de hardware) sigue contando para el usuario medio como un móvil de, para hoy día, suficientes prestaciones y sobre todo, lo que para mi es lo infinitamente mejor de este movil respecto a otros de la actualidad, es su cámara que en 4.4.2 KitKat nos permite grabar a 720p mientras que antes, en Jelly Bean solo podíamos grabar a 480p, algo que no era mucho de mi agrado.
Pues bien, tras estar unas semanas con la ROM básica de CM11, detecte varios problemillas como que al usar durante varios días y semanas el móvil con dicha ROM y se me gastaba mucho la batería y de manera muy exagerada. Así que me dispuse a buscar en XDA si habian posteado alguna ROM derivada del Kernel de LegacyXperia y el CM11.
Pues si, acerté y de pleno porque a día de hoy a las 11,23 el móvil todavía tiene un 21% de batería y eso que lo desconecte del cargador ayer a las 19,30 más o menos (HORA ESPAÑOLA).
Eso que quiere decir, que lo que el autor de esta ROM postea es totalmente veridico y que la batería dura y la recomiendo 100% si os gusta tener actualizado vuestro Xperia Neo a KitKat y teniendo la apariencia del Xperia Z1 y Z2 jeje :dios:
Así que sin mas dilación os dejo los detalles y abajo de estos dejaré el link original. Gracias y suerte con vuestro Xperia Neo.
http://i.imgur.com/DJXWkZI.jpg
Ultra Rápida | Gran Duración de la Batería | ESTABLE | Xperia Z1 UI | 4.4.2 KK
http://i.imgur.com/J9PQQs3.pnghttp://i.imgur.com/HMe5UEK.pnghttp://i.imgur.com/ZAxR9cM.pnghttp://i.imgur.com/ighodh7.png
http://i1121.photobucket.com/albums/l507/AgusFender/BarraSeparadoraScreenshots.png
http://i.imgur.com/GvEHpOi.png
http://i.imgur.com/eV9v8PJ.jpg
http://i.imgur.com/DBUX3Eu.png
XDA: DevDB Information
Xperia UltraKat ROM, una ROM para el Sony Ericsson Xperia Neo
COLABORADORES
STEVAN DJ: http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5115014
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Basado en: CyanogenMod
INFORMACIÓN DE LA VERSION
Estado: Estable
V.Estable actual: v1.3.9
Fecha de publicación V.Estable: 2014-02-22
Creado: 2014-04-03
Última actualización: 2014-04-11
http://i1193.photobucket.com/albums/aa355/obosel/BarraDescarga.png
http://www.techenclave.com/news/wp-content/uploads/2013/01/Dev-Host.jpg
KERNEL: Kernel2.0 [hallon].img - 8.38 MB (http://d-h.st/69h)
ROM: Xperia UltraKat v2.0 By~Stevan Dj [hallon].zip - 206.81 MB (http://d-h.st/S2z)
GOOGLE APPS (GAPPS): Gapps 4XUKR [4.4.2014].zip - 19.50 MB (http://d-h.st/NiU)
http://2.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/TFdNB2vF6wI/AAAAAAAAF2g/Vq6t9m2s0E8/s1600/Configuracion-TuneaTaringa.blogspot.com-Barras+Separadoras.png
0º SOLO PARA XPERIA NEO CON BOOTLOADER ABIERTO (UNLOCKED BOOTLOADER)
1º COPIA LA ROM A TU TARJETA SD (AGRUPALA POR CARPETAS PARA NO COMPLICARTE)
2º FLASHEA EL KERNEL CON FLASHTOOL EN EL MODO FASTBOOT (CLICANDO EN EL RAYO Y VEMOS LA OPCION FASTBOOT, ACEPTAMOS Y MARCAMOS LA OPCION "SELECT KERNEL TO FLASH")
3º REINICIA TU MÓVIL Y VE AL CWM ( PULSANDO BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO Y PULSANDO MUCHAS VECES LA TECLA DE VOLUMEN + )
4º HACER LOS TODOS LOS WIPES ( EN LA RAIZ: FACTORY RESET, CACHE PARTITION) ( EN ADVANCED: DALVIK CACHE) ( EN MOUNTS AND STORAGE: FORMAT SISTEM, DATA Y CACHE )
5º FLASHEAR LA ROM (EN LA RAIZ: INSTAL ZIP FROM SD CARD O PARECIDO)
6º REINICIAR EL MOVIL Y REGRESAR DE NUEVO AL CWM Y FLASHEAR LAS GAPPS ( IGUAL QUE EN EL PASO 5º, PERO ESTA VEZ CON LAS GAPPS )
7º REINICIAR EL MOVIL Y DEJAR QUE ARRANQUE, TARDARÁ UN POCO EN INICIARSE DADO QUE ES LA PRIMERA VEZ
8º DISFRUTA Y DIVIERTETE CON LA ROM ;)
LINK Y PAGINA ORIGINAL EN XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2705116
Bueno espero que os haya gustado este post ya que le he dedicado un buen ratillo tanto a escribir, como buscar las cosas y traducir las cosas en ingles. Espero que si tengais alguna duda, problema o algo la expongais y si puedo en la medida de lo posible resolvere cualquier tipo de duda o problema que os surga. Un saludo :cucu:
Madrasz
16/04/14, 21:24:11
Hola!... Muchas gracias por compartir esta rom! Una pregunta, ¿Podrán quitarse los botones de la pantalla? Gracias!
neosquall
16/04/14, 21:44:19
como va la rom es estable ?
selumoreno94
17/04/14, 00:33:46
Hola!... Muchas gracias por compartir esta rom! Una pregunta, ¿Podrán quitarse los botones de la pantalla? Gracias!
En Jelly Bean se que bicheando por los ajustes habia una opcion que la podias desactivar y se reiniciaba el movil y listo, pero en esta por lo que se ve no se puede o yo no lo veo, que puede ser tambien jejej
De todas formas digo mi opinion personal:
La barra esa de los botones inferior es tan pequeña que no molesta nada o por lo menos a mi y es mas, en JB la odiaba, pero ahora me gusta y quizas sea porque el regreso al menu o hacia atras la hago mas rapido que con los botones fisicos y nose, en los 4 dias que llevo usandola utilizo mas los botones en la pantalla que los propios botones fisicos del movil. Ademas esta barra solo esta visibleen el modo vertical, cuando ponemos el movil en horizontal la barra desaparece jajaja
Espero haberte ayudado, gracias por el comentario :) :ok:
selumoreno94
17/04/14, 00:39:32
como va la rom es estable ?
Si o al menos de momento, ya que como puse en un post alterno de KitKat basico (PROPIA DE CM11 y colaboracion con LX) esta al principio iba bien pero a los 2-3 dias cuando usaba bastante el movil la bateria cada vez se gastaba mas rapido, llegando esta a durar 4-5 horas de un uso normal y gastandome a veces casi un 10% de bateria habiendo desbloqueado un par de veces el movil en poco mas de una hora.
Pero con esta rom de UltraKat que he compartido con vosotros, por ahora, en estos 4 dias no ha habido ningun problema, la fluidez con la que hago las transiciones de escritorio y box de aplicaciones es muy fluida ( probablemente una de las mas rapida que e visto ) y la bateria dura mucho, prueba de ello es que hoy desconecte el movil a las 19,15 y ahora son las 00,37 (HORA ESPAÑOLA) y con un uso bastante elevado por navegacion y reproduccion de un video en youtube con el 3G todavia tiene un 64% de bateria. Así que si quereis una ROM que dure, sea rapida, funcional y vistosa yo creo que puede ser esta.
Espero haberte ayudado y muchas gracias por el comentario :ok:
Hola!... Muchas gracias por compartir esta rom! Una pregunta, ¿Podrán quitarse los botones de la pantalla? Gracias!
Este ajuste suele estar en ajustes / pantalla / personalización / navigation bar / press to disable o enable y reinicio.
Si no está así sera que no lo tiene.
A no ser que tenga ajustes de rom como la AODP de DOGGYSTILE.
selumoreno94
19/04/14, 03:12:55
Este ajuste suele estar en ajustes / pantalla / personalización / navigation bar / press to disable o enable y reinicio.
Si no está así sera que no lo tiene.
A no ser que tenga ajustes de rom como la AODP de DOGGYSTILE.
No está, solo aparece lo clasico y en leds, aparece la opcion de marcar o desmarcar si queremos que el led se encienda cuando lo ponemos a cargar
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/5e2uty5y.jpg
el_tuerca
26/04/14, 13:43:20
Tengo una pregunta antes de probarlo, despues de flashear el kernel e instalar la Custom ROM, cada vez que actualizan la rom tenog que hacer wipes e instalar todo o solo meto el nuevo zip, instalo y solo se instala lo nuevo?
Yo seimpre cambie una rom por otra basadas en kernel stock y hacia wipes y todo, pero hace poco libere el bootloader y tenia ganas de probar una rom 4.4
Un saludo y muchas gracias por el aporte.
EDIT: Ya lo instale, parece que el telefono va mas fluido que antes. Lo probare unos dias y me paso por aqui y os digo que tal, gracias por el aporte de nuevo
selumoreno94
27/04/14, 13:48:08
Tengo una pregunta antes de probarlo, despues de flashear el kernel e instalar la Custom ROM, cada vez que actualizan la rom tenog que hacer wipes e instalar todo o solo meto el nuevo zip, instalo y solo se instala lo nuevo?
Yo seimpre cambie una rom por otra basadas en kernel stock y hacia wipes y todo, pero hace poco libere el bootloader y tenia ganas de probar una rom 4.4
Un saludo y muchas gracias por el aporte.
EDIT: Ya lo instale, parece que el telefono va mas fluido que antes. Lo probare unos dias y me paso por aqui y os digo que tal, gracias por el aporte de nuevo
Lo siento por tardar es que he estado un poco liado con los estudios y tal.
Yo, personalmente, cada vez que pongo Rom y/o kernel nuevos ( aunque sea una actualización ), hago todos los WIPES y FORMAT'S para dejar el movil a pleno funcionamiento sin ningun lastre de la version anterior.
:-)
GOLUM04
28/04/14, 11:30:32
va muy bien esta rom. pero no encuentro el throw ni la conectividad lo de duplicar pantalla etc. me meto en ajustes dispositivo y no aparece nada.
selumoreno94
28/04/14, 17:46:04
va muy bien esta rom. pero no encuentro el throw ni la conectividad lo de duplicar pantalla etc. me meto en ajustes dispositivo y no aparece nada.
yaa.. yo el Throw lo tengo en ajustes rápidos ( por defecto ) y no funciona, aunque la verdad a mi no me molesta ya que no tengo ningún televisor u otro dispositivo para ello.. :cry::cry:
PD1: El Dolphin Browser os gusta?; Es que, a veces me cansa porque por ejemplo cuando estoy viendo twitter y veo una foto en instagram, le doy al enlace y no me sale la opcion de escojer, sino que se abre directamente el navegador y me da mucho coraje.
PD2: Cuando enciendes el movil y sale la pantalla de Legacy Xperia, os tarda mucho tiempo ( 1 minuto y algo ) en pasar a que se muestre la pantalla de carga de Xperia ( pantalla que precede al desbloqueo por el PIN) ?
Gracias :) :ok:
juanmonster
01/05/14, 17:38:38
Buen aporte con esta ROM, va muy fluida, sin embargo no puedo usarla sin el cargador, ya que tengo el problema de bateria 0% por hacer el downgrade al rootear el movil, encontré en la red un kernel parchado que funciona con CM11 pero no lo hace con esta ROM, sabes si existe un kernel parchado para usar el movil sin el cargador. Saludos desde Ecuador :ok:
Buen aporte con esta ROM, va muy fluida, sin embargo no puedo usarla sin el cargador, ya que tengo el problema de bateria 0% por hacer el downgrade al rootear el movil, encontré en la red un kernel parchado que funciona con CM11 pero no lo hace con esta ROM, sabes si existe un kernel parchado para usar el movil sin el cargador. Saludos desde Ecuador :ok:
Esta rom en concreto por lo visto tiene que funcionar con el kernel que se pone aquí y no se si serviría para solucionar lo de la batería a 0%.
Mira, aquí ya se comento en su día que habían kernels parcheados para solucionar este problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545365
Parece ser que el Alliance soluciona el problema.
Pero puedes probar con otros según la rom que vayas a utilizar.
Aquí hay un recopilatorio de kernels para varios tipos de roms que te pueden servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
Yo te puedo decir que aunque no he tenido el problema de batería 0 % si lo he tenido del 100 % y lo solucione flasheando al firm 4.1.B.0.587 global ftf.
O también se puede probar a flashear sólo un kernel stock.
el_tuerca
02/05/14, 15:41:53
Llevo casi una semana con la ROM y va genial, muy buen aporte, el móvil va mucho mejor, recomiendo a todos los que puedan liberar el botloader, que prueben esta ROM.
Un saludo y gracias de nuevo por el aporte
selumoreno94
03/05/14, 00:15:59
Esta rom en concreto por lo visto tiene que funcionar con el kernel que se pone aquí y no se si serviría para solucionar lo de la batería a 0%.
Mira, aquí ya se comento en su día que habían kernels parcheados para solucionar este problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545365
Parece ser que el Alliance soluciona el problema.
Pero puedes probar con otros según la rom que vayas a utilizar.
Aquí hay un recopilatorio de kernels para varios tipos de roms que te pueden servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
Yo te puedo decir que aunque no he tenido el problema de batería 0 % si lo he tenido del 100 % y lo solucione flasheando al firm 4.1.B.0.587 global ftf.
O también se puede probar a flashear sólo un kernel stock.
Muchisimas gracias por la ayuda, te lo agradezco ya que no entendi muy bien lo que el compañero dijo, si se me pudiera aclarar un poco porque desconozco eso de bateria 0% jeje
selumoreno94
03/05/14, 00:17:20
Llevo casi una semana con la ROM y va genial, muy buen aporte, el móvil va mucho mejor, recomiendo a todos los que puedan liberar el botloader, que prueben esta ROM.
Un saludo y gracias de nuevo por el aporte
dee nadaa :ok:
me alegro de que todo te valla de lujo con el movil y.. a que ya ves eso de renovar el movil un poco mas lejos ? jajaja
PD: Te estorba la barra de navegacion inferior o para nada ?
Muchisimas gracias por la ayuda, te lo agradezco ya que no entendi muy bien lo que el compañero dijo, si se me pudiera aclarar un poco porque desconozco eso de bateria 0% jeje
El problema de bateria al 0% ocurría al bajar de la versión 2.3.4 a la 2.3.2.
En el 2011 había un método para rotear el neo que se hacía con el flashtools utilizando Gingerbreak que se aplicaba a la versión 2.3.3.
Entonces los que estaban en 2.3.4 tenían que downgradear a 2.3.2 y subir a 2.3.3 o algo parecido para rotear y era cuando les pasaba esto de la batería al 0%.
Como el movil marca siempre el 0% de batería no se enciende sin el cargador conectado.
Pero este problema por lo visto se solucionaba posteriormente con ICS cambiando el kernel, pues ya los sacaron nuevos y parcheados para ello.
Si se tiene el bootloader abierto se cambia el kernel por ejemplo al Alliance y ya está.
O sea que si se tiene el problema de batería 0% la solución es desbloquear el bootloader si no se tiene ya desbloqueado y cambiar a un custom kernel ICS o superior.
juanmonster si tiene el bootloader abierto y ha instalado el kernel que hay aquí pero no le soluciona el problema de batería al 0%, debería probar con otro custom kernel ICS o superior y con otras roms.
O probar con un kernel Kit Kat que hay aquí :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316394
a ver si le soluciona el problema de batería 0% al instalar una rom basada en Kit Kat.
Aunque si una rom como esta ya viene con su kernel específico para que sea instalado con ella es dificil que funcione con otro kernel diferente creo yo, pero es cuestión de probar.
Ya es cosa de juanmonster.
Por cierto, yo todavía no he probado esta rom. Cualquier día de estos.
Esta semana me interesaba quedarme en ICS por lo del HDMI, jeje.
juanmonster
05/05/14, 21:09:11
Estimados, ya he probado con las versiones parchadas que aqui comentan, pero cada una corresponde a ROM anteriores, espero que algun cocinero pueda subir un archivo boot.img parchado para que funcione bien la Ultrakat. Saludos
selumoreno94
07/05/14, 22:36:02
Estimados, ya he probado con las versiones parchadas que aqui comentan, pero cada una corresponde a ROM anteriores, espero que algun cocinero pueda subir un archivo boot.img parchado para que funcione bien la Ultrakat. Saludos
Que problema tienes ? porque yo sinceramente con el kernel que e puesto, no tengo ningun problema en absoluto
Nietothuglife
08/05/14, 15:17:28
Yo tengo un problema con el Kernel, y es que cuando le flasheo e ingreso al CWM no me aparece ninguna opcion, se queda el icono del CWM y no aparece ninguna de las opciones para hacer los wipes etc... Alguna solución?? Gracias de antemano :)
Nietothuglife
08/05/14, 15:29:18
Yo tengo un problema con el Kernel, y es que cuando le flasheo e ingreso al CWM no me aparece ninguna opcion, se queda el icono del CWM y no aparece ninguna de las opciones para hacer los wipes etc... Alguna solución?? Gracias de antemano :)
SOLUCIONADO: Descargué el kernel de XDA y todo perfecto, nose si estará corrupto el kernel del host o algo. Muy buen aporte esta ROM voy a probarla y cuento que tal me ha ido :D
herny08
11/05/14, 14:10:48
La voy a probar solo porque hablas muy bien de ella :ok: a ver que tal, se está cargando mi Neo a ver si la instalo jaja
edit: la estoy flasheando ahora y demora un huevo o se me ha quedado clavada a medio instalar xDD a ver que hago :oh:
sanamarcar
12/05/14, 00:50:35
La verdad que la acabo de instalar y va muy bien quizas no tan rapida como CM pero en este caso funciona todo. Pena el espacio que roban los botones en pantalla..
Luego de un rato, creo que es la mejor ROM que he probado, ya que funciona todo y bien, asi de entrada. Pena botones ese espacio es vital y seguro que muchas aplicaciones no van por ello. ¿Se pueden quitar de alguna forma, parche incluido? Y estoy con mi Neo y el Express 2 que va bien pero sin ROMs y lleno de basura de Samsung. El MotoG es tan puro que va perfecto xD y por tanto no vale la pena instalar ROMS xD.
selumoreno94
12/05/14, 21:54:27
Yo tengo un problema con el Kernel, y es que cuando le flasheo e ingreso al CWM no me aparece ninguna opcion, se queda el icono del CWM y no aparece ninguna de las opciones para hacer los wipes etc... Alguna solución?? Gracias de antemano :)
mmm ami eso me paso la primera vez y volví a instalar el kernel y al iniciarse el telefono se queda el icono del CWM un minuto como mucho y ya arrancó. Fue la primera vez, luego ya cuando accedo al CWM no tarda nada..
sanamarcar
14/05/14, 09:55:36
Yo luego de dejarlo cargar toda la noche veo que no arranca y pone como si no tuviera bateria, luego de ir al CWM se llega pero solo con cargador y luego se apaga...
Por tanto, cuidado con esta ROM. Yo por lo menos a ver si recupero el móvil. Es una pena iba perfecta...
sanamarcar
14/05/14, 10:51:21
Pues enchufada al PC se ha recuperado, muy raro, la verdad nunca había pasado... eso si lo dejas cargando toda la noche, en mi caso se descargó la batería... el cargador con otro móvil carga. Estaremos atentos.
selumoreno94
14/05/14, 16:03:16
Pues enchufada al PC se ha recuperado, muy raro, la verdad nunca había pasado... eso si lo dejas cargando toda la noche, en mi caso se descargó la batería... el cargador con otro móvil carga. Estaremos atentos.
Es la primera vez que escucho esto y siendo sincero desde que la puse no he tenido ningun problema con el consumo de bateria ni extraños de ese tipo, aunque gracias por notificar ese fallo, que cuando pueda conectarme al PC mirare en el hilo original De XDA para ve si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti. Gracias :)
sanamarcar
18/05/14, 14:47:46
De momento no me ha vuelto a pasar lo de la batería.
En tethering a mi se desconecta pasado un rato.
Por lo demás insisto es un gran rom quizás se agradecería obtener el espacio de los botones por software y quizás me gustaria Android más puro, pero sin duda da una nueva vida a nuestro móvil.
djcoolhey
19/05/14, 16:49:08
Hola a todos! Estoy probando esta rom y estos son mis comentarios:
Estable y hasta ahorita fluye muy bien. Excelente trabajo, pero quisiera me ayudaran con algunas cosas que le faltan a mi parecer:
Solo tiene una opción de teclado.
No tiene radio fm (al menos a mi no me aparece).
No he podido activar el trafico de datos ya que no encuentro en configuración la opción de Xperia.
En los mensajes de texto solo me deja escribir 70 caracteres.
Hasta ahorita son mis observaciones. Si alguien pudiera ayudarme con estas cuestiones se lo agradecería mucho.
selumoreno94
23/05/14, 13:32:40
SOLUCIONADO: Descargué el kernel de XDA y todo perfecto, nose si estará corrupto el kernel del host o algo. Muy buen aporte esta ROM voy a probarla y cuento que tal me ha ido :D
expon el link del que te has bajado el kernel para modificarlo en la pagina principal por si a algun otro le pasa lo mismo que a ti. Muchas gracias y espero que no te de ningun problema ejeje :ok:
selumoreno94
23/05/14, 13:38:17
Hola a todos! Estoy probando esta rom y estos son mis comentarios:
Estable y hasta ahorita fluye muy bien. Excelente trabajo, pero quisiera me ayudaran con algunas cosas que le faltan a mi parecer:
Solo tiene una opción de teclado.
No tiene radio fm (al menos a mi no me aparece).
No he podido activar el trafico de datos ya que no encuentro en configuración la opción de Xperia.
En los mensajes de texto solo me deja escribir 70 caracteres.
Hasta ahorita son mis observaciones. Si alguien pudiera ayudarme con estas cuestiones se lo agradecería mucho.
->Radio no tiene ni tampoco el CM 11 original tampoco asi que nos quedamos sin la radio por antena
->El trafico de datos es extraño, normalmente se suele configurar con el inicio del telefono, Instalaste la ROM y a continuacion las GAPPS? ( SIN REINICIAR EL TELEFONO )
->Los mensajes de texto no los utilizo la verdad pero creo que a 130 y algo caracteres creo que llega, eso es comun en todo los moviles y operadoras.
Sho0tta
25/05/14, 09:52:49
Soy el unico que cuando entro a Ajustes - > interface me da muchisimas veces que ajustes se ha detenido? no puedo ni entrar a ajustes rapidos...
No me acabo de creer que esto sea una ROM estable, ademas que hay errores de traduccion a doquier, por ejemplo cuando enchufo el movil al pc pone noseque de un PIN o algo asi que le doy y ale...
selumoreno94
25/05/14, 13:51:35
Soy el unico que cuando entro a Ajustes - > interface me da muchisimas veces que ajustes se ha detenido? no puedo ni entrar a ajustes rapidos...
No me acabo de creer que esto sea una ROM estable, ademas que hay errores de traduccion a doquier, por ejemplo cuando enchufo el movil al pc pone noseque de un PIN o algo asi que le doy y ale...
A mi no me pasa nada de eso.. lo del pin me salio las primeras 2 veces y ya dejo de aparecer.
Errores de traduccion ? tu has seleccionado el español ( España ) ?
Sho0tta
25/05/14, 14:52:38
A mi no me pasa nada de eso.. lo del pin me salio las primeras 2 veces y ya dejo de aparecer.
Errores de traduccion ? tu has seleccionado el español ( España ) ?
He instalado la ROM 2 vecs mas por si acaso pero sigue =,
Me refiero a: Ajustes - Interfaz - Panel de ajustes rapido . SIEMPRE se cierra, ya a veces al entrar a opciones como barra de estado o area de notificacion tambien se cierra, lo de la traduccion, al enchufarlo al pc pone algo de conexion wifi para :
PIN:
o algo asi...
juanmonster
27/05/14, 04:30:23
Que problema tienes ? porque yo sinceramente con el kernel que e puesto, no tengo ningun problema en absoluto
Estimado, el kernel de esta version no tiene el parche, la rom va fluida solo que en mi caso particular no puedo usarla al 100 % por el problema de la bateria 0%, como te detallaron anteriormente por hacer un downgrade al 2.3.2 para rootear.
Saludos
Sabeis si el hdmi funciona?
natxete007
29/05/14, 23:14:48
Sabeis si el hdmi funciona?
El hdmi solo va en las roms basadas en Gb e Ics.
madralphw
15/06/14, 15:03:41
La estoy probando por curiosidad a ver que tal va... puesta a 1400Mhz mejora la cosa.
De momento ningún cierre de aplicaciones.
jucalvi
26/06/14, 14:54:37
instalada, y de momento la mejor que he probado en cuanto a fluidez
Tambien la tengo a 1400 Mhz
Lo unico que parece que traga bastante bateria no?
Acabo de instalarla y me gusta lo rapido que va.Si como dice jucalvi, traga mucha batería me temo que la tendré poco tiempo instalada, es lo que mas me interesa, es mi prioridad básica. Pregunta desde la ignorancia mas absoluta ¿como podeis cambiar la frecuencia, no he visto acceso alguno a la cpu?. Gracias a todos, un saludo
Me temo que la voy a desinstalar, come mucha batería.Por vagancia,siempre llevo conoectados wifi,bluethoot y datos, la red en 2G, el caso es que con una sola llamada efectuada y un par de whatsapp, eso si mirando la hora unas cuantas veces, no me aguanta todo el día, desconectado del cargador(100% de carga) a las 9 de la mañana, a las 10 de la noche a cargar porque sólo tenía el 20%. Por lo demas la Rom va de autentico lujo, un saludo
trigun_bdn
21/07/15, 07:01:53
Yo la acabo de instalar. Se ve con fluidez. A ver que tal la bateria porque con el kernel lupus y la rom hd ultimate se bebia la bateria y ni si quiera tenia whats. Solo quiero usar el telefono de llamadas y alguna vez wifi... Veremos.
trigun_bdn
22/07/15, 16:45:15
bueno corroboro que me dura bastante mas 20 de las cuales la mayoria con el wifi activado. eso si sin whatsapp. es poco pero mejor que antes desde luego. probare con otra carga con 2g y sin wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.