Ver la Versión Completa : Alguien explique ¿ esto ???????
ulises1971
01/12/09, 21:07:43
He montado la ROM 6.5 Build 21222 de rrcc, pero al tratar de instalar el GARMIN ocurre un error de instalacion con el BASEMAP lo he descardo varias veces y nada.
Pregunta:
1 son compatibles los programas de garmin con esta rom
2 Alguien puede decir definitivamente cual es la MEJOR ROM 6.5 Y 6.1:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:
dylangabo
02/12/09, 19:37:20
He montado la ROM 6.5 Build 21222 de rrcc, pero al tratar de instalar el GARMIN ocurre un error de instalacion con el BASEMAP lo he descardo varias veces y nada.
Pregunta:
1 son compatibles los programas de garmin con esta rom
2 Alguien puede decir definitivamente cual es la MEJOR ROM 6.5 Y 6.1:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:
Amigo ulises la misma pregunta la haces en otro post y te comento que uses la ROM 6.1 de CHborge, en el tema EXPRESAMENTE PARA VOGUE...... MOVILNET es muy buena estable 100% y en mi caso solo genero un problema pero nada serio, las ROMs 6.5 que he probado no me han servido el telefono se ha puesto muy pesado lento bue... en este monento tengo una 6.5 que instale hace 2 semanas y aparte de un poquito lento que se ha puesto nada mas pero me quedo con las 6.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.