Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el Chrome?
Hola.
Ayer le regalé el Aquaris 5 a mi mujer.
Ya lo he hecho root y lo he dejado limpísimo.
Pero el Chrome, que venía preinstalado, no funciona.
dice que o no es compatible con el dispositivo o que le falta algún componente.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Os pasa lo mismo?
balverino
16/04/14, 12:56:53
El chrome venia preinstalado? No tengo la ROM stock ahora mismo pero me parece que traía el navegador android por defecto. Yo empleo el chrome en la ROM Miui y va perfecto
alexisdance
16/04/14, 12:58:39
Yo cuando lo compré no me venia el chrome, que raro. ¿Donde lo compraste?
El Chrome no viene preinstalado...yo lo bajé de Google Play una vez y funcionó perfectamente (lo que pasa que prefiero UC Browser). De echo si te bajas al ordenador la ultima Room "oficial" del Aquaris comprobarás que en la carpeta System/App no aparece el Chrome por ninguna parte.
En otra ocasión instalé un Chrome que no funcionaba, pues era un Chrome modificado en estilo Black.
pues lo compre el lunes en el Mediamark.
Ayer ya me saltó una actualizacion del firmware.
Y el icono del Chrome estaba ahí, pero falla al ejecutarlo como os he dicho.
El Chrome que pruebo ahora es el del Play market oficial y me falla igual.... que raro
Ahora que pienso, como mi mujer venia de un Xperia U, muchas apps se le sincronizaron y se instalaron solas... de ahí puede venir el Chrome.... Pero lo raro es que se instale y no funcione.
balverino
16/04/14, 13:40:11
Como no te hayan dado una devolución en media markt :S. Restaura datos de fábrica y mira a ver si te sale.
Como no te hayan dado una devolución en media markt :S. Restaura datos de fábrica y mira a ver si te sale.
No importa si viene de fabrica o no, lo que quiero es que funcione !
No pasa nada.., lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar de la Google Play.
Debería funcionar sin más.
No pasa nada.., lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar de la Google Play.
Debería funcionar sin más.
ummm, eso he hecho, pero sin reiniciar en medio.... probaré reiniciando y os cuento
Nada, sigue igual. No quería hacer hard reset y que siga sin ir.
Me he dado cuenta que también me falla google+ y la búsqueda google
Parece que quitando cosas con el Titanium he borrado algo importante :(
balverino
16/04/14, 17:03:33
Mmmmm prueba el instalador de google. Quizá te falte el framework. Ahora te paso el link
balverino
16/04/14, 17:08:22
https://mega.co.nz/#!lNYCkJYC!BZ-i4ywayXyfc0p11VNcYRFLNgJ-mmvvr6Nk6ZckJM4
id266150
16/04/14, 17:34:40
Chrome da problemas cuando quitas OfficeSuite desde el Titanium, si es por esto me temo que tienes que hacer el hard reset y desinstalarlo con el Link2SD
Saludos
Chrome da problemas cuando quitas OfficeSuite desde el Titanium, si es por esto me temo que tienes que hacer el hard reset y desinstalarlo con el Link2SD
Saludos
Pues esa misma app quite!!! Funcionará el hard reset aunque la haya quitado con el TB? Con hard reset te refieres al factory reset desde el móvil o a reinstalar el firmware desde el pc?
id266150
16/04/14, 18:41:59
reinstalar el firmware, desconozco si con el factory reset funcionaria... prueba y nos cuentas =)
El factory no puede recuperar el Office porque lo borre del todo. Nada, he reinstalado el 4.2 oficial y ya funciona el chrome. Supongo que ahora me llegará la ota que me llegó el lunes, no?
Otra vez he tenido que instalar el firmware. Me fallaba otra vez el Chrome después de integrar aplicaciones con el TB
charly977
17/04/14, 10:20:56
sera algo que hace conflicto con el chrome y lo restauras, por que funcionar funciona perfectamente
prueba a ir instalando manualmente hasta que algo haga conflicto
bueno, puedo ir probando a integrar y desinstalar (que es básicamente por lo que me gusta ser root) poco a poco hasta que deje que funcionar, pero es el móvil de mi mujer y ya se lo he reseteado 2 veces :)
Por ahora se queda así. Gracias!
felipeubi
24/04/14, 19:20:39
bueno, puedo ir probando a integrar y desinstalar (que es básicamente por lo que me gusta ser root) poco a poco hasta que deje que funcionar, pero es el móvil de mi mujer y ya se lo he reseteado 2 veces :)
Por ahora se queda así. Gracias!
¿Se te cierra verdad? ¿has desinstalado con titanium backup la aplicacion de Office Suite?? por que al borrarla con el titanium, no se porque deja de funcionar tanto el Google+ como el Chrome, la unica solucion es hacer un Hard reset y si quieres borrar la aplicación de Office Suite hazlo con el Link2SD que ni te dara problemas :ok:
darkheavy22
24/04/14, 19:26:13
habeis probado a eliminar office suite, chrome y google+ con el root explorer y luego instalar las que querais como un apk normal o desde google play?
yo siempre elimino todas esas app y luego instalo el chrome, asi lo puedo hibernar con greenify
felipeubi
24/04/14, 21:36:44
si desinstalas el Office suite con titanium, no te deja iniciar el chrome ni google+ ni nada similar aunque las desinstales
darkheavy22
24/04/14, 22:07:45
si la eliminas con root explorer (no desinstalar) no da problemas
felipeubi
25/04/14, 12:10:04
tu la eliminas...yo la desinstalo que para el caso...
darkheavy22
25/04/14, 12:17:54
eliminandola no da problemas ;)
si desinstalas el Office suite con titanium, no te deja iniciar el chrome ni google+ ni nada similar aunque las desinstales
felipeubi
25/04/14, 12:29:46
eliminandola no da problemas ;)
¿acaso lees? por que desinstalando tampoco da problemas, solo que no se tiene que hacer con el titanium backup
darkheavy22
25/04/14, 12:48:19
:aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.