PDA

Ver la Versión Completa : hard reset


peluso25
01/12/09, 21:03:10
Hola a todos pues lo dicho como hacer un hard reset y dejarla como venia de fabrica.
Gracias

XTRO
02/12/09, 08:44:38
Hola peluso25,

Menú -> Configuración -> Almacenamiento
Abajo del todo hay una opción que es "Rest. datos de fábrica".

Saludos.

peluso25
02/12/09, 09:42:33
Gracias tio, me volvi loco buscando, pero googleando vi otra manera en una pagina en ingles, habia que pulsar 2 teclas y te aparece un menu muy raro otra forma de hacerlo, gracias.
saludos

XTRO
02/12/09, 11:01:03
Coño, pues indícalo aquí para ver en qué consiste.

peluso25
02/12/09, 12:04:10
Si si lo iba a poner lo que pasa que antes no tenia mucho tiempo estoy en el curro,
Hay que presionar a la vez el boton de home el de volver y apagado y alli me aparecio un menu raro toque a la tecla del centro y se me reinicio, y eso como lo hice.

saludos

nacherna
02/12/09, 12:35:27
tengo abierto otro post de tematica parecida, mi pregunta es: al hacer un hard reset y quedar el terminal "de fabrica" tambien se libera?tengo acceso a una tattoo pero de orange, soy movistar.
hay solucion posible?gracias de antemano. un saludo

XTRO
02/12/09, 16:29:47
tengo abierto otro post de tematica parecida, mi pregunta es: al hacer un hard reset y quedar el terminal "de fabrica" tambien se libera?tengo acceso a una tattoo pero de orange, soy movistar.
hay solucion posible?gracias de antemano. un saludo

Joer, vaya preguntita. Yo, desde luego, no pienso hacer eso después de haberme pasado casi dos semanas configurándola y poniéndola a mi antojo.

¿Por qué no lo pruebas y luego nos cuentas si se libera o no?

nacherna
02/12/09, 18:48:55
la cuestion es que aun no la tengo, de ahi mi curiosidad, ya que si no se libera no la compro (el numero que mas uso es de movistar). yo entiendo que al cambiar la ROM si que se debería liberar, pero al hacer un hard reset??

noa2004
02/12/09, 18:58:12
Que yo sepa no se libera ni con el hard reset ni al cambiarle de Rom, por lo menos eso es lo que he leido por el foro, con el hard reset desde luego que no por que lo unico que hace es dejarlo con los ajustes de fabrica. Y con el cambio de Rom por lo que he leido en el foro de la Magic y la Dream tampoco se libera.

joselitohuevofrito
03/12/09, 08:57:17
Que yo sepa no se libera ni con el hard reset ni al cambiarle de Rom, por lo menos eso es lo que he leido por el foro, con el hard reset desde luego que no por que lo unico que hace es dejarlo con los ajustes de fabrica. Y con el cambio de Rom por lo que he leido en el foro de la Magic y la Dream tampoco se libera.

Efectivamente de ninguna de las dos maneras se libera.

Jero_
28/12/09, 12:49:33
Pues yo cuando hago eso solo me sale
Borrar all user data.
Vamos que lo de movistar no lo borramos ni a tiros jejeje