PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesorios


bolsonet
16/04/14, 12:15:34
Hola me preguntaba, si alguien había comprado algún accesorio para la tablet, tipo la funda con teclado de Sony o la base de carga, incluso el mando... También si no son de Sony, y el resultado que dan. Muchas gracias :)

amigohtc
16/04/14, 14:18:22
me he comprado la funda original negra por 39euros en amazon , y bien esta bien ... tambien me molaria comprar doc con altavoz q tambien carga la tablet- pero seguro q vale un paston..... pero tienen q molar =)

pepefefe
16/04/14, 14:42:46
Yo también he comprado la funda oficial, y está muy bien. Esta tarde me llega un cable MHL para ver la imagen de la tablet en la Tv. Ya os contaré....

bolsonet
16/04/14, 23:43:50
El teclado es bluethot? Si verdad? Se puede girar para poner la entrada dl Jack arriba? Es decir si la giras coinciden los agujeros? Gracias por contestar, cada día más contento con la tablet
El grosor evidentemente cambia, pero se nota mucho al tenerla en la mano, el peso y la manera de cogerla, es que m parece increíble q pese tan poco y sea tan grande y a la vez tan manejable
Perdón que he vuelto a leer y no se como lo habia leido y pensaba que era la que venia con el teclado incorporado....

agranadosg
18/04/14, 12:30:27
La funda que tenéis es esta ?

http://octilus.com/funda-sony-xperia-tablet-z2-funcion-soporte-original-negra.html

Por cierto, lleváis protector de pantalla ? En este modelo ya no viene ese que venía pegado de fábrica y que se arañaba y es una ventaja.

amigohtc
18/04/14, 17:45:32
si es esta la funda. protector no llevo. hasta no vea alguna ralla no lo pondre

agranadosg
18/04/14, 18:59:42
Y la funda. ... imagino que de vicio

wolfy5
24/04/14, 14:05:19
Hola,yo también me pillado la funda en Amazon,y se nota muy protegida teniendo en cuenta el peso que suma a la tablet ya puede estarlo!!

Aikhen
24/04/14, 21:06:03
La funda de Sony... una pasada, la verdad es que va fenomenal y cuando la abres o cierras la pantalla idem, así que perfecto, parece un libro.
La sensación es muy buena.

Hace ya una semana que lo tengo y muy contento, es muy fluido cómo el móvil.
Hablando de protectores, la tablet no lleva el protector que lleva el Xperia Z, supongo que el cristal será resistente, de hecho estoy por quitar del teléfono, que es un Xperia Z, los protectores de serie pq la verdad es que la pantalla se ve muy bién sin nada y la mía alguna pequeña raya comienza a tener y es del protector.
Al tiempo con el teléfono, pero la tablet GENIAL!