ferr456
16/04/14, 12:11:54
EDITO: Ya en SAT, perdón por las molestias (Borradlo pls)
Eniac Maniac
16/04/14, 13:45:22
Hola, he puesto esto ya en otro hilo y nadie respondió asi que no me salteis con lo de buscalo en el foro.
Después de esto, mi problema es simple, está en un bucle de reinicios infinitos, lo ultimo que se hizo fue usar la cámara, no se ha rooteado, no se ha desbloqueado el bootloader, no se ha hecho nada, tenía la b197 oficial. He instalado la misma con un update.app que pillé por internet y estamos en las mismas. Las oficiales de huawei que no traen la mierda de los operadores intenté la b171 porque es la unica que encontré. ¿Alguien tiene alguna idea o voy al SAT?
Un saludo.
Te respondo raudo, aunque no conozco bien tu modelo pero me sorprende que digas primero que no le has hecho nada y n la misma linea digas que le has puesto update y que intentaste meter noseque. Tranki, si tienes Bootloop no sufras, tiene solución.
El proceso estandar que sirve en la mayoría de moviles es básicamente lo siguiente.
Tienes 2 opciones, recovery y download.si no tienes una cosa u otra xungo, pero ya te digo que no conozco tu modelo comentos el proceso habitual, a ver si alguien cn tu phone se digna a escribir un poco. Al grano.
.ingresar en recovery (vol +, home, inicio)y hacer wipes (mira en el foro), instalar una rom(firmware) previamente alojada en la SD , ya sea stock oficial o no y ya está.
No profundizo mas puesto que no he tocado tu modelo y no voy a buscar, es cosa tuya.
El modo 'download (vol-,home,inicio)' refiere a conectar el telefono al pc con un programa Windows que permite desde instalar roms a formatear particiones, un largo etc.
Y sirve para lo mismo, aunque para ello debes tener el 'bootloader' abierto como condición prrincipal, si es de operador seguro que esta bloqueado, es un rollo, pues además no eres root, una condicion básica en estos asuntos, así que olvida este método.
Intenta el recovery si tu modelo te lo permite, normalmente es volume+, home, inicio, tras unos segundos sale el robotitito y seguidamente el menu de recovery, buscas y haces 'wipe factory reset' y seguidamente install zip o from sd, o algo x l estilo, cada modelo es diferente, e instalas el firmware/rom previamente bajado de la web adecuada y alojado en la raiz de la sd , que podrás saber buscado en l x k yo de hauwei ni idea.Si, es buscando como lo encontrarás todo.
ferr456
16/04/14, 14:21:20
Gracias por responder, con no hacerle nada me refería a desbloquear bootloader y root. He probado con updates stock de mi compañia (no cocinadas), y seguía sin andas, no queria desbloquear bootloader ni nada por si tenía que llevarlo al SAT.
Espero que no me pongan pegas, y si es asi, ya veremos la situación... xD
Aún asi gracias por responder!
Eniac Maniac
16/04/14, 14:34:26
Hombreee, poca pacienciaa!
joseac1
16/04/14, 16:10:31
Gracias por responder, con no hacerle nada me refería a desbloquear bootloader y root. He probado con updates stock de mi compañia (no cocinadas), y seguía sin andas, no queria desbloquear bootloader ni nada por si tenía que llevarlo al SAT.
Espero que no me pongan pegas, y si es asi, ya veremos la situación... xD
Aún asi gracias por responder!
Se puede llevar al sat con bootloader desbloqueado porque son los propios Huawei quienes te lo desbloquean.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.