PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miracast dongle en KK

Tuchiya
16/04/14, 11:57:16
Buenas, tengo el mirast dongle, que dicho sea de paso funciona muy bien.

Resulta que en el G2, creo que desde que puse KK no me conecta... Se pone en conexión y se enchufa wifi direct y todo, pero luego salta y se queda otra vez para empezar de nuevo.

Antes me iba bien al igual que el Ultra, que este sigue bien, pero llevo 4.3 no KK.

A alguien más le pasa lo mismo?

ToRk
16/04/14, 12:04:34
Pues la verdad es k dsd k tengo KK no he vuelto a probar con el chromecast k tengo yo, luego cuando llegue a casa lo pruebo y comento, con 4.2.2 me iba perfectamente

Tuchiya
16/04/14, 12:17:42
Ok, gracias compi. :thumbup:

Developer_Mode
16/04/14, 12:25:41
Buenas, tengo el mirast dongle, que dicho sea de paso funciona muy bien.

Resulta que en el G2, creo que desde que puse KK no me conecta... Se pone en conexión y se enchufa wifi direct y todo, pero luego salta y se queda otra vez para empezar de nuevo.

Antes me iba bien al igual que el Ultra, que este sigue bien, pero llevo 4.3 no KK.

A alguien más le pasa lo mismo?

Con que aplicación lo usas?

nikoo6
16/04/14, 12:36:56
Yo tengo el "miracast dongle",el rojo de amazon que valia sobre 30 euros y jamas logre que funcione perfectamente. Hablo de mirar series y tal, ni siquiera hablo de streaming de sieriesyonkis sino teniendo el capitulo bajado el buffering no era suficiente rapido y se iba parando como youtube cuando tienes mala conexion.
Todo esto hablo de JB con KK no lo probe.

Tuchiya
16/04/14, 14:59:01
Con que aplicación lo usas?

Con ninguna, lo lleva el movil incorporado en ajustes, se llama igual miracast y me iba bien con el G2, y me sigue yendo bien en el Ultra en la opción de ajustes, conectividad xperia / duplicacion de pantalla.

Yo tengo el "miracast dongle",el rojo de amazon que valia sobre 30 euros y jamas logre que funcione perfectamente. Hablo de mirar series y tal, ni siquiera hablo de streaming de sieriesyonkis sino teniendo el capitulo bajado el buffering no era suficiente rapido y se iba parando como youtube cuando tienes mala conexion.
Todo esto hablo de JB con KK no lo probe.

Exactamente el mismo que tengo yo, yo lo probé cuando me llegó con el XZ, y era infumable, pero me dio por probarlo con el G2 y el Ultra y va de lujo, incluso puedo ver contenido desde la microsd externa del Ultra, unas pelis de prueba, yo me quedé loco perdido :eek: con esto quiero decir que veo cualquier contenido sin saltos, eso sí, sin tocar el móvil...

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/tu9apu4e.jpg

nikoo6
16/04/14, 15:02:55
Pues me parece muy raro la verdad.
Yo tambien lo hacia con la opcion del sistema y se paraba cada unos 20 o 30 segundos, me puse a pensar que el problema era que pasaba la imagen de la pantalla en lugar de hacerle un streaming de video pero investigue un poco por aqui y xda y tampoco hay mucha info sobre optimizacion.
Yo dejaba el movil a 10 centimetros del pirulo y no lo tocaba ni nada. La unica alternativa que se me ocurre es que la frecuencia wifi que usaban estuviera tambien siendo usada por los riuters vecinos y el mio propio.

Gracias por el comment igual

Tuchiya
16/04/14, 15:07:47
Al primero que le parece raro es a mi compi, yo lo dejo encima del sofá y funciona así de bien, eso sí, sin tocarlo como te digo...

Developer_Mode
16/04/14, 15:30:03
Con ninguna, lo lleva el movil incorporado en ajustes, se llama igual miracast y me iba bien con el G2, y me sigue yendo bien en el Ultra en la opción de ajustes, conectividad xperia / duplicacion de pantalla
Hasta ahí llego... yo el mio lo uso con la app ezcast, primero tengo que activar la opción "ezMirror" y luego ya busco la conexión disponible en la app miracast del G2.
Yo uso este:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ybu2u5yg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ty6ysuje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/sa7u9ajy.jpg

Tuchiya
16/04/14, 15:32:34
Hasta ahí llego... yo el mio lo uso con la app ezcast, primero tengo que activar la opción "ezMirror" y luego ya busco la conexión disponible en la app miracast del G2.

Y funciona bien en el G2 con KK?

Developer_Mode
16/04/14, 15:35:36
Y funciona bien en el G2 con KK?

Si, funciona bien

Tuchiya
16/04/14, 15:37:20
Si, funciona bien

Ok probaré la app a ver y os cuento...

jaflendrino
16/04/14, 16:11:48
buenas, a mi me interesa mucho, puedes anotar aquí el modelo exacto que funciona bien con el G2?, habéis probado con juegos??

Tuchiya
16/04/14, 17:44:32
Ok probaré la app a ver y os cuento...

Pues no funciona con el miracast dongle.

buenas, a mi me interesa mucho, puedes anotar aquí el modelo exacto que funciona bien con el G2?, habéis probado con juegos??

No lo he probado, la verdad... Ahora te digo algo.

Tuchiya
16/04/14, 18:01:05
Con un simple Angry Birds va a saltos, y además lo he probado en el Ultra que va mejor aun.

Tuchiya
16/04/14, 18:36:47

Donde lo compraste? Y la opción ezMirror eso es en la app no?

Developer_Mode
16/04/14, 18:56:11
Donde lo compraste? Y la opción ezMirror eso es en la app no?

Esa opcion es de la app y del Dongle, yo lo pillé en China y ya lo han actualizado 4 ó 5 veces

Developer_Mode
16/04/14, 18:57:44

Luego te paso el modelo exacto.
Alomejor hago una conjunta y todo

Tuchiya
16/04/14, 18:58:46
Esa opcion es de la app y del Dongle, yo lo pillé en China y ya lo han actualizado 4 ó 5 veces

Ok lo buscaré, gracias.

gofast
16/04/14, 19:18:12
Yo tengo el miradongle de iview con jb conectaba pero iba bastante mal. Con kk va mejor, pero no es posible ver vídeos ni mucho menos juegos los frames son pobres raro por que con un s3 iba muy bien.