PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria descarga cuando la ponemos a cargar?

ripato01
16/04/14, 11:41:31
Discule no le sucede a ustedes que la bateria en vez de cargar cuand la ponemos a cargar empieza a descargar le avisa y recalienta? alguno tiene idea de porque sera?

J'MarGon
16/04/14, 13:36:15
La verdad es que no me ha ocurrido. O no me he dado cuenta. Lo pongo a cargar por la noche y no me quedo mirándolo.

Europa01
16/04/14, 13:37:52
Posible problema del cargador o del cable. Prueba con otro cargador y cable a ver que pasa.

Saludos

casape
16/04/14, 14:16:42
Discule no le sucede a ustedes que la bateria en vez de cargar cuand la ponemos a cargar empieza a descargar le avisa y recalienta? alguno tiene idea de porque sera?

¿ Usando el cargador orginal ... conectado a puerto USB del ordenador ... un cargador diferente ... ?

ripato01
16/04/14, 17:29:06
uso un cable usb standar que venia usando desde hace meses como el cargador magnetico que venia usando hace meses, no cambien nada de eso, por eso me llama la atencion

KrlosDki
16/04/14, 18:45:53
El móvil carga sin uso? O lo estás usando mientras carga? Si lo usas con apps que consuman muchos recursos, como juegos, se descarga en vez de cargar (más lentamente, eso sí).

Emporion Dark
17/04/14, 00:37:37
A mi me ocurrió y estaba en KitKat,bajé a la 4.3 y solo se me baja la batería usandolo y conectado cuando juego al critical strike :sisi1:
A veces se calienta cargando cuamdo me quedo dormido y a la mañana siguiente buuuf,terrible:cry:

casape
17/04/14, 01:11:07
Antes de nada, comprueba si te pasa también con el cargador y el cable originales...

kaesar_vk
17/04/14, 11:48:02
a mi me paso un par de veces en la primera actualizacion de 4.4.2 y fue por que en la habitación donde duermo no llega nada bien la wifi y el cambio constante de wifi a datos consumia mas que lo que cargaba, o cargaba en 6h un 75%, a si que le quite los datos, mientras duermo y todo perfecto, sin calentamiento ni nada de malas cargas....

MANEL63
17/04/14, 11:48:43
A mi me salia un aviso de que el dispositivo se estaba descargando más rapido de lo que se cargaba. Eso si, esto me pasaba en 4.3 cuando estaba con el adaptador hml-hdmi y el adaptador no es original, el cargador si. Ahora en 4.4 no me sale.

casape
17/04/14, 11:57:05
a mi me paso un par de veces en la primera actualizacion de 4.4.2 y fue por que en la habitación donde duermo no llega nada bien la wifi y el cambio constante de wifi a datos consumia mas que lo que cargaba, o cargaba en 6h un 75%, a si que le quite los datos, mientras duermo y todo perfecto, sin calentamiento ni nada de malas cargas....

Efectivamente, cualquier situación de inestabilidad de red, ya sea wifi en el límite de cobertura, o incluso que tengamos activo LTE y la cobertura esté justa y eso le obligue a estar constantemente chequeando y pasando de un modo a otro porvoca descarga rápida de batería y calentamiento del terminal (pegaros un vuelo de un par de horas con el telefono encendido sin estar en "modo avión" y veréis que calentito llega y sin batería) ... lo cual es absolutamente normal, pues estamos sometiendo al terminal a una situación de inestabilidad y a que esté constantemente emitiendo datos para tratar de sincronizar.

Tambien hay que tener en cuenta si tenemos alguna aplicación que se pueda quedar "trabajando" en segundo plano y que consuma en exceso, bien por "defecto" de la aplicación o por multiples razones, lo que provocaría lo mismo en el terminal.

Pero nates de nada, conviene tener la certeza de que estamos usando el cargador adecuado (en lo que se refiere a que se descargue en lugar de cargar) para despues analizar otras opciones

casape
17/04/14, 11:59:34
A mi me salia un aviso de que el dispositivo se estaba descargando más rapido de lo que se cargaba. Eso si, esto me pasaba en 4.3 cuando estaba con el adaptador hml-hdmi y el adaptador no es original, el cargador si. Ahora en 4.4 no me sale.

Tu caso parece claro, y viene a ser lo mismo que le comento a otro compañero pues está claro que tu adaptador hml-hdmi no permite la carga necesaria ... supongo que no es de calidad (por eso ciertos accesorios es mejor comprarlos de marca y a poder ser el original de la marca aunque sean mas caros) o bien está averiado (una soldadura falsa por ejemplo)

MANEL63
17/04/14, 12:06:20
Casape pues será algo asi, pero te diré que ahora en 4.4 no me sale. No se si será que han optimizado algo y que gasta menos o que...

casape
17/04/14, 12:09:46
Casape pues será algo asi, pero te diré que ahora en 4.4 no me sale. No se si será que han optimizado algo y que gasta menos o que...

Puede ser ... o puede que si es una mala soldadura se haya movido el cable y haga mejor contacto ...

¿ahora te carga bien al margen de que salga o nó el mesaje? ... ¿es un adaptador original, de marca o de los chinos?

Korleone84
17/04/14, 12:39:33
Buenos dias a todos/as, paso a explicar mi situacion.

Con cable original,cargador original, ya sea cargando con el soporte del Z1 ( original ) o el cable que trae el movil, la bateria pese a salir como si cargase ( tanto el rayito como el led en rojo fijo ) Se me sigue descargando.Apagué el movil y lo encendi de nuevo, lo puse a cargar e igual. La versión del movil es la 4.4.2.
Decir que he cerrado la app de Whatsapp y la de Facebook ( que son las unicas que podrian consumirme mas bateria y no creo que sea para tanto ) me sigue pasando. La verdad es que estoy ya loco no sé qué hacer. Esta al 1 % de bateria y lo que he hecho ha sido apagar el movil para ver si es problema de alguna App que esté en uso o algo similar.

¿ Alguien mas le pasa este caso en concreto ?¿ Que podria hacer para solucionarlo ? Toda info que me pueda ayudar, será bien recibida ( como tambien cualquier cosa donde pueda ver para intentar solucionarlo )

Mil gracias y espero vuestra ayuda

casape
17/04/14, 12:44:50
Buenos dias a todos/as, paso a explicar mi situacion.

Con cable original,cargador original, ya sea cargando con el soporte del Z1 ( original ) o el cable que trae el movil, la bateria pese a salir como si cargase ( tanto el rayito como el led en rojo fijo ) Se me sigue descargando.Apagué el movil y lo encendi de nuevo, lo puse a cargar e igual. La versión del movil es la 4.4.2.
Decir que he cerrado la app de Whatsapp y la de Facebook ( que son las unicas que podrian consumirme mas bateria y no creo que sea para tanto ) me sigue pasando. La verdad es que estoy ya loco no sé qué hacer. Esta al 1 % de bateria y lo que he hecho ha sido apagar el movil para ver si es problema de alguna App que esté en uso o algo similar.

¿ Alguien mas le pasa este caso en concreto ?¿ Que podria hacer para solucionarlo ? Toda info que me pueda ayudar, será bien recibida ( como tambien cualquier cosa donde pueda ver para intentar solucionarlo )

Mil gracias y espero vuestra ayuda

Bueno, prueba como bien dices a cargarlo estando apagado para descartar que sea de software ... si aun así no carga, prueba otro cargador (aunque sea de menos potencia, pero de al menos 1A) para descartar igualmente que sea el cargador ... y si aun así continúa igual, entonces tienes un problema bien con la batería, el conector o el terminal, pero evidentemente sería un problema de hardware, con lo cual, llegado a este punto yo lo enviaría al SAT que supongo que está en garantía

josefxa
17/04/14, 18:30:40
a mi me pasa lo mismo pero lo paro i ya no se calienta
lo del cargador lo solucione col el original ya que el do los chino no es fiable.

spartan120993
18/04/14, 03:13:06
a mi me pasa solo cuando juego con el je, me sale un mensaje diciendo que la fuente de alimentacion no es suficiente para cargar el movil pero dice que se carga en media hora pero no me carga en ese tiempo me tarda mas en cargar aun que este sin uso o se necesita un cargador mas potente para eso?

colapeich
18/04/14, 13:05:26
Hola.

En mi caso, sin usar el teléfono, solo me ha pasado al usar un cable magnético de los chinos. Con cable magnético "original" y cargador original, no he tenido problemas.

Por cierto, tal como se ha comentado en otros hilos, no me gusta aguantar la batería mucho (no más del 15%) antes de volver a cargarla.

Saludos.

PD: entrecomillo lo de original porque hay dudas de que sea así pero, insisto, a mi me va bien.

casape
18/04/14, 14:33:58
a mi me pasa solo cuando juego con el je, me sale un mensaje diciendo que la fuente de alimentacion no es suficiente para cargar el movil pero dice que se carga en media hora pero no me carga en ese tiempo me tarda mas en cargar aun que este sin uso o se necesita un cargador mas potente para eso?

Si ejecutas una aplicación que pone "a tope" al teléfono, es normal ... y posiblemente, aunque pongas un cargador más potente no te sirva de nada, ya que el propio teléfono limita la carga ...

En cuanto a lo de cargar en media hora, supongo que lo que te dice es que lo pongas a cargar y que en media hora puedes continuar, pero la carga completa necesita mas tiempo, por tanto es imposible que cargases en ese tiempo si la carga ha bajado mucho

casape
18/04/14, 14:35:25
Hola.

En mi caso, sin usar el teléfono, solo me ha pasado al usar un cable magnético de los chinos. Con cable magnético "original" y cargador original, no he tenido problemas.

Por cierto, tal como se ha comentado en otros hilos, no me gusta aguantar la batería mucho (no más del 15%) antes de volver a cargarla.

Saludos.

PD: entrecomillo lo de original porque hay dudas de que sea así pero, insisto, a mi me va bien.

Por eso siempre hay que tneer cuidado con los cargadores y cualquier accesorio activo, pues hay mucha "guarreria" por ahí

ripato01
18/04/14, 15:08:37
el tema es que en mi pais, por cosas del gobierno no entra nada del extranjero y el cargador que tengo es el chino porque el original de sony sale UNA FORTUNA y no se justiifica

casape
18/04/14, 15:57:29
el tema es que en mi pais, por cosas del gobierno no entra nada del extranjero y el cargador que tengo es el chino porque el original de sony sale UNA FORTUNA y no se justiifica

Bueno, pues ahí tienes la muestra de porqué utilizar accesorios de calidad...

spartan120993
18/04/14, 17:46:51
Si ejecutas una aplicación que pone "a tope" al teléfono, es normal ... y posiblemente, aunque pongas un cargador más potente no te sirva de nada, ya que el propio teléfono limita la carga ...

En cuanto a lo de cargar en media hora, supongo que lo que te dice es que lo pongas a cargar y que en media hora puedes continuar, pero la carga completa necesita mas tiempo, por tanto es imposible que cargases en ese tiempo si la carga ha bajado mucho

segun mi manualito que biene en la caja el telefono esta optimizado para cargarse 100% en media hora jaja por eso me surgio la duda jaja

casape
18/04/14, 17:54:30
segun mi manualito que biene en la caja el telefono esta optimizado para cargarse 100% en media hora jaja por eso me surgio la duda jaja

En que página del manual pone eso?

alanuchiha1
19/04/14, 16:51:43
Una pregunta, cuanto les tarda en cargar la batería completa de un 20% a un 100%? Creo eh notado que con mi cargador original del Xperia me tarda hasta unas 3 horas aveces y con la de mi anterior optimus G tarda unos 1.30 hora creo que es mi cargador porque como digo con el del optimua carga más rápido.