PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo a varias cuentas de correo

Medess
16/04/14, 11:23:34
Tengo sincronizadas dos cuentas de correo, pero en el escritorio me aparece únicamente el icono de "correo" y dentro de ella puedo acceder a las dos cuentas. A mi me gustaría tener accesos separados directamente en el escritorio, pero no encuentro como hacerlo!!

luiseteyo
16/04/14, 11:32:18
Descarga una app para cada cuenta.

sag4ever
16/04/14, 11:44:16
Otra opción es gestionar todas las cuentas desde gmail.

Medess
16/04/14, 11:53:07
Ah, no sabía que había aplicaciones para esto.. en Blackberry se puede hacer directamente y creía que sería así también con el resto de móviles... Misterio resuelto entonces! Gracias!

Otra opción es gestionar todas las cuentas desde gmail.

Así lo tenía puesto, pero me gusta más que vaya cada cosa por su cuenta :ok:

puertocastilla
16/04/14, 12:01:17
Prueba a ponerte el cliente de correo K9-mail. Yo lo tengo en el móvil del curro y funciona muy bien y además te deja poner un widget con acceso directo a cada una de las cuentas.

Medess
16/04/14, 12:28:42
No conozco K9-mail.. le echare un vistazo, gracias!!!

paparruchas
16/04/14, 13:31:07
Si las cuentas las tienes todas en gmail, ponte el widget en el escritorio y desde este puedes escoger que cuenta quieres consultar. puedes ir cambiando de una a otra

Si las tienes en otros servidores, no se como es ahora, pero al menos antes, desde la aplicacion nativa del correo podias asignar un color a cada cuenta y en el widget de escritorio del correo te mostraba todos los mensajes juntos de las cuentas con una raya de color para que identificases cada uno.