Acceder

Ver la Versión Completa : compra Note 3

al13.al16
16/04/14, 11:17:44
Hola gente, tras que me han robado mi note 2 estoy viendo la posibilidad de comprarme el note 3 ya que me encantaba el teléfono.

He visto esta página, lo veo muy barato, son de fiar???

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/note3blanco/

saludos

manji130
16/04/14, 12:58:52
Rakuten son fiables, yo tengo compañeros que han comprado varias veces en esa tienda. Saludos

al13.al16
16/04/14, 13:22:36
estoy mirando y veos muchas diferencias de precios entre tiendas, 400€ 500€ 600€ y claro da que pensar

unaimunariz
16/04/14, 13:25:21
Yo tambien se que esta tienda es fiable. Saludos. 419 euros es un precio muy razonable para un telefono que lleva 7 meses en España. Y la diferencia es como todo competencia.

al13.al16
16/04/14, 16:16:32
OK, muchas gracias

cualquier información buena es

si conoceis de alguna tienda fiable y económica me la decis

muchas gracias

gaoz
16/04/14, 16:39:15
Yo no he comprado nunca en rakuten, pero te dejo un cupón de 30€ de descuento válido hasta el 21/04 o hasta fin de existencias.

RAK30PASCUA

Te queda por 389€ no? No está mal!

gaoz
16/04/14, 16:43:23
Yo no he comprado nunca en rakuten, pero te dejo un cupón de 30€ de descuento válido hasta el 21/04 o hasta fin de existencias.

RAK30PASCUA

Te queda por 389€ no? No está mal!

Edito: Veo que el cupón aparece en la página de inicio de rakuten. De todos modos aquí lo dejo por si no te habías fijado. Saludos

al13.al16
16/04/14, 16:51:26
muchas gracias no me había fijado

ancrusa
16/04/14, 16:55:23
Hola si te sirve,yo he comprado un s4 y 2 note 3 aprovechando una oferta del 20%,y no he tenido ningún problema, me han llegado bien los tres,te los envían desde España com factura y garantía europea,es más incluso el s4 que compré primero Samsung me bonificó los cien euros de la promoción.Lo recomiendo 100x100.Un saludo

manji130
16/04/14, 17:39:24
Y si tienes dudas sobre rakuten pregunta a mi compañero sonier que es el despilfarro em persona, aparte de ps4 y no se cuantas cosas más , así que puedes comprar sin ningún miedo en esa tienda. Saludos

sonier99
16/04/14, 18:01:26
Rakuten es como Amazon pero sin vender nada ellos, es decir, Amazon vende productos pero también hay tiendas que venden productos con precios diferentes incluso al de la propia Amazon

En rakuten solo hay diferentes tiendas, pero rakuten en si no vende nada, solo sus tiendas, de ahí que haya tanta diferencia de precio

Yo te aconsejo que te esperes a que haya alguna oferta de reembolso en super puntos, es decir, te compras el teléfono con ese descuento y te devuelven en super puntos el 20% de tu compra, y con esos super puntos tienes pasta para tu próxima compra

Hace poco devolvieron el 15%, así que dentro de poco pondrán otra vez la promo, cada breve espacio de tiempo la ponen, así que estate atento porque solo dura unos dos o tres días y estas cosas se suelen agotar

Luego también puedes entrar en la página beruby que enlazando con rakuten desde el enlace que te ponen ellos te devuelven en efectivo el 8% de la compra, aunque esto último suele tardar, pero devolverlo lo devuelven

Así que creo que ya te he puesto al tanto de ésto

A mi la ps4 entre descuentos y super puntos, me salió la ps4 mas el killzone por 270€... chollazo, y cada vez que hay algo de ésto, en un día ya están sin stock

Saludos! !!!!!!

komdor
16/04/14, 18:21:48
Por lo que he leido por ahi rakuten funciona bien, pcmatica no, hay hilos en el foro hablando de ello, hay mucha gente a la que le ha ido muy bien y se han ahorrado unos euros, pero como te salga mal te lo comes con patatas, hacen lo posible para que se pasen los 7 dias en los que te lo tendrian que cambiar, te dicen que lo envies a la garantia (a pesar de que en ese plazo estan obligados a cambiartelo) e incluso si no encuentras solucion y quieres denunciarlos tienes que hacerlo en murcia que es donde tienen su sede, yo iba a cogerlo ahi con el descuento, pero la verdad, despues de tanto mirar preferi cogerlo en amazon, sale 20 o 30 euros mas caro(depende de los cupones) pero al menos sabes que es una tienda seria

cocran02
16/04/14, 22:33:55
Me lo he pillado con la oferta de Rakuten. 385€ (Tenía 4€ de puntos de la compra de un S4)
Pillé un S4 hace un par de meses y todo bien, lo único raro es que el teléfono era que en la caja ponía que era para el norte de Europa y el manual no venía en español, pero no me ha dado ningún problema.