PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio


dagumora
16/04/14, 10:50:13
Hola vengo de otros foros , he pasado por HTC ( touch viva y nexus one ) , Samsung ( i9001 , Galaxy Tab2 3g y S3 Mini ) y ahora tengo un flamante xperia sp.

mi modelo en concreto es el C5303

en mis anteriores moviles siempre he jugado con Cyanogenmod y no he tenido problema, pero llego a los sony y leo algo referente a los consumos de bateria excesivos tal.

Si cambio a CM11 que PROS y que CONTRAS me voy a encontrar HOY en el xperia ?

gracias.

manuelohoho
16/04/14, 11:16:35
Hola vengo de otros foros , he pasado por HTC ( touch viva y nexus one ) , Samsung ( i9001 , Galaxy Tab2 3g y S3 Mini ) y ahora tengo un flamante xperia sp.

mi modelo en concreto es el C5303

en mis anteriores moviles siempre he jugado con Cyanogenmod y no he tenido problema, pero llego a los sony y leo algo referente a los consumos de bateria excesivos tal.

Si cambio a CM11 que PROS y que CONTRAS me voy a encontrar HOY en el xperia ?

gracias.

En mi experiencia...
PROS: Total Fluidez, Mejor manejo de RAM, y Mejor Rendimiento en Juegos, DSP Manager, Mejor Navegacion WEB, es decir un rendimiento mucho mayor que en la ROM Stock en la gran mayoria de aplicaciones.

Contras: Menor Duracion de Bateria, PESIMA Cámara, Se llegan a extrañar cosas como Walkman, Launcher, etc.

Debes tomar en cuenta que CM11 esta en constante desarrollo ademas que es un dispositivo que no esta soportado oficialmente por CyanogenMod.

Te recomiendo sin mas que lo pruebes y saques tus propias conclusiones, pero si me preguntas es totalmente recomendable.

Saludos!

dagumora
16/04/14, 11:23:53
la camara es una contra muy grande , se sabe si es un problema de configuracion o de la propia ROM ?

manuelohoho
16/04/14, 11:56:46
la camara es una contra muy grande , se sabe si es un problema de configuracion o de la propia ROM ?

La app de camara AOSP es un asco, aun que siempre esta probar alguna otra aplicacion...

dagumora
16/04/14, 12:44:34
A lo largo de esta tarde desbloqueare el bootloader y haré la prueba. Gracias por la información

MrChicken148
17/04/14, 07:50:58
Te recomiendo que pruebas la rom stock 4.3 más actualizada (.201)

Es muy buena y tiene todo lo necesario para que no migres a cyanogen u otra rom

dagumora
22/04/14, 16:51:43
despues de unos dias probando la stock rom , 4.3 el telefono se hace pesado ( incluso despues de un reseteo ) se maneja " lento " y muchas veces bloquea aplicaciones como falcon pro y facebook. En teoria es mas potente que mis anteriores moviles.

por otro lado , no creo que pueda instalar una rom con el bootloader cerrado y encima no tengo la posibilidad de abrirlo .