PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazon Store?

Yondaime
16/04/14, 10:33:06
alguien usa amazon strore? yo en el S2 lo usaba por las aplicaciones que regalan, pero no se si merece la pena tampoco es que regalen una barbaridad, si alguien la usa puede comentar si es de las que drenan la batería

kelvyn
16/04/14, 10:38:31
No drena batería lo único malo es que si abres alguna aplicación descargada de la tienda , esta se activa y están corriendo las dos por lo demás las aplicaciones se actualizan muy lento vamos que tardan mucho en actualizarse

pavijomar
16/04/14, 10:39:04
Yo siempre la tengo instalada y su consumo es minimo http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/haze4a9u.jpg

Yondaime
16/04/14, 10:48:19
No drena batería lo único malo es que si abres alguna aplicación descargada de la tienda , esta se activa y están corriendo las dos por lo demás las aplicaciones se actualizan muy lento vamos que tardan mucho en actualizarse

:oh::oh: si instalo el worms 2 que la tengo de la amazon, al abrir el worsms tambien se abre la amazon??:oh:

Elemax
16/04/14, 11:12:06
Ciertamente Amazon app se abre y corre en segundo plano, algo que se soluciona utilizando la maravillosa app Greenify. :aplausos: