bastiangole
16/04/14, 10:00:29
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo un GRANDISIMO PROBLEMA, Ayer por la tarde le estaba cambiando la rom de mi s3 mini a una que se llama DMod V11, Todo iba perfecto hasta el momento en el que finalizó la instalación... El movil encendió y ponía el logo de samsumg (El que aparece Gt-i8190 en blanco y negro) el movil se apagaba, y se volvia a poner el logo de samsuns, era una especie de bucle infinito. Tampoco puedo entrar al recovery, pero si al modo download. El odin hace todo el trabajo bien, pero al instalarse el movil sigue con el mismo problema...
Creo que el problema fue,como la rom DMod V11, es una rom aroma, yo queria transformar mi movil en un S5, y me puse a instalarle todas las apps, le instalé todas. Por eso creo que la MotherBoard ha muerto o algo así.
Me parece que no tengo garantía porque el contador Flash me pone 24. Es decir, que he flasheado el movil 24 veces.
Estoy muy desesperado, tengo 13 años y si se entera mi padre de esto me mata, soy bueno en estos temas, asi que expliquenlo con palabras expertas si quieren...
La unica solucion que he visto es la de: Instalar un wipe, Luego la rom, y luego el Param... Pero no se donde hay que colocar eso, no se si es en pda, o bootloader... etc
Espero que me ayuden, MUCHAS GRACIAS :)
Creo que el problema fue,como la rom DMod V11, es una rom aroma, yo queria transformar mi movil en un S5, y me puse a instalarle todas las apps, le instalé todas. Por eso creo que la MotherBoard ha muerto o algo así.
Me parece que no tengo garantía porque el contador Flash me pone 24. Es decir, que he flasheado el movil 24 veces.
Estoy muy desesperado, tengo 13 años y si se entera mi padre de esto me mata, soy bueno en estos temas, asi que expliquenlo con palabras expertas si quieren...
La unica solucion que he visto es la de: Instalar un wipe, Luego la rom, y luego el Param... Pero no se donde hay que colocar eso, no se si es en pda, o bootloader... etc
Espero que me ayuden, MUCHAS GRACIAS :)