PDA

Ver la Versión Completa : unroot

olivares2139
16/04/14, 09:59:53
Hola a todos, se me origino un problema,resulta que tenia roteado mi s4 y quería sacarle el root, para poder actualizarlo por lo cual baje la app universal unroot, pero resulta que el teléfono sigue indicando que a sido intervenido, y he perdido el root..alguien de uds me podría indicar como arreglar este problema ya sea roteandolo o sacando le el root...saludos a todos:loco:

lobomarino
16/04/14, 13:01:28
Busca un poquito, lo tienes con chincheta a este tema, flashea sobre el firmware que tienes el mismo o uno más nuevo y hazle wipes al reiniciar y listo, sin root y todo oficial.-

maxwellp
16/04/14, 15:53:28
Hola a todos, se me origino un problema,resulta que tenia roteado mi s4 y quería sacarle el root, para poder actualizarlo por lo cual baje la app universal unroot, pero resulta que el teléfono sigue indicando que a sido intervenido, y he perdido el root..alguien de uds me podría indicar como arreglar este problema ya sea roteandolo o sacando le el root...saludos a todos:loco:
desde la propia aplicación supersu o flasheando la misma rom que llevas por odin, no perderas nada solo el root y una vez después de hacerlo si en el cajón de aplicaciones sigue apareciendo la App de supersu tan solo desinstálala y ya..