PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo pantalla, tamaño ?


XURXOSM
16/04/14, 09:52:08
Buenas, recibidos 2 MOTO G, que tamaño ha de tener la foto para instalarla como fondo de pantalla para el escritorio.

Saludos

xperiaedd
16/04/14, 10:18:27
Te recomiendo la app zedge que es bastante buena.
Supongo que el tamaño de la foto sera de hd como el móvil es decir:1280X720

XURXOSM
16/04/14, 10:25:24
Gracias xperiaedd, pero la foto la quiero montar y luego meterla como fondo de pantalla.

Saludos

crisinf
16/04/14, 12:12:18
Yo me he bajado los fondos de Motorola para ver que resolución tenían y son de 1440x1280. Creo que le sirven los wallpapers de los S3

chewaka1985
16/04/14, 12:18:33
Si quieres que queden ajustados los tienes q buscar de 720x1280 (ancho x alto) yo lo tengo así y es como mejor quedan