PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Análisis S5 claro y conciso para dudosos

Diodeno
16/04/14, 09:40:05
Bueno acabo de leer este análisis del S5 que acaban de colgar los máquinas de Gizmodo no es uno de los más completos pero lo he encontrado claro y objetivo de los más imparciales que he leído para todos aquellos que siguen sin decidirse por la compra o para todos aquellos que hablan por hablar habiendo tocado el terminal 5 minutos en un centro comercial, coincide en casi todo lo que pienso después de probar el terminal a fondo tanto lo bueno como lo malo.

http://es.gizmodo.com/samsung-galaxy-s5-analisis-el-mejor-smartphone-galaxy-1563392994

Saludos

Kavuky
16/04/14, 11:55:48
Gran analisis! De los mas completos que he visto de este movil. Lo de las motos nocturnas no sabia que no fueran buenas, he visto fotos de un S4 en un bar con poca luz y me parcieron fotos excelentes. Imagino que al estar acostumbrado a mi 4s que las nocturnas son mas bien malas, estare malacostumbrado

iviloko79
16/04/14, 14:00:48
Me parece mucho más completo este análisis:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-review-1064.php

No se basa tanto en opiniones como otros analisis, y aporta bastantes mas datos.

Me parece mucho mas completa, te aporta datos que no suelen aparecer en otros analisis, como que las imagenes panorámicas son muy buenas (de hecho aparece un ejemplo) y pueden llegar a ocupar hasta 60Mb

P.D. Ahora que me fijo, a muchos LES VA A PICAR el título del análisis: "SAMSUNG GALAXY S5, ANÁLISIS: EL MEJOR SMARTPHONE GALAXY QUE HAS VISTO"

Bueno, si mal no recuerdo, la familia Galaxy es muy amplia: Ace, Mini, Grand, S.......... ahh, y los NOTE :silbando::silbando::silbando:

fbravoalvarez
18/04/14, 08:33:56
son analisis al final cada uno compra lo que quiere

byviti 72
18/04/14, 11:01:21
Yo lo estube probando y sinceramente me parece una castaña de movil y con su lag de serie[emoji23]

nogod
18/04/14, 11:44:54
Yo lo estube probando y sinceramente me parece una castaña de movil y con su lag de serie[emoji23]

Sin duda un análisis argumentado, original y nada repetitivo ni parcial.
Además, sin buscar la provocación, no como esos enlazados en páginas web, que buscan provocar a los samsung haters.

byviti 72
18/04/14, 12:02:10
Sin duda un análisis argumentado, original y nada repetitivo ni parcial.
Además, sin buscar la provocación, no como esos enlazados en páginas web, que buscan provocar a los samsung haters.

No se preocupe,que es una apreciacion muy personal,"está claro",seguramente para el que lo tenga será el mejor movil que hay actualmente......aun sabiendo que no es asi[emoji6]
No quiero crear malos rollos y repito que es una opinion muy personal como cualquier otra
Saludos compañero

nogod
18/04/14, 12:04:55
Me agrada escuchar eso. Mira que yo ni pienso en comprarme el s5 pues con el g2 tengo para tiempo, pero tampoco me gusta tirar por tierra lo de los demás.

En serio, buen rollo para todos y tratemos de aportar algo constructivo, que no ganamos nada chinchando a los demás.

Esta claro que para cada uno lo suyo suele ser lo mejor (y digo suele porque yo suelo ser crítico con lo que tengo).

Pavwssat
18/04/14, 12:29:07
No se preocupe,que es una apreciacion muy personal,"está claro",seguramente para el que lo tenga será el mejor movil que hay actualmente......aun sabiendo que no es asi[emoji6]
No quiero crear malos rollos y repito que es una opinion muy personal como cualquier otra
Saludos compañero

Menos mal que no quieres malos rollos... Porque si llego a tener un S5 y lo pones de castaña para arriba... Tendríamos fiesta. Entendería que usuarios de S5 estuvieran molestos con tu participación.

MASSELING00
18/04/14, 15:42:07
Saludos compañero

pues si a mi me ha molestado por que como dice nogod yo soy critico con lo que tengo y te digo sobra lector de huellas y pulsometro, per gana en camara duracion de bateria y pantallon tmbien en sensaciones es muy bueno y aun estoy buscado ese lag del que hablas, que viendo que tienes el HTC one no se como sabes que tiene ese lag.... pero bueno esto es otra opinion y me tomo lo que dices de queno quieres malos rollos, pero entonces no los busques amigo. un saludo

MASSELING00
18/04/14, 15:44:27
Me parece mucho más completo este análisis:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-review-1064.php

pues si parece que este es mas completo por todos los lados, pero tiene el gran fallo que esta en ingles y no me entero de la mitad.... :loco: es una pena porque estaria muy bien leerlo. un saludo

iviloko79
18/04/14, 16:33:56
pues si parece que este es mas completo por todos los lados, pero tiene el gran fallo que esta en ingles y no me entero de la mitad.... :loco: es una pena porque estaria muy bien leerlo. un saludo

Si aceptas un consejo de amiguete, ábrelo con el Chrome en el pc, y así podrás traducirlo

MASSELING00
18/04/14, 17:02:17
claro que se acepta!! y si lo he pensado tengo mozilla pero igualmbte tengo lo del traductor pero lo que me refiero que es impreciso! bastante

marinamieva
18/04/14, 17:31:29
Yo voy a ir al foro del nexus 5 a decir que es una mierda. No lo tengo pero como opinar es gratis..
Me da que más da uno está loco por tenerlo, sino no se entiende

MASSELING00
18/04/14, 17:34:17
Yo voy a ir al foro del nexus 5 a decir que es una mierda. No lo tengo pero como opinar es gratis..
Me da que más da uno está loco por tenerlo, sino no se entiende

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! no lo hagas no te pongas a su nivel dejalos que rabien! jajajajajajajajajajaja

BitratE
18/04/14, 17:53:37
Menos mal que no quieres malos rollos... Porque si llego a tener un S5 y lo pones de castaña para arriba... Tendríamos fiesta. Entendería que usuarios de S5 estuvieran molestos con tu participación.

¿En serio algunos llegáis a esos extremos porque alguien critica el producto que habéis comprado?

:oh::oh::oh::oh:

Pavwssat
18/04/14, 17:57:01
¿En serio algunos llegáis a esos extremos porque alguien critica el producto que habéis comprado?

:oh::oh::oh::oh:

Lo que no se puede es ofender y habiéndolo probado 3 minutos en un centro comercial, como hacen la mayoría de las veces. Y cuesta esfuerzo gastarte 600€ para que venga un tío decirte que es una castaña. Objetividad 0.

BitratE
18/04/14, 18:01:43
Lo que no se puede es ofender y habiéndolo probado 3 minutos en un centro comercial, como hacen la mayoría de las veces. Y cuesta esfuerzo gastarte 600€ para que venga un tío decirte que es una castaña. Objetividad 0.

El problema es el que se ofende porque otro dice que X teléfono es una castaña.

Si uno opina de una manera más o menos acertada uno puede no responderle o rebatirle pero ofenderse porque se llama "castaña" a un producto no me parece nada lógico.

El que se ha gastado 600 euros lo hace sabiendo lo que compra que al fin y al cabo es lo que quiere y le tiene que resbalar por completo la opinión contraria de los demás. Disfruta de su compra y le da lo mismo quien lo critique.

jesus2008
18/04/14, 18:05:55
Toda la razón bitrate

Ofenderse por llamar castaña a un móvil no parece muy lógico, con independencia de que se esté o no, de acuerdo.

jesus2008
18/04/14, 18:08:05
Una pregunta puesto que todavía no lo he podido ver. En la mano se nota que es más grande que el s4?

Para mi el s4 estaba en el límite de lo manejable

Pavwssat
18/04/14, 18:09:36
El problema es el que se ofende porque otro dice que X teléfono es una castaña.

Si uno opina de una manera más o menos acertada uno puede no responderle o rebatirle pero ofenderse porque se llama "castaña" a un producto no me parece nada lógico.

El que se ha gastado 600 euros lo hace sabiendo lo que compra que al fin y al cabo es lo que quiere y le tiene que resbalar por completo la opinión contraria de los demás. Disfruta de su compra y le da lo mismo quien lo critique.

Si pero con argumentos. No decir es una castaña por que si, sin argumentos.

eli2412
18/04/14, 18:09:39
Hola, una pregunta el cable que viene es como los conectores de toda la vida o es el que parece doble como el del note3, gracias

BitratE
18/04/14, 18:18:52

Por eso digo que se le puede rebatir pero nunca nunca ofenderse por estas cosas que estamos hablando de un simple teléfono.

Por otro lado lo he podido ver hoy más de cerca y me ha gustado mucho ya que me recuerda al S2 y ese para mi fue el mejor de la gama S que he tenido.

Pavwssat
18/04/14, 18:19:57
Por eso digo que se le puede rebatir pero nunca nunca ofenderse por estas cosas que estamos hablando de un simple teléfono.

Por otro lado lo he podido ver hoy más de cerca y me ha gustado mucho ya que me recuerda al S2 y ese para mi fue el mejor de la gama S que he tenido.

Completamente de acuerdo, el S2 el mejor Galaxy

MASSELING00
18/04/14, 18:43:06
a todo esto estoy con bitratE porque no hay que liar nada, le puedes contestar como hago yo bien tranquilo y sabiendo que a sido una compra acertada.

Una pregunta puesto que todavía no lo he podido ver. En la mano se nota que es más grande que el s4?

Para mi el s4 estaba en el límite de lo manejable

a mi me da mejores sensaciones que el S4 lo veo mas cuadrado y me gusta mas y al tacto de la trasera es mas confiable! opinion propia

nogod
18/04/14, 18:49:14

Exacto. Podría haber dicho algo así:

Mira, lo he probado 5 minutos, lo he notado lento en las transiciones, las fotos tienen menos calidad que las que realizo con el htc One a oscuras. Los materiales han mejorado pero siguen sin cubrir mis necesidades,

...

Ahí, quien se hubiera enfadado, pues mira, dos trabajos tiene.
Pero no ha sido así. Ha sido una critica destructiva y "aparentemente" buscaba herir. Y por eso se lo he hecho saber.

Bueno, pero esto lo sabemos todos.

MASSELING00
19/04/14, 02:21:02

Igual que para mi, el S2 mi primer smartphone con el aprendi todo este mundo (pobrecillo!!..) jejeje este nuevo S5 me recuerda mucho a el y es precioso a parte es un estilo S2 mejorado, lo que no creo que volvamos a tener un subforo como era el del S2 en sus tiempos, ese mvl era una bestialidad todo lo que llegaba aparecer en una semana jajaja, una gran familia bastante numerosa.
espero que eso pase en este S5 jujuju :ok:

makinho05
19/04/14, 05:43:45
A mi personalmente me vale verga lo que vengan a decir aquí lo adoradores de htc, mi S5 por ahora va muy muy bien y sin queja alguna. Para mi el mejor Android del momento

pamplinas7
19/04/14, 14:26:48
A mi personalmente me vale verga lo que vengan a decir aquí lo adoradores de htc, mi S5 por ahora va muy muy bien y sin queja alguna. Para mi el mejor Android del momento

hola. Yo no soy adorador de htc. Bueno, no soy adorador de nada.
Solo queria preguntar que has tenido ultimamente para afirmar que el s5 es el mejor android del momento.
Espero respuesta que de sentido a esa afirmacion. Gracias

marinamieva
19/04/14, 14:44:22
hola. Yo no soy adorador de htc. Bueno, no soy adorador de nada.
Solo queria preguntar que has tenido ultimamente para afirmar que el s5 es el mejor android del momento.
Espero respuesta que de sentido a esa afirmacion. Gracias

Discusion sin fin, lo que para el es lo mejor para ti no.. cada uno que saque sus conclusiones respetando las opiniones de los demas :ok:

pamplinas7
19/04/14, 14:56:39
Discusion sin fin, lo que para el es lo mejor para ti no.. cada uno que saque sus conclusiones respetando las opiniones de los demas :ok:

Sin ninguna duda. Simplemente queria leer las conclusiones que la han llevado a hacer esa afirmacion.
Como tenemos opiniones bastante distintas, me gusta leer las diferentes.:ok:

zerocoolspain
19/04/14, 16:55:46
Resulta curioso gente que con las imagenes en la presentacion del S5 no les gustaba el diseño por los marcos, que mejor el S4 con menos marco y ahora que lo compran les gusta tanto.. debe ser que al cogerlo con la mano los marcos se reducen magicamente y aumenta su belleza...

iviloko79
19/04/14, 17:14:59
Resulta curioso gente que con las imagenes en la presentacion del S5 no les gustaba el diseño por los marcos, que mejor el S4 con menos marco y ahora que lo compran les gusta tanto.. debe ser que al cogerlo con la mano los marcos se reducen magicamente y aumenta su belleza...

Tienes controlados a los que dijeron en la presentación que no les gusto y ahora les encanta?

MASSELING00
19/04/14, 17:28:51
jajajaja las fotos no le hacen bueno al S5 jajaja!!