Ver la Versión Completa : Opiniones sobre estos moviles u otros.
GonzaNH
16/04/14, 08:32:54
Buenas, primero me presento. Me llamo Gonzalo y soy de Uruguay. Estoy viendo de comprar un movil chino para mi padre y estuve mirando en varios sitios cual comprar. Su uso seria sacar alguna foto (tendrian que ser fotos decentes), conectarse a wi fi (no muchas horas al dia), hacer algun llamado, algun mensaje y que la bateria con uso ligero alcance para por lo menos 2 días (no hace muchas llamadas, ni mucho mensaje ni usa mucho wi fi).
Pense en estos:
Jiayu G4t o G4c (ambos con 3000mah de bateria y no se cual seria mejor de esos dos)
iOcean x7hd (con bateria de 3000mah)
Xiaomi red rice
Neken n6
Tengda z2
Doogee turbo dg2014
Lenovo A850
Zopo zp780
Y hasta ahí estuve mirando.
Cual recomendarian para ese uso?
Me da la impresión que alguno se puede quedar corto de batería y algun otro corto de camara (camaras de 5mp por ejemplo).
Cualquier consejo sera bienvenido :D
ksinisk
16/04/14, 09:17:51
Solo te puedo hablar del Xiaomi, que es el que tengo. Creo que une todos los requisitos que tienes. Por lo que he leido en cuanto a reseñas, el red rice tiene la mejor cámara de todos los móviles en la lista. Además, la marca Xiaomi inspira más confianza con respecto a la calidad de los materiales. A mi la bateria con un uso 'light' me aguanta dos diás sin problema: estar conectado a wifi o 2g (3g consume bastante más), unas llamadas y unos cuantos mensajes por el whatsapp.
Suerte con la decisión.
GonzaNH
16/04/14, 09:34:25
Gracias por tu respuesta. Eso es lo que lei respecto a Xiaomi, la ponen al nivel de las grandes marcas lo cual siempre hace que sea más confiable. Lo que me frena un poco es el precio pero el red rice no es que sea caro tampoco.
jony8589
16/04/14, 13:28:44
El lenovo a850 es de los mejores móviles que he probado. La cámara se queda corta pero el resto está super bien, buen procesador, buena pantalla con una resolución creo que suficiente y que permite que vaya muy fluido y muchas personas que lo tienen y trabajan en roms y otras cosas. Además sacan actualizaciones los de Lenovo. La versión octa core a 1.4Ghz por 120€ no está nada mal.
GonzaNH
16/04/14, 16:12:36
Estuve viendo la opción octacore, sin dudas esta baratisimo para ser un octacore tal vez sea por la camara. Ahora, ¿No es demasiado procesador? Digamos, octacore pero con 1gb de ram parece que no tuviera mucho sentido.
jony8589
16/04/14, 21:00:54
Si, es mucho, pero es gratis :). Cuesta lo mismo que el quad core, que mas da.
GonzaNH
17/04/14, 04:04:15
Ese es un buen punto!! jaja. Alguien conoce los smartphones marca Blu? Esto lo pregunto porque en mi pais los venden y tal vez en caso de que tenga alguna falla pueda cnoseguir servicio tecnico sin tener que mandar a china lo cual seria una ventaja.
GonzaNH
18/04/14, 03:30:03
Agrego otro movil a la lista. El Huawei Honor 3c, si bien es un poco más caro me aprece que los 2GB de memoria, la camara y la chance de tener soporte tecnico en mi pais juega bastante a favor, no?
GonzaNH
23/04/14, 00:02:17
Concluí que las mejores opciones podrian ser Elephone p7 mini (para alguien que usaría facebook, algo del correo electronico y no mucho más) y para alguin más exquisito me quedo la duda entre el Xiaomi Red Rice y el Huawei honor 3c.
De acuerdo a mi experiencia te recomendaria el POMP W89, me funciona bien, es quadcore y con 1GB de RAM, camara de 8Mpx.
Pero ojo, fijate si en las especificaciones las bandas de frecuencia que usan en tu pais, en mi caso es compatible con las operadoras de Perú
GonzaNH
24/04/14, 03:44:08
Buen dato, por donde lo compraste y cuanto te demoro el envio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.