PDA

Ver la Versión Completa : Formato imagen portada disco

SkySun
01/12/09, 20:00:45
"Gelou" Hoy aprovechando el hilo de los cascos, he desempaquetado estos y he copiado en una carpeta llamada MP3 de la Sd el albun ( Grandes existo de Loquillo:platano:, casi nada ). En fin, despues de lavarme las orejas para tan digna escucha, copio la caratula en formato jpg a otra carpeta dode supestamente estan estas. Pero no me la detecta el reproductor, asi que pienso que sea culpa del formato de la imagen que no es compatible.
Podeisdecirme cual es el formato correcto ?

soymicmic
01/12/09, 22:01:51
Mete en la carpeta donde tengas los mp3 el fichero de la caratula con el nombre folder.jpg y lo tendrás listo.

Hala

SkySun
01/12/09, 22:18:05
Mete en la carpeta donde tengas los mp3 el fichero de la caratula con el nombre folder.jpg y lo tendrás listo.

Hala

Oka,gracias. Lo probaré

mjCampu
01/12/09, 22:31:12
¿Seguro? juraría que tiene que ser Albumart.jpg...

SkySun
01/12/09, 22:45:56
habia leido algo por el foro y ponen que albunart.jpg. el folder.jpg no era en la diamond?
Ahora no puedo probarlo, pero probare con las dos

Danzalalluvia
01/12/09, 23:17:26
He encontrado por ahí en otro hilo, que hay una aplicación que es BUENISIMA, se llama Album Art Grabber. Una vez instalado, te busca las carátulas de tooodas las canciones a las que les falta, incluso en algunas te da varias opciones (ya que hay varias versiones de la carátula de un mismo disco), y solo tienes que seleccionar la que te gusta más! es alucinante, la acabo de probar y funciona a la perfeccion!! aqui os dejo el hilo donde encontré el link para bajárselo. En serio, es lo más sencillo para poner las carátulas a las canciones!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62342

pecchia22
02/12/09, 01:37:13
A parte de esa aplicación, la solución es AlbumArt.jpg (a mí solo me va si pongo las mayúsculas, curioso...)