Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Help please. Android OS se me come toda la bateria desde la última actualización oficial.

Freeboy
16/04/14, 08:13:46
Salu2 compañer@s,

desde la útima actualización oficial de mi S3 mini de Movistar de finales de Marzo, parece que el móvil nunca pasa a estado inactivo y "Android OS" se come más del 60% de la batería con lo cual tengo que cargarlo 3 veces al día y me deja tirado cuando más lo necesito...

A alguno más le pasa? Por más que leo en foros no encuentro nada ;_(

Alguna solución que se os ocurra?

Menuda cagada de los de Samsung, con lo bien que me iba el móvil y ha sido instalar la actualización por OTA y tener casi que tirar el terminal ;_(

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Anhima
17/04/14, 20:18:02
Buenas compi, yo estoy igual que tu, mi movil tiene 1 año de vida, y pense que simplemente la batería estaba ya muriendo, pero sí que es verdad que ya solo me dura medio dia y android OS es lo que se come toda la batería, has encontrado algo? yo solo he actualizado automáticamente el termina, un saludo!

Freeboy
18/04/14, 09:31:39
Buenas compi, yo estoy igual que tu, mi movil tiene 1 año de vida, y pense que simplemente la batería estaba ya muriendo, pero sí que es verdad que ya solo me dura medio dia y android OS es lo que se come toda la batería, has encontrado algo? yo solo he actualizado automáticamente el termina, un saludo!

Hola,

yo tampoco hice nada, se actualizó automáticamente al conectarse a una Wifi ;_(

No he encontrado nada. He visto que podría deberse al correo Exchange, tu lo estás utilizando? En mi caso no es opcional, ya que tengo que estar continuamente conectado revisando los correos del curro...

Un saludo.

omarcialhernandez
19/04/14, 08:18:54
que tal... yo tenia ese problema tambien es un bug de android 4.1.2 que hace que so android consuma exceso de recursos.
noten bien el problema esque la señal de red movil esta siempre activa esa es la causa por el excesivo gasto de pila.
pueden solucionarlo desactivando estas apps:
* samsung acount
* samsung update
* actualiacion de software
* update service
asi debe dejar de aparecer verde la barra de red movil y les durara mas tiempo.
Esa es la unica alternativa para los que no queren ser root, aunque descativan las apps pueden activarlas depues antes deben de borrar los dtaos de actualiacion y bajar los datos de nuevo por wifi y les volvera a funcionar.
este error es raro porque yo tenia el mio normal y de repente comenzo a pasarle, pero viendo bien atravez de adb detecte esos problemas.
aunque seria bueno intentar parchar las apps para que no den ese problema pero poco a poco amigos
espero les sirva este dato

snake1314
20/04/14, 17:55:05
que tal... yo tenia ese problema tambien es un bug de android 4.1.2 que hace que so android consuma exceso de recursos.
noten bien el problema esque la señal de red movil esta siempre activa esa es la causa por el excesivo gasto de pila.
pueden solucionarlo desactivando estas apps:
* samsung acount
* samsung update
* actualiacion de software
* update service
asi debe dejar de aparecer verde la barra de red movil y les durara mas tiempo.
Esa es la unica alternativa para los que no queren ser root, aunque descativan las apps pueden activarlas depues antes deben de borrar los dtaos de actualiacion y bajar los datos de nuevo por wifi y les volvera a funcionar.
este error es raro porque yo tenia el mio normal y de repente comenzo a pasarle, pero viendo bien atravez de adb detecte esos problemas.
aunque seria bueno intentar parchar las apps para que no den ese problema pero poco a poco amigos
espero les sirva este dato

como las desactivo???

Delichi
20/04/14, 18:17:24
como las desactivo???

Creo que se refiere a que las inhabilites. Administrador de aplicaciones > Todas
y las vas buscando una a una y al entrar en ellas aparece dicha opción, aun que yo hay alguna en la que no se me permite inhabilitarla :loco:

rolocarrizo
20/04/14, 18:52:18
Amigos yo tuve el mismo problema. Me duraba 4hs. Lo lleve al servicio técnico me hicieron un reajuste de los conectores y cambio de batería. Ahora me dura mas de 17 hs usando bastantes app. Me comentaron en el ST que es una falla generalizada del móvil. Muchos usuarios reclamaron el mismo problema

Freeboy
21/04/14, 17:02:57
Creo que se refiere a que las inhabilites. Administrador de aplicaciones > Todas
y las vas buscando una a una y al entrar en ellas aparece dicha opción, aun que yo hay alguna en la que no se me permite inhabilitarla :loco:

Gracias por la ayuda compañer@s,

me parece que la opción buena sería pasar por el Servicio Técnico...aunque de momento he encargado una batería nueva a ver si así puedo ir tirando hasta que saquen alguna nueva actualización que corrija el problema...

A mi no me deja Inhabilitar esas aplicaciones, como mucho le puedo dar a "Forzar detención" y apenas mejora nada...

Salu2.

Delichi
22/04/14, 12:24:16
Gracias por la ayuda compañer@s,

me parece que la opción buena sería pasar por el Servicio Técnico...aunque de momento he encargado una batería nueva a ver si así puedo ir tirando hasta que saquen alguna nueva actualización que corrija el problema...

A mi no me deja Inhabilitar esas aplicaciones, como mucho le puedo dar a "Forzar detención" y apenas mejora nada...

Salu2.

Ninguna? yo pude inhabilitar 2 de las que se mencionan, y he notado que mejora bastante la cosa!

Freeboy
22/04/14, 12:53:06
Ninguna? yo pude inhabilitar 2 de las que se mencionan, y he notado que mejora bastante la cosa!

Hola,

Creo q ninguna, lo revisaré... podrías decirme cuales fueron las dos que pudiste inhabilitar?

Gracias x la ayuda.

Salu2

omarcialhernandez
23/04/14, 23:16:15
que tal al parecer si es esa falla de el software de samsung. Si desactivan las aplicaciones (de samsung) y desintalan las actualizaciones y despues de nuevo las actualizan asi jala bien
aunque el defecto creo que esta en la radio que usan ya que esta no controla el uso de la señal de red movil... si dejan encendida la pantalla gasta menos que cuendo esta en modo deepsleep

y esperemos que podamos actualizar oficialmente a 4.4 aunque no sea por via oficial (nocreo que la liberen) la unica alternativa seria que se actualice la rom libre

queda esperar haber que pasa

Geist_Mort
03/05/14, 17:08:44
Yo este es mi consumo de bateria...
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2197491bateria-1.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-bateria1-2197491.html)

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2197492bateria-2.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-bateria2-2197492.html)