Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido del grupo!
murillo1601
16/04/14, 07:00:48
Que tal comunidad, pues que ya tengo otro movil, Sony ZL, vaya pedazo de movil, sin duda alguna un gran terminar, la diferencia es abismal comparada con el xperia P, la duracion de la bateria principalmente es impresionante!
dura mas de un dia con 5 hrs o mas de pantalla, sin STAMINA, la camara es IMPRESIONANTE!! las pulgadas (5") son geniales!
gracias a todos los que me ayudaron a aprender un poco mas de lo que es la trasteada de mi tan querido xperia P, y a los que pude ayudar!
Creo que con este me quedare por un buen rato al menos hasta cambiar al Z2..
y si puedo ayudar aun lo hare cuando me de vueltas por aqui! saludos
Bueno adios murillo1601 [emoji112][emoji30]
Por cierto el ZL como va con los juegos???y el precio?
murillo1601
22/05/14, 06:01:07
con los juegos de maravilla,, es un gran terminal.. aunque ahorita tengo el Z, y lo acabo de actualizar a kik kat! va genial
pepereche
23/05/14, 08:10:32
Pues otro que se va, pero mi opción ha sido el LG G2, que es solo un poco más grande en dimensiones pero de 5,2 de pantalla, una pasada.
Que conste que el xperia P ha sido un buen terminal
Joethedemon
23/05/14, 16:11:45
yo el lunes recibo mi Xiaomi Mi3... tras un casi un mes de espera! xDDD
pepereche
26/05/14, 12:23:04
Que tal comunidad, pues que ya tengo otro movil, Sony ZL, vaya pedazo de movil, sin duda alguna un gran terminar, la diferencia es abismal comparada con el xperia P, la duracion de la bateria principalmente es impresionante!
dura mas de un dia con 5 hrs o mas de pantalla, sin STAMINA, la camara es IMPRESIONANTE!! las pulgadas (5") son geniales!
gracias a todos los que me ayudaron a aprender un poco mas de lo que es la trasteada de mi tan querido xperia P, y a los que pude ayudar!
Creo que con este me quedare por un buen rato al menos hasta cambiar al Z2..
y si puedo ayudar aun lo hare cuando me de vueltas por aqui! saludos
la verdad es que hoy en día las 4 pulgadas del xperia P se quedan cortas.
ahora cuando le cojo de vez en cuando digo, coño, que pequeñito todo, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.