Ver la Versión Completa : Os han solucionado de la tarifa plana de orange??
Hola, he leido en varios sitios ke orange esta estafando a la gente bastante bien con la tarifa plana de datos. El caso es ke hoy me he pedio una diamond 2 por empresas con orange, y na mas he leido esto me he acojonao. Varios post abajo tb he leido a gente ke le ha pasado lo mismo. Os lo han solucionado ???
Gracias
doctorado
05/01/10, 15:35:11
Yo creo que l agente no sabe mirar en la pagina de orange ya que si miras donde las llamadas te salen conexiones raras y de muchos megas, pero lo que importa es los megas que te quedan por consumir en tu bono, que no son ni parecidos a los que ponen en las llamadas y conexiones, y ahi si que va bien comprobado con netcounter. Yo ya llevo 6 meses con la tarifa plana navegable al de 500 megas, y ni un solo problema. eso si si miras las conexiones te asustas pero luego no lo cobran, solo te cobran tu bono.
galloguille
15/02/10, 15:41:20
Yo creo que l agente no sabe mirar en la pagina de orange ya que si miras donde las llamadas te salen conexiones raras y de muchos megas, pero lo que importa es los megas que te quedan por consumir en tu bono, que no son ni parecidos a los que ponen en las llamadas y conexiones, y ahi si que va bien comprobado con netcounter. Yo ya llevo 6 meses con la tarifa plana navegable al de 500 megas, y ni un solo problema. eso si si miras las conexiones te asustas pero luego no lo cobran, solo te cobran tu bono.
pero tu tienes la misma tarifa k ellos? lo digo pk e estado leyendo y a ellos les llega la factura de 400€, no les llega la factura normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.